Hilo general de Compras

cloud fantasy escribió:Imagen

Con moneda de regalo.


¿Como has conseguido la moneda? ¿Del game?
lorest escribió:¿Como has conseguido la moneda? ¿Del game?

Mediamarkt
wabo escribió:
Snake_Eyes escribió:Regalos de la parienta por mi cumple de hace una semana

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=1YMS8iC213c


Y algunas compras más del 9º arte

Imagen

Imagen



UCV


En ese Civil War Integral no va todo, ¿no?


Nop, en teoría (y la práctica) entra "New Avengers Illuminati" y "Civil War 1-7 USA ". Vamos, la Mini-Serie central q salió en su momento + el extra (una especie de prólogo creo) de los Illuminati. El resto de material "satélite" lo han sacado en otros volúmenes como éste:

Imagen
ruben16 escribió:
Danilo87 escribió:@ruben16 Buena tablet ahora que han arreglado el bug que drenaba la batería a saco. Yo estoy encantado (ahora, cuando se me gastaba la batería a saco... pues no).



noto los botones de volumen y encendido muy hundidos, en tu tablet tambien pasa?

estoy usando la funda con tapa oficial y me ayuda a encender la pantalla pero es algo molesto los de los botones :(


Sí, están algo hundidos. Al principio cuando quería subir el volumen a veces apagaba la tablet, jajaja.

Yo uso una funda china que pillé por Amazon que tiene el imán como la oficial, pero que además protege por atrás.
Morda escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen


Creo que ya puedes morir tranquilo; Bueno no, haz como en American Beauty y tíralos cual pétalos de rosas sobre tu delicada piel, en ese momento podrás morir en paz [sonrisa]

En serio, chapó con las adquisiciones [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía me falta algún que otro juego de los rarunos, pero la verdad es que ya me he quitado algunos pesos pesados xD
Una guía de DaSIII por aquí

Imagen

:)
Compra de 360... me siento raro, pero la retrocompatibilidad es lo tiene. 13€ en ebay

Imagen
Comprillas de hoy :)

Imagen

salu2
wabo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen

A cuanto se vende el tombi 2? Que lo tengo muerto de asco y si se paga bien no lo vería mal venderlo.


El Legend of Dragoon no se queda atrás.. Envidia malsana.


Cuanto ese Legend Of Dragoon? porque los que he visto estan a precios prohibitivos...
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen

Cuanto ese Legend Of Dragoon? porque los que he visto estan a precios prohibitivos...



casi que el legend of dragoon es el más barato de todos esos

menudos pesos pesados
Paquetillo recibido de un buen amigo XD

Imagen

-"Final" 11,39 € (dto socio)
-"Tales" 8,55 € (dto socio)
-"Kholat (E.C)" 14,95 €


UCV
Imagen

Si son baraticos, para la saca !! :D

Saludos!
Imagen

A 15,88€ en Alcampo Diagonal Mar :)

salu2
Compras atrasadas de las ultimas semanas.

COMIC CIVIL WAR PANINI COMICS
Imagen

COMIC BATMAN EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO ECC COMICS
Imagen

STARFOX ZERO FIRST PRINT EDITION, TESLAGRAD (PSVITA), DARK SOULS 2 SCHOLAR OF THE FIRST SIN Y ADVENTURE PACK MICROIDS 30 ANIVERSARIO
Imagen

UNCHARTED 4 EDICION LIBERTALIA
Imagen

DOOM EDICION COLECCIONISTA
Imagen

SALUDOS
Últimas compritas:

Imagen

Y aprovechando mi cumpleaños me he autoregalado el siguiente pack:

Imagen
erzardia escribió:
wabo escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen


El Legend of Dragoon no se queda atrás.. Envidia malsana.


Cuanto ese Legend Of Dragoon? porque los que he visto estan a precios prohibitivos...


Pues lo he tenido que mirar en este hilo que lo puse que ya ni me acordaba xD 67€ me costó.
amoremorte escribió:Imagen

3 joyas.


Juegazo ese Croc. De pequeño le di muchísima caña aunque no llegué a pasármelo porque recuerdo que era bastante difícil para mi; Nunca sabía muy bien que había que hacer e iba dando bandazos de un lado a otro hasta que atinaba [+risas]
Morda escribió:
amoremorte escribió:Imagen

3 joyas.


Juegazo ese Croc. De pequeño le di muchísima caña aunque no llegué a pasármelo porque recuerdo que era bastante difícil para mi; Nunca sabía muy bien que había que hacer e iba dando bandazos de un lado a otro hasta que atinaba [+risas]

Jajajjajaja, ahi lo tengo ahora. Ayer me pase el primer mundo con todo, me esta recordando buenos años sin preocupaciones algunas.
Perdon por el ángulo de la foto... [+risas]

Imagen

[bye]
Imagen

Mas cositas para la colección [beer]
Que doblaje le han metido a Elfen lied?
@Spardy Supuestamente es el doblaje original de tv, ya que según tengo entendido se hizo otro doblaje que era malo con ganas.

De todos modos yo siempre la he visto en japonés subtitulada.
Xumadol escribió:@Spardy Supuestamente es el doblaje original de tv, ya que según tengo entendido se hizo otro doblaje que era malo con ganas.

De todos modos yo siempre la he visto en japonés subtitulada.


Yo me la tragué en japonés obviamente, pero también la volvi a ver con doblaje castellano pero no se si es doblaje de TV o no, por eso te lo comentaba, entonces debe de haber 2 doblajes en castellano
Imagen

Recibido hoy del Corte Inglés :)

salu2
Spardy escribió:
Xumadol escribió:@Spardy Supuestamente es el doblaje original de tv, ya que según tengo entendido se hizo otro doblaje que era malo con ganas.

De todos modos yo siempre la he visto en japonés subtitulada.


Yo me la tragué en japonés obviamente, pero también la volvi a ver con doblaje castellano pero no se si es doblaje de TV o no, por eso te lo comentaba, entonces debe de haber 2 doblajes en castellano


Si, en castellano tenemos el doblaje original y luego lo volvieron a doblar pero a la mayoría de los fans no les gustó.

Esta edición la han sacado de nuevo con el doblaje original de TV.
Esta bien el anime? Tengo pendiente ghost in the shell y me moló death note , pero no se si tienen algo que ver
Attacker Edition de mi película fetiche en su 20 aniversario. La edición es americana pero está en completo castellano tanto película como extras.

Imagen

Imagen
Alex-Redfield escribió:Attacker Edition de mi película fetiche en su 20 aniversario. La edición es americana pero está en completo castellano tanto película como extras.

Imagen

Imagen


Gran película [amor]
Imagen

Imagen

Como siempre, compras baratas:
Buzz! - Cerebros en acción, 2€ precintado (aunque ya lo desprecinté).
Yoshi's Universal Gravitation, 3€.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Como siempre, compras baratas:
Buzz! - Cerebros en acción, 2€ precintado (aunque ya lo desprecinté).
Yoshi's Universal Gravitation, 3€.

Saludos!


Ese Buzz está muy bien, fue mi juego de las noches una buena temporada y entretenía bastante; Buena compra [oki]
Guitar Hero Live para Wii U a 20 euretes en las ofertas flash de Game, por si a alguien le interesa.

Cuando me llegue subo foto, que a ese precio es irresistible.
Imagen

Maldita sea con los juegos a 2€... xDD

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Y este me acaba de llegar, también a 2-3€ en eBay.

Saludos!
Imagen

Imagen

-"Kirby" 20 € en WallaP


UCV
Por 10 euretes a un amigo:

Imagen
Ya está aquí:

Imagen

A ver si luego le doy un rato para probarlo.
25 pavines que me lo ha dejao un colega que ha vendío la PS4 para pasarse a ONE y me avisó antes de llevarla con los juegos al GAME... [looco]

Imagen
Un RATCHET por aqui que tenia pendiente de comprar

Imagen

SALU2!!!
Imagen

-"Halo" 15 € en el pasado 2x1 de Cfull (otro "Halo" fue a parar a un hamijo)
-"Kirby" a 24,95 € en una anterior oferta flash del GAME


UCV
Ultima compra,7 euretes,pa la saca [sonrisa]

Imagen
@Snake_Eyes en qué carrefour lo pillaste?
Imagen

A 2 pavetes yo digo sí :)

Saludos!
el prince of persia ya me lo había pasado en PC hace años,pero mu gustó mucho,y lo he pillado para PS2(aunque hubiera preferido versión GC,que tengo la 2 parte en ella,por esto de tenerlo todo organizado jeje)

el gtaV,10 eurillos en wallapop. tras repetir el tutorial y la primera misión 5 veces,y no poder guardar NUNCA,porque dice que no he iniciado sesión cuando es mentira cochina que sí, he borrado la actualización y entonces ya me va por fin el guardado. unos genius los de rockstar
Imagen
buenas compras, el prince of persia perdió la esencia del original pero es buen juego
dfd82 escribió:buenas compras, el prince of persia perdió la esencia del original pero es buen juego

a mi la trilogía de las arenas me gustó mucho.La 2ª y 3ª parte tienen mas acción (el 3º parece casi un god of war),pero el primero me dejó un muy buen recuerdo.

los siguientes ya no me gustaron nada,sobretodo aquel en el que no se podia morir y te vendian el final en un dlc
38104 respuestas