Hilo general de Compras

Sir_Fortesque escribió:Los Cantos de Hyperion, que reune las dos primeras novelas. Me lo he pillado por recomendación en el hilo de literatura aquí en Eol. Hasta ahora de Ciencia Ficción sólo había leido a Asimov y algunas novelas sueltas, a ver estas que tal.
Imagen

Y estoy pendiente de que me lleguen un par de cosas de Xtralife.


Apuntada la saga a la lista, tiene buena pinta
¡Por fín tengo en mis manos este peacho de ordena que, entre retrasos y demás miserias, llevo desde principios de Enero esperando!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un The Witcher Enhanced Edition pillado en Amazon por 9 libras XD
Imagen

Imagen

Ya se que el ordena tiene un diseño un poco (bastante) mastodóntico xD, pero la fuerza bruta la tiene en su interior:

MOUNTAIN PORTATIL STUDIO 3D 17
Chasis portátil P170HM-FHD 17,3"
Tarjeta Gráfica GTX485M 2GB
Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz
Disco Duro X25-M SATA III SSD 250GB 2.5IN MLC HIGH
Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
Regrabador Bluray/DVDRW slim bandeja
WIRELESS MiniPCI 802.11bgn
Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"
Integración, test y paquetización
MS Windows 7 Ultimate 64bit
Bluetooth
HDMI output Port
DVI-I output Port
USB 3.0 Ports
USB 2.0 Ports (One for Power share)
eSATA Port (USB combo)
IEEE 1394a Port FIREWIRE
Headphone Jack
Microphone Jack
S/PDIF output Jack
Line-in Jack
RJ-45 LAN (10/100/1000Mbps)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre del hamor hervoso, 16 Gb de RAM. Ahí, que no falte [+risas]

¿Qué tal la pantalla? Resolución, etc.
Todo ordenador portatil por encima de las 15" ya no es portatil. Pero imagino que lo moverás poco... ¡menudo bicho! Eso se tiene que chupar las baterías en un suspiro [Ooooo]
Pedazo pepino de portatil eso si en € se te han ido un pico bueno.
Madre, 16 gigacas de RAM!? Te preparas para los próximos 15 años de evolución? [+risas]
wabo escribió:Madre del hamor hervoso, 16 Gb de RAM. Ahí, que no falte [+risas]

¿Qué tal la pantalla? Resolución, etc.
Todo ordenador portatil por encima de las 15" ya no es portatil. Pero imagino que lo moverás poco... ¡menudo bicho! Eso se tiene que chupar las baterías en un suspiro [Ooooo]

La pantalla se ve muy bien, es muy nítida y los contrastes son muy buenos. La resolución que viene por defecto es de 1920x1080, a 32-bit de profundida y a 60Hz.

Ahora voy a meterle el Crysis a ver cómo rinde xD.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Madre del hamor hervoso, 16 Gb de RAM. Ahí, que no falte [+risas]

¿Qué tal la pantalla? Resolución, etc.
Todo ordenador portatil por encima de las 15" ya no es portatil. Pero imagino que lo moverás poco... ¡menudo bicho! Eso se tiene que chupar las baterías en un suspiro [Ooooo]

La pantalla se ve muy bien, es muy nítida y los contrastes son muy buenos. La resolución que viene por defecto es de 1920x1080, a 32-bit de profundida y a 60Hz.

Ahora voy a meterle el Crysis a ver cómo rinde xD.


Cuantas casas has hipotecado para comprar ese bicho? [mad]
Disfrutalo, que con el tiempo que has esperado, te lo mereces! [oki]
largeroliker escribió:Madre, 16 gigacas de RAM!? Te preparas para los próximos 15 años de evolución? [+risas]


Perdonar mi ignorancia, pero cómo es eso de q marca 16 de RAM si en la descripción de Rune pone q tiene una unidad de 4...??? [ayay]


Un poco de PC y Wii:

Imagen

-"Painkiller BE" , "The Abbey" y "Overlockd" a 9,95 €
-"Metroid OM" a 10 € (gracias al brother Pitón)
Bueno sí, es que la descripción es un corta y pega de la configuración no definitiva que me mandaron al mail. He tratado de corregir los cambios que hice, pero ese se me pasó (y tú me has pillado xD) [ayay] .
RuneSworD escribió:Bueno sí, es que la descripción es un corta y pega de la configuración no definitiva que me mandaron al mail. He tratado de corregir los cambios que hice, pero ese se me pasó (y tú me has pillado xD) [ayay] .


Jjejej no no, si lo preguntaba por si se cuatriplicaba la potencia por algún método u tessnologia q yo desconociese... jijij [ayay]
joder Rune!! Menudo pepino!!!!!

Lo deprisa que te vas a pasar las aventuras gráficas de ahora en adelante!! Los personajes no caminarán.....serán como Usain Bolt!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Bueno sí, es que la descripción es un corta y pega de la configuración no definitiva que me mandaron al mail. He tratado de corregir los cambios que hice, pero ese se me pasó (y tú me has pillado xD) [ayay] .

Ahora el ignorante me toca serlo a mí...

RuneSworD escribió:USB 3.0 Ports
USB 2.0 Ports (One for Power share)


Ya han inventado los USB 3.0!? Hablo completamente en serio, no tenía ni idea que existieran.
largeroliker escribió:
RuneSworD escribió:Bueno sí, es que la descripción es un corta y pega de la configuración no definitiva que me mandaron al mail. He tratado de corregir los cambios que hice, pero ese se me pasó (y tú me has pillado xD) [ayay] .

Ahora el ignorante me toca serlo a mí...

RuneSworD escribió:USB 3.0 Ports
USB 2.0 Ports (One for Power share)


Ya han inventado los USB 3.0!? Hablo completamente en serio, no tenía ni idea que existieran.

Pues eso parece, sí xDDD. Yo tampoco me había dado cuenta hasta que no he recibido el ordena y he hojeado el manual, que te especifica que los 2.0 son los puertos de color azul, y los 3.0 los de color negro xDDD.
Foto de algo que llevaba algúntiempo buscando :

Imagen

Con paciencia todo se encuentra!!!

PD: La guía hace muuucho que la tengo, era para poner un fondo....."acorde"
mi compra de casi 500 euros se retrasa 1 dia o 2.. lo quiero ya, joer! [mamaaaaa]
Namco69 escribió:mi compra de casi 500 euros se retrasa 1 dia o 2.. lo quiero ya, joer! [mamaaaaa]


Ein? que has comprao que no me he enterao xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:mi compra de casi 500 euros se retrasa 1 dia o 2.. lo quiero ya, joer! [mamaaaaa]


Ein? que has comprao que no me he enterao xD

viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1724338257#p1724338257
Astral escribió:Ahhh Dímelo xD

No XD solo te digo que a ti en concreto te gustará, o eso creo

Tanto rollo y cuando lo veais direis "po vaya mierda"
Namco69 escribió:mi compra de casi 500 euros se retrasa 1 dia o 2.. lo quiero ya, joer! [mamaaaaa]


Ese llanto y esas lagrimillas solo pueden deberse al retraso de una muñeca hinchable :o
ahona escribió:
Namco69 escribió:mi compra de casi 500 euros se retrasa 1 dia o 2.. lo quiero ya, joer! [mamaaaaa]


Ese llanto y esas lagrimillas solo pueden deberse al retraso de una muñeca hinchable :o

casi! una muñeca de silicona tamaño real de haruhi suzumiya con genitales para.....!!!!!

No, estoy salidorro pero no tanto
ahona escribió:
Namco69 escribió:mi compra de casi 500 euros se retrasa 1 dia o 2.. lo quiero ya, joer! [mamaaaaa]


Ese llanto y esas lagrimillas solo pueden deberse al retraso de una muñeca hinchable :o


xDDD

con conexión wifi, xD
unas guias para la coleccion y una figura que me gusto

Imagen
pablocebo escribió:unas guias para la coleccion y una figura que me gusto

Imagen


Que tal está la guía del Mirror's Edge? Me refiero a si es bastante completa. Por lo que me parece ver no es de tapa dura no?
Asahy escribió:
pablocebo escribió:unas guias para la coleccion y una figura que me gusto

Imagen


Que tal está la guía del Mirror's Edge? Me refiero a si es bastante completa. Por lo que me parece ver no es de tapa dura no?

pues la tapa es tipo a las de las revistas,un poco mas dura,y la he ojeado un poco y parece que esta bastante completa,tiene 208 paginas,que para el juego que es ,son bastantes,ademas esta bien de precio,las 2 guias con envio me han costado 28,5€
Lleva más tiempo leerse la guía entera que pasarse el juego.
Atolm escribió:Lleva más tiempo leerse la guía entera que pasarse el juego.

yo muchas las leo despues de pasarme el juego,me gusta coleccionarlas
Atolm escribió:Lleva más tiempo leerse la guía entera que pasarse el juego.


xDDDDDDDDDDDD
yo tengo la guia inglesa, y es en formato pequeño (amos que no tiene el tamaño estandar de las guias) y trae tapas duras.... [comor?]
Algunas cosas procedentes de mis últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen
A-Manuel escribió:Algunas cosas procedentes de mis últimas compras:


Imagen

Tooodo rojo xD
raysanxyxx escribió:
A-Manuel escribió:Algunas cosas procedentes de mis últimas compras:


Imagen

Tooodo rojo xD


Mi color preferido, jejeje.

Aunque hay otras muchas cosas en mi colección y no todas son de este color :)

De aquí a un tiempo cuando ya tenga mi colección colocada y bien ordenada a ver si me animo a hacer fotos y abro un nuevo hilo.

Pronto realizaré nuevas compras y además tiene que llegarme otro pedido.

Saludos.
Que es lo que esta debajo de la Wii?
flipe escribió:Que es lo que esta debajo de la Wii?

Es la nintendo DSi edicion 25 aniversario de mario... solo esta en Japon, aqui no llego

Edit: esta

Imagen
Exactamente, esa es!

Pero no veas, yo pensando que se le podría cambiar el idioma y que desilusión cuando leí que no era posible...
A-Manuel escribió:Exactamente, esa es!

Pero no veas, yo pensando que se le podría cambiar el idioma y que desilusión cuando leí que no era posible...

Ya, es una pena... pero le puse un juego ya empezado, y me lo puso en castellano... aun asi, como yo la tengo de coleccion, tampoco me importa mucho que no traiga el idioma

Tu la vas a usar de diario?
raysanxyxx escribió:
A-Manuel escribió:Exactamente, esa es!

Pero no veas, yo pensando que se le podría cambiar el idioma y que desilusión cuando leí que no era posible...

Ya, es una pena... pero le puse un juego ya empezado, y me lo puso en castellano... aun asi, como yo la tengo de coleccion, tampoco me importa mucho que no traiga el idioma

Tu la vas a usar de diario?


Que va, compañero!

Me pasa como a ti, me la compré para colección y no la usaré a diario.
Me acaba de llegar de Xtralife.

Eternal Sonata.
Imagen


Agarest
Imagen
Las Antepenúltimas...

Imagen

:p
Snake_Eyes escribió:Las Antepenúltimas...

Imagen

:p

La de Yoda me encanta XD
Joer Sidious parece un pitufo...
Imagen

10 lereles en el Media Markt de Siero (Asturias) [sonrisa]

Quedaban bastantes junto con el World at War.
Me voy a ir preparando para la tercera entrega...
Imagen

Y no me he podido resistir cuando la he visto, los Sims Medieval E.C.
Imagen

Abriendo la caja
Imagen

Viene un Artbook, 2 "monedas", un cortable y un poster
Imagen

Aqui el juego y el soundtrack
Imagen
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Las Antepenúltimas...

Imagen

:p

La de Yoda me encanta XD


Tengo encargadas las de LUKE y OBI-WAN de la 1ª Semana, q junto a las de R2-D2 y JEDI: OBI-WAN...etc son las únicas q voy a pillar... : P
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


WTF! Saw VI BluRay por 7'50€ nada mas?

sabes si en MediaMarkt esta toda la saga SAW en BluRay por ese mismo precio? si me dices que si, agarro mis pertenencias y para alla que me voy raudo y veloz!
Solid Snake escribió:WTF! Saw VI BluRay por 7'50€ nada mas?

sabes si en MediaMarkt esta toda la saga SAW en BluRay por ese mismo precio? si me dices que si, agarro mis pertenencias y para alla que me voy raudo y veloz!


La compre en el MM de GAVA, en otro MM la vi casi a 20€, cada una pone el precio que le da la gana, pero por probar si no te pilla lejos no pierdes nada.

Saludos.
Solid Snake escribió:
sabes si en MediaMarkt esta toda la saga SAW en BluRay por ese mismo precio? si me dices que si, agarro mis pertenencias y para alla que me voy raudo y veloz!


En España solo se han editado en BluRay la I,II y VI,nada más,mientras que en Francia por ejemplo tienen sus packs reshulones con la saga completa.

Bienvenido a España [+risas]
Si incluye todos los idiomas (Que supongo que sí) siempre podéis importar
38115 respuestas