Hilo general de Compras

Los que pongais 10.000 imagenes poned un spoiler XD
Darks78 escribió:Un dragon ball por aquí...

Imagen


¿vale la pena?, lo he visto alguna qu eotra vez por 12 euros y nunca me decido a comprarlo.
@Nuku nuku Pues si te digo la verdad lo he comprado más que nada por ser de la época que más me gusta de la serie y el precio. Tengo la wii en el armario así que supongo que hasta verano que tendré más tiempo no lo jugaré. De todas maneras las reviews que he leído no hablan mal del juego...
Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Pues nah, otro mandito de PSX, esta vez negro transparente, por 2,50€.
Lástima que las letras estén un poco borradas por la derecha.

Saludos!
Despues de mucho tiempo sin comprar nada retro, he tenido la suerte de encontrarme esta joya como recien desprecintada :)

Imagen


Me salio todo por 60€.
iDavid10 escribió:Despues de mucho tiempo sin comprar nada retro, he tenido la suerte de encontrarme esta joya como recien desprecintada :)

Imagen


Me salio todo por 60€.


Que maravilla, preciaco, yo ando detras de una en estas condiciones desde hace tiempo, pero se disparan la verdad.
Darks78 escribió:@Nuku nuku Pues si te digo la verdad lo he comprado más que nada por ser de la época que más me gusta de la serie y el precio. Tengo la wii en el armario así que supongo que hasta verano que tendré más tiempo no lo jugaré. De todas maneras las reviews que he leído no hablan mal del juego...


Gracias igualmente.
@Nuku nuku a ese precio muy recomendado. lo compré en su momento de salida y le eché buenas horas. bastante entretenido
iDavid10 escribió:Despues de mucho tiempo sin comprar nada retro, he tenido la suerte de encontrarme esta joya como recien desprecintada :)

Imagen


Me salio todo por 60€.

A gusto se queda uno comprando así :D. Ojalá algún día tenga una oportunidad como esa. A disfrutarla.

Saludos!
Pues me he juntado con un par de packs de ps2 que llevaban juegos que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen

En mi busqueda de plataformas raretes me he hecho con el "zapper" que si que lo había visto por ahí pero nunca a buen precio y con el "super farm" que ni lo había visto ni había oido hablar de él, es más, cuando lo busqué en metacritic me salía como juego cancelado XD

Imagen

Por fin un Jak 3 completo no platinum y en buen estado. Anda que no he pasado tiempo buscandolo. Con él termino mi colección de Jak que ya tenía ganas.

Imagen

El "War of the monsters" es uno de mis títulos favoritos de la consola así que este "Rampage" me tiene que molar también. El deep water lo pillé por la sinopsis, que no tiene desperdicio.

Imagen

Y el trio estrella de este mes. El "psychonauts" lo jugué en ordenador y me enamoró. Hace 1 año casí se lo pillé a un colega para su colección y yo me quede con las ganas hasta hace un par de días. Hace poco empecé el "Grandia" en la ps1 y me pillé la continuación para ver que tal. Y muchas ganas le tengo a ese "Disgaea 2".

Otras consolas:

Imagen

Para sacarle algo de jugo al ps move. El "house of the dead" lo jugué muchisimo en wii y quería ver el efecto 3d y las mejoras de esta versión de ps3. Me encanta el estilo de serie b de los 70 que le dan al juego, para mi el mejor house of the dead.

Imagen

Mucha nostalgia por aquí. Los carmen san diego los jugaba de pequeño en el ordenador y no he querido pasar la oportunidad de darles un tiendo en la megadrive. El eswat no lo conocía.
ruben16 escribió:Ya puede ser bueno

Imagen

Antes de juzgarlo, termina la historia [beer] de verdad
Melchian escribió:Pues me he juntado con un par de packs de ps2 que llevaban juegos que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen

En mi busqueda de plataformas raretes me he hecho con el "zapper" que si que lo había visto por ahí pero nunca a buen precio y con el "super farm" que ni lo había visto ni había oido hablar de él, es más, cuando lo busqué en metacritic me salía como juego cancelado XD

Imagen

Por fin un Jak 3 completo no platinum y en buen estado. Anda que no he pasado tiempo buscandolo. Con él termino mi colección de Jak que ya tenía ganas.

Imagen

El "War of the monsters" es uno de mis títulos favoritos de la consola así que este "Rampage" me tiene que molar también. El deep water lo pillé por la sinopsis, que no tiene desperdicio.

Imagen

Y el trio estrella de este mes. El "psychonauts" lo jugué en ordenador y me enamoró. Hace 1 año casí se lo pillé a un colega para su colección y yo me quede con las ganas hasta hace un par de días. Hace poco empecé el "Grandia" en la ps1 y me pillé la continuación para ver que tal. Y muchas ganas le tengo a ese "Disgaea 2".

Otras consolas:

Imagen

Para sacarle algo de jugo al ps move. El "house of the dead" lo jugué muchisimo en wii y quería ver el efecto 3d y las mejoras de esta versión de ps3. Me encanta el estilo de serie b de los 70 que le dan al juego, para mi el mejor house of the dead.

Imagen

Mucha nostalgia por aquí. Los carmen san diego los jugaba de pequeño en el ordenador y no he querido pasar la oportunidad de darles un tiendo en la megadrive. El eswat no lo conocía.

En este hilo hay mucho barcoputero [+risas].

Saludos!
stormlord escribió:En este hilo hay mucho barcoputero [+risas].

Saludos!


Si es por el dinero no te creas. Todo lo que ves ahí arriba me ha salido por unos 60 euros o así. Mucho wallapop y juego barato. El más caro es el disgaea 2 que me ha salido por 10, los dos carmen por 20 y el resto unos 2-3 euros de media. Lo único que no me gusta poner precios de las cosas que pongo que ya se me ha molestado más de uno por ello, pero no, el dinero no me sale por las orejas.
Melchian escribió:Lo único que no me gusta poner precios de las cosas que pongo que ya se me ha molestado más de uno por ello


Solo por curiosidad... ¿a quién puede molestarle que pongas el precio de lo que te ha costado cada juego?
Jeremiah escribió:
Melchian escribió:Lo único que no me gusta poner precios de las cosas que pongo que ya se me ha molestado más de uno por ello


Solo por curiosidad... ¿a quién puede molestarle que pongas el precio de lo que te ha costado cada juego?


De aquí nadie, en otros foros varias personas. No se si es por que lo consigo barato y les jode o por que no se creen los precios que pongo. Desde entonces tengo por norma no poner ningún precio a no ser que alguien se interese especificamente.
Imagen

Comprilla en game y un par en fnac (el neptunia 2 a 10€ de las ofewrtas flash)

salu2
Melchian escribió:
stormlord escribió:En este hilo hay mucho barcoputero [+risas].

Saludos!


Si es por el dinero no te creas. Todo lo que ves ahí arriba me ha salido por unos 60 euros o así. Mucho wallapop y juego barato. El más caro es el disgaea 2 que me ha salido por 10, los dos carmen por 20 y el resto unos 2-3 euros de media. Lo único que no me gusta poner precios de las cosas que pongo que ya se me ha molestado más de uno por ello, pero no, el dinero no me sale por las orejas.

¿Molestado por qué? Cada uno tiene su dinero y gasta lo que quiera, como si es mucho o es poco, faltaría más. No entiendo eso la verdad, allá cada uno.
Pues por 60€ está de puta madre [beer]

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Guía oficial edición coleccionista , 27,90€
Super Mario All Stars , 14,95€ pero se queda en 9,90€ vendiendo los otros dos juegos de un 3x2.

Me jode encontrar siempre este juego sin la caja de cartón y el DVD extra, pero por 10€ creo que vale la pena tenerlo, porque está impoluto con el manual, se vende a más de 30€ y con la cajita fuman la pipa de la paz xD.
Y la guía está tremenda, es obligatorio tenerla para disfrutar de todo lo que ofrece el juego, es impresionante. Y huele muy bien, soy de los que disfrutan oliendo los libros y manuales nuevos [+risas]

Saludos!
Ya lo tengo,luego a darle a tope toda la tarde.

Imagen
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Imagen

AMOR a sido ver ese RUNE lleno de mugre saltar a mis brazos desde la estantería del cash, por dentro estupendo, con su manual de 32 paginas, lo voy a jugar ya mismo, ya, aquí, ahora.
stormlord escribió: Y huele muy bien, soy de los que disfrutan oliendo los libros y manuales nuevos [+risas]

Saludos!


Ya somos dos [carcajad]
Compras del último mes:

Imagen

Imagen
madre mía HEAT, peliculaca!!! Aún me acuerdo cuando la vi de chiripa en el cine en el año 95!! q espectáculo! Mi peli favorita de acción por mucha diferencia!
Imagen

No lo cogí ayer porque en el game por donde pasé lo tenian desprecintado, pero hoy en uno cerca de mi curro, ha caido :)

salu2
40€ la PS2 Fat con caja + 20 juegos por Wallapop. La verdad es que ni me lo creia de lo bien conservada que estaba y algunos juegos que merecen mucho la pena, otros son morralla pero creo que no ha salido nada mal la jugada. Un padre que se quería quitar de encima la consola presionado por la mujer. Ahora a empezar la busqueda de un gran catálogo.

Imagen

Imagen
VySe escribió:40€ la PS2 Fat con caja + 20 juegos por Wallapop. La verdad es que ni me lo creia de lo bien conservada que estaba y algunos juegos que merecen mucho la pena, otros son morralla pero creo que no ha salido nada mal la jugada. Un padre que se quería quitar de encima la consola presionado por la mujer. Ahora a empezar la busqueda de un gran catálogo.

Imagen

Imagen


Compraza [beer]
VySe escribió:40€ la PS2 Fat con caja + 20 juegos por Wallapop. La verdad es que ni me lo creia de lo bien conservada que estaba y algunos juegos que merecen mucho la pena, otros son morralla pero creo que no ha salido nada mal la jugada. Un padre que se quería quitar de encima la consola presionado por la mujer. Ahora a empezar la busqueda de un gran catálogo.

Imagen

Imagen


Ahora a disfrutar LA consola.
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Imagen

AMOR a sido ver ese RUNE lleno de mugre saltar a mis brazos desde la estantería del cash, por dentro estupendo, con su manual de 32 paginas, lo voy a jugar ya mismo, ya, aquí, ahora.

que nadie quiere dice. Esos dos rayman son oro en digital. Comparados con esos, los de ahora no valen un pimiento.
Rallu escribió:Compras del último mes:

Imagen

Imagen


Resident Evil 5 ha salido para PS4?

Ay may...
Alejandro_Tomas escribió:
Rallu escribió:Compras del último mes:

Imagen

Imagen


Resident Evil 5 ha salido para PS4?

Ay may...


El 4, 5 y el 6 salieron hace un tiempo en PS4 a 25€ cada uno. Capcom y su gallina de los huevos de oro, hasta que no reviente no van a dejar de sacarlos en todas las plataformas posibles. Seguro que en la siguiente generación hacen otro pack y lo peor es que volveremos a comprarlos (me incluyo porque yo también he pillado este RE5 [+risas])
Morda escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Rallu escribió:Compras del último mes:

Imagen

Imagen


Resident Evil 5 ha salido para PS4?

Ay may...


El 4, 5 y el 6 salieron hace un tiempo en PS4 a 25€ cada uno. Capcom y su gallina de los huevos de oro, hasta que no reviente no van a dejar de sacarlos en todas las plataformas posibles. Seguro que en la siguiente generación hacen otro pack y lo peor es que volveremos a comprarlos (me incluyo porque yo también he pillado este RE5 [+risas])


Pero está justificado?

Notáis mucha mejora o qué?
@Alejandro_Tomas Más alla de los 60 FPS no.

Es más el poder rejugar a uno de los mejores juegos coop de la pasada gen, han pasado 8 años desde que lo jugue. Da miedo pensarlo.
@stormlord una pregunta, te veo desde hace muchisimo tiempo practicamente con compras diarias y tengo una duda, vives de esto? ganas dinero con esto? o solo es para tu coleccion privada?
Un saludo
madsuka escribió:@stormlord una pregunta, te veo desde hace muchisimo tiempo practicamente con compras diarias y tengo una duda, vives de esto? ganas dinero con esto? o solo es para tu coleccion privada?
Un saludo

Hola @madsuka, lo que pongo aquí en fotos es para mi colección y, en su mayor parte, es para eso aunque alguna que otra cosilla vendo.
Sobre lo de vivir con esto, no es mi caso y tampoco creo que sea el sitio adecuado para hablarlo, hay mucho ojo maligno leyendo por aquí [+risas], pero te asombrarías de lo que se cuece por mi ciudad.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

8,95€ y 10€ respectivamente.

Saludos!
stormlord escribió:
madsuka escribió:@stormlord una pregunta, te veo desde hace muchisimo tiempo practicamente con compras diarias y tengo una duda, vives de esto? ganas dinero con esto? o solo es para tu coleccion privada?
Un saludo

Hola @madsuka, lo que pongo aquí en fotos es para mi colección y, en su mayor parte, es para eso aunque alguna que otra cosilla vendo.
Sobre lo de vivir con esto, no es mi caso y tampoco creo que sea el sitio adecuado para hablarlo, hay mucho ojo maligno leyendo por aquí [+risas], pero te asombrarías de lo que se cuece por mi ciudad.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

8,95€ y 10€ respectivamente.

Saludos!


¿Donde el Injustice a ese precio?

No sé cómo lo haces, mira que yo de vez en cuando me pateo algunas tiendas de las palmas y nunca veo nada que me interese xD Aunque es verdad que cada vez compro menos.

Llevo años a ver si consigo un medievil de psx para jugarlo en la Ps3, y nunca he visto ninguno por aquí. Algún consejo para cazar? xD

Saludos!
Wez escribió:¿Donde el Injustice a ese precio?

No sé cómo lo haces, mira que yo de vez en cuando me pateo algunas tiendas de las palmas y nunca veo nada que me interese xD Aunque es verdad que cada vez compro menos.

Llevo años a ver si consigo un medievil de psx para jugarlo en la Ps3, y nunca he visto ninguno por aquí. Algún consejo para cazar? xD

Saludos!

El Injustice es de segunda mano, de un Cash, y consejo... visitar las tiendas asiduamente, siempre ponen algo interesante. Aburre más que contar ovejas, pero es la única forma de ver juegos a precios interesantes antes de que otros se los lleven, muchas veces para revender.

Saludos!
Imagen

E.C. Del Touhou Genso Wanderer Pal Esp de PS4 recibida hoy de la NISA Store :)

salu2
hombre,,que estes bloqueado a vender en cierto sitio no le pasa a un "solo compro para mi" ademas de tu cuenta de ebay http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... terval=365 , por ebay como se ve, no vendes, pero lo que vendes barato no es, y la cantidad en tienda es,,,apaga y vamonos,

no son ojos malignos, si no mas bien mentirosillos y miedos a que lo pillen , siempre es mejor decir vendo lo que me sale de ahi, al precio que me sale de ahi y viento, no se que mania tienen muchos a mentir en el "yo no vendo"
naikon escribió:hombre,,que estes bloqueado a vender en cierto sitio no le pasa a un "solo compro para mi" ademas de tu cuenta de ebay http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=oo.stormlord.oo&myworld=true&items=25&iid=-1&de=off&which=positive&interval=365 , por ebay como se ve, no vendes, pero lo que vendes barato no es, y la cantidad en tienda es,,,apaga y vamonos,

no son ojos malignos, si no mas bien mentirosillos y miedos a que lo pillen , siempre es mejor decir vendo lo que me sale de ahi, al precio que me sale de ahi y viento, no se que mania tienen muchos a mentir en el "yo no vendo"

Menudo patio de marujas hay en esta ciudad, es impresionante xDD
¿Tienes miedo de que sepa quién eres? ¿Serás algún amiguete de par de personas que conozco que no paran de comprar para revender? Porque venir aquí y ponerte a echar mierda desde las sombras y sin saber nada de mí me parece de cobarde.
Lo de no poder vender en cierto sitio es por política de la empresa y con poca razón porque no es problema mío sino de la empresa por permitir a los clientes vender algo de una forma que parece que no está permitido. Si no está permitido por qué sus empleados sí lo permiten? ¿El cliente a tragarse el marrón? Venga ya.
Además, tú sabes que hay otras personas que venden a granel y mira como son las cosas de la vida que a ellos no les pasa nada, qué raro, ¿verdad?
¿Qué tiene de malo ganarse un poco de dinero? No me compares con esas personas que yo no me gano la vida con esto, solo pretendo ganar un dinerillo extra para costearme algo mejor mis cosas. Ellos sí intentan vivir de esto, y creo que sí lo hacen porque como ya dije no paran de comerciar y de llevarse cualquier cosa, pero cualquier cosa a buen precio para venderlo a más, cuando hay muchas personas que aman de verdad el mundo de los videojuegos y por ellos no encuentran nada. Y no me tires de la lengua.
No sé qué pretendes con tu mensaje, yo no he mentido en ningún momento, no soy tan zorro como muchas personas que he conocido durante mi vida, y es lamentable. Encima poniendo mi cuenta de eBay, como si estuvieras destapando a un delincuente o algo parecido, cuando vendo muy pocas cosas. No sé tio, me ha parecido patético.
Si te has sentido aludido por "ojos malignos" pues por algo será, a mí no me señales. Y por lo que veo, estoy en lo cierto campeón [+risas]
Ya está, vamos a dejarnos de gilipolleces, que este hilo no está para aguantar niñatadas de este estilo, y tengo mejores cosas que hacer que leer tonterías.

Saludos!

P.D.: Por si no lo sabes, no le he dicho a nadie lo de no poder vender, solo lo saben par de empleados de ese "cierto sitio", así que o eres uno de ellos o un amiguete, y lo que acabas de hacer es difundir una información privada y es denunciable.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Unos 60€ todo.
Lo de escribir con boli en las cajas no tiene perdón [+furioso] [carcajad]

Saludos!
Lo que me parece patetico es engañar diciendo no vendo , si no vendes cantidades enormes de juegos no te bloquean, como dije no viviras de esto pero bien que pateas a diario las tiendas , en fin .. otro aludido mas por descubrir sus metirijillas ,

PD miedo ninguno cuando coincidamos en alguna tienda ya veras quien soy, no te vuelvo a contestar por aqui que este hilo no es un hilo de debate, pero esta feo engañar hombre y no es marujas sino que las mentiras no las soporto y como tu hay mas users
stormlord escribió:Lo de escribir con boli en las cajas no tiene perdón [+furioso] [carcajad]

Saludos!


No me preguntes con qué, pero igual frotando con alcohol te llevas la tinta XD
naikon escribió:Lo que me parece patetico es engañar diciendo no vendo , si no vendes cantidades enormes de juegos no te bloquean, como dije no viviras de esto pero bien que pateas a diario las tiendas , en fin .. otro aludido mas por descubrir sus metirijillas ,

PD miedo ninguno cuando coincidamos en alguna tienda ya veras quien soy, no te vuelvo a contestar por aqui que este hilo no es un hilo de debate, pero esta feo engañar hombre y no es marujas sino que las mentiras no las soporto y como tu hay mas users

¿Pero qué dices? ¿Quién engaña aquí? ¿Qué mentiras digo, si puse perfectamente que "alguna que otra cosilla vendo"? ¿Qué cantidades enormes son esas? ¿Tú has visto lo poco que he vendido en eBay? Casi todos esos votos son de compras. No hables sin saber anda, para cantidades enormes las de esas otras personas que sabemos. Lo que yo he vendido no es nada en comparación, no me jodas. Tengo muy pocas cosas para tal fin porque compro para mí. Casi nunca vendo a particulares, solo en tiendas algunos jueguillos para sacar dos duros y de esa forma me saco cosillas más baratas.
Y sí, me pateo las tiendas, ya lo habré dicho par de veces aquí, es la forma para conseguir las cosas, ¿te molesta? ¿No sé por qué te tomas tanta molestia en intentar difamarme? ¿Tan importante soy en tu vida como para dedicarme unas "bonitas" palabras? Dedícate a otra cosa, que no aguanto a la gente que está detrás de uno tocando los cojones de forma gratuita sin saber antes como son las personas.
También me parece acojonante la bocaza que tienen algunos en ese "cierto sitio" para contar cosas de los clientes a los amiguetes, tan lamentable como ir acusando sin sentido a la gente, eso sí que está feo.
Vaya tela.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

wabo escribió:No me preguntes con qué, pero igual frotando con alcohol te llevas la tinta XD

Y puede que la caja también [+risas]
Ya veré, pero la marca en el cartón se queda igualmente.

Saludos!
naikon escribió:Hablas demasiado [oki]

Y tú acusas sin saber, porque te has pasado, que lo sepas.
No sé qué derecho tienes de ir por ahí como justiciero y defensor de la verdad y más cuando no tienes ni idea.
No me conoces de nada y no te has cortado ni un pelo en decir chorradas.

@Melchian, te entiendo perfectamente sobre lo que dijiste hace nada de no poner los precios porque la gente se molesta [+risas].

Lo que hay que aguantar......

P.D.: Y por favor, deja de dar la tabarra con tus insolencias que esto no es el patio de un colegio, aburres.
Ya somos mayorcitos.

Saludos!
stormlord escribió:
Imagen

Unos 60€ todo.
Lo de escribir con boli en las cajas no tiene perdón [+furioso] [carcajad]

Saludos!


Sigues en tu linea crack,buen lote
Eso lo compraste en un Vídeoclub Oliver?

Sabía que tenían cosillas de compraventa, pero no que también vendian cosas clásicas.

Estoy desconectado xD
Wez escribió:Eso lo compraste en un Vídeoclub Oliver?

Sabía que tenían cosillas de compraventa, pero no que también vendian cosas clásicas.

Estoy desconectado xD

Tienen poca cosa, pero esto fue una sorpresa y por el precio se vino a casa.

Saludos!
Unas adquisiciones para 3DS y Vita:

Imagen

2 Zelda y el Lego no son para mi.
El Lego Marvel de portatil (3DS y Vita son el mismo) es la leche.
38097 respuestas