Los vehículos de Skylanders Supercagaos a 1.88€ cada uno. Como solo tenía el vehículo de tierra del Starter Pack, quería al menos uno de aire y otro de mar, y como había cinco a ese precio, los pillé todos. Y Mario papelina a 15€ al haber conseguido un buen beneficio en vale.
Otra switch por aqui, encantadisimo estoy, eso si una duda. ¿ os han dado bolsa.taza y poster aunque no la reservarais? a mi no y me a dejado mosca y otros he leido que si
Cody_Travers escribió:Otra switch por aqui, encantadisimo estoy, eso si una duda. ¿ os han dado bolsa.taza y poster aunque no la reservarais? a mi no y me a dejado mosca y otros he leido que si
A mí nunca me han regalado nada, con o sin reserva, aquí son muy podríos
Aparecieron más vehículos y un par de personajes de Skylanders Superchargers, cada uno a 1.88€. Par de amiibos al precio indicado en las cajas. Skylanders Swap Force a 9.97€ y el pack de Tadeo Jones con la peli a 7.97€.
Comprando lo que nadie quiere, como decía un compañero
Saludos!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.803 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
· Los de Tapa dura ("Regreso..." y "007...") regalos de la parienta por reyes junto al ArtBook de "Zelda HH" que ya le echaré foto
UCV
¿Y ese cómic de James Bond? ¿Qué tal es? ¿Hay más cómics licenciados en España de 007? Me gustan mucho sus películas pero no tengo ni idea de si los libros han sido licenciados aquí. Ha sido una grata sorpresa ver este cómic. ¿Cuánto vale, por cierto?
· Los de Tapa dura ("Regreso..." y "007...") regalos de la parienta por reyes junto al ArtBook de "Zelda HH" que ya le echaré foto
UCV
¿Y ese cómic de James Bond? ¿Qué tal es? ¿Hay más cómics licenciados en España de 007? Me gustan mucho sus películas pero no tengo ni idea de si los libros han sido licenciados aquí. Ha sido una grata sorpresa ver este cómic. ¿Cuánto vale, por cierto?
Pues q yo sepa existieron comics antiwos sobre la saga, pero contemporáneos desconozco si hay y su cantidad... Aparte del q me han regalado va a salir otro tomo sobre este mayo:
Y novelas sobre las pelis he visto lo q creo q son ediciones de 2015 (editorial ecc) en amazon:
Lost Planet 3 a 6€ en el Corte Ingles Outlet de Meridiana (hay un cajón de juegos de 360 rebajados al 50% o incluso mas según el caso, ya que no ponen el precio y hay que ir a caja a que te miren el que te interesa) Mad Max de Xbox One a 9€ en el carrefour, y Senran Kagura Estival Versus de PS4 a 19,99€ de la Geek Night de este martes noche de la web de mediamark.