Hilo general de Compras

Compré el pack por 60€ en xtralife :D

Imagen
Imagen

Juegos de Mega Drive a 10€ cada uno (como recién sacados de la fábrica :O) y el Paper Mario a 19.90€ que, al ser dentro de poco un juego de serie económica "Nintendo Selects", ya está a su nuevo precio en Eroski (muy raro además siendo de ahí). Mejor portada original que con marcote rojo XD

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Los amiibos están rebajados en Media Markt y Carrefour a 8.49€ y 8.90€ respectivamente.

Saludos!
Ultimas compras,15 euros el super mario galaxy 2,9 euros el chuchu rocket y 10 el virtual fighter 3 precintado [burla2]

Imagen
Imagen
Algo me dice que esa figura es un mega spoiler.
Ultimas compras de videojuegos.

Fire Emblem Fates Edicion Limitada 3DS
Imagen


Mirrors Edge Catalyst, Tetris Ultimate, Dragon Quest Heroes, Kirby Planet Robobot
Imagen
Os sigo desde las sombras, ya que no tengo mucho tiempo, pero tengo q decir una cosa... ¡decid donde compráis a esos precios, mamoncetes! ¡qué envidia!
Al fin me llego!!!!! Nada mal esta versión ademas de barata ($36USD con Prime) en amazon venia con el Artwok(muy chulo la verdad [ayay] ) lastima que el idioma español sea exclusivo de España, pero bueno no le hago feos al ingles xD ya me acostumbre a jugar mayor mente en ese idioma [+risas]

Imagen

Imagen

perdonen la calidad de la fotos ya que mi móvil se descompuso y tuve que usar el PSVita para tomarlas xD

[bye]
Imagen

Asterix mola :)

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

amiibo Meta Knight y pack de Kirby Planet Robobot + amiibo Kirby cagando una estrella, regalos de mi novia [amor].
amiibo Waddle Dee a 6.90€ usando un vale de descuento de 2€ en carro4.

Saludos!
Imagen

Comprilla de hoy recibida de amazon.es

salu2
Dios, un hack de ps2, hacia mil que no veía uno jajaj
Que buen hilo, ahora me marcho, pero a la tarde compartire mi compra en Xbox One :)
Rokzo escribió:Comprillas:

Imagen



Demasiado juegazo junto. [amor]
Ultima compra por 8 euros,eso si,me ha tardado en llegar una semana de mas:

Imagen
Imagen

Seguimos ampliando la colección de Mega Drive :D

Saludos!
Un pelin caro para mi gusto pero he caido...

Imagen
Imagen

Uno más baratico para la saca. Me trae buenos recuerdos el juego original y viendo que también lo trae como extra, por 1€ se vino para la colección.

Saludos!
Al fin lo pude comprar!!!!!

Imagen

De lo mejor que hay en la portátil desde que lo jugué en el plus lo he querido conseguir pero no bajaba de precio [+risas]
Ultimas cosillas...

ORI edicion limitada PC

Imagen

Imagen

Los posters:

Imagen

Imagen

AGTHA CRISTIE THE ABC MURDERS PS4

Imagen

Ultima Retrogamer (que ya tocaba xD)

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Un Chronicles por aquí de la oferta de Game de 10€ :)

salu2
Comprillas de los meses de mayo-junio, lo que me falta es tiempo para jugarlo todo [+risas] El DOOM no tenia pensado pillarlo hasta pasado un tiempo, pero tras probar la demo y ver que le bajaron el precio (me ha salido a 40€ al cambio) no he podido resistirme, vaya juegazo [looco]

Imagen
Kite escribió:Imagen

Un Chronicles por aquí de la oferta de Game de 10€ :)

salu2


Otro por aquí.

Imagen

Y el VLR de un chivatazo del hilo de ofertas de Vita, ya que iba y en ese Game tenían stock del Assassin's Creed Chronicles lo he cogido, porque en el que me pilla cerca no tenían y en el CEX de al lado habían como seis.
23JoseJuan2 escribió:Comprillas de los meses de mayo-junio, lo que me falta es tiempo para jugarlo todo [+risas] El DOOM no tenia pensado pillarlo hasta pasado un tiempo, pero tras probar la demo y ver que le bajaron el precio (me ha salido a 40€ al cambio) no he podido resistirme, vaya juegazo [looco]

Imagen


¿Que es eso de "Extended Edition de Until Dawn?, lo vi hace tiempo en MM como versión exclusiva de ellos pero no detallaba nada de que traía extra, a ver si me lo puedes esclarecer ;)
Cosillas de los últimos días, y ya con esto se acabaron las compras hasta septiembre por lo menos [+risas]

Imagen
Imagen

No soy de comprar los juegos retro con su caja de cartón, pero esta está bastante bien, y a 2€, ¿quién se va a negar?

Saludos!
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

ORI edicion limitada PC

Imagen

Imagen

Los posters:

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Me encanta esa edición, una lástima que no salga así en XBOX ONE.
Disfrútalo, es un juegazo hecho con mucho mimo.
Alex-Redfield escribió:Cosillas de los últimos días, y ya con esto se acabaron las compras hasta septiembre por lo menos [+risas]

Imagen

Grandes compras compañero!!!
Morda escribió:
23JoseJuan2 escribió:Comprillas de los meses de mayo-junio, lo que me falta es tiempo para jugarlo todo [+risas] El DOOM no tenia pensado pillarlo hasta pasado un tiempo, pero tras probar la demo y ver que le bajaron el precio (me ha salido a 40€ al cambio) no he podido resistirme, vaya juegazo [looco]

Imagen


¿Que es eso de "Extended Edition de Until Dawn?, lo vi hace tiempo en MM como versión exclusiva de ellos pero no detallaba nada de que traía extra, a ver si me lo puedes esclarecer ;)


La Extended Edition trae una escena extra que no viene en el juego normal, creo que son unos 20 minutos extra de gameplay. Aparte de eso nada mas, asi que tampoco merece mucho la pena con respecto a la normal [+risas]
Kite escribió:
Imagen


Un Chronicles por aquí de la oferta de Game de 10€ :)

salu2


Joder, a 10€ en dos meses. Habrá sido un exitazo en ventas el juego [+risas] Luego me paso a ver si me pillo uno.
Christian Troy escribió:
Kite escribió:
Imagen


Un Chronicles por aquí de la oferta de Game de 10€ :)

salu2


Joder, a 10€ en dos meses. Habrá sido un exitazo en ventas el juego [+risas] Luego me paso a ver si me pillo uno.

Y a 14.95€ el de PS4.

Saludos!
TRiBi79 escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

ORI edicion limitada PC

Imagen

Imagen

Los posters:

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Me encanta esa edición, una lástima que no salga así en XBOX ONE.
Disfrútalo, es un juegazo hecho con mucho mimo.


Gracias!!!

P.D.

Si es una pena, que ni la edicion normal nos llegue a españa de ONE.

Aunque siempre nos quedara pillarlo de importacion.

SALU2
Imagen

-"Kirby" a 21,34 €
-"FE" a 23,14 €



UCV
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"Kirby" a 21,34 €
-"FE" a 23,14 €



UCV


Buenas pilladas :)

Ese Fire emblem donde lo has cogido a ese precio? :O
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ultima comprita (55 en amazon españa):

Imagen

la foto es de amazon, que estoy vago xddddd. Trae cristal con imagen dentro(bastante grande y pesado), libro de arte de casi 60 hojas, cd musica con 39 pistas, un dlc y el juego
Rallu escribió:Imagen

Por 5€ en Wallapop :)


Por ese precio, no me importaría volver a comprarlo para PS3
alexoiter escribió:Buenas pilladas :)

Ese Fire emblem donde lo has cogido a ese precio? :O


lokolo escribió:@Snake_Eyes
Tambien me interesa saberlo si es posible donde lo has conseguido tan barato.

Saludos.


Los dos del Fnac con dto. de -10 € gracias a los cupones que dan ahora por la reserva de los Juegos, aunq en esta ocasión me enviaron uno "de más" (un fallo supongo). En el caso del "Kirby" vuelvo a tener otro cupón para la próxima compra y con el "FE" evidentemente nop, pero como usé el que me sobraba, pues sin problemas [sonrisa]
Imagen

Imagen

Star Fox First Print Edition a 35€ precintado en Cash Converters.
Lemmings a 2€ en CEX.

Saludos!
Recién salido del Horno....

Imagen

Me ha costado 20 €uros (El precio estándar en cualquier tienda), un poco caro para la poca duración que por lo visto tiene, pero presiento que sera una pieza de coleccionista, ya que por lo que me han comentado tiene un tirada bastante floja...

Ahora toca darle caña... :p
@stormlord Me quito el sombrero :O 35€ en esa edición precintada en un cash converters?

Aún no salgo de mi asombro.
El único e inimitable, el verdadero Tomb Raider. Suerte de haberlo encontrado en muy buen estado y totalmente PAL España. Siempre lo veía de segunda mano desgastadísimo y con la portada de UK.

Imagen
38104 respuestas