Hilo general de Compras

Morda escribió:
bryad escribió:Compras de estos últimos días :

Imagen


Todo juegazos Imagen

¿La Helghast te ha salido por 150 € o menos?, es que ya la estoy viendo por 130 € en algunos sitios sin ser ninguna oferta puntual ni nada


Por 95 € gi de segunda mano. Con todo inmaculado y códigos sin usar.
Esta edición me la iba a evitar por el momento porque ahora mismo no voy a jugar al killzone 3 (no he jugado ni al 2) pero soy débil de cojones [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:Compraza ese Punch Out, Snake.


Gracias... Qé recuerdos con la Recreativa... Aysss... xDDD
BSTCloud escribió:
Rigle escribió:-Magics varias

¿Te has comprado un sobre? ¿Qué te ha tocado? XD

Nah, los sobres de las ediciones actuales dan algo de asco xDDD
Han sido un par de cartas de Zendikar, Invasión y Espiral del Tiempo para mi mazo Verde-Rojo Legacy :)
bueno ultimas compritas sobretodo Star Wars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:las fotos (excepto la primera que es con el movil) son de los vendedores.
Recien llegado.

Imagen

21€ en amazon.
Bueno, hacía tiempo que no ponía las compras, aquí van las de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Por un lado de PSX: Vagrant Story, Arc the Lad, Clock Tower 2, Parasite Eve, Legend of Legaia, Driver 2, Populous y Resident Evil.

De PS3 el Folklore (Por fin lo encontre!) el Mirror's Edge (El segundo, este es para un amigo) y Sega Mega Drive Ultimate Collection.
Llegado ésta mísma mñn...

Imagen

Imagen
Rokzo escribió:Bueno, hacía tiempo que no ponía las compras, aquí van las de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Por un lado de PSX: Vagrant Story, Arc the Lad, Clock Tower 2, Parasite Eve, Legend of Legaia, Driver 2, Populous y Resident Evil.

De PS3 el Folklore (Por fin lo encontre!) el Mirror's Edge (El segundo, este es para un amigo) y Sega Mega Drive Ultimate Collection.


¿cuanto te ha costado el Parasite Eve?
¿es alguna edición rara o algo?
Lo digo por que yo no lo recuerdo tan blanco...
pery212 escribió:
Rokzo escribió:Bueno, hacía tiempo que no ponía las compras, aquí van las de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Por un lado de PSX: Vagrant Story, Arc the Lad, Clock Tower 2, Parasite Eve, Legend of Legaia, Driver 2, Populous y Resident Evil.

De PS3 el Folklore (Por fin lo encontre!) el Mirror's Edge (El segundo, este es para un amigo) y Sega Mega Drive Ultimate Collection.


¿cuanto te ha costado el Parasite Eve?
¿es alguna edición rara o algo?
Lo digo por que yo no lo recuerdo tan blanco...


Es la edición Japonesa y está muy chula la edición. Me ha costado bastante barato, unos 12 eurillos o por ahí.
Bueno pues las compras de hace un mes más o menos hasta ahora:

Dj hero por 45€ en Amazon UK, me llego muy rápido el paquete, un 10!
Imagen

Dead Rising 2 edición zombrex a 23€ en zavvi, bioshock a 17€, no lo encontraba ya en ningún sitio y esperaba encontrarmelo algún dia XD, y el FFVII regalo de un amigo:

Imagen

Y bueno más pelis a 1€ [mad]

Imagen

Y a la espera del heavy rain estoy.

Saludos!
Rokzo gran compra ese Legend Of Legaia, donde lo has pillao?
Maloy escribió:Bueno pues las compras de hace un mes más o menos hasta ahora:

Dj hero por 45€ en Amazon UK, me llego muy rápido el paquete, un 10!
Imagen


¿Me puedes decir en que idioma esta el juego?, es que acabo de verlo en Amazon Uk yo tambien y me esta tentando cosa mala..... Se que el 1 estaba en castellano, pero del 2 no encuentro info
Astral escribió:Rokzo gran compra ese Legend Of Legaia, donde lo has pillao?


Ebay, la verdad es que esta nuevecito, tiene hasta el folleto para inscribirse a la revista PlayStation Underground
Rokzo escribió:Es la edición Japonesa y está muy chula la edición. Me ha costado bastante barato, unos 12 eurillos o por ahí.


Hey Rokzo, ¿me puedes dar info aunque sea por privado de dónde has pillado ese y el Vagrant? Que los que tengo están hechos papilla, y me gustaría conseguirlos en mejor estado [ayay]
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:Es la edición Japonesa y está muy chula la edición. Me ha costado bastante barato, unos 12 eurillos o por ahí.


Hey Rokzo, ¿me puedes dar info aunque sea por privado de dónde has pillado ese y el Vagrant? Que los que tengo están hechos papilla, y me gustaría conseguirlos en mejor estado [ayay]


MP enviado! :p
bueno,hoy no pongo ninguna compra,solo quiero preguntar si alguien se ha comprado el killzone 3 usa,la version normal,tengo unos codigos para esa version y estoy a la espera de la uk,asi que no me valen,no lo pongo en su hilo porque me coserian a MP aunque no tengan el juego,solo para venderlo despues,que hay mucha gente asi,saludos y perdon por el off-topic
Imagen

Hacía tiempo que no posteaba mis compras, estas son las de marzo
De abajo hacia arriba

Tekken 5 y Viewtiful Joe 2: Consiguiendo títulos de PS2 para la colección. A ver si me paso el VJ2. El Tekken 5 lo tengo ya muy machacado, en mi opinión mucho mejor que el 6.
Nintendo 3DS: Creo que esta nueva Gen de Portátiles apostare sólo por Nintendo, a ver si soy fuerte y resisto la tentación de la NGP... Realmente no me quejo de la duración de la batería de la que se queja todo el mundo, creo que me dura lo suficiente.
SSF IV 3D Edition: La verdad que la consola no ha comenzado con un catalogo fuerte (al igual que la primera DS) y he elegido este que es el más destacable (creo yo).
Canon IXUS 105: Cámara nueva para suplantar la otra que tenía se llevo un ostion al piso.
Compras de Abril: (menos el Crysis 2 xD)

Imagen

-Crysis 2 Edición Limitada: Pillada a finales de Marzo por 6€ gracias a los puntos de GAME
-Dragon Age 2: Pillado en Amazon por 37€
-Marvel VS Capcom 3: Pillado en Amazon por 34€

Imagen

-Pre-Order de los 5 episodios mensuales de Jurassic Park:The Game de Telltale Games. 21,95€ en la web de Telltale.
Morda escribió:
Maloy escribió:Bueno pues las compras de hace un mes más o menos hasta ahora:

Dj hero por 45€ en Amazon UK, me llego muy rápido el paquete, un 10!
Imagen


¿Me puedes decir en que idioma esta el juego?, es que acabo de verlo en Amazon Uk yo tambien y me esta tentando cosa mala..... Se que el 1 estaba en castellano, pero del 2 no encuentro info

100% castellano tranquilo, y ahora está a a 30 libras, más barato todavía, yo no me lo pensaba vamos :) , esta muy entretenido.

Saludos!!
Comprita de 2ª mano en el Game.

Imagen
Ampliando la coleccion de PC:
Imagen

El Deus EX y el Crysis Warhead ya los tenia originales, los he pillado en Value y asi guardo los originales en la coleccion, ahora a ver si consigo el Crysis. El Supreme Commander 2 (en castellano) creia que estaria descatalogado o algo pero lo he encontrado en MM y el Gray Matter... juegazo!
Sir_Fortesque escribió:Comprita de 2ª mano en el Game.

Imagen


Cuanto te ha costado? supongo que baratillo no?
Maloy escribió:
Morda escribió:
Maloy escribió:Bueno pues las compras de hace un mes más o menos hasta ahora:

Dj hero por 45€ en Amazon UK, me llego muy rápido el paquete, un 10!
Imagen


¿Me puedes decir en que idioma esta el juego?, es que acabo de verlo en Amazon Uk yo tambien y me esta tentando cosa mala..... Se que el 1 estaba en castellano, pero del 2 no encuentro info

100% castellano tranquilo, y ahora está a a 30 libras, más barato todavía, yo no me lo pensaba vamos :) , esta muy entretenido.

Saludos!!


Muchas gracias!. Acado de pedirlo. La verdad es que es un precio bastante bueno que estaba esperando desde hace un tiempecillo

Supongo que llegara el viernes o el lunes, MRW es muy rapido XD
Astral escribió:
Sir_Fortesque escribió:Comprita de 2ª mano en el Game.

Imagen


Cuanto te ha costado? supongo que baratillo no?


Hasta hace poco estaba a 44,95€ pero tanto no pago, el otro día cuando fui estaba a 22,95€ que no me pareció mal precio. Por que lo dices???

He visto el Trinity Universe a ese precio y lo mismo me lanzo.
Sir_Fortesque escribió:Hasta hace poco estaba a 44,95€ pero tanto no pago, el otro día cuando fui estaba a 22,95€ que no me pareció mal precio. Por que lo dices???


Lo digo porque yo lo pille hace tiempo en Verano +o- nuevo en el Alcampo por 20 leuros precintado por eso supuse que de 2nda mano y tal debería estar baratillo y tal pero ya veo que no xd
Morda escribió:Muchas gracias!. Acado de pedirlo. La verdad es que es un precio bastante bueno que estaba esperando desde hace un tiempecillo

Supongo que llegara el viernes o el lunes, MRW es muy rapido XD


Yo me lo pedí este finde pasado y todavía no lo han enviado :S
Astral escribió:
Sir_Fortesque escribió:Hasta hace poco estaba a 44,95€ pero tanto no pago, el otro día cuando fui estaba a 22,95€ que no me pareció mal precio. Por que lo dices???


Lo digo porque yo lo pille hace tiempo en Verano +o- nuevo en el Alcampo por 20 leuros precintado por eso supuse que de 2nda mano y tal debería estar baratillo y tal pero ya veo que no xd


Ojala lo hubiera encontrado nuevo a ese precio, pero bueno 23€ tampoco está mal.
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:Muchas gracias!. Acado de pedirlo. La verdad es que es un precio bastante bueno que estaba esperando desde hace un tiempecillo

Supongo que llegara el viernes o el lunes, MRW es muy rapido XD


Yo me lo pedí este finde pasado y todavía no lo han enviado :S

Te refieres a este finde? el 2 y 3? si es así es normal, no creo que te llegue en un par de días.

Saludos!
La calidad de los llaveros es buenísima. Los he comprado para regalarlos, pero quería que los vierais.

Imagen
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:Muchas gracias!. Acado de pedirlo. La verdad es que es un precio bastante bueno que estaba esperando desde hace un tiempecillo

Supongo que llegara el viernes o el lunes, MRW es muy rapido XD


Yo me lo pedí este finde pasado y todavía no lo han enviado :S


Hombre si te digo la verdad a mi tampoco me lo han envidao. Dije que MRW es rapido porque ya me ha pasado en mas de 5 o 6 pedidos a Amazon que me lo envian un lunes y me llega el jueves, o me lo envian un martes y me llega un viernes o un viernes y me llega al miercoles de la semana siguiente.... Aunque viendo ahora la llegada estimada del paquete pone que lo enviaran el dia 8 de abril y que llegara entre el 12 y el 16. Aún asi sigo prefiriendolo a Zavvi (o cualquiera que envie por correo ordinario), no se puede comparar un envio de 3-6 días a uno de 15-20....

PD: Ahora que lo pienso.... Va a llegar justo para semana santa Imagen
Maloy escribió:
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:Muchas gracias!. Acado de pedirlo. La verdad es que es un precio bastante bueno que estaba esperando desde hace un tiempecillo

Supongo que llegara el viernes o el lunes, MRW es muy rapido XD


Yo me lo pedí este finde pasado y todavía no lo han enviado :S

Te refieres a este finde? el 2 y 3? si es así es normal, no creo que te llegue en un par de días.

Saludos!


Me refiero al del 2 y 3, y el caso no es que no me haya llegado, sino que lleva unos días en estado "praparando su paquete", y es la primera vez que se me demoran tanto en ese paso :\


EDIT: vale, acaba de llegarme un mail avisándome de que acaban de enviarlo xD
Rosencrantz escribió:EDIT: vale, acaba de llegarme un mail avisándome de que acaban de enviarlo xD


Nos espian.... Imagen
He ido a mirar el correo y me he encontrado con esto

Imagen

Por lo visto, por haber comprado el DA2 antes del 30 de abril, me han regalado el ME2 para PC...

Quien lo comprase, que se meta en esa pagina que tambien recibira el ME2
No se si sera el lugar mas indicado para preguntar, pero seguro que alguno lo sabe.

Quiero pedir a la web de Game el The 3rd Birthday, que lo estoy buscando por varias tiendas y no lo tienen, o solo les queda el de exposición y esta algo sobado, pero para aprovechar el envío, quiero pedir el Patapon 3, pero no sale hasta el 14, entonces, se esperaran para hacerme el envío conjunto o tendré que pagar los gastos de envío para ambos juegos?

Gracias un saludo!
ahona escribió:No se si sera el lugar mas indicado para preguntar, pero seguro que alguno lo sabe.

Quiero pedir a la web de Game el The 3rd Birthday, que lo estoy buscando por varias tiendas y no lo tienen, o solo les queda el de exposición y esta algo sobado, pero para aprovechar el envío, quiero pedir el Patapon 3, pero no sale hasta el 14, entonces, se esperaran para hacerme el envío conjunto o tendré que pagar los gastos de envío para ambos juegos?

Gracias un saludo!

Si los pides a la vez lo mas seguro es que te llamen para preguntarte si es asi como lo quieres o por si te has equivocado al pedirlo... diles que lo quieres junto y ya
raysanxyxx escribió:Si los pides a la vez lo mas seguro es que te llamen para preguntarte si es asi como lo quieres o por si te has equivocado al pedirlo... diles que lo quieres junto y ya


Gracias!!
Pues ya esta pedido. A ver si mañana me llaman o se esperan directamente a que salga.

Un saludo!
un par de cositas recien llegadas de amazon.... mando nuevo con carga y juega para xbox por 35 lereles, y halo encyclopedia por 19 lereles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un cambio por un furia de titanes , a ver como esta :p
esilvan escribió:un par de cositas recien llegadas de amazon.... mando nuevo con carga y juega para xbox por 35 lereles, y halo encyclopedia por 19 lereles.


Madre mía que pasada la enciclopedia de Halo, y además el mando por 35€ que estaba pensando en comprarlo desde hace tiempo. Pues nada, que me he hecho un pedido igual ahora mismito ^^
ruben16 escribió:[img]http://img27.imageshack.us/img27/3238/img0007zi.jpg[/im]

un cambio por un furia de titanes , a ver como esta :p

Juegazo! has hecho un buen cambio
Otra compra inesperada. Soy consciente de que no son de los mejores juegos del catálogo, pero me han salido todos por poco más de 30€ y nuevos.

Imagen
ruben16 escribió:Imagen

un cambio por un furia de titanes , a ver como esta :p


Menudo cambio,has salido ganando porque vaya juegazo,a mi me encantó.
Ya que se habla tanto de este juego, pues ha caído:

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Otra compra inesperada. Soy consciente de que no son de los mejores juegos del catálogo, pero me han salido todos por poco más de 30€ y nuevos.

Imagen


Yo precisamente es lo que trato de evitar, comprar juegos que no me atraen lo mas mínimo y que nunca me plantearía comprar simplemente porque te los ofrecen baratos.Lo único que conseguia era acumular juegos en la estantería, quedarme sin espacio y darme una pereza tremenda jugar a cualquier cosa al ver tanta caja.
De aqui a unos meses he desarrollado un lema, "la mierda es mierda aunque te la ofrezcan a 1€"

No te lo tomes como una critica personal sino como una reflexion en voz alta.
Saludos.
El de Mini-Ninjas, en cambio, llevo tiempo buscándolo barato, aunque claro, mi concepto de barato son 15€ max :p
bodyrock escribió:
Sir_Fortesque escribió:Otra compra inesperada. Soy consciente de que no son de los mejores juegos del catálogo, pero me han salido todos por poco más de 30€ y nuevos.

Yo precisamente es lo que trato de evitar, comprar juegos que no me atraen lo mas mínimo y que nunca me plantearía comprar simplemente porque te los ofrecen baratos.Lo único que conseguia era acumular juegos en la estantería, quedarme sin espacio y darme una pereza tremenda jugar a cualquier cosa al ver tanta caja.
De aqui a unos meses he desarrollado un lema, "la mierda es mierda aunque te la ofrezcan a 1€"

No te lo tomes como una critica personal sino como una reflexion en voz alta.
Saludos.


Lo peor de comprar así, porque simplemente está barato, es que a la mayoría de esos juegos no jugarás nunca. Al menos a mí me pasa. Yo ya no solo trato de comprar barato, trato de comprar cosas que sé a ciencia cierta que voy a jugar. Hay demasiado juego bueno y demasiado juego pendiente...
Atolm escribió:
bodyrock escribió:
Sir_Fortesque escribió:Otra compra inesperada. Soy consciente de que no son de los mejores juegos del catálogo, pero me han salido todos por poco más de 30€ y nuevos.

Yo precisamente es lo que trato de evitar, comprar juegos que no me atraen lo mas mínimo y que nunca me plantearía comprar simplemente porque te los ofrecen baratos.Lo único que conseguia era acumular juegos en la estantería, quedarme sin espacio y darme una pereza tremenda jugar a cualquier cosa al ver tanta caja.
De aqui a unos meses he desarrollado un lema, "la mierda es mierda aunque te la ofrezcan a 1€"

No te lo tomes como una critica personal sino como una reflexion en voz alta.
Saludos.


Lo peor de comprar así, porque simplemente está barato, es que a la mayoría de esos juegos no jugarás nunca. Al menos a mí me pasa. Yo ya no solo trato de comprar barato, trato de comprar cosas que sé a ciencia cierta que voy a jugar. Hay demasiado juego bueno y demasiado juego pendiente...


+1
Ademas de que una oferta de aqui y otra de allí y al final terminas dejandote una pasta igual e incluso gastandote mas de lo normal
Madre mia pues si que ha traido cola jajjaa...

Agradezco las opiniones y, aunque no os lo creias pienso como vosotros. Me compro los juegos que me gustan, pero entiendo que no todos los juegos son igual de buenos y algunos me los quiero pillar pero cuando los veo tirados de precio, porque al igual que no me importa pagar por el Uncharted tengo claro que por otros juegos más de 10€ no pago.

Esos que he pillado es porque me han llamado la atención en su momento como el mini ninjas, el Fairy Tales o el furia de titanes que deben ser entretenidos. El Iron Man y el Hellboy han sido un poco por frikismo. De hecho había bastantes más pero evidentemente no los voy a comprar porque realmente no me interesan.

Hoy mismo por ejemplo he pillado el Golden Axe, que es otro juego que quería probar, pero tenía claro que hasta que no lo viese barato no lo compraría porque no es un gran juego, que no quiere decir que para pasar dos tardes sea malo. Y he pagado 7€ que creo que es buen precio.

Así que comparto vuestra opinión de no comprar por comprar, aunque esta vez no lo haya parecido, pero lo que pillo es porque en algún momento me ha interesado y lo he visto a un precio que realmente me parece adecuado. Contad de han salido todos a una media de 6€ cada uno.

Un saludo.
Llegado de play.com (44 € gi)

Imagen

Por cierto, me ha llegado rapidísimo por SEUR [boing] En una pedazo de caja muy bien acolchado....

Nunca he jugado al Guitar Hero.....a ver qué tal se me da eso de la guitarra!!!
Sir_Fortesque escribió:Otra compra inesperada. Soy consciente de que no son de los mejores juegos del catálogo, pero me han salido todos por poco más de 30€ y nuevos.

Imagen


Y donde estan tan baratos? El de hellboy me gustaria catarlo.

Rokzo escribió:El de Mini-Ninjas, en cambio, llevo tiempo buscándolo barato, aunque claro, mi concepto de barato son 15€ max :p


En el MM lo tienes a 10 euros, y lleva ya bastante tiempo.
38116 respuestas
Responder
Volver a General