Hilo general de Compras

Comprando lo que nadie quiere:

Pro Farm Simulator Trailer

Imagen
iDavid10 escribió:Despues de un buen tiempo de busqueda.. por fin dejo cerrada mi cole de Psx :)

Imagen

Parodius, Raiden Project y Rapid Reload son tesoros por lo buenos que son... felicidades.
Melchian escribió:
Increibles ese in the hunt y gunners heaven. Juegazos como la copa de un pino y muy dificiles de conseguir.

Enhorabuena compañero.


Ya te digo que son dificiles de conseguir, me ha tocado buscar unos cuantos meses para conseguirlos a buen precio.
El Rapid Reload lo he conseguido completar gracias a un compi, el In The Hunt sono la flauta y lo consegui por 29gi :)


rudedude escribió:Yo me entero ahora de que en PS1 se podía jugar al Aero Fighters
¿Qué tal la conversión, es como los arcades?


Pues lo probe un poco para ver que tal estaba y a mi me gusto mucho, yo diria que esta muy bien la conversion.
Desconozco si existe version Pal España, el mio tiene los textos del manual y caja en Portugues.
No suelen salir muchas copias a la venta.
iDavid10 escribió:
Pues lo probe un poco para ver que tal estaba y a mi me gusto mucho, yo diria que esta muy bien la conversion.
Desconozco si existe version Pal España, el mio tiene los textos del manual y caja en Portugues.
No suelen salir muchas copias a la venta.

Pues de lujo, encima sale en portada el ninja!, disfrútalo [oki]
iDavid10 escribió:

Ya te digo que son dificiles de conseguir, me ha tocado buscar unos cuantos meses para conseguirlos a buen precio.
El Rapid Reload lo he conseguido completar gracias a un compi, el In The Hunt sono la flauta y lo consegui por 29gi :)


Pues es un preciaco increible por el in the Hunt, no lo he bisto nunca por menos de 70 euros. Y el Lomax otro que tanto. Disfrutalas compañero.

Y ahora las que he ido adquiriendo desde hace un mes o así:

Imagen
Imagen
Imagen
Melchian escribió:
Pues es un preciaco increible por el in the Hunt, no lo he bisto nunca por menos de 70 euros. Y el Lomax otro que tanto. Disfrutalas compañero.

Y ahora las que he ido adquiriendo desde hace un mes o así:

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias compi [beer]

Muy buenas compras, joyazas esos juegazos de Ps2.
Los de Ps4 muy top tambien [oki]
Melchian escribió:
iDavid10 escribió:

Ya te digo que son dificiles de conseguir, me ha tocado buscar unos cuantos meses para conseguirlos a buen precio.
El Rapid Reload lo he conseguido completar gracias a un compi, el In The Hunt sono la flauta y lo consegui por 29gi :)


Pues es un preciaco increible por el in the Hunt, no lo he bisto nunca por menos de 70 euros. Y el Lomax otro que tanto. Disfrutalas compañero.

Y ahora las que he ido adquiriendo desde hace un mes o así:

Imagen
Imagen
Imagen


De donde el shantae? lo llevo buscando un tiempo...
@Melchian, si no lo has jugado, dale una buena oportunidad al Morphx. Al principio puede parecer un poco mierda, sobre todo porque el prota no atrae nada (su diseño es un poco basurilla), pero según avanzas y va cambiando, el juego mejora. No sé, a mí me encanta.
Imagen

Aprovechando su bajada y que tenía puntos del Game, me lo he llevado a casa con los extras que daban cuando salió :)

salu2
@amoremorte , Shantae solo se puede comprar de importación; playasia, videogameplus, etc.
cloud_cato escribió:@amoremorte , Shantae solo se puede comprar de importación; playasia, videogameplus, etc.

Gracias ;)
Un Persona Q por aquí:

Imagen
Vaya juegaco del copón el Persona Q.
amoremorte escribió:
cloud_cato escribió:@amoremorte , Shantae solo se puede comprar de importación; playasia, videogameplus, etc.

Gracias ;)


Exacto, mi copia la pedí en playasia y aproveché el envio con el megaman.
Pues despues de la "semana especial" del Game y que me llego el Persona 5 no pensaba comprar nada mas durante una temporada, pero paseandome por el Cex esta tarde:

Imagen

El Arshlan lo tenia visto desde hacia tiempo a 20 alli, pero al bajarlo me ha tentado mucho y al final ha caido, los otros dos no se nada de ellos, pero he visto que eran de rollo medieval, que habia tias buenas y que eran baratos (siguen medio saldando todo lo de 360) y he dicho "bueno, para la coleccion de rpgs de los que no se nada de 360", los he probado 5 minutos y tienen buena pinta.
Melchian escribió:
amoremorte escribió:
cloud_cato escribió:@amoremorte , Shantae solo se puede comprar de importación; playasia, videogameplus, etc.

Gracias ;)


Exacto, mi copia la pedí en playasia y aproveché el envio con el megaman.

Esa es mi idea del combo tambien XD
Imagen

Recibido esta mañana de LimitedRunGames, una mia y otra por encargo para un amigo, que asi aprovechamos los gastos de envio y nos sale mas barato :)

salu2
Ayer compre la Roomba 774 por 317,25 € aprovechando la oferta de Mediamark del 25% de descuento:

Imagen
erzardia escribió:Ayer compre la Roomba 774 por 317,25 € aprovechando la oferta de Mediamark del 25% de descuento:

Imagen


¿A qué consola pertenece ese periférico?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rudedude escribió:Imagen

[toctoc]


Bufff,que poco me gusta ese pedazo de "Game of the Year" en medio de la cajita.
rudedude escribió:Imagen

[toctoc]

Por curiosidad, ¿los DLC van en el disco o hay que descargarlos?
gatito20 escribió:Bufff,que poco me gusta ese pedazo de "Game of the Year" en medio de la cajita.

La carátula es shiny, shiny :cool:

@v_i_l_e nada de códigos (todo en el disco) y vale tu partida anterior si jugaste al base

Viene un código para la tienda de badai pero nunca los usé, caducan? [+risas]
v_i_l_e escribió:
rudedude escribió:Imagen

[toctoc]

Por curiosidad, ¿los DLC van en el disco o hay que descargarlos?


En teoria en el disco, de hecho en Facebook anunciaban el juego remarcando mucho ese hecho, imagino que vieron como muchisimas gente compraba el Scholar del 2 version Usa en lugar de la Europea por ese hecho, yo mismo.
Nuku nuku escribió:
En teoria en el disco, de hecho en Facebook anunciaban el juego remarcando mucho ese hecho, imagino que vieron como muchisimas gente compraba el Scholar del 2 version Usa en lugar de la Europea por ese hecho, yo mismo.

Espera un momento que me siente y respire [mad]
Estás diciendo que el DaS 2 en la Ps4 viene con códigos?
La madre que los trajo, no les valía con hacer el peor encima te sacan una versión con el juego base sin las expansiones?
@Nuku nuku
Tengo la misma pregunta que el de arriba.

¿El DS2 Scholar europeo viene con las expansiones en códigos mientras que la USA incluye todo en el disco?
En Ps3 viene todo en disco al menos.... Que curioso lo de Ps4 [+risas]
En PS4 el Scholar viene todo en disco, al menos la edición PAL/ESP que es la que he tenido.
rudedude escribió:
Nuku nuku escribió:
En teoria en el disco, de hecho en Facebook anunciaban el juego remarcando mucho ese hecho, imagino que vieron como muchisimas gente compraba el Scholar del 2 version Usa en lugar de la Europea por ese hecho, yo mismo.

Espera un momento que me siente y respire [mad]
Estás diciendo que el DaS 2 en la Ps4 viene con códigos?
La madre que los trajo, no les valía con hacer el peor encima te sacan una versión con el juego base sin las expansiones?


kotepikabea escribió:@Nuku nuku
Tengo la misma pregunta que el de arriba.

¿El DS2 Scholar europeo viene con las expansiones en códigos mientras que la USA incluye todo en el disco?


La de play 4 no pongo la mano en el fuego (V_i_l_e dice que viene dentro), pero la de play 3 si, venian en codigos descargables y por eso yo me compre la edicion yanki en play asia que como tambien venia en español. Lo curioso/toca pelotas es que la edicion "prepare to die" Europea tenia el DLC de Artorias en el disco, asi que no se a razon de que no hacerlo con el DS2 en play 3.

O al menos eso es lo que yo lei cuando busque informacion, a nos er que luego retificaran y no me enterase o en una 2º edicion lo metieran por que si decis que no...
v_i_l_e escribió:En PS4 el Scholar viene todo en disco, al menos la edición PAL/ESP que es la que he tenido.


Efectivamente, yo compre la de PS4 en AMAZON.es (version española), y me viene todo el contenido en disco.

Imagen

En PS3 ni idea como salio la scholar, ya que el 2 solo me pille en su dia la coleccionista de 360.

SALU2
Nuku nuku escribió:
rudedude escribió:
Nuku nuku escribió:
En teoria en el disco, de hecho en Facebook anunciaban el juego remarcando mucho ese hecho, imagino que vieron como muchisimas gente compraba el Scholar del 2 version Usa en lugar de la Europea por ese hecho, yo mismo.

Espera un momento que me siente y respire [mad]
Estás diciendo que el DaS 2 en la Ps4 viene con códigos?
La madre que los trajo, no les valía con hacer el peor encima te sacan una versión con el juego base sin las expansiones?


kotepikabea escribió:@Nuku nuku
Tengo la misma pregunta que el de arriba.

¿El DS2 Scholar europeo viene con las expansiones en códigos mientras que la USA incluye todo en el disco?


La de play 4 no pongo la mano en el fuego (V_i_l_e dice que viene dentro), pero la de play 3 si, venian en codigos descargables y por eso yo me compre la edicion yanki en play asia que como tambien venia en español. Lo curioso/toca pelotas es que la edicion "prepare to die" Europea tenia el DLC de Artorias en el disco, asi que no se a razon de que no hacerlo con el DS2 en play 3.

O al menos eso es lo que yo lei cuando busque informacion, a nos er que luego retificaran y no me enterase o en una 2º edicion lo metieran.

Menudo sustos pegas, la versión de Ps3 me da igual, ya lo exprimí al 400%
rudedude escribió:
Nuku nuku escribió:
rudedude escribió:Espera un momento que me siente y respire [mad]
Estás diciendo que el DaS 2 en la Ps4 viene con códigos?
La madre que los trajo, no les valía con hacer el peor encima te sacan una versión con el juego base sin las expansiones?


kotepikabea escribió:@Nuku nuku
Tengo la misma pregunta que el de arriba.

¿El DS2 Scholar europeo viene con las expansiones en códigos mientras que la USA incluye todo en el disco?


La de play 4 no pongo la mano en el fuego (V_i_l_e dice que viene dentro), pero la de play 3 si, venian en codigos descargables y por eso yo me compre la edicion yanki en play asia que como tambien venia en español. Lo curioso/toca pelotas es que la edicion "prepare to die" Europea tenia el DLC de Artorias en el disco, asi que no se a razon de que no hacerlo con el DS2 en play 3.

O al menos eso es lo que yo lei cuando busque informacion, a nos er que luego retificaran y no me enterase o en una 2º edicion lo metieran.

Menudo sustos pegas, la versión de Ps3 me da igual, ya lo exprimí al 400%


Sorry XD.
Ultimos fichajes de LRG [risita]

Imagen
Pero como me he perdido el Pang si estoy suscrito a su newsletter? :(
gatito20 escribió:
erzardia escribió:Ayer compre la Roomba 774 por 317,25 € aprovechando la oferta de Mediamark del 25% de descuento:

Imagen


¿A qué consola pertenece ese periférico?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A la supernontendo mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:
La de play 4 no pongo la mano en el fuego (V_i_l_e dice que viene dentro), pero la de play 3 si, venian en codigos descargables y por eso yo me compre la edicion yanki en play asia que como tambien venia en español. Lo curioso/toca pelotas es que la edicion "prepare to die" Europea tenia el DLC de Artorias en el disco, asi que no se a razon de que no hacerlo con el DS2 en play 3.

O al menos eso es lo que yo lei cuando busque informacion, a nos er que luego retificaran y no me enterase o en una 2º edicion lo metieran por que si decis que no...


Una de dos, o yo me estoy volviendo loco o han sacado dos tiradas en Ps3, una con el contenido en código y otra en disco porque la mía (que la tengo delante con BLES-02135) viene todo en disco. El único código es el de Bandai y además lo he jugado en esta versión y puedo decir de primera mano que está todo incluido en el disco.

La que liamos en un segundo oye [+risas] [+risas] [+risas]
Sacado del hilo de Dark Souls 3:

Hola!

Sabría alguien decirme si alquilo la edición goty se instalan los dlc para poder jugarlos con la edición normal? O necesitaría el disco de la goty todo el rato?

Un saludo!


Ya sabéis por qué cada vez más compañías optan por meter los DLC por código.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes de LRG [risita]

Imagen


Ese Pang Adventures es físico de verdad? Con su cd y todo?
Fan de Sos Badajoz escribió:
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes de LRG [risita]

Imagen


Ese Pang Adventures es físico de verdad? Con su cd y todo?


Si, incluye hasta manual.. todo un milagro xD
soyun escribió:Sacado del hilo de Dark Souls 3:

Hola!

Sabría alguien decirme si alquilo la edición goty se instalan los dlc para poder jugarlos con la edición normal? O necesitaría el disco de la goty todo el rato?

Un saludo!


Ya sabéis por qué cada vez más compañías optan por meter los DLC por código.

No va a poder entrar a las expansiones con el disco básico, da igual las veces que lo alquiles :)
Imagen
3,68€ en Media Markt de vitoria, me lleve los dos últimos.


Imagen
40€ en una tienda

Imagen
20€

Imagen
6€

Imagen
15€


Y aparte una samsung KU7500 de 55 pulgadas.
erzardia escribió:Ayer compre la Roomba 774 por 317,25 € aprovechando la oferta de Mediamark del 25% de descuento:

Imagen


Perdona, pero la has probado ya? Como va? Es que al final la he pillado, pero todavía tengo dudas.

Por cierto, mirado en MM, y sólo quedan cascos en Lugo y Coruña, una lástima....
Hace mucho que no publico mis compras aquí por simple pereza, así que voy a poner las compras de este mes y el anterior. Falta el Yakuza 0, pero no le he hecho ninguna foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saikuro escribió:Hace mucho que no publico mis compras aquí por simple pereza, así que voy a poner las compras de este mes y el anterior. Falta el Yakuza 0, pero no le he hecho ninguna foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por que dos switch?
jmontero escribió:
Saikuro escribió:Hace mucho que no publico mis compras aquí por simple pereza, así que voy a poner las compras de este mes y el anterior. Falta el Yakuza 0, pero no le he hecho ninguna foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por que dos switch?


Una es de un amigo. :)
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes de LRG [risita]

Imagen


quiero ver lo de detras [qmparto] [qmparto]
jan25 escribió:
erzardia escribió:Ayer compre la Roomba 774 por 317,25 € aprovechando la oferta de Mediamark del 25% de descuento:

Imagen


Perdona, pero la has probado ya? Como va? Es que al final la he pillado, pero todavía tengo dudas.

Por cierto, mirado en MM, y sólo quedan cascos en Lugo y Coruña, una lástima....


Va muy bien, cuando la probe pense que con un mando a distancia para manejarla a distancia sí se quiere estaria mejor. Por lo demás aspira bien, solo hay que ir con cuidado con no tener por el medio del suelo cables, pues se atranca un poco, sí estan sueltos y son por ejemplo un cargador de movil puede tragarse el cable del cargador y dejarlo inservible, al menos es lo que me ha contado quien me recomendo la roomba hace tiempo. Una pega que tiene es que sí no entra por debajo de un mueble (mecedora, sofá,...) se tiene que apartar para que pase por debajo de vez en cuando.
erzardia escribió:
jan25 escribió:
erzardia escribió:Ayer compre la Roomba 774 por 317,25 € aprovechando la oferta de Mediamark del 25% de descuento:

Imagen


Perdona, pero la has probado ya? Como va? Es que al final la he pillado, pero todavía tengo dudas.

Por cierto, mirado en MM, y sólo quedan cascos en Lugo y Coruña, una lástima....


Va muy bien, cuando la probe pense que con un mando a distancia para manejarla a distancia sí se quiere estaria mejor. Por lo demás aspira bien, solo hay que ir con cuidado con no tener por el medio del suelo cables, pues se atranca un poco, sí estan sueltos y son por ejemplo un cargador de movil puede tragarse el cable del cargador y dejarlo inservible, al menos es lo que me ha contado quien me recomendo la roomba hace tiempo. Una pega que tiene es que sí no entra por debajo de un mueble (mecedora, sofá,...) se tiene que apartar para que pase por debajo de vez en cuando.


Gracias. Ya el sábado cuando la recoja, la probaré a ver si va tan bien como dicen.
38099 respuestas