Hilo general de Compras

Una coleccionista de HORIZON por aqui:


Imagen


Imagen


SALU2
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen
Dios mio, por fiiiin!!! [amor]

Imagen
Imagen

Desde las 8 haciendo cola pero ya la tengo !!! XD

Saludos!
Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...
Ya lo tengo,recien llegado a mi casa [beer]

Imagen
@Locks Quest Comprazas xD. ¿No tenias PS4 no?
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


[cartman]

Cuánto te has dejado ahí? [carcajad] ahí tienes para estar fuera de combate un año.
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


DIOS SANTO!!!!! [flipa]
Mathias escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


[cartman]

Cuánto te has dejado ahí? [carcajad] ahí tienes para estar fuera de combate un año.


Nah calderilla que tenía por ahí [sonrisa]
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


Medio sueldo mensual.
FFantasy6 escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


Medio sueldo mensual.

Si eso es medio sueldo dime dónde hay que echar cv para tener un sueldo así [+risas]
eR_XaVi escribió:
FFantasy6 escribió:
Medio sueldo mensual.

Si eso es medio sueldo dime dónde hay que echar cv para tener un sueldo así [+risas]

Eso iba a decir yo, eso serían dos o tres sueldos de los que cobraba yo
FFantasy6 escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


Medio sueldo mensual.


Así a ojo, me salen 1300-1400€ entre todo lo q hay en la foto.. ojalá fuera medio sueldo mio [mamaaaaa]
Vas a necesitar tiempo para jugar a todo eso
cloud_cato escribió:
FFantasy6 escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

me gusta cambiar todo a la vez... eso si una vez descartadas ps4 normal, xbox one y 3ds xl...


Medio sueldo mensual.


Así a ojo, me salen 1300-1400€ entre todo lo q hay en la foto.. ojalá fuera medio sueldo mio [mamaaaaa]

Eso en la primera foto, después falta la segunda [+risas]
@eR_XaVi , cierto, no contaba con la segunda... [mad]
Imagen

Imagen

Malditos seáis todos, poniendo los dientes largos!! He sucumbido a la tentación cawento [+risas]

Y Pikmin a 9,95€, siempre busco entre la broza de GAME.
Los juegos de la cortísima serie New Play Control son muy raros de ver.

Saludos!
Otro TLoZ Breath of the Wild (WiiU) por aquí, a 56,90€ en Media Markt. No subo foto que hay muchas ya y me da pereza XD
Una limitada del ZELDA por aqui + Amiibo link jinete.

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Me falta 1-2 Switch que me tiene que llegar mañana supuestamente

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


- Horizon 60€ con puntos en GAME.
- Gravity Rush y Pokemon (comprado por el teclado) por 11€ y 6€ en una liquidación de Eroski.
Imagen

4.97€ y 9.97€ respecticamente.
El juego es nuevo pero desprecintado por ser última unidad.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

4.97€ y 9.97€ respecticamente.
El juego es nuevo pero desprecintado por ser última unidad.

Saludos!


@stormlord donde has comprado el persona? Me interesa para un amigo :)

salu2
Me la pela que este repetido mil veces!!! por q hacía tela q no compraba nada fuera del PCImagen
Kite escribió:@stormlord donde has comprado el persona? Me interesa para un amigo :)

salu2

Lo compré en Toys'r'us.

Saludos!
Kite escribió:
@stormlord donde has comprado el persona? Me interesa para un amigo :)

salu2


En Game los nuevos de tienda los han pasado a seminuevo.
Lo tienen a 12.95€.
iDavid10 escribió:En Game los nuevos de tienda los han pasado a seminuevo.
Lo tienen a 12.95€.

Eso lo están haciendo con muchos juegos últimamente, pero no sabía que con este también.

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

· Los de Tapa dura ("Regreso..." y "007...") regalos de la parienta por reyes junto al ArtBook de "Zelda HH" que ya le echaré foto [sonrisa]


UCV
Ultima compra para mi querida PS1

Imagen
amoremorte escribió:Ultima compra para mi querida PS1

Imagen

Fuah, ese lo quiero, maldito! [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Imagen

Los vehículos de Skylanders Supercagaos a 1.88€ cada uno. Como solo tenía el vehículo de tierra del Starter Pack, quería al menos uno de aire y otro de mar, y como había cinco a ese precio, los pillé todos.
Y Mario papelina a 15€ al haber conseguido un buen beneficio en vale.

Saludos!
Otra switch por aqui, encantadisimo estoy, eso si una duda. ¿ os han dado bolsa.taza y poster aunque no la reservarais? a mi no y me a dejado mosca y otros he leido que si

Adjuntos

Cody_Travers escribió:Otra switch por aqui, encantadisimo estoy, eso si una duda. ¿ os han dado bolsa.taza y poster aunque no la reservarais? a mi no y me a dejado mosca y otros he leido que si

A mí nunca me han regalado nada, con o sin reserva, aquí son muy podríos [+risas]

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Aparecieron más vehículos y un par de personajes de Skylanders Superchargers, cada uno a 1.88€.
Par de amiibos al precio indicado en las cajas.
Skylanders Swap Force a 9.97€ y el pack de Tadeo Jones con la peli a 7.97€.

Comprando lo que nadie quiere, como decía un compañero [+risas]

Saludos!
Imagen

· Como comenté más arriba, el "Zelda..." regalo parientil :p


https://www.youtube.com/watch?v=V0xw5Md0QBg <- "Art of D.Space"


UCV
Imagen

10€ cada uno.

Saludos!
Snake_Eyes escribió:
Imagen

· Los de Tapa dura ("Regreso..." y "007...") regalos de la parienta por reyes junto al ArtBook de "Zelda HH" que ya le echaré foto [sonrisa]


UCV


¿Y ese cómic de James Bond? ¿Qué tal es? ¿Hay más cómics licenciados en España de 007? Me gustan mucho sus películas pero no tengo ni idea de si los libros han sido licenciados aquí. Ha sido una grata sorpresa ver este cómic. ¿Cuánto vale, por cierto?
Más compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del switch compre 4 XD me hacen falta muchos scart.
Le tenia echado el ojo desde que la vi anunciada,y hoy me la he podido agenciar:

Imagen

Me encanta. [amor]
RedGear escribió:Le tenia echado el ojo desde que la vi anunciada,y hoy me la he podido agenciar:

Imagen

Me encanta. [amor]



Muy bonita pero perdona mi ignorancia,¿Quién es y a que juego pertenece?
epsxe escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


· Los de Tapa dura ("Regreso..." y "007...") regalos de la parienta por reyes junto al ArtBook de "Zelda HH" que ya le echaré foto [sonrisa]


UCV


¿Y ese cómic de James Bond? ¿Qué tal es? ¿Hay más cómics licenciados en España de 007? Me gustan mucho sus películas pero no tengo ni idea de si los libros han sido licenciados aquí. Ha sido una grata sorpresa ver este cómic. ¿Cuánto vale, por cierto?


Pues q yo sepa existieron comics antiwos sobre la saga, pero contemporáneos desconozco si hay y su cantidad... Aparte del q me han regalado va a salir otro tomo sobre este mayo:

Imagen



Y novelas sobre las pelis he visto lo q creo q son ediciones de 2015 (editorial ecc) en amazon:

ImagenImagenImagenImagen
@gatito20 Es del Ghost Recon Wildlands.

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

· Como comenté más arriba, el "Zelda..." regalo parientil :p


https://www.youtube.com/watch?v=V0xw5Md0QBg <- "Art of D.Space"


UCV


Gracias por el vídeo!

Desconocía ese material de la saga DS.
Imagen

Lost Planet 3 a 6€ en el Corte Ingles Outlet de Meridiana (hay un cajón de juegos de 360 rebajados al 50% o incluso mas según el caso, ya que no ponen el precio y hay que ir a caja a que te miren el que te interesa) Mad Max de Xbox One a 9€ en el carrefour, y Senran Kagura Estival Versus de PS4 a 19,99€ de la Geek Night de este martes noche de la web de mediamark.

salu2
Imagen

Otro amiibo más por 4€. El denigrante Mii Gunner para hacerle compañía al denigrante Mii Brawler xD

Saludos!
Compras de las últimas semanas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
38099 respuestas