Pues aquí está mi capricho navideño de este año. Que ha llegado bastante antes de lo esperado. Pero bueno, después de un pre-order de más de un año ya está aquí.
Y tiene que ver con esa serie de anime tan chula que es
"Danmachi". Que cada temporada que ha tenido ha ido a más, hasta llegar a una 4ª y 5ª temporada totalmente espectaculares. Y si estas temporadas son tan tremendas es porque hay un personaje que tiene mucho protagonismo en ellas. Y no es otra que
Ryu Lion, "The Gale". El mejor personaje de la serie sin discusión...

Once de los minutos más épicos que se han visto en un anime están en la 5ª temporada de Danmachi. El combate de Ryu contra Dainsleif, Heith y los Einherjar de la familia Freya.

Si venimos de la 4ª temporada y conocemos el trágico pasado de Ryu y sus compañeras de la familia Astrea, el momento central del combate cuando Ryu invoca el espíritu de sus compañeras caídas mediante su Astrea Record es lo mejor de toda la serie.
Y aquí están esos 11 épicos minutos al completo, donde podemos disfrutar de nuestra preciosa, noble y etérea elfa en todo su esplendor:

Pues bien, mi capricho de este año no es otra cosa que la figura edición limitada de Ryu, Level 6 Ver. Es decir, su apariencia en este combate después de subir dos niveles de golpe, del 4 al 6.
Ryu Lion - Level 6 Ver. 1/7 Scale Figure by "Alice Glint"
Entiendo que seguramente nadie o casi nadie conoce la marca "Alice Glint". Pues es una compañía bastante reciente, creo que empezó a operar en 2020, que hace figuras de una calidad por encima de la media, comparable a las mejores figuras de "Good Smile", "Alter" o "Aniplex", es decir, comparables a las mejores Mikus o Altrias del mercado.
Y es una edición limitada porque lleva extras. Y esos extras son una cara con una expresión alternativa, la que se ve en el anime cuando usa su magia "Luminous Wind", y la capa verde que lleva al principio del combate con Dainsleif.

Y aquí está una galería de fotos esta preciosidad, que es de las figuras que más ilusión me ha hecho recibir en años, excluyendo las de "Fate".
Ryu Lion Gallery:Pues nada, así es esta maravilla de figura de Ryu.
Lo malo es que ha llegado tan pronto que siento como si no fuera mi caprichop navideño, mal asunto...

Un saludo
PD: se me olvidaba el otro extra que me venía con la figura, un poster también sacado del combate del anime. Cuando Ryu invoca el encantamiento de fuego "Scarlet Harnel", de su amiga y comandante de la familia Astrea, Alise Lovell...