Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Al final en game esta a 230€? es porque en GS si compras la 3DS, los sims 3 salen a 20€


No,a 250€ pero si me han echo un pack de consola mas sims 3 y me salia el juego por unos 20€ mas barato.
cloud fantasy escribió:
raysanxyxx escribió:Al final en game esta a 230€? es porque en GS si compras la 3DS, los sims 3 salen a 20€


No,a 250€ pero si me han echo un pack de consola mas sims 3 y me salia el juego por unos 20€ mas barato.
Te ha salido un par de euros mas cara (si ha sido 275,95) ya que en GS me dijeron que era 269,98 el pack... pero bueno, ya la tenias ahi y si te pilla la otra muy lejos, un par de euros tampoco es tanto
raysanxyxx escribió:
cloud fantasy escribió:
raysanxyxx escribió:Al final en game esta a 230€? es porque en GS si compras la 3DS, los sims 3 salen a 20€


No,a 250€ pero si me han echo un pack de consola mas sims 3 y me salia el juego por unos 20€ mas barato.
Te ha salido un par de euros mas cara (si ha sido 275,95) ya que en GS me dijeron que era 269,98 el pack... pero bueno, ya la tenias ahi y si te pilla la otra muy lejos, un par de euros tampoco es tanto


Si,me ha salido más cara pero la putada esque no me pilla ningun Gamestop cerca y además tenia un vale de 90€ para gastar en Game,almenos me han regalado el travel pack no es gran cosa la funda pero menos da una piedra y unos 10€ en puntos que los he usado en el street fighter IV

Me habian comentado tambien que llevando una psp o dsi daban 25€ mas al comprar la 3DS,por si a alguno le interesa la promoción esa.
Alguien sabe en cuanto se quedaria la 3DS si entregas una DS Lite y una PSP Slim? Es que estoy pensando en hacer eso
Izcariel escribió:Alguien sabe en cuanto se quedaria la 3DS si entregas una DS Lite y una PSP Slim? Es que estoy pensando en hacer eso


ni idea en el gamestiop se que en vale por la lite dan 65 y por la psp slim si mal no recuerdo daban 85 en vales
kastelen escribió:
Izcariel escribió:Alguien sabe en cuanto se quedaria la 3DS si entregas una DS Lite y una PSP Slim? Es que estoy pensando en hacer eso


ni idea en el gamestiop se que en vale por la lite dan 65 y por la psp slim si mal no recuerdo daban 85 en vales


Os pongo el plan renove que pasó GAME por nota de prensa:

- DS Lite: 65€.
- DSi: 90€
- DSi XL: 120€.
- PSP: 65€.
- PSP 2000: 80€.
- PSP 3000: 90€
Snake_Eyes escribió:
MSX2001 escribió:Ultima compra:
Imagen


Saludos.


Disfrútala!!! [oki]

Ya nos dirás qé tal el 3D del PES


La verdad es que esta bien, el efecto 3D hace que estes viendo un ventana, lo unico que hay que tener ese efecto al minimo, por que sino te kedas ciego a los 2 minutos de jugar...

Saludos.
wabo escribió:
kastelen escribió:
Izcariel escribió:Alguien sabe en cuanto se quedaria la 3DS si entregas una DS Lite y una PSP Slim? Es que estoy pensando en hacer eso


ni idea en el gamestiop se que en vale por la lite dan 65 y por la psp slim si mal no recuerdo daban 85 en vales


Os pongo el plan renove que pasó GAME por nota de prensa:

- DS Lite: 65€.
- DSi: 90€
- DSi XL: 120€.
- PSP: 65€.
- PSP 2000: 80€.
- PSP 3000: 90€


¿Alguien sabe si el plan renove de tiendas Game es acumulativo para comprar la 3DS? Me refiero si puedo entregar una DSi XL y una DS Lite o sólo admiten una consola por nueva compra.
Dios C-O-L-E-G-A, en cuanto vuelva a Cadiz vendo ambas pa pillarme la 3DS por 100 y algo!!!
Esta perfe el plan a mi parecer vamos (lo unico que no se si mi Psp es 2000 o 3000 xD, porque 1000 no es seguro)
A-Manuel escribió:
wabo escribió:
kastelen escribió:
ni idea en el gamestiop se que en vale por la lite dan 65 y por la psp slim si mal no recuerdo daban 85 en vales


Os pongo el plan renove que pasó GAME por nota de prensa:

- DS Lite: 65€.
- DSi: 90€
- DSi XL: 120€.
- PSP: 65€.
- PSP 2000: 80€.
- PSP 3000: 90€


¿Alguien sabe si el plan renove de tiendas Game es acumulativo para comprar la 3DS? Me refiero si puedo entregar una DSi XL y una DS Lite o sólo admiten una consola por nueva compra.


Tu llevas tus consolas y te dan vales que puedes gastar en lo que quieras, 3Ds incluida, así que sí, son acumulativos
Compras de las últimas semanas [sonrisa]

Imagen
Imagen

Recién sacadita del horno.

Saludos!
Maldito kelko ya con el crysis jjajaja. Buenisimas compras todos, ya contareis que tal la 3DS.
raysanxyxx escribió:Por fin!

Imagen

Imagen


Dios, menos mal, pensaba que te ibas a comprar 2 3DS, una de cada color xD.
trane escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin!
Imagen

Imagen

Dios, menos mal, pensaba que te ibas a comprar 2 3DS, una de cada color xD.

Al principio queria 2 pero mi novio me mando a hacer puñetas [qmparto]
Yo voy mañana a por ella, ahora no se que hacer, pillar 2 juegos de N3DS o 1 + Dissidia FF Duodecim de PSP...
Dissidia 2 en Play.com. Total, esta en completo inglés...
Otra 3DS + Games recien llegada XD XD XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora que ya ha cargado mientras sacaba, colgaba y posteaba aquí las fotos, ¡¡toooca probarla!! XD XD XD.
Vaya juegazos de salida que tiene la 3DS [carcajad]

Imagen
Por 6 pavillos y algo en Play.com
Últimas compritas!!!

-Piezas arcade para moddear mi stick datel.
-Dvd Pince Rave un2 the year 2000
-Dvd Simply Red Greatest Video Hits.
-N3DS Aqua blue.
-Pilotwings y Splinter Cell 3D.

ImagenImagen

Salu2!
Pues otra 3DS negra por aqui + funda (Jamirofr@nk, hemos coincidido en los juegos XD

Imagen

Al efecto 3D cuesta acostumbrarse un poco al principio, pero en cuanto le pillas el tino, esta bastante conseguido
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Pues otra 3DS negra por aqui + funda (Jamirofr@nk, hemos coincidido en los juegos XD

Al efecto 3D cuesta acostumbrarse un poco al principio, pero en cuanto le pillas el tino, esta bastante conseguido


Cierto! Por cierto el Pilotwings me está encantando, Por otra parte he observado que tiene como una pequeña rozadura de fábrica en un ángulo diminuto de la máquina, no se si ser muy quisquilloso y cambiarla o pasar del tema (ya digo que es ínfimo pero me jode...).

Es justo en el ángulo inferior izquierdo de la pantalla superior.

Salu2!
Yo es que me la quiero comprar pero joder, es que el catalogo de salida es HORRIBLE, no se ni que juego pillarme. Esta ahora mismo a la venta el de Lego o no salio aun?
Otra 3DS Azul con un PilotWings por aquí y una Nano del Crysis 2 para Pc, pondria foto, pero ya no creo que haga falta [+risas]
De momento creo q gana el Color Azul en la 3DS jejej

Enhorawena todos los compradores... [oki]

A mi me toca esperar un tiempo hasta hacerme con una, pero weno qé se le va ha hacer jejej Aparte q la qiero probar primero...

El RuneSword es un abusón, 4 Juegos de tacada de salida, jod*r xDDDDDDDD
Izcariel escribió:Yo es que me la quiero comprar pero joder, es que el catalogo de salida es HORRIBLE, no se ni que juego pillarme. Esta ahora mismo a la venta el de Lego o no salio aun?

entre eso y que es carisima... para mi gusto
Despues de esperarla taaanto tiempo... aqui esta... hoy toca PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Según la vi dije: Me la compro según salga.
Vi el SSFIV3D y dije, pa mí según salga.

...pasó el tiempo...

Vi el catálogo de salida y dije: Me espero.
Se ha puesto a la venta y he pensado: Para qué voy a esperar a comprármela si de aquí a 3-4 meses cuando salgan unos cuantos juegos que me llaman de verdad la consola va a estar al mismo precio y la verdad es que me muero de ganas por ella y por ownear guiris al SSFIV3D mientras jiño?
Y ya cuando he visto que el pack estaba de oferta a 269 (iba convencido a gastarme 249 + otros 49 del juego), y sobre todo cuando he visto el cartelito de "paga en 10 meses sin intereses..." ya no me he podido resistir XD

Cosmo Black FTW! [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Probaré todas las chorraditas y patearé miles de guiris en 3D mientras salen otras cosas apetecibles. Lo que he probado me ha dejado muy contento, veo que éste cacharrito me va a dar muchas alegrías :)
Como está triunfando por aqui la 3DS [carcajad] yo estoy encantado con la mia y el street fighter IV,ya me pillaré mas juegos mas adelante o quizás me pillo el PilotWings xD

Ayer me dijo el jefe de tienda del Game donde la compré que no tenían para vender ni una sola sin reserva,que vendría la gente por la tarde a comprarla sin reserva y encima se mosquearían,dicen que ellos avisaron que sin reserva era imposible o casi imposible conseguirla de salida.
(mensaje borrado)
Qué envidia sana me dais los que teneis la 3DS [+risas]
¡Esa PSP Dissidia es una pasada! ¿Cuánto te ha salido?

Aprovechando que estoy ahora liado con el FFIII de DS me he agenciado la guía oficial a 4,99€ en Eroski.

Imagen
cloud fantasy escribió:Ayer me dijo el jefe de tienda del Game donde la compré que no tenían para vender ni una sola sin reserva,que vendría la gente por la tarde a comprarla sin reserva y encima se mosquearían,dicen que ellos avisaron que sin reserva era imposible o casi imposible conseguirla de salida.


Pues ayer en E.C.I tenian a patadas... :-|
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Ayer me dijo el jefe de tienda del Game donde la compré que no tenían para vender ni una sola sin reserva,que vendría la gente por la tarde a comprarla sin reserva y encima se mosquearían,dicen que ellos avisaron que sin reserva era imposible o casi imposible conseguirla de salida.


Pues ayer en E.C.I tenian a patadas... :-|


Eso mismo pasó cuando salió la PSP y al final se podía comprar sin problemas en cualquier sitio.
Alex-Redfield escribió:Qué envidia sana me dais los que teneis la 3DS [+risas]
¡Esa PSP Dissidia es una pasada! ¿Cuánto te ha salido?

Aprovechando que estoy ahora liado con el FFIII de DS me he agenciado la guía oficial a 4,99€ en Eroski.

[im]http://i194.photobucket.com/albums/z14/RedfieldDC/Coleccion/guiaff3.jpg[/img]

Su precio es de 264€ sin contarte los gastos de envio y aduanas (si, me la han parado y me han sablado como si me hubiera comprado una e. limitada...)
Imagen

Que ya tocaba postearlo XD
Tactics ogre edición premium de 2º mano, pero prácticamente intacto en gamestop 30 euros
Las dos pelis en UMD por 1 euro cada una. Son una birria, pero por 2 euros... XD con deciros que era lo mejor que quedaba...
BSTCloud escribió:Imagen

Que ya tocaba postearlo XD
Tactics ogre edición premium de 2º mano, pero prácticamente intacto en gamestop 30 euros
Las dos pelis en UMD por 1 euro cada una. Son una birria, pero por 2 euros... XD con deciros que era lo mejor que quedaba...



la del final fantasy 7 a mi me molo un huevo la compre en umd cuando salio

sin duda para mi gran compra ese ff7 ac por un leuro
La de la fuerza interior tengo que verla de nuevo, porque la ví hace siglos y el recuerdo que guardo es nefasto. Quizás mi cerebro era demasiado subdesarrollado como para entenderla.
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Ayer me dijo el jefe de tienda del Game donde la compré que no tenían para vender ni una sola sin reserva,que vendría la gente por la tarde a comprarla sin reserva y encima se mosquearían,dicen que ellos avisaron que sin reserva era imposible o casi imposible conseguirla de salida.


Pues ayer en E.C.I tenian a patadas... :-|


En el corte inglés no tengo ni idea la verdad,yo te hablo de Game,ademas daban el travel pack y luego 10€ mas en puntos mas o menos que no vienen nada mal para la siguiente compra,aunque claro nada mejor como la oferta de MM a 230€,en el corte inglés creo que regalaban una funda o algo asi pero nada más,por eso creo que en C.I. es donde si que sobrarán consolas,sitios como Game o MM,Gamestop lo mismo se agotan enseguida.

Lo que me dijo el encargado del Game esque les habían llegado solamente 3000 3DS para todos los Game de España y que todas esas eran reserva y que no todas iban a tener el travel pack de regalo almenos eso me comentó.
cloud fantasy escribió:
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Ayer me dijo el jefe de tienda del Game donde la compré que no tenían para vender ni una sola sin reserva,que vendría la gente por la tarde a comprarla sin reserva y encima se mosquearían,dicen que ellos avisaron que sin reserva era imposible o casi imposible conseguirla de salida.


Pues ayer en E.C.I tenian a patadas... :-|


En el corte inglés no tengo ni idea la verdad,yo te hablo de Game,ademas daban el travel pack y luego 10€ mas en puntos mas o menos que no vienen nada mal para la siguiente compra,aunque claro nada mejor como la oferta de MM a 230€,en el corte inglés creo que regalaban una funda o algo asi pero nada más,por eso creo que en C.I. es donde si que sobrarán consolas,sitios como Game o MM,Gamestop lo mismo se agotan enseguida.

Lo que me dijo el encargado del Game esque les habían llegado solamente 3000 3DS para todos los Game de España y que todas esas eran reserva y que no todas iban a tener el travel pack de regalo almenos eso me comentó.


No entiendo como coño vende tanto el primer dia con los juegos que hay de lanzamiento para ella...
BSTCloud escribió:La de la fuerza interior tengo que verla de nuevo, porque la ví hace siglos y el recuerdo que guardo es nefasto. Quizás mi cerebro era demasiado subdesarrollado como para entenderla.



me he equivocado , me referia al final fantasy 7 , perdon, xD

la fuerza interior no me gusto nAAAADA
BSTCloud escribió:La de la fuerza interior tengo que verla de nuevo, porque la ví hace siglos y el recuerdo que guardo es nefasto. Quizás mi cerebro era demasiado subdesarrollado como para entenderla.


Tu cerebro estaba en perfectas condiciones, cosa que no se puede decir del que hizo esa peli tan rematadamente mala.
A mi me gustó La Fuerza Interior. Además la recuerdo con cariño ya que además de verla en el cine fue mi primer DVD, me venía de regalo con mi PS2 [amor]
cloud fantasy escribió:
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Ayer me dijo el jefe de tienda del Game donde la compré que no tenían para vender ni una sola sin reserva,que vendría la gente por la tarde a comprarla sin reserva y encima se mosquearían,dicen que ellos avisaron que sin reserva era imposible o casi imposible conseguirla de salida.


Pues ayer en E.C.I tenian a patadas... :-|


En el corte inglés no tengo ni idea la verdad,yo te hablo de Game,ademas daban el travel pack y luego 10€ mas en puntos mas o menos que no vienen nada mal para la siguiente compra,aunque claro nada mejor como la oferta de MM a 230€,en el corte inglés creo que regalaban una funda o algo asi pero nada más,por eso creo que en C.I. es donde si que sobrarán consolas,sitios como Game o MM,Gamestop lo mismo se agotan enseguida.

Lo que me dijo el encargado del Game esque les habían llegado solamente 3000 3DS para todos los Game de España y que todas esas eran reserva y que no todas iban a tener el travel pack de regalo almenos eso me comentó.


Lo q me chocó algo es q tenian Mueble de DS, DSi y DSi Edición "Mario" para probar, pero ninguna 3DS... }:/

No piensan poner ninguna de prueba...??? Sabeis de algún sitio donde ya la puedas probar...??? Algien dijo CarreFull, Worten, PCity...???
Alex-Redfield escribió:A mi me gustó La Fuerza Interior. Además la recuerdo con cariño ya que además de verla en el cine fue mi primer DVD, me venía de regalo con mi PS2 [amor]


Yo la ví en VHS [+risas]


Nuse, técnicamente en su tiempo estaba bastante bien, aunque evidentemente no llegaba a las cotas actuales, y en si la historia aunque un poco cogida por los pelitos se deja ver. Creo que se le dieron más palos de los que merecía.
Yo la vi en el cine y me quedé dormido, vaya tostón de pelicula XD
Snake_Eyes escribió:
Lo q me chocó algo es q tenian Mueble de DS, DSi y DSi Edición "Mario" para probar, pero ninguna 3DS... }:/

No piensan poner ninguna de prueba...??? Sabeis de algún sitio donde ya la puedas probar...??? Algien dijo CarreFull, Worten, PCity...???



Segun tengo entendido Game la tiene para probar en cada tienda,yo me pasé el finde pasado por 2 game y no la veía expuesta en ningun sitio pero mi prima me dijo que tenias que pedirsela al dependiente para que te la enseñe porque la tienen dentro y te la deja probar unos minutillos,nose si aun la dejan para probar,en otro sitio ya no tengo ni idea.
Cuantas 3DS , yo tb quiero la mia!!!! :)
38135 respuestas
Responder
Volver a General