Hilo general de Compras

Melchian escribió:Compras de las últimas semanas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los pal uk de GC vienen en español?
amoremorte escribió:Los pal uk de GC vienen en español?


No tengo ni idea compañero. Estos son pal esp.
Melchian escribió:
amoremorte escribió:Los pal uk de GC vienen en español?


No tengo ni idea compañero. Estos son pal esp.

Perdona, es que lei el "ONLY FOR" y ya pense que eran uk.
Imagen

Segundo jueguillo de VITA comprado en Limited Run Games.

Saludos!
NIER AUTOMATA ED. LIMITADA:

Imagen

Imagen

Juegazo!!!!

SALU2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


· Llegado hoy de Amazon por 12 €, vamos, regalao!!! [sonrisa] [fumando]


https://www.youtube.com/watch?v=exvs1T-NNZc <- "The Art of D.Strange"


UCV
Pillado la especial del Horizon en game, aprovechando el 20% más de valoración, vendiendo juegos de ps4 [plas] [plas] [plas] . No pongo foto, que ya esta muy visto.
@Kite Nunca me he interesado mucho por ese juego, pero a 9€ ni me lo pensaría... una pena que en mis Carrefour esas ofertas no existan xD
Capell escribió:@Kite Nunca me he interesado mucho por ese juego, pero a 9€ ni me lo pensaría... una pena que en mis Carrefour esas ofertas no existan xD


Es oferta nacional, otra cosa que no hayan cambiado las pegatinas o que no queden en tu zona (En Barcelona Maquinista no habían mientras que en el de Badalona si). Yo lo descubrí por un eoliano de otra provincia que comentaba que había comprado en el carrefour de su zona el Darksiders 2 de PS4 as 6€. Y habia darksiders 2 en el de mi zona, y esos (algunos estan aun mal etiquetados pero pasándolos por el lector salen al precio de 9€). De hecho también me llevé un Mad Max de One por 9€ del de BCN que comentaba :)

salu2
Imagen

4.90€ cada uno. Ya los podría traer la consola y no los grises ¬¬)

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

4.90€ cada uno. Ya los podría traer la consola y no los grises ¬¬)

Saludos!

Al final lo importante es que no los metas del reves [toctoc]
gwallace escribió:
stormlord escribió:Imagen

4.90€ cada uno. Ya los podría traer la consola y no los grises ¬¬)

Saludos!

Al final lo importante es que no los metas del reves [toctoc]

xDD, nah, yo me fijo bastante.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

8€ , 20€ y 10€ respectivamente.

Saludos!
amoremorte escribió:Compras de ayer
Imagen
Imagen


No se ven xD
Adquisición totalmente inesperada por wallapop:

Imagen

Imagen

Imagen

Está completamente nuevo, el chico lo tenía con el precinto original y simplemente abierto por una ranura para sacar el contenido.

No se si es un buen precio pero a mi me ha parecido justo (he chequeado eBay e Internet antes). Han sido 45€. @stormlord ¿me han tangado después de todo? [+risas]

Cuando ya había perdido la esperanza de encontrar algo decente en Wallapop (lleva muchos meses muerto) aparece esto :)
Compraza @Morda, por aquí no se ven cosas de esas en Wallapop [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Compraza @Morda, por aquí no se ven cosas de esas en Wallapop [carcajad]


No no ni por aquí tampoco, más allá de las 4 tonterías de siempre. Lo de hoy ha sido una sorpresa muy grata :)

Por cierto, que no te he dicho nada pero ese Mickey es mi infancia, fue el regalo que me hicieron mis padres junto a la primera PS y le tengo mucho cariño (ahora eso de no poder guardar y tener que pasártelo del tirón pudo conmigo en su día [+risas]). Además ese pack de House hemos estado tentados de comprarlo mi novia y yo muchas veces porque siempre ronda los 60/80€ y merece mucho la pena. Enhorabuena por las compras ;)
Morda escribió:
Alex-Redfield escribió:Compraza @Morda, por aquí no se ven cosas de esas en Wallapop [carcajad]


No no ni por aquí tampoco, más allá de las 4 tonterías de siempre. Lo de hoy ha sido una sorpresa muy grata :)

Por cierto, que no te he dicho nada pero ese Mickey es mi infancia, fue el regalo que me hicieron mis padres junto a la primera PS y le tengo mucho cariño (ahora eso de no poder guardar y tener que pasártelo del tirón pudo conmigo en su día [+risas]). Además ese pack de House hemos estado tentados de comprarlo mi novia y yo muchas veces porque siempre ronda los 60/80€ y merece mucho la pena. Enhorabuena por las compras ;)


Casualmente el lote de PSX lo pillé por Wallapop a 10€ XD
El pack de House ahora puedes conseguirlo en Zavvi por 40€, y en Amazon creo que está a 45. Es edición inglesa pero está en castellano, si no me equivoco son los mismos discos que en España.
Morda escribió:No se si es un buen precio pero a mi me ha parecido justo (he chequeado eBay e Internet antes). Han sido 45€. @stormlord ¿me han tangado después de todo? [+risas]

Cómorl? O.o
stormlord escribió:
Morda escribió:No se si es un buen precio pero a mi me ha parecido justo (he chequeado eBay e Internet antes). Han sido 45€. @stormlord ¿me han tangado después de todo? [+risas]

Cómorl? O.o


Que no estoy muy puesto en su precio y de primeras me pareció elevado porque en su día recuerdo que en Play Asia estaba por unos 50€ y el juego normal por unos 30 así que me he lanzado un poco a ciegas en base a eso, nada más [carcajad]
Morda escribió:Que no estoy muy puesto en su precio y de primeras me pareció elevado porque en su día recuerdo que en Play Asia estaba por unos 50€ y el juego normal por unos 30 así que me he lanzado un poco a ciegas en base a eso, nada más [carcajad]

¿Pero me lo dices a mí por algo en concreto? No te pillo [carcajad].

Saludos!
stormlord escribió:
Morda escribió:Que no estoy muy puesto en su precio y de primeras me pareció elevado porque en su día recuerdo que en Play Asia estaba por unos 50€ y el juego normal por unos 30 así que me he lanzado un poco a ciegas en base a eso, nada más [carcajad]

¿Pero me lo dices a mí por algo en concreto? No te pillo [carcajad].

Saludos!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No por nada en concreto, pensé que quizás tu estarías más puesto en el precio ya que compras mucho de segunda mano y te mueves por todo tipo de consolas y juegos, nada más. Perdona si te ha molestado ;)

La que vamos a liar con la mención, si lo sé me estoy quieto [+risas]
Morda escribió:
stormlord escribió:
Morda escribió:Que no estoy muy puesto en su precio y de primeras me pareció elevado porque en su día recuerdo que en Play Asia estaba por unos 50€ y el juego normal por unos 30 así que me he lanzado un poco a ciegas en base a eso, nada más [carcajad]

¿Pero me lo dices a mí por algo en concreto? No te pillo [carcajad].

Saludos!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No por nada en concreto, pensé que quizás tu estarías más puesto en el precio ya que compras mucho de segunda mano y te mueves por todo tipo de consolas y juegos, nada más. Perdona si te ha molestado ;)

La que vamos a liar con la mención, si lo sé me estoy quieto [+risas]

Ahh, nada hombre, tranquilo, es que no me lo esperaba, me quedé pescando xDD
Pues esa edición no la veo mal de precio, apenas se ve y piden más por ella. A disfrutarlo [beer]

Saludos !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

2.50€ cada uno, estando el de Atari 2600 precintado.

Saludos!
Imagen

Comprillas de hoy, el Skyrim en el Carrefour

salu2
Imagen

Imagen

Funda oficial de Nintendo Switch , 17.95€ (Comprada con puntos de GAME)
X-Men Legends II , 2.00€

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

A 4.49€ tanto el amiibo como el juego.

Y para mis fans de la restauración xD, un mando Pro Clásico de Wii por 12€ para un amigo:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Saludos!
Imagen

Cristal templado para la Switch , 5.90€.
Uno para un amigo y otro para mí.

Saludos!
Imagen

Comprilla de esta mañana en el carrefour a 9€ (estaba etiquetado a 24,90€, pero viendo que otro eoliano lo puso el suyo con pegatina de 9€ y que un amigo se pasó ayer por Maquinista y me confirmo que estaba a 9€ tras pasar el el suyo por el lector), he ido esta mañana y me he llevado el último de allí.

salu2
Danganronpa 1 y 2 para ps4 en edicion limitada pupupupupu
Imagen

ahora a esperar la misma edicion del dispair girls y el V3 >_<
@stormlord

Eres un crak comprando,¿En donde ese Fhineas?


@Kite

¿Es a nivel nacional ese J-Star?
gatito20 escribió:

@Kite

¿Es a nivel nacional ese J-Star?


Efectivamente, otra cosa es que queden en el carrefour de tu zona

salu2
@gatito20 , el Phineas lo compré en Worten.

Saludos!
stormlord escribió:@gatito20 , el Phineas lo compré en Worten.

Saludos!


Bueno maestro,siguiendo tu sabiduría y con fortuna,en Carrefour Outlet,Juego de tronos de Ps4 por 9,60€ y J-Star de PsVita por 6,90€.
gatito20 escribió:Bueno maestro,siguiendo tu sabiduría y con fortuna,en Carrefour Outlet,Juego de tronos de Ps4 por 9,60€ y J-Star de PsVita por 6,90€.

Qué suerte los que tienen los "Carro4 toletes", aquí a comerse los mocos xD. Yo también los habría comprado, sobre todo el J-Star.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Completamente nuevo por 3€. Tiene pinta de haber sido recién desprecintado para venderlo como usado porque no tiene ni una ligerísima marca.
Ya tenía uno pero sobadete.

Saludos!
stormlord escribió:
gatito20 escribió:Bueno maestro,siguiendo tu sabiduría y con fortuna,en Carrefour Outlet,Juego de tronos de Ps4 por 9,60€ y J-Star de PsVita por 6,90€.

Qué suerte los que tienen los "Carro4 toletes", aquí a comerse los mocos xD. Yo también los habría comprado, sobre todo el J-Star.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Completamente nuevo por 3€. Tiene pinta de haber sido recién desprecintado para venderlo como usado porque no tiene ni una ligerísima marca.
Ya tenía uno pero sobadete.

Saludos!


Esos mandos clásicos los veo poco valorados,en Madrid los he visto por 5€,son mis favoritos por los ligeros que son.
gatito20 escribió:
stormlord escribió:
gatito20 escribió:Bueno maestro,siguiendo tu sabiduría y con fortuna,en Carrefour Outlet,Juego de tronos de Ps4 por 9,60€ y J-Star de PsVita por 6,90€.

Qué suerte los que tienen los "Carro4 toletes", aquí a comerse los mocos xD. Yo también los habría comprado, sobre todo el J-Star.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Completamente nuevo por 3€. Tiene pinta de haber sido recién desprecintado para venderlo como usado porque no tiene ni una ligerísima marca.
Ya tenía uno pero sobadete.

Saludos!


Esos mandos clásicos los veo poco valorados,en Madrid los he visto por 5€,son mis favoritos por los ligeros que son.

Pues que sigan poco valorados, así me llevo más XD

Saludos!
Compritas de ayer.

Imagen
19,95 en Game


Imagen
Creo que 10€ en cex


Imagen
2€ en cex


Imagen
5,95 en Game
keko1873 escribió:Compritas de ayer.
Imagen
Creo que 10€ en cex

Qué es?, la película en DVD?
Una de mis favoritas :)
En blu ray. No es tan conocida como otras pero esta muy bien.
Mario 30 aniversario a 6 euros y pack de Rayman Origins y los dos del Rabbids por 7.60€, muy contento con las compras [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen

Imagen

Sega Saturn modelo 2 con FIFA 97 y cable RGB por 20€.
El FIFA para probar la consola y nada más [+risas].
El cable RGB es un puntazo porque me lo iba a comprar, así me lo ahorro.
Y ya tengo los dos modelos de Saturn :D.

Saludos!
Menudo chollo @stormlord . Yo quiero otra!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Sega Saturn modelo 2 con FIFA 97 y cable RGB por 20€.
El FIFA para probar la consola y nada más [+risas].
El cable RGB es un puntazo porque me lo iba a comprar, así me lo ahorro.
Y ya tengo los dos modelos de Saturn :D.

Saludos!


Grandisima compra,sigues sorprendiendome con tus gangas,continua así fiera.
Bueno ahí van las compras del último mes y medio aproximadamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la Nes Mini compré 2. Una para trastearla y otra para tenerla ahí guardada de exposición hasta el fin de los días.

Imagen

Imagen

La verdad es que he gastado demasiado pero creo que merecia la pena. Ahora estaremos un tiempo en modo ahorro... espero. XD
Imagen

Comprado esta mañana en Game :)

salu2
Un dragon ball por aquí...

Imagen
38099 respuestas