Hilo general de Compras

Andaba buscando el Vice City Stories de PSP desde hace poquito. Quedé con un chaval de Wallapop que me lo vendía a 8 euros, pero cuando quedamos vi que no tenía manual y tuve que rechazarlo. Por suerte vi en Ebay que vendían este pack por el mismo precio con gastos incluidos pero con el Midnight Club, ambos completos y seminuevos. Lo único la caja del pack que está un poco tocada y sucia, después de una limpieza ha quedado bastante bien. Vamos, un chollo

Imagen

Y aprovechando la oferta de la Store, también ha caído...

Imagen
Dos juégazos de psp si señor,casi todos los de conducción son buenos y los GTA a mi me vuelven loco
@Emilio1977 El Midnight ni lo conocía la verdad, no soy muy fan de los juegos de coches, excepto Burnout. Y el otro, la verdad es que mi GTA favorito es el Vice City de PS2, y en verano siempre me gusta jugar a un GTA (manías raras xD) así que a darle caña. A ver qué tal es, el rollo ochentero me encanta.
Del midnight creo hay dos o tres y están bastante guapos yo los tengo y son divertidos,a mi los de coches me parecen muy buenos todos pero claro me molan de ese género
Imagen

Comprillas de Esta semana, el Under de la oferta de fnac.es de 11e, y el Kingdom de la oferta de amazon

salu2
Tres cartuchos más de Game Boy,uno de un cambio y dos compras,llevo dos días buenos de caza !!
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , ¿la colección deponíaca trae los cuatro juegos en el disco?


Pues no lo he abierto aún, entre el platino del days gone y ahora que estoy con uno de telltale no me ha dado tiempo. Leí en amazon que trae todo en disco, todo apunta que sí pero no te lo puedo confirmar aún.

@Roberdivx Así es, es el que llegó a las tiendas. El mío concretamente lo compré en fnac pero en game pude ver que les llegó la misma versión.

De paso dejo lo último:

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]
Mis últimas mierdas (o compras totalmente innecesarias):
Imagen
Comprillas recibidas de PSVita y PS4 de LRG

Imagen

Imagen

salu2
Un par en digital con las ofertas de Xbox One:

Imagen

Imagen
Seguimos aumentando el arsenal de mandos XD:

Imagen

Con este tengo dos, por suerte impolutos y en este fue un detalle que viniera con el cable oficial que incluían en la caja.

Y por aquí algo clásico:

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s20850#p1747775456

Saludos!
Caza buena de hoy 16 juegos de Game Boy,muy muy contento y buen empujón a la colección.
De los cuales dos eran de Game Boy color
Uno de Game Boy color de cartucho negro
Resto Game Boy advance
@Emilio1977 , sin pruebas no hay delito. Pon una fotillo [oki].
Hola te la enseñaría sin problema pero no me deja subir el archivo...no sé en este foro como poder colgar las fotos y poder construir un post para participar con mis juegos.
Me dice que el archivo no es válido o que La foto es demasiado grande,no hay manera de poder mostrar nada.
Llevo tiempo quería enseñar las compras y participar pero soy incapaz
Emilio1977 escribió:Hola te la enseñaría sin problema pero no me deja subir el archivo...no sé en este foro como poder colgar las fotos y poder construir un post para participar con mis juegos.
Me dice que el archivo no es válido o que La foto es demasiado grande,no hay manera de poder mostrar nada.
Llevo tiempo quería enseñar las compras y participar pero soy incapaz


Tienes que subirlas a algun servidor externo tipo imgur o cosas asi y luego pegas en tu post su enlace asi [img]enlacedetufoto[/img].

Salu2.
Imagen

Un Hawaii por aqui

salu2
@Ghandig

Gracias ya me registrado en imgur y me creado hasta un álbum pero no me deja subir imágenes lo dejo por imposible.
Nunca en ningún foro me ha sido tan difícil poner una foto.
Lo siento pero me es demasiado difícil para mi.
Gracias de todos modos e intentarlo lo intentado
Mi última mierda.

Imagen

Xddd, nunca he gastado ni un céntimo en artículos cosméticos de los que se venden en el juego. Las 4 cosas que tengo son gratis de esas que dan por subir niveles, y ahora voy y me fundo un pastizal en la mierda las figuras. Bien podían traer códigos para skins y esas cosas.
Aprovechando las ofertas del día del orgullo friki en GAME:

Imagen

Y por aquí algo de dos generaciones atrás:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s20850#p1747792094

Saludos!
Las compras del mes en play-asia y Amazon méxico, pura oferta.
Me gustan las versiones asiáticas y europeas con esa tirita en el celofán que dice "playstation" o "PS4", lástima que las americanas no la traigan.

Imagen
La pintura de mi New 3DS XL llevaba ya un tiempo que se estaba cayendo, pero últimamente ya se estaba desintegrando (un problema que al parecer ha tenido mucha gente con las New XL) y buscando por Aliexpress una funda al final encontré esto que realmente esta chulísimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante contento, encaja muy bien, el tacto es bueno y el peso extra que aporta es prácticamente nulo. La carcasa se encaja encima de la suya propia, no hace falta ponerse a desmontar nada, la pones en 10 segundos x'D.
En fin, toda mi mierda juntita.
Imagen
Imagen

Recibido hoy comprado por 15€ :)

salu2
Haley_JO_fan escribió:En fin, toda mi mierda juntita.
Imagen

No hay nada mejor en esta vida que tener toda la mierda que queramos [beer].
@stormlord Sí, pero a veces siento que no tiene gracia, que es como vacío.
Cuando era peque y conseguía comprar una figura, había una ilusión tremenda por la siguiente, y a veces no llegaba esa siguiente; tenía una figura de una colección, otra de otra, otra de otra... pero había ilusión. Ahora ya mayorcito con trabajo es diferente; vas a la tienda y "a ver, qué figuras hay de esto; vale, genial... me las llevo todas", y ya está, se acabó la colección, fin. Luego las ves en casa en sus cajas y no sé, como que no tiene mérito.
Haley_JO_fan escribió:@stormlord Sí, pero a veces siento que no tiene gracia, que es como vacío.
Cuando era peque y conseguía comprar una figura, había una ilusión tremenda por la siguiente, y a veces no llegaba esa siguiente; tenía una figura de una colección, otra de otra, otra de otra... pero había ilusión. Ahora ya mayorcito con trabajo es diferente; vas a la tienda y "a ver, qué figuras hay de esto; vale, genial... me las llevo todas", y ya está, se acabó la colección, fin. Luego las ves en casa en sus cajas y no sé, como que no tiene mérito.

Si te gusta lo que compras, no hay ningún problema pero te entiendo y a todos nos pasa, ¿por qué crees que seguimos comprando? Siempre queremos más, la satisfacción de conseguir algo nuevo dura muy poco y la necesidad de volver a sentirla es como el mono de un yonki que hasta vuelve con más fuerza. Es la realidad de todo coleccionista aunque algunos lo nieguen.
Al final el coleccionismo es un vicio que si no lo sabemos llevar bien, termina por jodernos la cabeza, sufriendo inútilmente por no haber conseguido tal cosa o incluso sentirte miserable por no poder comprar algo muy caro para nosotros.
Desde el momento en que sufrimos con ello y nos amarga la vida, tenemos que buscarle un sentido y dejar de comernos la cabeza o abandonar si no queda más remedio.
Yo a veces le doy vueltas a esto de coleccionar y por ello mismo procuro no dejarme pastizales ni gastar en cosas que jamás vaya a usar, al fin y al cabo no son más que juegos y consolas y hay que darles su justa proridad, hay cosas mucho más importantes.
Si no hay problemas, a disfrutar la vida y nuestras cosas [beer].
Totalmente de acuerdo en lo que comentáis del coleccionismo.
Hay que tener cuidado con coleccionar ya que a veces se nos va un poco de las manos y es difícil controlar la situación,como coleccionista de muchas cosas que soy lo tengo bien comprobado,he llegado a no dormir,a tener ansiedad y todo por conseguir cosas para mis colecciones..
Coleccionar es como un virus y va por brotes,cuando te da un brote acabas comprando la De Dios y nunca ves el fin y más en colecciones que no tienen final.
Ya no te digo nada si te juntas con alguno que haga lo mismo que tú y sales de caza juntos por mercadillos o portales de venta de internet.
He que intentar coleccionar sanamente por eso yo colecciono muchas cosas y voy tocando distintos palos y así me calmo un poco,ahora estoy con el brote de la Game Boy y arrasé Wallapop en 50 km a la redonda..en fin la clave es disfrutar del hobby y pensar cuando se compra.
Saludos
Haley_JO_fan escribió:Mi última mierda.

Imagen

Xddd, nunca he gastado ni un céntimo en artículos cosméticos de los que se venden en el juego. Las 4 cosas que tengo son gratis de esas que dan por subir niveles, y ahora voy y me fundo un pastizal en la mierda las figuras. Bien podían traer códigos para skins y esas cosas.


Pagando 10€ por el pase de batalla consigues montonazos de cosas cada temporada y siempre consigues reunir los pavos suficientes para tener el siguiente pase de temporada gratis y hasta comprar skins de la tienda. Le da mucha vida al juego hacer los desafios semanales, de no ser por eso lo habría abandonado hace mucho tiempo.
@Alex-Redfield Debería hacerlo, sí, porque la skin que tengo es una que pillé con los pavos que me iban dando de 100 en 100 cada bastante tiempo por subir niveles y la tengo muy vista (aunque le tengo bastante cariño), pero con lo paquetísimo que soy (pero paquete paquete)...
Para mí las figuras no son las de los personajes que me molan del juego; son las de los personajes que veo venir justo antes de palmar, xdd.
Haley_JO_fan escribió:@Alex-Redfield Debería hacerlo, sí, porque la skin que tengo es una que pillé con los pavos que me iban dando de 100 en 100 cada bastante tiempo por subir niveles y la tengo muy vista (aunque le tengo bastante cariño), pero con lo paquetísimo que soy (pero paquete paquete)...
Para mí las figuras no son las de los personajes que me molan del juego; son las de los personajes que veo venir justo antes de palmar, xdd.


Tampoco hay que ser muy bueno, los desafíos por lo general son muy fáciles de lograr, sobretodo jugando en el modo Refriega de equipos. Cada temporada te sacas unas 7 u 8 skins que molan bastante, y ahorrando los pavos que ganas te puedes pillar alguna que te mole mucho de la tienda, merece mucho la pena.
Imagen

Comprilla a 10 pavos aprovechando el Martes rojo Night del MM :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla a 10 pavos aprovechando el Martes rojo Night del MM :)

salu2

no viene todo en el disco no?
gwallace escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla a 10 pavos aprovechando el Martes rojo Night del MM :)

salu2

no viene todo en el disco no?

En ps4 al menos no, la típica guarrada de meter el ultimo capitulo descargable.
No podían esperarse ya una semana o dos y meterlo todo en el disco? Pues no! Porque así te hacen comprar la edición esa de mas de 100 euros que si trae todo en disco.
Tampoco es que me importe mucho, porque estos soy de comprarlos a 10 pavos, pasármelos y venderlos
EDIT:

Imagen

Recibido ayer de amazon

salu2


Salu2
Haley_JO_fan escribió:En fin, toda mi mierda juntita.
Imagen

q edad tienes?
no quiero q se malinterprete mi pregunta, en absoluto estoy intentando hacer un simil de figuritas/niños (me encantan las figuras y el merch), solo q en ocasiones al leeros os imagino, incluso me imagino escenarios de vuestro día a día y me gustaría saberlo
@atheneo Demasiados. El escenario de esas figuras es, de momento, el fondo de un armario, donde dentro de unos años, cuando yo haya palmado, alguien las encontrará aún precintadas y dirá '¿qué es esto? Seguro que puedo sacar algo por ello'.

El símil de figuras/niños, así como el de videojuegos/niños-adolescentes, es algo que he escuchado toda mi vida, pero siempre me ha importado lo mismo que la caca de una rata, y viendo lo que se venden ambos productos y las edades de quienes compran... al final nosotras y nosotros ganamos (y era algo que yo veía ganado ya en los noventa, cuando sí que se veía la hostia de raro).

Edito: ¿y lo que mola cuando estoy en el trabajo con mis compañeras/os charlando, y todo el mundo contando que si esta es una no sé qué, que si este es un no sé cuánto, que si hay que ir de birras a no sé dónde o que si el gobierno es no sé qué cosa apestosa, y yo mientras tanto estoy pensando 'joer, esta tarde tengo que ir a comprar la figura de Robin que vi hace días en el Carre'? No tiene precio.
Haley_JO_fan escribió:@atheneo Demasiados. El escenario de esas figuras es, de momento, el fondo de un armario, donde dentro de unos años, cuando yo haya palmado, alguien las encontrará aún precintadas y dirá '¿qué es esto? Seguro que puedo sacar algo por ello'.

El símil de figuras/niños, así como el de videojuegos/niños-adolescentes, es algo que he escuchado toda mi vida, pero siempre me ha importado lo mismo que la caca de una rata, y viendo lo que se venden ambos productos y las edades de quienes compran... al final nosotras y nosotros ganamos (y era algo que yo veía ganado ya en los noventa, cuando sí que se veía la hostia de raro).

Edito: ¿y lo que mola cuando estoy en el trabajo con mis compañeras/os charlando, y todo el mundo contando que si esta es una no sé qué, que si este es un no sé cuánto, que si hay que ir de birras a no sé dónde o que si el gobierno es no sé qué cosa apestosa, y yo mientras tanto estoy pensando 'joer, esta tarde tengo que ir a comprar la figura de Robin que vi hace días en el Carre'? No tiene precio.

[qmparto] [qmparto] , así mismo soy yo, voy a mi puta bola con lo que me gusta, a la mierda lo que digan los demás. Si hacemos lo que está socialmente más aceptado o mejor visto, seríamos un clon más, otra repro humana sin personalidad [+risas].
¿Por ser mayor tenemos que "sentar" la cabeza, casarnos y tener hijos? Pues no, yo quiero seguir teniendo la ilusión de un niño con sus juguetes, y el día que la pierda sabré que mi vida ha terminado.
Haley_JO_fan escribió:Edito: ¿y lo que mola cuando estoy en el trabajo con mis compañeras/os charlando, y todo el mundo contando que si esta es una no sé qué, que si este es un no sé cuánto, que si hay que ir de birras a no sé dónde o que si el gobierno es no sé qué cosa apestosa, y yo mientras tanto estoy pensando 'joer, esta tarde tengo que ir a comprar la figura de Robin que vi hace días en el Carre'? No tiene precio.

Me identifico 1000% XD XD
stormlord escribió:[qmparto] [qmparto] , así mismo soy yo, voy a mi puta bola con lo que me gusta, a la mierda lo que digan los demás. Si hacemos lo que está socialmente más aceptado o mejor visto, seríamos un clon más, otra repro humana sin personalidad [+risas].
¿Por ser mayor tenemos que "sentar" la cabeza, casarnos y tener hijos? Pues no, yo quiero seguir teniendo la ilusión de un niño con sus juguetes, y el día que la pierda sabré que mi vida ha terminado.


Yo diría que casarse y tener hijos no está reñido con seguir ilusionado por todo esto que nos une en EOL [oki]
Alejandro_Tomas escribió:
stormlord escribió:[qmparto] [qmparto] , así mismo soy yo, voy a mi puta bola con lo que me gusta, a la mierda lo que digan los demás. Si hacemos lo que está socialmente más aceptado o mejor visto, seríamos un clon más, otra repro humana sin personalidad [+risas].
¿Por ser mayor tenemos que "sentar" la cabeza, casarnos y tener hijos? Pues no, yo quiero seguir teniendo la ilusión de un niño con sus juguetes, y el día que la pierda sabré que mi vida ha terminado.


Yo diría que casarse y tener hijos no está reñido con seguir ilusionado por todo esto que nos une en EOL [oki]

Es solo uno de los muchos tópicos que repite la gente que no entiende lo que hacemos.
Imagen

Bastante variado jejejeje, si alguien le interesa el steelbook de splinter cell lo tenéis aquí por 2,49€ envio free https://www.zavvi.es/games/splinter-cel ... 45093.html
Un poco de ps2, solo buscaba 1 pero como venían en pack pues no le hice feos XD, y el traitors gate me a sorprendido el buen estado que está tanto la caja como los cd's, y la tarjeta de registro para FX
Compritas del último mes:

Imagen
Imagen

Y el otro que pude pedir del Martes night Pasado del MM, recogido hoy

salu2
Un Persona Q2 por aquí:

Imagen
Imagen

Otro Persona por aqui :)

salu2
38089 respuestas