Hilo general de Compras

Últimas compras...

Imagen


Me han regalado el cinturón de Resident Evil... [carcajad]

La culpa de que me haya comprado la 3DS es del RE así que nadie me diga que no mola... que sí mola!!! [burla2]
Para jugar al COD este Verano... xDDD

Imagen
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
raysanxyxxx puedes decir de qué trabajas o de qué trabaja tu novio?

Lo digo porque llevo poco por aquí pero ayer me leí veinte páginas del hilo y veo que eres algún tipo de compradora obsesiva-compulsiva pero un poco bestia.

Y dónde metes todo eso?Porque estoy flipando bastante.
Deseandito estaba de que llegase el paquete de Moviesdistribucion [Ooooo] [risita]

Imagen

Saludos.
bryad escribió:Ayer aproveché que el game hizo bajada considerable de precios :


Imagen

Imagen

El Darksiders lo tengo en 360.....pero llevo dándole vueltas a esta edición desde que salió, y por fín la tengo a un precio razonable :)



El Runaway Trilogia lo compraste en tienda..no online no..?Porque por online en GAME no esta...y hace tiempo que queria pillarmelo..cuanto costo?

Saludos!

Snake,pasada de chanclas nen....je,e,je,je!!!XDDD!!


Ezequielcn
dadidijei escribió:raysanxyxxx puedes decir de qué trabajas o de qué trabaja tu novio?

Lo digo porque llevo poco por aquí pero ayer me leí veinte páginas del hilo y veo que eres algún tipo de compradora obsesiva-compulsiva pero un poco bestia.

Y dónde metes todo eso?Porque estoy flipando bastante.

sabes ke es la chorromil vez ke le preguntais eso?
y ke os importa? es su dinero y lo gastan como y cuando kieren

se k no es solo culpa tuya y k lo dijiste sin acritud pero ya cansa ver ese tipo de preguntas
Hyoriken escribió:Y digo yo, ¿es una infracción si se avisa en un hilo que el juego a sido comprado mucho más barato que el precio al que lo vende el autor del hilo?


Ni idea macho, pero deberia ser asi, con tanta especulacion es imposible ahorrarse unos euros..

Vale que los videojuegos sean un "lujo", pero para un vicio que tengo y encima pocas veces hacen rebajas, los listos de turno lo joden todo :(
dadidijei escribió:raysanxyxxx puedes decir de qué trabajas o de qué trabaja tu novio?

Lo digo porque llevo poco por aquí pero ayer me leí veinte páginas del hilo y veo que eres algún tipo de compradora obsesiva-compulsiva pero un poco bestia.

Y dónde metes todo eso?Porque estoy flipando bastante.

Solo te puedo decir que son trabajos normalicos xD con sueldo normalico tambien

Hombre, compradora obsesiva- compulsiva no hombre [qmparto] si asi fuera hubiera comprado mogollon de cosas mas que jamas usaria [oki]

Y lo meto todo en una habitacion, bueno, lo metere, que estoy con piso recien comprado y tengo que montar todo... ai dios, cada vez que pienso que tengo que poner otra vez todo, me da un jamacuco
raysanxyxx escribió:Y lo meto todo en una habitacion, bueno, lo metere, que estoy con piso recien comprado y tengo que montar todo... ai dios, cada vez que pienso que tengo que poner otra vez todo, me da un jamacuco


Pfff, sólo de pensar que yo lo tuve que hacer el año pasado.... Animo raysanxyxx que una vez quede todo colocado se te quita de encima un peso, para venirte otro encima, el de pensar que tal si coloco tal juegos en tal estante, que tal si junto juegos de diferentes plataformas, etc...

Os dejo unas compritas que he hecho con un dinerillo extra. No son juegazos, pero por ese precio me apetecía probarlos.

Imagen

Saw Xbxo360
Rogue Warrior Ps3
Fat Princess Psp 7€
The Eye of Judgment Psp 7€
Taz-Mania Mega Drive 4,5€

Imagen

Madworld Wii
No More Heroes 2 Wii
The Darkness Ps3
Dark Kingdom Ps3 (Este ultimo le tenía en ganas, al ser de la primera hornada de Ps3 lo veía poco)

Un saludo
Lo acabo de pillar por 41€

Imagen
cloud fantasy escribió:Lo acabo de pillar por 41€

Imagen

Y que tal? y el tema de las partidas guardadas... solo es un bloque o tiene varios?
Buenas. Aunque llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo, hoy es la primera vez que me animo a colgar mis compras.

De hace un par de horas:

Imagen

Imagen

Imagen


Unas ofertas muy buenas...

Saludos.
Sqdus33 escribió:Buenas. Aunque llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo, hoy es la primera vez que me animo a colgar mis compras.

De hace un par de horas:

Imagen

Imagen

Imagen


Unas ofertas muy buenas...

Saludos.
9 dolares... carrefour... :-? de donde son?
raysanxyxx escribió:
Sqdus33 escribió:Buenas. Aunque llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo, hoy es la primera vez que me animo a colgar mis compras.

De hace un par de horas:

Imagen

Imagen

Imagen


Unas ofertas muy buenas...

Saludos.
9 dolares... carrefour... :-? de donde son?


Pues me hago las mismas preguntas!!!! Si son € y es en España....menuda 3 comprazas has hecho!!!
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:
Sqdus33 escribió:Buenas. Aunque llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo, hoy es la primera vez que me animo a colgar mis compras.

De hace un par de horas:

Imagen

Imagen

Imagen


Unas ofertas muy buenas...

Saludos.
9 dolares... carrefour... :-? de donde son?


Pues me hago las mismas preguntas!!!! Si son € y es en España....menuda 3 comprazas has hecho!!!
Espera espera que acabo de mirar que carrefour esta por tooodo el mundo [boing]
tony stonem está baneado por "Troll"
raysanxyxx escribió:Espera espera que acabo de mirar que carrefour esta por tooodo el mundo [boing]

Tiene que ser España,el precio tambien sale en pesetas...
Me pongo a la espera yo tambien para saber de donde son,porque es raro de cojones esa etiqueta del dolar y esos precios...
Joder menudo chollazos esos 3 juegos [babas]
Simplemente se habrán equivocado en la etiquetadora xDDD en los Gamestop que he vistitado también tienen muchisimos precios con el simbolo del dolar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Simplemente se habrán equivocado en la etiquetadora xDDD en los Gamestop que he vistitado también tienen muchisimos precios con el simbolo del dolar.

Lo del dolar es lo de menos,lo importante es que estan a 9 euros y son relativamente novedades.
Joer... No me había fijado en el símbolo del Dolar. Pero si, los precios son en Euros.

Para el que le pueda interesar, los he pillado en el Carrefour de Salcedo, en Pontevedra.
tony stonem escribió:Lo del dolar es lo de menos,lo importante es que estan a 9 euros y son relativamente novedades.


Entonces mañana nos pasamos por un carrefour, no? XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ahona escribió:
tony stonem escribió:Lo del dolar es lo de menos,lo importante es que estan a 9 euros y son relativamente novedades.


Entonces mañana nos pasamos por un carrefour, no? XD

Habra que echar un vistazo si xD.
raysanxyxx escribió:
cloud fantasy escribió:Lo acabo de pillar por 41€

Imagen

Y que tal? y el tema de las partidas guardadas... solo es un bloque o tiene varios?


Aun no lo he podido probar,de que lo haga comentaré impresiones en su hilo oficial ;)
Lo del Carrefour tiene que ser en España, fijaos que los juegos son PAL.

Joder macho, vaya triunfo, conseguir el Dead Space 2 y el LBP 2 a 9 euros cada uno, que envidia XD Y en los Carrefour de aquí solo han puesto a ese precio morralla.
ahona escribió:
tony stonem escribió:Lo del dolar es lo de menos,lo importante es que estan a 9 euros y son relativamente novedades.


Entonces mañana nos pasamos por un carrefour, no? XD


Corre insensato que cierran a las 10. XD

PD:Yo me pasare mañana por si pillo un LittleBic Platent y el Dead Space.
me he acercado a los de valladolid y nada de nada,el dead space 2 esta en ambos a 39,90€,asi que los de aqui ahorraros el paseo,si alguien lo ve a 9€ y me lo quiere mandar se lo agradeceria/recompensaria,saludos
La mejor compra del mes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

mis ultimos cambios en el cv del foro.

AC la hermandad cambiado por un oblivion y un ninja gaiden 2
AC1 y Dead Space 2 Cambiado por un darksiders + 4,15 euros.
Acabo de comprar un libro de relatos de miedo/intriga/y algo de humor de un colega en la tienda virtual de amazon para kindle....
No os pongo el nombre por el spam.
Namco69 escribió:Acabo de comprar un libro de relatos de miedo/intriga/y algo de humor de un colega en la tienda virtual de amazon para kindle....
No os pongo el nombre por el spam.


Bueno yo no lo consideraré spam, y no te reportaré...no te preocupes [carcajad]

Ahora en serio....si se vende en amazon...qué más da que sea colega tuyo? Pon el nombre y punto. Es un hilo de lo que te has comprado.....si de propina se lleva publicidad..pues mira, mejor para él.

Aquí lo que cuenta son las compras, y esto es una compra más.
bryad escribió:
Namco69 escribió:Acabo de comprar un libro de relatos de miedo/intriga/y algo de humor de un colega en la tienda virtual de amazon para kindle....
No os pongo el nombre por el spam.


Bueno yo no lo consideraré spam, y no te reportaré...no te preocupes [carcajad]

Ahora en serio....si se vende en amazon...qué más da que sea colega tuyo? Pon el nombre y punto. Es un hilo de lo que te has comprado.....si de propina se lleva publicidad..pues mira, mejor para él.

Aquí lo que cuenta son las compras, y esto es una compra más.

Yo tampoco, pero bah, dejemoslo asi xD
Y añado las últimas compras de Junio [Ooooo]

Imagen

Enslaved por unos 10 euros aprox. en uk, Gray Matter a 9,95 en Game, y la coleccionista de Drakensang, que le estoy empezando a pillar el gusto a esto de comprar juegos de pc aunque mi ordenador no pueda con ellos xDDD.

Saludos!
GOTHIC SOUL escribió:La mejor compra del mes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, a mí me atendio el tío larguilucho "simpatico", por que no se reia ni a la de 3 xD.
Sqdus33 escribió:Buenas. Aunque llevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo, hoy es la primera vez que me animo a colgar mis compras.

De hace un par de horas:

Imagen

Imagen

Imagen


Unas ofertas muy buenas...

Saludos.


No estaría mal que comentaras en que Carrefour has pillado esas ofertas.
keogh23 escribió:
No estaría mal que comentaras en que Carrefour has pillado esas ofertas.


No estaría mal que miraras las páginas anteriores ¬¬'

Joer... No me había fijado en el símbolo del Dolar. Pero si, los precios son en Euros.

Para el que le pueda interesar, los he pillado en el Carrefour de Salcedo, en Pontevedra.
manologod2 escribió:
keogh23 escribió:
No estaría mal que comentaras en que Carrefour has pillado esas ofertas.


No estaría mal que miraras las páginas anteriores ¬¬'

Joer... No me había fijado en el símbolo del Dolar. Pero si, los precios son en Euros.

Para el que le pueda interesar, los he pillado en el Carrefour de Salcedo, en Pontevedra.


Ups, pues he mirado ese comentario, pero no he llegado a leer la parte de Carrefour de Salcedo, en Pontevedra [+risas]
Reciente visita a MediaMarkt

Imagen

Todo a 9.90€, menos el Forza 3 que has sido 9.00€ clavados.
Después de otra visita al Carrefour, añado a las compras de ayer:

Imagen

Todos a 9 € cada uno, también el Carrefour de Salcedo en Pontevedra. Estaban también a ese precio el Castlevania, Enslaved, Assassin's Creed: La Hermandad y luego alguna otra cosa, pero ya no tan interesante.
Sqdus33 escribió:Después de otra visita al Carrefour, añado a las compras de ayer:

Imagen

Todos a 9 € cada uno, también el Carrefour de Salcedo en Pontevedra. Estaban también a ese precio el Castlevania, Enslaved, Assassin's Creed: La Hermandad y luego alguna otra cosa, pero ya no tan interesante.


:O :O :O :O :O :O , Todo eso a 9 EUROS CADA UNO???????? Que suerte!!! Yo me pasé hace un par de semanas por el Carrefour de Torrevieja y nada interesante [360º]
A mi si alguien me pillase un Heavy Rain, un Castlevania y un Asssasin la hermandad se lo agradeceria en el alma, y le pagaria las molestias claro XD.
Imagen

comprado en media markt [360º]
Edición de lujo de los Diez Mandamientos

Imagen

Imagen

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sqdus33 escribió:Después de otra visita al Carrefour, añado a las compras de ayer:

Imagen

Todos a 9 € cada uno, también el Carrefour de Salcedo en Pontevedra. Estaban también a ese precio el Castlevania, Enslaved, Assassin's Creed: La Hermandad y luego alguna otra cosa, pero ya no tan interesante.


A los de Carrefour de Pontevedra se les ha ido la cabeza ¿no?. En el Carrefour de Jaén solo encuentras morralla a 9 € aunque hace 2 semanas que no me paso, pero bah, seguro que no hay nada nuevo y menos esos chollazos como los que encontraste. Disfrutalos y aprovecha antes de que se acaben!
daesdiaz escribió:Edición de lujo de los Diez Mandamientos

Imagen



Mola, super edición de los 10 mandamientos.
Lo mejor es la pegatina de Edición Limitada, "1.462 de 100.000". Que nos los quitan de las manos. xDD
Un par del game...

El Sky Crawlers que probe hace tiempo

Imagen

Y Runaway

Imagen

Imagen
Imagen

empiezo la semana que viene [oki]
Namco69 escribió:
Imagen


empiezo la semana que viene [oki]

Pero no te examines del teorico hasta septiembre u octubre que por lo que me dijeron, es cuando no son tan dificiles xD
38091 respuestas