Hilo general de Compras

Imagen

15€ las tres en game.

Imagen
12,95 el mirrors, y 19,95 en game.
raysanxyxx escribió:Recibida esta tarde
Imagen

yo la queriaaaaa, no llegué a tiempo para reservarla, tendré que conformarme con la day one edition...
Mañana debería recibirla yo de FNAC...
Xumadol escribió:Unas adquisiciones para 3DS y Vita:

Imagen

2 Zelda y el Lego no son para mi.


hola, el zelda lo has pillado a buen precio en algún sitio en particular? Lo estoy buscando en oferta
stroquer escribió:hola, el zelda lo has pillado a buen precio en algún sitio en particular? Lo estoy buscando en oferta


Los pillé de Game, los tienen ahora mismo a 19,95.
Alex-Redfield escribió:¡Al fín! XD

Imagen

[flipa] Compraza ya nos contarás qué tal es el juego
Xumadol escribió:
stroquer escribió:hola, el zelda lo has pillado a buen precio en algún sitio en particular? Lo estoy buscando en oferta


Los pillé de Game, los tienen ahora mismo a 19,95.


Genial, muchas gracias
Imagen

Otro Persona 5 por aqui aunque yo me conformo con la version pobre [+risas]
Un super combo ganador por aqui XD

Imagen
fuji escribió:Un super combo ganador por aqui XD

Imagen


Mima, tienes juego para rato XD , ¡Disfrutalo!


Salu2!
KirtashTheShek escribió:
Mima, tienes juego para rato XD , ¡Disfrutalo!


Salu2!


Y justo este finde me termine el zelda de switch para poder disfrutarlo sin distracciones jajajajaja

Merci [beer]
Un juego de LRG recibido hoy por aqui :)

Imagen

salu2
Otra Take del P5 por aqui [360º]

Imagen
Serie completa de DBZ con la oferta de Hobby Consolas.
Imagen
Alex-Redfield escribió:Serie completa de DBZ con la oferta de Hobby Consolas.
Imagen

¿Cual es esa oferta y donde se puede pillar? ¿A que precio queda?

Edito: no he dicho nada, acabo de verlo en Hobby Consolas
La verdad es que está genial a 130€ la serie completa, ese sí es un precio aceptable y no los 300€ comprando los packs sueltos. A ver si hacen pronto una oferta con los packs de la primera Dragon Ball.
Doble 2x1,32 euretes en total

Imagen
Pitiklin escribió:Doble 2x1,32 euretes en total

Imagen

Hasta cuando esta el 2x1 ?
amoremorte escribió:
Pitiklin escribió:Doble 2x1,32 euretes en total

Imagen

Hasta cuando esta el 2x1 ?


Creo que acaba este sabado dia 8.

SALU2!!!
amoremorte escribió:@wicky_507 Gracias.


Termina el Domingo 9,de todas formas me ha impresionado,de ver videojuegos a granel de DS a estar arrasado lo de esta plataforma,los dos que me faltan de ps3 al final caerán poco a poco a su precio,era un buen momento.
gatito20 escribió:
amoremorte escribió:@wicky_507 Gracias.


Termina el Domingo 9,de todas formas me ha impresionado,de ver videojuegos a granel de DS a estar arrasado lo de esta plataforma,los dos que me faltan de ps3 al final caerán poco a poco a su precio,era un buen momento.

Me acercare mañana por si acaso veo algo... pero no creo.
amoremorte escribió:
gatito20 escribió:
amoremorte escribió:@wicky_507 Gracias.


Termina el Domingo 9,de todas formas me ha impresionado,de ver videojuegos a granel de DS a estar arrasado lo de esta plataforma,los dos que me faltan de ps3 al final caerán poco a poco a su precio,era un buen momento.

Me acercare mañana por si acaso veo algo... pero no creo.

Ya están todos absolutamente arrasados [+risas], ir es perder el tiempo, básicamente.

Saludos!
Nueva compra para 3DS:

Imagen
Algunas cosas para 3DS:

Imagen
Ha costado tiempo encontrarlo, pero ya está aquí!

Imagen
Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Imagen

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Imagen

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!


Si no fuese por lo capullo que es el creador...
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Imagen

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!


Si no fuese por lo capullo que es el creador...

¿Andrew Gilmour? ¿Por qué es un capullo? xDD No lo conozco, acabo de ver su nombre.

Saludos!
stormlord escribió:
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Imagen

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!


Si no fuese por lo capullo que es el creador...

¿Andrew Gilmour? ¿Por qué es un capullo? xDD No lo conozco, acabo de ver su nombre.

Saludos!


No sé el nombre, sólo recuerdo haber leído unos tweets suyos bastante bordes hacia un usuario en un hilo del foro [+risas]
Alex-Redfield escribió:
stormlord escribió:
Alex-Redfield escribió:
Si no fuese por lo capullo que es el creador...

¿Andrew Gilmour? ¿Por qué es un capullo? xDD No lo conozco, acabo de ver su nombre.

Saludos!


No sé el nombre, sólo recuerdo haber leído unos tweets suyos bastante bordes hacia un usuario en un hilo del foro [+risas]

Bah, allá cada uno con sus pajas mentales xDD. El juego tiene pintaza, me da igual el desarrollador.

Saludos!
Voy a hacer resumen de mis peripecias de la Semana del Seminuevo tras 10 tiendas Game recorridas en un par de jornadas.. y + de 150Km en carretera en esos dias, tambien he aprovechado a colocar la coleccion completa de paso y reordenar muchas cosas y hacer fotos del resto de la coleccion.

Decir que gracias a las ofertas de seminuevos de esta semana de Game, se han podido conseguir cosillas para aumentar/completar colecciones que a precios normales, quizas muchos no lo habríamos hecho:

PSP
Resulta que nada mas tenia el Final Fantasy Crisis Core, Patapon y el Castlevania: The Dracula X Chronicles, gracias a estas ofertas de Game , me he hecho con una coleccion maja para la portatil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PS2
Teniendo muchisimas cosas ya de antes, he conseguido cosas antiguas y rarezas que a precios normales, no se me habria pensado comprar para completar la coleccion, asi que he aprovechado estas buenas ofertas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PS3

Teniendo ya mogollon de juegos, algunos 2x1 cuando se me "colgaba" alguno, he cogido copias extras de algunos que ya tenia como "backup" de juegos precintados que podre echarles un vicio manteniendo algunos de la colección, a parte de conseguir tambien algunos juegos antiguos que les tenia pendientes busqueda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: si bien es cierto que muchos nos hemos pasado 4 pueblos, ha sido un momento ideal estas ofertas de Game para conseguir mejorar algunas colecciones.

Lo peor de todo quitar las pegatinas de los precios, las delanteras o traseras tienen un pase... pero las que están DENTRO de la caratula... no tienen perdon.... [uzi]

Tambien ahi dentro se ha colado un Yaiba Gaiden Z nuevo a 6.95€ y el Trails of Cold Steel II , que un estando en la cesta de seminuevo, por lo visto estaba mal y me lo cobraron como nuevo, eso si encontrar ahi el 1 fue una pasada.

Alguna cosilla me he dejado anotada para posteriores veces, pero ya... el mes que viene mejor....

Estas peripecias molan, tipo cazatesoros Canadá ese que echan en discovery jeje, una panzada a recorrer , mucho tiempo invertido +12 h entre ambos dias, pero ha merecido la pena. Aventurilla para recordar como las de antaño... que desde estoy mas con el PC ya hacia tiempo que no hacia un recorrido por tiendas.

Saludos [bye]
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Imagen

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!



Buena caza, yo tambien lo pillare en breves que el de Vita se me pasa de presupuesto [+risas]
iDavid10 escribió:
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!



Buena caza, yo tambien lo pillare en breves que el de Vita se me pasa de presupuesto [+risas]


El Slain esta genial de precio, a 14.95 por las ofertas de Semana santa del Game. Llevaba bastante tiempo esperando a que bajase.
Melchian escribió:
iDavid10 escribió:
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Si os gustan los Castlevania de la vieja escuela, debéis comprarlo.

Saludos!



Buena caza, yo tambien lo pillare en breves que el de Vita se me pasa de presupuesto [+risas]


El Slain esta genial de precio, a 14.95 por las ofertas de Semana santa del Game. Llevaba bastante tiempo esperando a que bajase.

En Canarias a 12.95€ XD, y teniendo en cuenta que la edición limitada de VITA son algo más de 40€ puesto en casa, mejor en PS4.

Saludos!
@stormlord

En mi caso la Vita la tengo para estos juegos en scroll lateral que lucen mejor en la pequeña y lo disfruto más,no es excusa el juego,pero creo que viene con algunos añadidos en esa edición,¿el de ps4 trae por casualidad cross buy?
Joder... Cuidad esos Game compañeros, que no se os vuelvan como los de Barcelona. Vaya joyitas habéis pillado.

Los persona, envidia cochina. A mí me han cancelado la Take Your Heart de ECI, Game y FNAC, con dos cojones, me he quedado sin juego después de tantísimo esperándolo.
Disfrutadlo!
EduStrife escribió:Joder... Cuidad esos Game compañeros, que no se os vuelvan como los de Barcelona. Vaya joyitas habéis pillado.

Los persona, envidia cochina. A mí me han cancelado la Take Your Heart de ECI, Game y FNAC, con dos cojones, me he quedado sin juego después de tantísimo esperándolo.
Disfrutadlo!


Joder... ¿cuándo lo reservaste?
gatito20 escribió:@stormlord

En mi caso la Vita la tengo para estos juegos en scroll lateral que lucen mejor en la pequeña y lo disfruto más,no es excusa el juego,pero creo que viene con algunos añadidos en esa edición,¿el de ps4 trae por casualidad cross buy?

Yo también lo prefiero, pero mi bolsillo manda xDD. Tampoco pasa nada por tenerlo en PS4 si es barato.
Lo de si es Cross-Buy, no lo sé en su formato físico, ya lo miraré.

Saludos!
stormlord escribió:Muestro solo el último juego que he comprado porque me parece interesante por su estilo y relación calidad/precio:

Imagen



Por lo que veo, el Slain del Game lleva la carátula en inglés. No ha salido en castellano no?
Ultimas cosillas que tenia pedientes hace tiempo...

KINGDOM HEARTS I.5 - II.5 LIMITED EDITION PS4

Imagen

SLAIN: Back From Hell PS4 + pua de guitarra xD

Imagen

Y a la pregunta del compi de arriba, si es version española (te paso la contraportada).

Por cierto no os dieron la pua de guitarra???

Imagen

Un par de Amiibos de ZELDA que tenia pendientes, y me espere a su precio original (pasando de los putos especuladores).

Imagen

Guia de METAL GEAR 4 + litografia de METAL GEAR V (ambos regalos de un colega)

Imagen

Aprovechando que cierra el CLUB WARNER, ultima peli que he pillado con puntos.

BLACK MASS

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
SLAIN: Back From Hell PS4

Y a la pregunta del compi de arriba, si es version española (te paso la contraportada).



OK, gracias por la info. Es que al ver la pegatina con lo de "Includes", creía que estaría en inglis.

El Kingdom Hearts Limited Edition solo se pudo pillar en la web de Square-Enix no?
JCORR1976 escribió:
wicky_507 escribió:
SLAIN: Back From Hell PS4

Y a la pregunta del compi de arriba, si es version española (te paso la contraportada).



OK, gracias por la info. Es que al ver la pegatina con lo de "Includes", creía que estaría en inglis.

El Kingdom Hearts Limited Edition solo se pudo pillar en la web de Square-Enix no?


Si, era bajo reserva alli.

Pero si te soy sincero, trae un pin de chichinabo...y la caja exterior de carton es un truño.

Mas que nada por que tengo todos los de PS3/PS4 en edicion coleccionista o limitada, si no ni loco la pillo.

Que por cierto...me ha llegado echa mierda (aunque en la foto no se aprecie), y ya les he reclamado que me manden otra.

SALU2!!!
Maldini escribió:@erzardia La guia del FF XV tambien es del carrefour? Esque llevo tiempo detras de ella y no la encuentro por ningun lado


Sí, tambien es del Carrefour.

@kulunguelejfn muy guapo el casco de Uncharted 4
Hacía tiempo que me apetecía agenciarme esta rareza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
erzardia escribió:En carrefour hace unos días pille:

Imagen

Imagen

Tengo pereza de hacer fotos, así que he tirado de google.

Cuanto te ha costado la edicion del hobbit?
Mis ultimos fichajes [risita]

Imagen

Dokuro 18€ Play-Asia
Tetris 6€ Fnac
Runner 2 PAX Limited Edition LRG

Imagen

Wild Guns Reloaded VGP
38089 respuestas