Hilo general de Compras

wicky_507 escribió:Por cierto no os dieron la pua de guitarra???

Aquí no regalan ni los mocos xD. Casi nunca me han dado regalos con los juegos [enfado1]

Saludos!
Imagen

Aprovechando el 2X1 de juegos de Game de 360 o PS3, que termina hoy, se ve que les han traido alguna cosa desde central para vaciar almacenes, así que me ha costado cada uno 5€ :)

salu2
Imagen

Plan renove de Game, por 150€ aprox
keko1873 escribió:Imagen

Plan renove de Game, por 150€ aprox

Que has dado a cambio?
keko1873 escribió:Imagen

Plan renove de Game, por 150€ aprox

A la caja de la consola parece que le han pasado un cuter por encima [mad]
He dado una ps4 de un tera a cambio. 150 el renove y te dan un vale de 40 euros. Con el que he comprado el the Last guardian.

Y si. La caja tiene un corte.
Imagen

Otra cosilla que compre a última hora de ayer, novedad del mes de Ivrea :)

salu2
Bueno pues aquí van mis compras de la famosa promoción del Game de los 2x1 y de los 2x5€ en varias plataformas.

Imagen

El de Grease es para uso y disfrute de la parienta [sonrisa]

Y por otra parte aunque no tengo el Disney Infínity, ni tengo intención de tenerlo, al precio de 2,95 € no pude resistirme a tener mi personaje preferido de Star Wars y de Marvel decorando mis estanterías.

Imagen
Cambio de teclado y de ratón. :)

Imagen
ruben16 escribió:Cambio de teclado y de ratón. :)

Imagen

Me gusta mucho el teclado, ¿modelo?
Imagen

Recibido hace nada de la web del game.
Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas):

Imagen

Por 32,20€ nuevo y precintado creo que ha sido un precio estupendo para las burradas que estaban pidiendo.

Espero que esté a la altura de todo lo que he leído estos años sobre la saga :D
Morda escribió:Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas):

Imagen

Por 32,20€ nuevo y precintado creo que ha sido un precio estupendo para las burradas que estaban pidiendo.

Espero que esté a la altura de todo lo que he leído estos años sobre la saga :D

Los textos están en castellano?
Otra cosa, el uno no va mejor en 360?
Morda escribió:Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas):

Imagen


Por 32,20€ nuevo y precintado creo que ha sido un precio estupendo para las burradas que estaban pidiendo.

Espero que esté a la altura de todo lo que he leído estos años sobre la saga :D


Disfruta de la mejor IP de la pasada generación ;)
rudedude escribió:
Morda escribió:Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas):

Imagen

Por 32,20€ nuevo y precintado creo que ha sido un precio estupendo para las burradas que estaban pidiendo.

Espero que esté a la altura de todo lo que he leído estos años sobre la saga :D

Los textos están en castellano?
Otra cosa, el uno no va mejor en 360?


Sino me falla la memoria si, estaba en castellano. La versión de 360 imagino que iría mejor porque originalmente fue exclusivo de esta y además ya sabemos que los ports no le sentaban muy bien a Ps3 pero no me he informado de esto, no se nada más

Rallu escribió:
Disfruta de la mejor IP de la pasada generación ;)


Gracias :P
Morda escribió:Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas):

Imagen

Por 32,20€ nuevo y precintado creo que ha sido un precio estupendo para las burradas que estaban pidiendo.

Espero que esté a la altura de todo lo que he leído estos años sobre la saga :D

Yo tengo la versión de 360 comprada en Zavvi, y también es desplegable, no se que diferencia tendrá.
Morda escribió:Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas)

Esa trololó en formato PAL España es una clavada, yo también la quiero pero no pienso pagar lo que piden.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aprovecho para mostrar una de las compras de estos días que me ha hecho especial ilusión, sobre todo por el juego de Wii:

Imagen

19.95€ , 9.95€ y 9.95€ respectivamente. Todos como nuevos, lo que es de agradecer, y teniendo en cuenta que solo el Pandora's Tower en especulación ya vale lo que pagué por los tres, e incluso más, creo que he hecho una buena compra.
Además, ese Final Fantasy no es fácil de ver precisamente.

Saludos!
@stormlord

Me alegro de volver a verte por aquí compañero.
amoremorte escribió:
Morda escribió:Tras años con la cantinela de que lo jugase @Rallu ha conseguido que me haga con la trilogía y además en la versión que yo quería (la Americana desplegable; Soy muy fan de las cajas de cartón y metálicas):

Imagen

Por 32,20€ nuevo y precintado creo que ha sido un precio estupendo para las burradas que estaban pidiendo.

Espero que esté a la altura de todo lo que he leído estos años sobre la saga :D

Yo tengo la versión de 360 comprada en Zavvi, y también es desplegable, no se que diferencia tendrá.


La versión UK no se como sería pero la Española venía con las 3 cajas de ps3 por separado en una funda de cartón. La única gracia era tener el primer Mass Effect en físico porque como dije antes, fue exclusivo para 360 y hasta este pack no llegó a ps3.

Lo único que se me ocurre es que en 360 sea desplegable en la versión PAL y en PS3 sea como he comentado.

Todos los días se aprende algo :p
Imagen

Recibida hoy, cortesia de un Eoliano que me la ha conseguido a precio normal, aunque sea Pal FR, es de agradecer que haya gente por EOL asi :)

salu2
gatito20 escribió:@stormlord

Me alegro de volver a verte por aquí compañero.

Gracias ;) , pero como ya dije en su momento, compartiré pocas compras, solo las que sean más especiales.

Saludos!
@stormlord Enhorabuena por ese Pandora's Tower. A mi el que me encantaría encontrar es el The Last Story, para mi uno de los mejores juegos de Wii sin duda.
Capell escribió:@stormlord Enhorabuena por ese Pandora's Tower. A mi el que me encantaría encontrar es el The Last Story, para mi uno de los mejores juegos de Wii sin duda.

Y a mí también, algún día con suerte caerá.

Saludos!
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

[pos eso]
Morda escribió:
rudedude escribió:Otra cosa, el uno no va mejor en 360?


Sino me falla la memoria si, estaba en castellano. La versión de 360 imagino que iría mejor porque originalmente fue exclusivo de esta y además ya sabemos que los ports no le sentaban muy bien a Ps3 pero no me he informado de esto, no se nada más


Aunque parezca raro, el juego va a algo mejor que en 360, se corrigieron fallos de texturas, el framerate no petardeaba tanto como en xbox y habian ciertas mejoras en la iluminación.

En eurogamer hacian una buena comparacion al respecto

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

Siento el offtopic [carcajad]
Imagen

Pillada en FNAC, pero arriba pone "Trifuerza", no "Annuit Coeptis". [oki]
ryo hazuki escribió:
Morda escribió:
rudedude escribió:Otra cosa, el uno no va mejor en 360?


Sino me falla la memoria si, estaba en castellano. La versión de 360 imagino que iría mejor porque originalmente fue exclusivo de esta y además ya sabemos que los ports no le sentaban muy bien a Ps3 pero no me he informado de esto, no se nada más


Aunque parezca raro, el juego va a algo mejor que en 360, se corrigieron fallos de texturas, el framerate no petardeaba tanto como en xbox y habian ciertas mejoras en la iluminación.

En eurogamer hacian una buena comparacion al respecto

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

Siento el offtopic [carcajad]


Como dije, todos los días se aprende algo nuevo y en este caso ha sido un Zas!, al contrario de lo que pensaba (y para mi sorpresa) si que mejora significativamente en Ps3. El paso de los años junto a un buen trabajo de port han mejorado la versión y se agradece.

Muchas gracias por la aclaración ;)
Imagen

Comprillas de esta mañana :)

salu2
madridista_123 escribió:
erzardia escribió:En carrefour hace unos días pille:

Imagen

Imagen

Tengo pereza de hacer fotos, así que he tirado de google.

Cuanto te ha costado la edicion del hobbit?


55€.

Mi nuevo juguetito:

Imagen

PS4 pro con Horizon zero dawn, al vender el deus ex y con lo que tenia en la tarjeta de socio de game se ha quedado en 391,83 €. Era la última unidad de la tienda, la caja tenia un golpe en el lateral con su correspondiente agujero, pero tras examinarla en la tienda, probarla en casa y tal no creo que tenga que ponerme muy tiquismiquis.

PD: por lo que he leido en este hilo no soy el unico que compra en esta tienda con la caja defectuosa.
Después de años saliendo vacio,llevo ya con esta como 4/5 veces saliendi con algo del Carrefour Outlet Madrid,se están portando bién últimamente.


-Journey Ps4 por 9,60€
-Gormiti Wii por 0,83€

Journey le tengo ganas y me pareció buen precio y Gormiti,por ese precio,para hacer bulto.

Imagen
Buenas!!
Pues os enseño los dos últimos juegos que he piyado.
Éste recomendado hace unas páginas atrás tipo castlevania. A amenizar la espera de bloodstained y con la púa [chulito] .

Imagen
Y éste al precio que está no podía esperar y así gastos de envios gratuitos.

Imagen
Wen vicio!!
Darks78 escribió:Buenas!!
Pues os enseño los dos últimos juegos que he piyado.
Éste recomendado hace unas páginas atrás tipo castlevania. A amenizar la espera de bloodstained y con la púa [chulito] .

Imagen
Y éste al precio que está no podía esperar y así gastos de envios gratuitos.

Imagen
Wen vicio!!

Cuanto el mgsV y donde?
Namco69 escribió:Cuanto el mgsV y donde?


Lo tienes por 25€ en Game, por ejemplo ;)
@cloud_cato

Es mas, segurísimo que el usuario en cuestión lo ha comprado en Game. Tiene la foto de Slain con la pua (regalo de Game al comprar Slain) y además dice que "con esto me salieron los gastos de envío gratis", y teniendo en cuenta que Game envía gratis a partir de 30 pues tiene bastante sentido xD
En efecto en Game. Creo que sólo venden el Slain en físico en game.
Mil gracias por la info
Imagen

  • "Deus" a 15,73 € con ptos. Game
  • "Slain" a 14,95 €


UCV [reves]
Por 12,90€ no podía dejarlo pasar :p

Imagen
Morda escribió:Por 12,90€ no podía dejarlo pasar :p

Imagen


Comparte esa sabiduría compañero XD

¿Dónde a ese precio? [beer]
uRBe escribió:
Morda escribió:Por 12,90€ no podía dejarlo pasar :p

Imagen


Comparte esa sabiduría compañero XD

¿Dónde a ese precio? [beer]

Amazon durante unas horas. Yo mañana recibiré el mío que hoy aquí es festivo.
eR_XaVi escribió:
uRBe escribió:
Morda escribió:Por 12,90€ no podía dejarlo pasar :p

Imagen


Comparte esa sabiduría compañero XD

¿Dónde a ese precio? [beer]

Amazon durante unas horas. Yo mañana recibiré el mío que hoy aquí es festivo.


Muchas gracias [oki] [oki]
eR_XaVi escribió:
uRBe escribió:
Comparte esa sabiduría compañero XD

¿Dónde a ese precio? [beer]

Amazon durante unas horas. Yo mañana recibiré el mío que hoy aquí es festivo.


Imagen

Llego tarde pero aporto mi granito :p

Hay que estar ahí mirando y remirando el hilo de las ofertas, tenemos gente muy apañada que comparte rápido estas ofertas y de vez en cuando alguna cae :)
Despues de un buen tiempo de busqueda.. por fin dejo cerrada mi cole de Psx :)

Imagen
iDavid10 escribió:Despues de un buen tiempo de busqueda.. por fin dejo cerrada mi cole de Psx :)

Imagen


El único que conozco es Wipeout y dando gracias, menudas rarezas tiene la primera PS, me pierdo con facilidad en su catálogo.

Enhorabuena por cerrar la colección [oki]
menudas comprazas de psx, mi enhorabuena
iDavid10 escribió:Despues de un buen tiempo de busqueda.. por fin dejo cerrada mi cole de Psx :)



Increibles ese in the hunt y gunners heaven. Juegazos como la copa de un pino y muy dificiles de conseguir.

Enhorabuena compañero.
Yo me entero ahora de que en PS1 se podía jugar al Aero Fighters
¿Qué tal la conversión, es como los arcades?
Para quien le interese, dejo un cupón de 5% de descuento para la compra de Paprium: 12067343
La espera será larga [+risas]

Saludos!
38093 respuestas