Hilo general de Compras

Los Walking Dead son del martes, el L.A NOIRE de hoy en GAME 59,60....

Imagen
buenas tardes gente,

Os pongo una foto de mi última adquisición, JamBox. Me sorprendió al ver que era mas pequeño de lo que me esperaba, pero aun me sorprendió mas cuando escuché la potencia tanto en graves como medios y agudos que tiene. Y el poder conectarlo por bluetooth tanto a mi Macbook Pro como el iPhone y el iPad 2 es toda una ventaja. Bravo.

Imagen


PD. Y de paso os pongo una foto de mi primera visita a la tienda de importación japonesa que hay en Valencia.

Imagen


Saludos
kastelen escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno pues... Os dejo mi Regalo de CumpleAños de mis Amig@s, q me dejaron con una cara de BOBO kilométrica... [flipa]

[im] Consola 3DS + SSFIV 3D [/im]

Yo q veo el paqete y digo "Jummm... qé será...??? Una Colonia o algo" aunq el bulto en medio (del Juego) me despistaba... Y al abrirlo... JODER!!! Según me dijeron después, me qedé BLANCO!!! Oooh

Hacia AÑOS q no me sorprendian con un Regalo... Es decir, en tema Hobby y Consolero claro está, porq ya sabeis q en nuestro caso es MUY DIFICIL o CASI IMPOSIBLE q nos sorprendan o compren algo porq el estár tan al día, lo tenemos todo o casi todo... Así q imaginaros... Casi lloré y todo xDDDDDDDDD Supongo q en algún momento a algu@ le dije q aún no me la habia comprado y q iba para largo, porq de momento estaba carilla...

Asi q na... Dificil de olvidar esta celebración... Y aunq no me leais, os ADORO chic@s!!! xDDDDDD [beer]

p.d... Qé descoj*ne con el "AtrapaCaras"... Y el "SSFIV" es una pasada!!! MUY Contento con ella de momento...



bienvenido a la familia de 3DS XD, por cierto no se si eres fan del juego pero el 7 de julio sale otro juegazo el zelda


Sí q lo soy jejej y caerá sí o sí en cuanto salga... XD



2 últimas cosucas...

Imagen

-Funda para la 3DS a 9,95 € y la "HC" q hacia tiempo q no la compraba ya, pero la he pillado sobre todo por el report y el Poster del próximo "TR" [amor]
Snake_Eyes escribió:Imagen

-Funda para la 3DS a 9,95 € y la "HC" q hacia tiempo q no la compraba ya, pero la he pillado sobre todo por el report y el Poster del próximo "TR" [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=w5HMYoty ... re=related
load escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

-Funda para la 3DS a 9,95 € y la "HC" q hacia tiempo q no la compraba ya, pero la he pillado sobre todo por el report y el Poster del próximo "TR" [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=w5HMYoty ... re=related


Tarde... xDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Sí q lo soy jejej y caerá sí o sí en cuanto salga... XD



2 últimas cosucas...

Imagen


-Funda para la 3DS a 9,95 € y la "HC" q hacia tiempo q no la compraba ya, pero la he pillado sobre todo por el report y el Poster del próximo "TR" [amor]


Yo también me compré el poster de TR xD
De hace un ratito :) no vi mal el precio de la noire, en mm, 64,95 el pack con peli y complementos, que por cierto me vienen geniales.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:
Imagen



Que tal la guí del Yakuza 4?¿

Está completita o es una pu** mierda?¿

Lo pregunto para pillarme la Hoby,siempre y cuando valga la pena que no está la cosa para pagar 3 pavos en basura XD

saludos
Yo también me he comprado la hobby, mas que nada por lo del Tomb Raider
mr.siniestro escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen



Que tal la guí del Yakuza 4?¿

Está completita o es una pu** mierda?¿

Lo pregunto para pillarme la Hoby,siempre y cuando valga la pena que no está la cosa para pagar 3 pavos en basura XD

saludos


Nu sé... Son sólo 8 páginas (mini-páginas mas bien) donde explican "Consejos y Momentos calve, MiniJuegos, Recompensas y Desafios" (palabras textuales) Qizas no te merezca la pena gastarte 3 pavos por 8 páginas... Si qereis os lo Scaneo y lo subo... xDDD
Unas cajitas azules mas:

Imagen
Nuevos Artbooks. El de Black★Rock Shooter me lo compré en el Expomanga y el de Alice me ha llegado hoy =D

Imagen
uufff...Qué tal está el de Alice?? Joder qué envidia me has dado!!
bryad escribió:uufff...Qué tal está el de Alice?? Joder qué envidia me has dado!!


Genial, 184 paginas y muy buena calidad. Aquí unas fotillos del interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Y el de BRS??? que envidia que te tengo xDD

Salu2
Dracarys escribió:
bryad escribió:uufff...Qué tal está el de Alice?? Joder qué envidia me has dado!!


Genial, 184 paginas y muy buena calidad. Aquí unas fotillos del interior:

Imagen
Imagen
Imagen


Se le ve muy wapo... Creo q el mes q viene se vendrá para casa... :)
Snake_Eyes escribió:
mr.siniestro escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen



Que tal la guí del Yakuza 4?¿

Está completita o es una pu** mierda?¿

Lo pregunto para pillarme la Hoby,siempre y cuando valga la pena que no está la cosa para pagar 3 pavos en basura XD

saludos


Nu sé... Son sólo 8 páginas (mini-páginas mas bien) donde explican "Consejos y Momentos calve, MiniJuegos, Recompensas y Desafios" (palabras textuales) Qizas no te merezca la pena gastarte 3 pavos por 8 páginas... Si qereis os lo Scaneo y lo subo... xDDD


Hombreeeeee,si no es molestia XD
zerocoon escribió:Recien llegado
Imagen



Como lo has obtenido tan pronto?
Si te digo la verdad, me sorprendi hasta yo.

Lo pedi ayer en la web de Game, por la tarde me ponian para confirmarlo y cuando me di cuenta ya no salia y ponia que me habian enviado los portes y el contrarembolso pero no el juego y esta mañana nos llego a la tienda.
ruben16 escribió:
raysanxyxx escribió:Una figurilla

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=dkILUsJmL8Q


¡Jajajajaja!. Muy buena compra, Raysanxyxx^^. Una figurita como la mía xD.
Mas compras de este mes:

Imagen

Top Spin 4/39.95€
Lego piratas del Caribe 3DS/42.95€
Portal 2/29.90€
Este lo he comprado hoy mismo en el videoclub de mi barrio,estaba a ese precio y no me dado cuenta hasta hoy que lo he mirado en su página web,encima nuevo y precintado ni lo he dudado,eso si me he llevado el ultimo que quedaba de PS3,he tenido suerte ya solo les quedaba uno más y era de Xbox360 XD
Aprovechandonos un poco del PCity y tal...

Imagen

-"GS:OA" a 18 € con el dto del 60%
-"KH:RE-CO" a 16 € con el dto del 60%

:-|
Dracarys escribió:
bryad escribió:uufff...Qué tal está el de Alice?? Joder qué envidia me has dado!!


Genial, 184 paginas y muy buena calidad. Aquí unas fotillos del interior:

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos compañero!!! La verdad es que pinta muy muy guapo.... joder, yo que quería ahorrar!!! [buuuaaaa]
Bueno , pues posteo las últimas compras que he hecho:

Imagen

Una microSD de 8 Gb para el movil, comprada en Amazon por 8 euros.

Imagen

Una figura de Kratos para acompañar a Ezio y Dante en en mueble de mi consola, por 20 euros.

Imagen

Bioshock 2 PAL ESP nuevo y precintado, 9,90 € en Alcampo.

Imagen

Y el triunfo del mes. The Orange Box y Folklore, PAL ESP nuevos y precintados, a 5 euros cada uno. Los he comprado en una tienda de informática que estaba liquidando juegos, una pena no haberme enterado antes porque por lo visto también han liquidado a ese precio juegos actuales, pero bueno, un Folklore a 5 euros...
mis últimas compras:

Imagen

Assasins creed la hermandad edición alhambra (sino me equivoco es la que lleva mejor pack de DLC) por 30€ en game
Camiseta de Back to the future por 8€

Los 2 últimos tomos que compro del coleccionable de tebeos, no se si faltarian muchos más:

Imagen
Soy debil, entre que ha salido el DOA Dimensions y que a final de mes recibo una herencia no he podido resistirme :_

Imagen

Al menos el Rockband me ha salido a 20€ nuevo en la Fnac xD.
Que suerte el Rock Band a 20 euros. Yo lo quiero comprar también, esta semana ha estado a 15 euros en Zavvi y a 17 en play.com pero esta agotado...

A ver si para la próxima tengo mas suerte XD
Dracarys escribió:Nuevos Artbooks. El de Black★Rock Shooter me lo compré en el Expomanga y el de Alice me ha llegado hoy =D


increíble el arbook de Alice! cuanto te costo si se puede saber?

un pequeño offtopic, la marcaplayer de este mes tiene en portada a Alice,alguien sabe si viene un poster de ella igual que en la hobby de tomb raider? gracias
una comprita de esta semana
Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
[quote="pablocebo"]una comprita de esta semana
]


¿donde has comprado ese singularity y a que precio? GRACIAS XD
pablocebo escribió:una comprita de esta semana
Imagen

La mismita funda que uso yo para mi PSP Fat
Otro regalito de mi novia, que no pudo comprarme un juego cuando me regaló la 3DS. Decir que me ENCANTA, era uno de mis preferidos del catálogo cuando anunciaron la 3DS.

Imagen
IchigoSP escribió:
pablocebo escribió:una comprita de esta semana
]


¿donde has comprado ese singularity y a que precio? GRACIAS XD

segun la foto 10 euros gamestop
Recién llegado de Amazonuk hace escasos 10 min por 38€ y con DLC de regalo:
Imagen

Imagen

La primera vez que reservo un juego en Amazonuk y un sobresaliente para ellos.
fR1k0, a mi tambien me ha llegado esta mañana, pero sin DLC...


P.D. Nada, lo tengo en la bandeja de mails xD. Por cierto, es un traje, no un caso.
atheneo escribió:
IchigoSP escribió:
pablocebo escribió:una comprita de esta semana
]


¿donde has comprado ese singularity y a que precio? GRACIAS XD

segun la foto 10 euros gamestop


asi es,lo iba a coger de 2ª mano a 15€ y me dijo el dependiente que lo tenia nuevo a 10€,asi que lo cogi nuevo,era el ultimo que quedaba,asi que me dio el de la estanteria

raysanxyxx escribió:
pablocebo escribió:una comprita de esta semana
Imagen

La mismita funda que uso yo para mi PSP Fat

esta muy chula,iba a comprar un cargador para el coche,y como el pack era mas barato ,pues se vino a casa
No es de consolas pero como me dais envidia pongo algo

Imagen


Por cortesia de vodafone una Blackberry Torch 9800
trane escribió:fR1k0, a mi tambien me ha llegado esta mañana, pero sin DLC...


P.D. Nada, lo tengo en la bandeja de mails xD. Por cierto, es un traje, no un caso.


XD, el DLC me llegó a mi el viernes por email XD. Se ve que lo regalaban por reservarlo ahí. Tengo entendido que es un traje y un arma.

Por cierto, lo he probado una horilla mas o menos y me parece una obra maestra, aun estoy con la boca abierta.
Desde que lo probe hace unos días, me tiene loco, voy despacito y mirandolo todo, eso si, lo que me ha jodido es que o tienes los ojos puesto en los subtitulos o en la cara del sospechoso y no te enteras bien de que si miente o dice la verdad:

Imagen

P.D. Como ha dicho Friko, un 10 para Amazon Uk y otro 10 para MRW.
He salido con la idea de pillar solamente el Nintendogs + Cats para la 3DS (este es el que incluye el Yorkshire Terrier):

Imagen

Y al final me he vuelto tambien con estos 2 baratillos:

Imagen
bueno,lo esperaba mañana,pero acaba de llegar,la tarjeta me hacia falta una para el tomtom y aproveche el envio
Imagen
Por fin ya lo puedo catar! y con los DLCs importantes jeje

Imagen
Cómo molan los nuevos sobres de Amazon xDDD Aunq de acolchados 0 patatero no...??? (o por lo menos esa impresión dan)

Weno, sigo aprovechando la Liqidación del PCC...

Imagen

-"SW:EPDLF II E.C" a 32 € con el 60%
-"TSTrilogy" a 14,40 € con el 60%
38136 respuestas