Hilo general de Compras

Resistance 2 comprado en Ebay UK 11€ puesto en casa.
Prince of Persia: Warrior Withing comprado en Ebay UK 8€ puesto en casa.
Tomb Raider: Underworld a 11€ en Alcampo.

Imagen
PoP aprovechando la ofertilla del Fnac

Imagen

Imagen
manologod2 escribió:
Compras desde principos de mes hasta ahora:

Imagen

-Evangelion 2.22
-Pokemon Negro
-El Mario vs Donkey Kong nuevo(no tengo ganas de escribir el titulo entero XD )
-Fairytale Fights (A 10 euros en el Media markt de Málaga,era el ultimo que quedaba)
-Marvel Vs Capcom 3 (Me salio por 38 entre 10 euros que tenia en puntos en el Game y un Sixaxis que vendí)

Imagen

Juegos de PC a un euro cada uno,comprados en el Media Makt de Málaga.Quedan más,por si os interesa.

Imagen

Esto era algo que tenia pendiente desde hace tiempo,y hoy por fin, empiezo mi aventura por el fantastico mundo de Tintin,con Tintin en America y Tintin en el Congo,los cuales ya me he leido y me han dejado con ganas de más,a ver si otro dia caen otros dos :)

Imagen

Esto ha sido un regalo inesperado de mi madre.Resulta que hace unas semanas le comente que me habia dado por empezar a leerlo y tal,y hoy se me ha presentado con esto debajo del brazo y estoy mas contento que unas pascuas XD

Aqui dejo una imagen de lo que trae:

Imagen



Despues de estas compras aqui estan las compras desde mediados de marzo hasta ahora:



Imagen


- Samsung Galaxy S,conseguido haciendo portabilidad a Yoigo.
- Carmen de Bizet(sí,me gusta la opera :o )
- Scott pilgrim la pelicula y el cofre con los 6 tomos y el poster.
- Clannad para PS3 (más fotos en su hilo oficial)
- Ni No Kuni para NDS

Imagen
Luego hace un par de dias cayeron:

- No More Heroes Heroes Paradise
- L.A. Noire con el DLC de GAME

Y esto lo he ido a recoger a correos hoy:

Imagen

- The Reminiscense of Haruhi Suzumiya: Nagato Yuki no Otoshimono BOX (más fotos en su hilo oficial)


Imagen
este si que no lo esperaba,lo pedi el viernes a zavvi y hoy lo tenia en el buzon,increible
Imagen
Para jugar a dobles con un colega, a ese precio ni me lo he pensado:

Imagen
manologod2 escribió:- Scott pilgrim la pelicula y el cofre con los 6 tomos y el poster.
- Ni No Kuni para NDS
- The Reminiscense of Haruhi Suzumiya: Nagato Yuki no Otoshimono BOX (más fotos en su hilo oficial)


You're Awesome

¿A cuánto la película de Scott Pilgrim?
Rokzo escribió:
manologod2 escribió:- Scott pilgrim la pelicula y el cofre con los 6 tomos y el poster.
- Ni No Kuni para NDS
- The Reminiscense of Haruhi Suzumiya: Nagato Yuki no Otoshimono BOX (más fotos en su hilo oficial)


You're Awesome

¿A cuánto la película de Scott Pilgrim?


Pues me la compré el mes pasado a precio español,o lo que es lo mismo 30 euros en el FNAC (un poco menos ya que utilice la tarjeta de socio)
daesdiaz escribió:Más compras
Imagen


Joder que grima
Caliburn escribió:
daesdiaz escribió:Más compras
Imagen


Joder que grima


Una de estas quería mi hija en navidades cuando la vio en el catálogo de la tienda de juguetes.
Joselitator escribió:
Caliburn escribió:
daesdiaz escribió:Más compras
Imagen


Joder que grima


Una de estas quería mi hija en navidades cuando la vio en el catálogo de la tienda de juguetes.


Mola, me voy a pillar una para jugar con mi gato [carcajad] le encanta cazar bicho jijiji
Un The Witcher 2: Assassins of Kings (Edición Especial Coleccionísta) por aquí, recien llegada de las tierras británicas XD
Imagen

Imagen

Imagen
Joselitator escribió:
daesdiaz escribió:Más compras
Imagen



Una de estas quería mi hija en navidades cuando la vio en el catálogo de la tienda de juguetes.


La compré para mi sobrino, tiene 4 años asi que no le auguro mucha vida al invento XD. Aunque para 9 libras que me costó no me puedo quejar, conque le dé un par de sustos a mi cuñada me conformo [carcajad] .
RuneSworD escribió:Un The Witcher 2: Assassins of Kings (Edición Especial Coleccionísta) por aquí, recien llegada de las tierras británicas XD


Muy chula la edición. ¿Por cuánto te ha salido?
razor escribió:
RuneSworD escribió:Un The Witcher 2: Assassins of Kings (Edición Especial Coleccionísta) por aquí, recien llegada de las tierras británicas XD


Muy chula la edición. ¿Por cuánto te ha salido?

99 libras, 105 lerus al cambio :-| .
RuneSworD escribió:
razor escribió:
RuneSworD escribió:Un The Witcher 2: Assassins of Kings (Edición Especial Coleccionísta) por aquí, recien llegada de las tierras británicas XD


Muy chula la edición. ¿Por cuánto te ha salido?

99 libras, 105 lerus al cambio :-| .


Dónde te hacen ese cambio de libra - euro a tí?? [+risas]

No he jugado al The Witcher...... ¿vale la pena?
bryad escribió:
RuneSworD escribió:
razor escribió:
Muy chula la edición. ¿Por cuánto te ha salido?

99 libras, 105 lerus al cambio :-| .


Dónde te hacen ese cambio de libra - euro a tí?? [+risas]

No he jugado al The Witcher...... ¿vale la pena?

Pues el cambio lo he sacado por la cuenta de la vieja [+risas]. Mirando la confirmación que tengo en mi mail de cuando lo reservé (99 libras), y el pago que han pasado a mi cuenta (105,92 lerus, exactamente) xD.

Valer la pena, si te mola el género, la vale. Yo todavía no me he terminado el primero, voy por la mitad más o menos... y la historia me tiene cautivado. Como juego de rol fantástico, me parece de lo mejorcito ;).
Recién llegado desde Alemania

Imagen
Aunque no son una cosa del otro mundo, aqui estan mis ultimas adquisiciones:

Imagen

- Jak and Daxter: La Frontera Perdida (pal/esp, precintado) (Carrefour, Nassica, Getafe). 10€.
- Resistance 2 (pal/esp, precintado) (Carrefour, Nassica, Getafe). 10€.
- Gru: Mi Villano Favorito (pal/esp, precintado) (Fnac, Callao, Madrid). 9,95€.

Por cierto, muy interesante la araña, quizas compre una para mi suegra. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aunque no son una cosa del otro mundo, aqui estan mis ultimas adquisiciones:

Imagen

- Jak and Daxter: La Frontera Perdida (pal/esp, precintado) (Carrefour, Nassica, Getafe). 10€.
- Resistance 2 (pal/esp, precintado) (Carrefour, Nassica, Getafe). 10€.
- Gru: Mi Villano Favorito (pal/esp, precintado) (Fnac, Callao, Madrid). 9,95€.

Por cierto, muy interesante la araña, quizas compre una para mi suegra. XD

SaluDOS.


Aqui toda compra es importante!!!!!
Obelodálix escribió:Aunque no son una cosa del otro mundo, aqui estan mis ultimas adquisiciones:

Imagen

- Jak and Daxter: La Frontera Perdida (pal/esp, precintado) (Carrefour, Nassica, Getafe). 10€.
- Resistance 2 (pal/esp, precintado) (Carrefour, Nassica, Getafe). 10€.
- Gru: Mi Villano Favorito (pal/esp, precintado) (Fnac, Callao, Madrid). 9,95€.

Por cierto, muy interesante la araña, quizas compre una para mi suegra. XD

SaluDOS.

pues perdona k te diga pero el jak es la leche
Compra de hoy:
Imagen


Lo tenía reservado pero hasta hoy no he podido pasarme por el Game a por el,lo he pillado con el DLC de "La ciudad desnuda" y el desfío " busqueda de placas"
RuneSworD escribió:Un The Witcher 2: Assassins of Kings (Edición Especial Coleccionísta) por aquí, recien llegada de las tierras británicas XD
Imagen

Imagen

Imagen


¿Que tal el artbook?¿Es muy tocho?
Imagen
Por fin tengo mi pedido de Amazon XD,por cierto,todos los discos venian precintados menos uno,el Discovery.
Muy buenos discos, en especial ese Discovery, me acuerdo de la tarjeta que traía para descargar contenidos de internet :P
Discovery es una maldita obra maestra. Nunca me canso de escucharlo. Que putos genios.
Si Daft Punk son unos genios XD ,tenia que comprarme los discos,me han salido por unas 12-13 libras y todos nuevos,una ganga,ahora los tengo que cuidar como un tesoro jejejej
Anda, todavía hay gente que compra esas antiguallas llamadas "cd's de música" XD
Otro más para la cole. XD

Imagen

Imagen
Asahy escribió:Otro más para la cole. XD

Imagen

Purff,comprando un juego platinum,has perdido todo mi respeto ein?

Yo no compro juegos platinum ni aunque me paguen por ello,portada original FTW
bueno hoy me han llegado cosillas:

Super Smash Bros Brawl pal/esp 20gi en el cv del foro
un mando sixaxis cambiado por un lego batman de wii


Imagen

y bueno con Zelda Twilight Princess y Super smash bros brawl hasta que no salga el Skyward Sword tengo suficiente de juegos originales de wii y no volvere a pillar nada mas
manologod2 escribió:Purff,comprando un juego platinum,has perdido todo mi respeto ein?

Yo no compro juegos platinum ni aunque me paguen por ello,portada original FTW


ruben16 escribió:que portada mas feas los platinum japoneses , son hasta mas feos que los nuestros , que ya es decir...

espero que el juego lo valga :p


Bueno es fea si pero realmente no me importa porque la portada la veo 2 segundos pero el juego lo veo durante horas.
Asahy escribió:
manologod2 escribió:Purff,comprando un juego platinum,has perdido todo mi respeto ein?

Yo no compro juegos platinum ni aunque me paguen por ello,portada original FTW


ruben16 escribió:que portada mas feas los platinum japoneses , son hasta mas feos que los nuestros , que ya es decir...

espero que el juego lo valga :p


Bueno es fea si pero realmente no me importa porque la portada la veo 2 segundos pero el juego lo veo durante horas.


tienes razon , por eso he dicho que espero que el juego lo valga , ademas supongo que este juego no ha salido fuera de japon

por cierto borre la respuesta hacia ati por que si no quedaba muy tochaco cuando lo edite poniendo mi compra xd
VASKO10 escribió:Aqui toda compra es importante!!!!!


Lo se, si al final, lo más importante es disfrutarlas. ;)

Cody_Travers escribió:pues perdona k te diga pero el jak es la leche


Lo probe ayer por la noche y la verdad es que no tiene mala pinta. ;)

SaluDOS.
Yo he comprado estos hoy, benditas ofertas del carrefour!! [sonrisa]
Imagen
ivalice27 escribió:Yo he comprado estos hoy, benditas ofertas del carrefour!! [sonrisa]


Yo no sé a que carrefous vais vosotros,porque yo al que voy siempre no hay ninguna oferta y las que hay son de los juegos estilo "imagina ser.." D:
manologod2 escribió:
ivalice27 escribió:Yo he comprado estos hoy, benditas ofertas del carrefour!! [sonrisa]


Yo no sé a que carrefous vais vosotros,porque yo al que voy siempre no hay ninguna oferta y las que hay son de los juegos estilo "imagina ser.." D:


Aaaaaamen (Aunque creo que vamos al mismo xDD)
manologod2 escribió:
ivalice27 escribió:Yo he comprado estos hoy, benditas ofertas del carrefour!! [sonrisa]


Yo no sé a que carrefous vais vosotros,porque yo al que voy siempre no hay ninguna oferta y las que hay son de los juegos estilo "imagina ser.." D:

Me estáis quitando las ganas del correr al Rosaleda/Alameda D:
Bueno, una cosa, en todos creo que no están, porque fuí a otro a buscar los juegos a una amiga y al pasar por el escaner me marcó 30 euros... supongo que dependerá del carrefour, pero no están en cestas de liquidaciones ni nada, están en las estanterías normalmente.
manologod2 escribió:Purff,comprando un juego platinum,has perdido todo mi respeto ein?

Yo no compro juegos platinum ni aunque me paguen por ello,portada original FTW


Como no te pongas a bucear en Yahoo Auctions JP y estés dispuesto a soltar una buena cifra, el Kenzan no lo encuentras en no-platinum, esa versión está agotada desde hace mucho en las tiendas de importación. Y al fin y al cabo lo que importa es jugar.
En Ebay hay unos cuantos, aunque claro, para mí sale caro para un juego de segunda mano

http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=6 ... p=15&_sc=1
ivalice27 escribió:Yo he comprado estos hoy, benditas ofertas del carrefour!! [sonrisa]
Imagen


Por cuanto te ha salido el Sky, el Sonic y el DB?
PAG escribió:Imagen
Por fin tengo mi pedido de Amazon XD,por cierto,todos los discos venian precintados menos uno,el Discovery.


No soy mucho de escribir por aqui, pero tenia que decirlo, ole tus huevos que discazos [plas]
lauraleebm escribió:
ivalice27 escribió:Yo he comprado estos hoy, benditas ofertas del carrefour!! [sonrisa]
Imagen


Por cuanto te ha salido el Sky, el Sonic y el DB?


El sky 8,90, el sonic 9 y el dragon ball 2 9 también.
PAG escribió:Imagen
Por fin tengo mi pedido de Amazon XD,por cierto,todos los discos venian precintados menos uno,el Discovery.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Compras de hoy en Fnac, que se termina pronto la promoción de los cupones de descuento de ADN y quería aprovechar para ir completando la colección de Ghibli :) [Ooooo]

Imagen

Me falta hacerle la foto al BR de Nausicaä, a ver si más tarde puedo hacerla y la pongo.

Con estas pelis creo que entre mi novia y yo solamente nos faltaría la Princesa Mononoke, Porco Rosso y Haru...menudas joyas tienen [Ooooo]

Saludos!
Atolm escribió:
manologod2 escribió:Purff,comprando un juego platinum,has perdido todo mi respeto ein?

Yo no compro juegos platinum ni aunque me paguen por ello,portada original FTW


Como no te pongas a bucear en Yahoo Auctions JP y estés dispuesto a soltar una buena cifra, el Kenzan no lo encuentras en no-platinum, esa versión está agotada desde hace mucho en las tiendas de importación. Y al fin y al cabo lo que importa es jugar.


Pues será que tengo mucha suerte buscando,pero por ebay si que hay con la portada original,yo los he visto por unos 40-50 seminuevo,aunque estando descatalogada me parece un buen precio.
38104 respuestas