Hilo general de Compras

Bueno me ha llegado la mitad de mi pedido de Amazon xD.

Imagen
Y seguimos con PCity...

Imagen

Los tres a 16 € c/u... Gracias a PCity mi colección de DS ha crecido otro poco... XD



Imagen

Los dos a 10,40 € c/u...
Juer, menudos ofertones...estoy seguro que si me paso yo por algun Pccity no veo nada de eso xD

Por otro lado, aquí va la foto del BR de Nausicaä ^^

Imagen

Saludos!
Ghaudy y Probotector,Gracias por los comentarios. ;-)

Desde hace tiempo que llevo escuchandolos y sin duda es mi grupo favorito, lo minimo que podia hacer era comprar la discografia aunque que todavia me queda Daft CLub y puede que la BSO de Tron Legacy.

Un saludo
ronaldinho, que buena eleccion de esa trilogia!! Yo la tengo tb lista para empezarla y pasarmela pero en xbox, y cuando m acabe el mafia 2! Como piensas jugarlos, los 3 uno detras d otro o alternando con otros juegos??
Saludos
Ronaldinho10 escribió:Imagen


Buenas compras. Justo ayer, empece el primero. ;)

ertiti escribió:ronaldinho, que buena eleccion de esa trilogia!! Yo la tengo tb lista para empezarla y pasarmela pero en xbox, y cuando m acabe el mafia 2! Como piensas jugarlos, los 3 uno detras d otro o alternando con otros juegos??

Saludos


Yo ire alternando, para no "empacharme". Pero bueno, depende del "enganche" que me entre con esta saga.

De momento, voy alternando Assassin's Creed y Bad Company, según el estado de animo que tenga en ese momento, juego a uno o al otro.

SaluDOS.
r u b i escribió:Juer, menudos ofertones...estoy seguro que si me paso yo por algun Pccity no veo nada de eso xD


Pues yo creo q sí men, pues en toda España andan así por como ya sabrás, su cierre...
Imagen

No he podido aguantar mas.
Disfrútala... pero mejor que hubieses esperado a que pasase el E3, dependiendo de lo que cueste la NGP habrá rebaja dentro de poco o no. Ya contarás si te quedas bizco viendo fotos +18 en 3D [+risas]
Namco69 escribió:No he podido aguantar mas.


Buenas compras, aunque a mi el efecto 3D me ha decepcionado bastante. Disfrutala y... ¡ya estoy esperando la foto del Ocarina of Time!. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:No he podido aguantar mas.


Buenas compras, aunque a mi el efecto 3D me ha decepcionado bastante. Disfrutala y... ¡ya estoy esperando la foto del Ocarina of Time!. ;)

SaluDOS.

Cuenta con ella por mi parte ;)
A mi la 3ds si que me ha decepcionado también pero por su catálogo que es aburrido y limitado, también la tardanza de la tienda y los demás extras.

Mi compra de hoy

Imagen
ivalice27 escribió:A mi la 3ds si que me ha decepcionado también pero por su catálogo que es aburrido y limitado, también la tardanza de la tienda y los demás extras.

Mi compra de hoy

Imagen


No habrá sido en el MM, verdad...??? XD
¿Cuánto y donde ese Lost Magic? Tengo una espinita clavada con ese juego, no logré pasarmelo en su día y quiero retomarlo. Que dificil era el jodío. [+risas]
Imagen

Warioland The Shake Dimension (UK 2ª mano) comprado en el foro de C/V a 15 € g.i.
Snake_Eyes escribió:
r u b i escribió:Juer, menudos ofertones...estoy seguro que si me paso yo por algun Pccity no veo nada de eso xD


Pues yo creo q sí men, pues en toda España andan así por como ya sabrás, su cierre...

Bueno, me refería a que ya estaban casi vacíos xD

Por lo que me han comentado por ejemplo el de Badalona ya estaba cerrado creo, por eso no voy a encontrar nada xD

Saludos!
kotepikabea escribió:Imagen

Warioland The Shake Dimension (UK 2ª mano) comprado en el foro de C/V a 15 € g.i.


Peaso juego a ver si lo cato yo tambien pero esta tan caro nuevo..... [snif] [snif]
La figurita me llegó (junto al Vanquish) la semana pasada, el Spiderman lo compré ayer en el game


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen

Figura comprada en Fnac por 12 euros, está chula para el precio que tiene la verdad.

Por cierto, bryad, la figura del vanquish mola un huevo, por cuanto te salió?

Saludos!
No sabía que había monigotes del Lost Planet. ¿En qué Fnac lo has comprado? ¿Había más?
Hola!, ahí van las compras de unos meses atrás a este, hacía mucho que no me pasaba por aquí jejeje:

Imagen

- Killzone 3 y MVC3 de amazon.co.uk y el AC de ayer en el game, que está de oferta ahora a 29,95€.

Imagen

- Logitech 2.1 para el pc, sencillitos xD. El ARC de M$ y un Galaxy S que se me ha olvidado fotografiar [+risas] son para mi padre, regalitos [sonrisa].

Y bueno, de camino está el Crysis 2 y Virtua Tennis 4 de amazon :). A ver si llegan pronto y hecho foto [buenazo] .


Un saludo!
Ryuga Hideki escribió:No sabía que había monigotes del Lost Planet. ¿En qué Fnac lo has comprado? ¿Había más?

Pues este en concreto lo he comprado en Fnac de la Maquinista, pero deben de tenerlas en todos, ya que las he visto también en el Triangle.

Saludos!
Precios de risa gracias a PCCity (60% de descuento ahora xD) y Media Markt

Imagen
Pero, ¿a que PC City vais en Madrid?. Ayer me pase por el del Nassica y ya estaba cerrado.

SaluDOS.
r u b i escribió:[img]
http://i4.photobucket.com/albums/y111/rubi_/utf-8bRm90bzAzMDUuanBn.jpg[/img]

Figura comprada en Fnac por 12 euros, está chula para el precio que tiene la verdad.


Por cierto, bryad, la figura del vanquish mola un huevo, por cuanto te salió?

Saludos!


Pues la compré en zavvi cuando estuvo de oferta el pack juego + figura por unos 28 o 29 € gi .

como el juego ya lo tenía, me lo he vendido por 15 €....así que me habrá salido por 13 o 14 € !
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Precios de risa gracias a PCCity (60% de descuento ahora xD) y Media Markt

Imagen

Zelda St? me juego lo que quieras a que no te lo terminas, que juego mas aburrrrrrriiiiido
San Sebastián de los reyes es lo único que quedaba sin precio descaradamente subido (solo lo habían subido 2€ xD y aun así me ha salido por 16€).

Escalibur lo he pillado por tenerlo casi, el anterior no me entusiasmo que digamos pero bueno un Zelda es un Zelda xD
Scatsy escribió:San Sebastián de los reyes es lo único que quedaba sin precio descaradamente subido (solo lo habían subido 2€ xD y aun así me ha salido por 16€).


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Precios de risa gracias a PCCity (60% de descuento ahora xD) y Media Markt

[img][img]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/0e1565bf.jpg[/img][/img]

Zelda St? me juego lo que quieras a que no te lo terminas, que juego mas aburrrrrrriiiiido

+1

Creo que no llegue ni a la segunda mazmorra.
Ganicas tenia yo

Imagen

Un poco de todo

Imagen
raysanxyxx escribió:Ganicas tenia yo

Imagen



Disfruta de un manual con la sección de controles de la moto totalmente equivocada y con la "clasificsón" [+risas]
ya direis que tal ese no more heroes.... la verdad es que aun no me he viciado ni al 1 ni al 2....
Demasiados juegos y muy poco tiempo.
Aqui teneis la funda con ratón que compre no hace mucho para el portatil (unos 13€) y que aun no habia posteado, y la trilogia de Piratas del Caribe (33€) comprada ayer

Imagen
Buenas!!!


Imagen


Compradas hoy mismo en el rastro a 6 euros cada una.

Imagen
Imagen

Estas son de un lote que compre en segundamano.es, la verdad que no me fiaba mucho de esta pagina pero he quedado muy contento con el vendedor, todo muy rapido y serio.Mi coleccion sigue creciendo y ya tengo casi las 100!!!!

Cuantas teneis vosotros??
raysanxyxx escribió:Ganicas tenia yo

Imagen



Oye, y que pasa al final con la version de 360?.
shamus escribió:
raysanxyxx escribió:Ganicas tenia yo

[img]http://oi53.tinypic.com/f5cef5.jpg[/ig]



Oye, y que pasa al final con la version de 360?.

Aqui no llegara... o te pillas la de wii o ps3
Os voy a contar la historia de esta ultima compra.

Hace cosa de mes y medio pido el juego en zaavi por una oferta de 20€ y como no tienen stock me dicen que cuando lo repongan me lo envian. Bien, al cabo de unas 3 o 4 semanas lo reponen pero me dicen que hay un error en la tarjeta (no había ningun error). Bien, lo arreglo cancelando el pedido y volviendolo a pedir y me vuelve a decir que no hay stock, que en unas semanas me lo envian. Por fin la semana pasada vuelve a haber stock pero el juego a subido a 28€ y en vez de enviarmelo a mi por el pedido de 20€ que habia hecho hace semanas me lo cancelan. Todo esto en un mes y medio aproximadamente.

El Jueves me da por mirar en Amazon.uk a ver si está allí también y efectivamente estaba y a 20€. Lo pedí ese mismo día. Hoy Lunes a las 8.45 me ha llegado. Ya he pedido LA Noire y este a Amazon y unos 4 o 5 a zaavi y menuda diferencia de servicio. Creo que ya he cambiado de tienda de importación.

Imagen
fR1k0 escribió:...
Ante la mínima posibilidad y salvo ofertón puntual hay que tirar si o si de Amazon. Seriedad y rapidez, que es de lo que se trata.
PeReA escribió:
fR1k0 escribió:...
Ante la mínima posibilidad y salvo ofertón puntual hay que tirar si o si de Amazon. Seriedad y rapidez, que es de lo que se trata.

Puff yo les he pedido el stick de TvsC para la wii y ya han pasado un semana y media y sigue sin aparecer....... :-? :-? :-?
Otro coche más para la colección....aunque la calidad de la furgoenta del equipo A es más bien lamentable....pero bueno, a ese precio (18 libras) poco más se puede pedir.

Y junto a la furgo, se ha venido el deathsmiles

Imagen
Memphis escribió:Hola!, ahí van las compras de unos meses atrás a este, hacía mucho que no me pasaba por aquí jejeje:

Imagen

- Killzone 3 y MVC3 de amazon.co.uk y el AC de ayer en el game, que está de oferta ahora a 29,95€.

Imagen


- Logitech 2.1 para el pc, sencillitos xD. El ARC de M$ y un Galaxy S que se me ha olvidado fotografiar [+risas] son para mi padre, regalitos [sonrisa].

Y bueno, de camino está el Crysis 2 y Virtua Tennis 4 de amazon :). A ver si llegan pronto y hecho foto [buenazo]
Un saludo!


Hombre brother!!! Cuanto tiempo XD Buenas compras PeSe3ras jijij y ahí aumentando la Colecc de BRs :)



VASKO10 escribió:Buenas!!!


Imagen


Compradas hoy mismo en el rastro a 6 euros cada una.

Imagen
Imagen


Estas son de un lote que compre en segundamano.es, la verdad que no me fiaba mucho de esta pagina pero he quedado muy contento con el vendedor, todo muy rapido y serio.Mi coleccion sigue creciendo y ya tengo casi las 100!!!! Cuantas teneis vosotros??


Algunos Títulos interesantes... Yo ando por los 70 más o menos... ;)




Weno y mis últimas del PCity (se me han ido todos los €€€ del Cumple en ellos xDDD)


Imagen

-"GoldenEye" a 16 € con el 60% dto
-"NHE 2" a 16 € con el 60% dto
-"CrackDown 2" a 14 € con el 60% dto
-"HR" a 16 € con el 60% dto


Imagen


Y ahora a descansar un poco... :o XD
¿En qué PCCity ha sido eso, Snake? A ver si puedo mandar alguien que me consiga un GoldenEye de esos, que me vendría bien el mando :\
Rosencrantz escribió:¿En qué PCCity ha sido eso, Snake? A ver si puedo mandar alguien que me consiga un GoldenEye de esos, que me vendría bien el mando :\


En el de Cantabria... Cuando lo pillé (hace unos días) sólo qedaba éste...
¡Juego de la generación!
38099 respuestas