[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Super Mario las tremendo ese juego cuantos veranos me lo pasé con ese juego y el shadow warriors de game boy
OsoDeLasCavernas escribió:Disculpame hermano no la había visto [tomaaa]

Una neogeo cd la osa hermosa! Oooh Y que chulo el mandorro!.

Una maravilla de adquisición, te has superado esta vez [tadoramo]

Gracias, a ver si la puedo estrenar pronto que todavía no tengo ningún juego [+risas]

@stormlord eres un fenómeno ;)
FFantasy6 escribió:Shenmue a 4 jugadores, para pasear en familia.


Uno juega y 3 miran. [qmparto]
Si es por eso, que pongan "1-Infinitos" XD
varios escribió:
FFantasy6 escribió:Shenmue a 4 jugadores, para pasear en familia.


Uno juega y 3 miran. [qmparto]


Si lo adaptaran a RV sería la repera.

Podrías ver tus propios pies mientras caminas.
Lote Wallapop todo por 20€.

Imagen
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Disculpame hermano no la había visto [tomaaa]

Una neogeo cd la osa hermosa! Oooh Y que chulo el mandorro!.

Una maravilla de adquisición, te has superado esta vez [tadoramo]

Gracias, a ver si la puedo estrenar pronto que todavía no tengo ningún juego [+risas]

@stormlord eres un fenómeno ;)


Los que he visto están caretes, habrá que seguir mirando [beer]
@stormlord Además que sí. Clásico de los buenos. Me parece un pedazo de juego, aunque sea para una portátil. Disfrútalo :)
VySe escribió:Lote Wallapop todo por 20€.

Imagen


Joder que bueno. Solo el silver vale mucho más.
Uno mas a mi coleccion de PURPLES de Master System, quedan menos xD.

Os dejo foto y video del unboxing por si quereis verlo en mas detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=bpklCf_DBbM


Imagen
Y esas cajas tan molona de Master system.
@law , ese juego mola además de tener unos gráficos bastante curradetes con efecto parallax de varios planos, me impresionó en su momento y aún lo hace.
Yo lo tengo en versíon PAL normal.
Espero que consigas pronto el set completo de Portugal [beer].
law escribió:Uno mas a mi coleccion de PURPLES de Master System, quedan menos xD.

Os dejo foto y video del unboxing por si quereis verlo en mas detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=bpklCf_DBbM


Imagen


Enhorabuena [oki]
Mi primer juego (y nuevo) para Virtual Boy, sin tener aún la consola pero ya caerá.
Bomberman - Panic Bomber:

Imagen

Imagen

En casi todos los sistemas, las instrucciones japo molan un huevo:

Imagen

Saludos!
@stormlord

Enhorabuena por la adquisición.

Te recomiendo la Virtual Boy como cacharro curioso o para colección.
stormlord escribió:Mi primer juego (y nuevo) para Virtual Boy, sin tener aún la consola pero ya caerá.
Bomberman - Panic Bomber:

Imagen

Imagen

En casi todos los sistemas, las instrucciones japo molan un huevo:

Imagen

Saludos!

Como mola el art japo...
stormlord escribió:Mi primer juego (y nuevo) para Virtual Boy, sin tener aún la consola pero ya caerá.
Bomberman - Panic Bomber:

Imagen

Imagen

En casi todos los sistemas, las instrucciones japo molan un huevo:

Imagen

Saludos!


Cada día me sorprendes más. Me ha encantado el unboxing! Espero que pronto pilles la consola. [beer]
Buenas noches, pues es la primera vez que posteo una de mis compras...tres cosillas bastante clásicas: el Light Boy al que todavía le funcionan las luces, un alargador original para mandos de Mega Drive y el HDD Network adapter de la PS2. Todo bueno, bonito y barato, como debe ser [rtfm]

Imagen
A-Manuel escribió:@stormlord

Enhorabuena por la adquisición.

Te recomiendo la Virtual Boy como cacharro curioso o para colección.

Gracias :) , y sí, quiero hacerme con una, que aunque su catálogo es ínfimo, tiene 3 ó 4 juegos que merecen la pena. A ver si hay suerte de pillar alguna a buen precio y que no esté cascada.

OsoDeLasCavernas escribió:Cada día me sorprendes más. Me ha encantado el unboxing! Espero que pronto pilles la consola. [beer]

Intentaré pillarla lo antes posible porque ya sabemos como van los precios con lo retro, no paran de subir.

isacin escribió:Buenas noches, pues es la primera vez que posteo una de mis compras...tres cosillas bastante clásicas: el Light Boy al que todavía le funcionan las luces, un alargador original para mandos de Mega Drive y el HDD Network adapter de la PS2. Todo bueno, bonito y barato, como debe ser [rtfm]

Imagen

Es bueno ver otro adaptador de HDD para PS2 por aquí. Además, el tuyo es el más raro de ver porque es el que lleva el modem, que a estas altiuras tenerlo o no tenerlo es lo mismo xD, pero ahí está, como algo anecdótico. Solo se vendió en EEUU.
¡¡ Que lo disfrutes !! Es algo casi obligatorio para una PS2 FAT [beer]
stormlord escribió:Imagen

Es bueno ver otro adaptador de HDD para PS2 por aquí. Además, el tuyo es el más raro de ver porque es el que lleva el modem, que a estas altiuras tenerlo o no tenerlo es lo mismo xD, pero ahí está, como algo anecdótico. Solo se vendió en EEUU.
¡¡ Que lo disfrutes !! Es algo casi obligatorio para una PS2 FAT [beer]


Pronto se verá otro. ^ ^ No sabía eso de que sólo los americanos tenían modem. :-S Hubiera jurado que los europeos eran también adaptar de red y para los discos duros. :-S Y por cierto, ahora que lo pienso, esto casi que es determinante para mí, ya que el dispositivo que yo tengo localizado es precisamente un adaptador de red europeo, pero es que estaba convencido de que también era adaptador de HDD. Si resulta que no es así, ¡mi gozo en un pozo! :-S :-(
@SirAzraelGrotesque , no me has entendido o no me he explicado bien. Ambos son adaptadores de disco duro, pero mientras el europeo solo tiene el conector RJ45 para conectar la consola a una red local con router y toda la pesca, el americano además trae otro conector, un RJ11 que es el que lleva un módem de los viejos para la línea de teléfono de toda la vida para conectarse de la forma cutre y primitiva que teníamos antes de la ADSL, por eso decía que tenerlo o no tenerlo es lo mismo, hay que estar loco para usarlo [qmparto].
Pues @stormlord , el Network Adapter de PS2 hacia años y años que tenía en mente comprarlo, desde que jugaba con el Swap Magic... pero la economía y mi tiempo nulo libre lo fue dejando aparcado. Es la versión americana porque vivo en EE.UU. actualmente y la he comprado aquí, no sabía de la diferencia con la europea. Gracias por el dato, pensaba que los dos modelos estaban disponibles en todos los territorios. [beer]

La verdad es que lo que más ilusión me hizo fue ver la lupa de la Gameboy en la tienda, me parecía curiosa cuando era niño y la agarre como oso que engancha un salmón.
isacin escribió:Es la versión americana porque vivo en EE.UU. actualmente y la he comprado aquí

Eso lo explica entonces.

Y la lupa a nuestra edad no viene mal [+risas]
stormlord escribió:@SirAzraelGrotesque , no me has entendido o no me he explicado bien. Ambos son adaptadores de disco duro, pero mientras el europeo solo tiene el conector RJ45 para conectar la consola a una red local con router y toda la pesca, el americano además trae otro conector, un RJ11 que es el que lleva un módem de los viejos para la línea de teléfono de toda la vida para conectarse de la forma cutre y primitiva que teníamos antes de la ADSL, por eso decía que tenerlo o no tenerlo es lo mismo, hay que estar loco para usarlo [qmparto].


¡Ah, vale! Gracias. No no, simplemente no te entendí yo. Pero ahora ya sí, y me ha quedado clarísimo. ;-) Entonces iré a por él (literalmente, me refiero a mover el culo para cogerlo, porque ni siquiera pienso pagar por él xD [no, no lo voy a robar [mad] [carcajad] ] ).

Creo que le voy a dar una segunda vida a la PS2. Tengo más de 100 juegos y muchos de ellos aún sin pasar. Había pensando en emularlos, por aquello de disminuir tiempos de carga y aumentar la resolución, pero aún tengo una tele CRT panorámica de 32 pulgadas bastante decente que puede que no haya dicho su última palabra. ^ ^
SirAzraelGrotesque escribió:¡Ah, vale! Gracias. No no, simplemente no te entendí yo. Pero ahora ya sí, y me ha quedado clarísimo. ;-) Entonces iré a por él (literalmente, me refiero a mover el culo para cogerlo, porque ni siquiera pienso pagar por él xD [no, no lo voy a robar [mad] [carcajad] ] ).

Creo que le voy a dar una segunda vida a la PS2. Tengo más de 100 juegos y muchos de ellos aún sin pasar. Había pensando en emularlos, por aquello de disminuir tiempos de carga y aumentar la resolución, pero aún tengo una tele CRT panorámica de 32 pulgadas bastante decente que puede que no haya dicho su última palabra. ^ ^

Dale un segunda vida a la PS2 FAT con el adaptador, va cojonudo. Yo ya no quiero el lector para nada, la diferencia de velocidad en la carga es bastante notable.
@stormlord Chulísimo ese Bomberman. Hay que ver lo que se curran las ediciones los japoneses [Alaa!]
AhuraMazda escribió:@stormlord Chulísimo ese Bomberman. Hay que ver lo que se curran las ediciones los japoneses [Alaa!]

Pues sí, son hermosas [amor]
Imagen

que curioso, otro por aqui que se ha hecho con una FAT y el adaptador de marras (el oficial eh). De aqui del foro y por 40 incluye hasta HDD. Y si, lo he hecho por el romggeddon y porque estoy asegurandome la vejez, pillando de manera prioritaria todos los flashcards, everdrives, hardwares y fullsets que existen para todos los sistemas que tengo o tengo interes en el futuro. La foto es de ahora mismo, acaba de llegar.

No fue idea mia, Nintendo empezo profe!! [+risas]
Recibido hoy,
nuevo homebrew para Sega Master System enformato fisico. Que sigan sacando cositas para nuestra negrita:

Os dejo foto y video con unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=w05FDUrZCL4

Imagen
O´Neill escribió:Imagen
Tiene un pase que un norteamericano conectara sus consolas con A/V puesto que alli no tenian scart (ni rgb), pero...en tiempos de ps2....
de rajoy tampoco me esperaba mayor nivel [+risas]
ewin escribió:
O´Neill escribió:Imagen
Tiene un pase que un norteamericano conectara sus consolas con A/V puesto que alli no tenian scart (ni rgb), pero...en tiempos de ps2....


La cuestión es porque tiene el ethernet con la boca tapada, ¿no puede pagar los juegos con su sueldo?.
Me reporto, eso era para el hilo de la tertulia... [facepalm]
@sd-snatcher Típica imagen que a ojos de un profano sólo se ve lo que he dicho y otros veis ese algo más XD. ¿Se nota que nunca he tenido ps2?.

Vaya owned me acabo de comer. XD XD XD XD [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sd-snatcher escribió:
ewin escribió:
O´Neill escribió:Imagen
Tiene un pase que un norteamericano conectara sus consolas con A/V puesto que alli no tenian scart (ni rgb), pero...en tiempos de ps2....


La cuestión es porque tiene el ethernet con la boca tapada, ¿no puede pagar los juegos con su sueldo?.



Evidentemente sí, probablemente sea de los pocos que usan sus backups de verdad.
OOQQ escribió:Imagen

que curioso, otro por aqui que se ha hecho con una FAT y el adaptador de marras (el oficial eh). De aqui del foro y por 40 incluye hasta HDD. Y si, lo he hecho por el romggeddon y porque estoy asegurandome la vejez, pillando de manera prioritaria todos los flashcards, everdrives, hardwares y fullsets que existen para todos los sistemas que tengo o tengo interes en el futuro. La foto es de ahora mismo, acaba de llegar.

No fue idea mia, Nintendo empezo profe!! [+risas]

Jajaja jajaja jajaja jajaja yo también me lo estoy pensando por el futuro romgeddon, buenísimo.
Flight of the Amazon Queen para PC, una aventura gráfica publicada a mediados de los años noventa y que he podido elegir entre comprar en su versión completa y en caja grande en formato CD o formato discos de 3 1/2.

Imagen

Aunque lo lógico habría sido comprar la versión en CD (por el tema de las voces y por el minijuego oculto que incorpora), cuando tengo que elegir me puede el corazón y elijo siempre disquete.
Cozumel escribió:Flight of the Amazon Queen para PC, una aventura gráfica publicada a mediados de los años noventa y que he podido elegir entre comprar en su versión completa y en caja grande en formato CD o formato discos de 3 1/2.

Imagen

Aunque lo lógico habría sido comprar la versión en CD (por el tema de las voces y por el minijuego oculto que incorpora), cuando tengo que elegir me puede el corazón y elijo siempre disquete.

Chorradas, se compran las dos versiones XD [amor].
Si el juego en cuestión me interesa mucho lo haría sin dudarlo. De todas formas, a mí también me tiran más las versiones de disquetes [beer], siento que las aventuras gráficas de antes tienen mucho más sentido estar grabadas en disquetes por alguna extraña razón, posiblemente nostálgica.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquí algunas adquisiciones por mi parte:

Imagen

Tenía una Memory Card, pero mejor tener dos, y realmente todas las que se quieran, ya casi las regalan con los Happy Meals.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por cierto, ¿alguien sabe por qué existen dos versiones del disco de Sega Rally? Uno es gris y otro es rosa, pero el contenido es el mismo.
Gracias.

Mmmm, he estado investigando y resulta que hay al menos tres versiones, una con la serigrafía rosa traslúcida, otra con la misma traslúcida en gris y otra que por lo visto es una versión posterior que fue compilada 2 semanas más tarde y tiene también la serigrafía en gris pero ya no es traslúcida.

Aquí está la rosa:
Imagen

Aquí están las grises:
Imagen

¿Podría ser el disco rosa la primera versión? Teniendo en cuenta que el color siempre es más caro y que las reediciones suelen tener discos más simples, pienso que posiblemente lo sea.
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Flight of the Amazon Queen para PC, una aventura gráfica publicada a mediados de los años noventa y que he podido elegir entre comprar en su versión completa y en caja grande en formato CD o formato discos de 3 1/2.

Imagen

Aunque lo lógico habría sido comprar la versión en CD (por el tema de las voces y por el minijuego oculto que incorpora), cuando tengo que elegir me puede el corazón y elijo siempre disquete.

Chorradas, se compran las dos versiones XD [amor].
Si el juego en cuestión me interesa mucho lo haría sin dudarlo. De todas formas, a mí también me tiran más las versiones de disquetes [beer], siento que las aventuras gráficas de antes tienen mucho más sentido estar grabadas en disquetes por alguna extraña razón, posiblemente nostálgica.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquí algunas adquisiciones por mi parte:

Imagen

Tenía una Memory Card, pero mejor tener dos, y realmente todas las que se quieran, ya casi las regalan con los Happy Meals.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por cierto, ¿alguien sabe por qué existen dos versiones del disco de Sega Rally? Uno es gris y otro es rosa, pero el contenido es el mismo.
Gracias.

Mmmm, he estado investigando y resulta que hay al menos tres versiones, una con la serigrafía rosa traslúcida, otra con la misma traslúcida en gris y otra que por lo visto es una versión posterior que fue compilada 2 semanas más tarde y tiene también la serigrafía en gris pero ya no es traslúcida.

Aquí está la rosa:
Imagen

Aquí están las grises:
Imagen

¿Podría ser el disco rosa la primera versión? Teniendo en cuenta que el color siempre es más caro y que las reediciones suelen tener discos más simples, pienso que posiblemente lo sea.


Tremendas adquisiciones y los dientes largos por esos viteros de ahí detras jeje [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:Tremendas adquisiciones y los dientes largos por esos viteros de ahí detras jeje [sonrisa]

Gracias compañero aunque tu cole de VITA creo que ya es superior en cantidad y calidad [beer].
El color sera mas caro, pero en software creeme que siempre te interesa tener la revision del soft mas alta que haya [+risas]
OOQQ escribió:El color sera mas caro, pero en software creeme que siempre te interesa tener la revision del soft mas alta que haya [+risas]

No cuando se trata de coleccionismo.
De todas formas, con los juegos de antes es un problema bastante inapreciable, no es tan salvaje como ahora. Hoy en día casi todos los juegos salen rotos.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Tremendas adquisiciones y los dientes largos por esos viteros de ahí detras jeje [sonrisa]

Gracias compañero aunque tu cole de VITA creo que ya es superior en cantidad y calidad [beer].


Ya quisiera yo!

Nunca llegaré al nivel de ese museo gamer que tienes [beer]
Genial ese Rayman 2 de DC!!!.
Hola a todos,

Yo me he hecho con esta Game Boy Light. Sigo jugando mucho a la Game Boy y tenía mucha ilusión por conseguir una light y jugar por la noche sin tener que tirar de los mods.

Imagen
En mi caso, mi última adquisición no llega a ser clásica del todo pero quiero compartirla con vosotros, una Dreamcast en PERFECTO estado con su caja y manuales y plásticos, algunos plásticos como el del adaptador de teléfono sin abrir. Incluye un segundo mando y la visual memory también en un estado increíble, ni rastro de amarilleo, blanquita como el primer día. Lo mejor, todo por 50€,

Imagen
Una de cerca de la consola:

Imagen
@Ales_81 preciosa, ¿es una edición especial de astro boy?

@carlosprieto606 Magnifica compra por un magnifico precio, más viendo su estado. Ya me gustaria ser tu ya.
Por cierto, yo integraria ya DC en retro, han pasado 18 años....
Ales_81 escribió:Hola a todos,

Yo me he hecho con esta Game Boy Light. Sigo jugando mucho a la Game Boy y tenía mucha ilusión por conseguir una light y jugar por la noche sin tener que tirar de los mods.

Imagen

Esa Game Boy Light es billetada buena [beer].
28771 respuestas