¡Madre mía! Sin duda alguna, eres el cliente predilecto de Konami
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¿Hay algún motivo especial por el que hayas adquirido el videojuego en tres plataformas distintas
@RealChrono ? Por curiosidad.
RealChrono escribió:Como se puede ver, en la versión de Xbox la caja viene totalmente en inglés. No sé si es asi, o me ha tocado una copia que no es de aquí. Alguien lo ha comprado en Xbox para confirmar si le ha llegado igual?
javinyl escribió:Últimamente los juegos de Xbox no traen nuestro idioma en las portadas (solo inglés, en la gran mayoría, por que me ha pasado con varios juegos últimos, supongo que será para reducir costes

)
RedGear escribió:Otro mas por aquí. Y lo de que venga en Ingles en xbox y en español en PS5,es algo que no entiendo.
Todavía no me he hallado ante esa tesitura, pero si es cierto, ¿nos extraña? Incluso en este foro, muchos se jactan de que sólo juegan a través de Game Pass, que comprar títulos en físico "carece" de sentido (es más, me sorprende positivamente comprobar que tres usuarios habéis adquirido de lanzamiento la edición física de Xbox), al sólo contener un launcher (aunque se haya demostrado en infinidad de ocasiones que es mentira)... Por tanto las consecuencias, son predecibles, palpables y evidentes: no compensa diseñar una edición específica para España, reaprovechando la maquetación inglesa.
Prefiero eso a que abandonen en lo que resta de generación el formato físico en Xbox, lo que supondría un agravio bastante mayor en comparación a que la contraportada no figure en castellano.
Precisamente una de las maneras de que siga siendo factible la existencia de formato físico en videoconsolas, es acometer una edición unitaria y común, como hacen algunos indies o doble A, con una contraportada con varios idiomas. Así ahorran costes y se facilita el poder afrontar una tirada física.
Lo de que cada uno tenga su propia edición distintiva es cosa del pasado y, a juicio de un humilde servidor, una chorrada en plena globalización. Total, si el disco es casi siempre el mismo... Es una tontería malgastar dinero en que cada país tenga su propia contraportada...
Ghandig escribió:te confirmo que el juego viene en el disco, no es un launcher, instala 40gb del disco y un update de 1gb.
¡Ojo, ojo, que eso me interesa especialmente! ¿Confirmas
@Ghandig de primera mano que todo el juego está almacenado en el disco de Xbox Series X? ¿Esos 40 GB de peso son previos a conectarte a internet para descargar la última actualización?
¡Saludos!