Hilo general de Compras

Compritas de estas dos últimas semanas, muy contento en cuanto a calidad y precio :)

Imagen

- Ratchet & Clank por 30€ (nuevo)
- Transformers Devastation por 12,50€ (nuevo)
- GoW 3 Remastered por 12,50 €

Todo lo que he comprado en UK que es donde vivo, la verdad es que si rebuscas bien aqui se encuentran ofertas muy muy buenas
23JoseJuan2 escribió:Compritas de estas dos últimas semanas, muy contento en cuanto a calidad y precio :)

Imagen

- Ratchet & Clank por 30€ (nuevo)
- Transformers Devastation por 12,50€ (nuevo)
- GoW 3 Remastered por 12,50 €

Todo lo que he comprado en UK que es donde vivo, la verdad es que si rebuscas bien aqui se encuentran ofertas muy muy buenas


Estoy como loco buscando el Devastation por 20€, si lo viese por 15€ ni me lo pensaba [amor]

Grandes compras [oki]
cloud_cato escribió:
23JoseJuan2 escribió:Compritas de estas dos últimas semanas, muy contento en cuanto a calidad y precio :)

Imagen

- Ratchet & Clank por 30€ (nuevo)
- Transformers Devastation por 12,50€ (nuevo)
- GoW 3 Remastered por 12,50 €

Todo lo que he comprado en UK que es donde vivo, la verdad es que si rebuscas bien aqui se encuentran ofertas muy muy buenas


Estoy como loco buscando el Devastation por 20€, si lo viese por 15€ ni me lo pensaba [amor]

Grandes compras [oki]



En amazon lo tienes por ese precio. https://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-771 ... ansformers

Items: GBP 10.84
Postage & Packing: GBP 3.61
Order Total: GBP 14.45 (18,91 euros)
Muchas gracias compi, pero me gusta comprar Pal/Esp... es una manía :(

A ver si lo rebajan pronto por estos lares :D
jmontero escribió:
JACKDJ escribió:Compras de las ultimas semanas.

Ediccion coleccionista revolution 25 aniversario
Imagen

Bluray steel book star wars episodio VII
Imagen

Diccionario visual el despertar de la fuerza
Imagen


Que tal el diccionario visual? estoy pensando en comprarlo, en mi hype continuo con Star Wars....

A mi me ha gustado calidad/precio esta muy bien, contiene algunas imagenes a doble pagina de personajes, naves, etc. Para completar la pelicula bastante bien. Yo lo recomiendo.
Compra inesperada a 15€. Me gustó más que el Black Ops 3 en su campaña y lo he pillado de nuevo.

Imagen


Y el de PS4 por el doble. Me voy a tener que hacer con una One...
cloud_cato escribió:
23JoseJuan2 escribió:Compritas de estas dos últimas semanas, muy contento en cuanto a calidad y precio :)

Imagen

- Ratchet & Clank por 30€ (nuevo)
- Transformers Devastation por 12,50€ (nuevo)
- GoW 3 Remastered por 12,50 €

Todo lo que he comprado en UK que es donde vivo, la verdad es que si rebuscas bien aqui se encuentran ofertas muy muy buenas


Estoy como loco buscando el Devastation por 20€, si lo viese por 15€ ni me lo pensaba [amor]

Grandes compras [oki]


Gracias compañero [beer] Por ahora solo he comenzado el R&C (juegazo), aunque le tengo muchas ganas a ese Transformers Devastation sabiendo que es de Platinum Games [amor] Como te han comentado si lo pillas de importacion te sale por menos de 20€, aunque si lo prefieres PAL/ESP no creo tampoco que tarde mucho em bajar de precio
@23JoseJuan2 , todos los q han jugado a Devastation dicen q es un juegazo y he visto muchos gameplays q me han puesto los dientes muy largos [babas]

El Ratchet también tiene muy buena pinta [amor]
Por 1€ en Carrefour:

Imagen
Imagen

La verdad es que por ese precio tener la Steelbook está muy bien pero lo que me ha sorprendido ha sido encontrarme la "Guía del conductor" completamente en castellano :p
Imagen

Recién llegado de play-asia
Mi cacería del actual (aunq creo q ya extinto) 2x1 del MM

Imagen

-"BirdMan" y "Eduard" a 8,99 € las dos, el resto, incluido el pack-doble de "Venganza" a 9,90 € c/dos


UCV
23JoseJuan2 escribió:
cloud_cato escribió:
23JoseJuan2 escribió:Compritas de estas dos últimas semanas, muy contento en cuanto a calidad y precio :)

Imagen

- Ratchet & Clank por 30€ (nuevo)
- Transformers Devastation por 12,50€ (nuevo)
- GoW 3 Remastered por 12,50 €

Todo lo que he comprado en UK que es donde vivo, la verdad es que si rebuscas bien aqui se encuentran ofertas muy muy buenas


Estoy como loco buscando el Devastation por 20€, si lo viese por 15€ ni me lo pensaba [amor]

Grandes compras [oki]


Gracias compañero [beer] Por ahora solo he comenzado el R&C (juegazo), aunque le tengo muchas ganas a ese Transformers Devastation sabiendo que es de Platinum Games [amor] Como te han comentado si lo pillas de importacion te sale por menos de 20€, aunque si lo prefieres PAL/ESP no creo tampoco que tarde mucho em bajar de precio


El transformer tiene una pinta brutal con esos gráficos tan fieles al anime! Tiene modo online¿?
Jopraris escribió:Imagen

Recién llegado de play-asia


Ese Skullgirls lleva ingles? gracias
He pasado por game y lo he visto por 20€ ,asi que para la coleccion y la lista de pendientes de jugar ;)
Imagen
Xecuter escribió:No se ve...

Cambiado, gracias
Harumichi escribió:El transformer tiene una pinta brutal con esos gráficos tan fieles al anime! Tiene modo online¿?


Que va compañero, desafortunadamente no hay ningun componente online, todo single player aunque con mucha rejugabilidad
Kite escribió:
Jopraris escribió:
Imagen


Recién llegado de play-asia


Ese Skullgirls lleva ingles? gracias


Se ajusta al idioma de la consola, Castellano con voces en japonés. [babas] [oki]
Ya está aquí :D

Imagen

Y más cosicas!!

Imagen

Witcher 3 Day one a 35 lerus, el Far Cry usado a 13
Imagen

Comprilla de hoy :)

salu2
Pitiklin escribió:Ultimas compras [looco]
Imagen

Pedazo de compras!!
A disfrutarlos!!
Ayer en arco del triumfo en bcn encontre de pura casualidad una tienda muy curiosa.
Era minúscula y alternaba entre material moderno, pal, retro y de importación. Era un espacio hiperreducido pero tenían como mínimo un puñado de juegos retro de importación JAP de cada consola medio conocida. El problema es que los precios eran un pasote en general y estaba todo metido en vitrinas cerradas con lo cual tampoco podías ver mucho el detalle. Había una mujer de aspecto asiático escondida en un rincón.
Por un momento pensé que igual los de japanclassic habían vuelto a abrir tienda pero no me cuadra demasiado con lo que ellos vendían, y además solían tener precios más económicos. Alguien sabe?
muy guapos esos mandos
@gyzmo

empece asi con xbox 360 y tendre como 30 mandos ¬_¬ . En esta generacion de momento me estoy conteniendo con el one day y la edicion Titanfall. Muy buenas compras. Saludos
Roberdivx escribió:Adiós mundo

Imagen

La publi de dentro habla de Horizon Zero Dawn?
En el mío no había nada del horizon
Imagen

Por 12 pavetes.

Saludos!
Por fin! Por fin ha llegado el día, después de muchos retrasos hoy 10 de Mayo ha salido a la venta Uncharted 4 El desenlace del ladrón. Como no podía faltar, he adquirido la edición coleccionista o Libertaria como la han llamado en esta ocasión.

Incluye Steelbook, libro de arte del juego y una figura de Nathan Drake, desde mi humilde opinión muy bonita y bien detallada, con una peana grande con detalles de hojas, vegetación y piedras.

Veremos que tal esta el juego, vamos a viciarnos!!

Imagen
Otro Uncharted 4 edición normal por aquí, no pongo foto porque después de ver esa pedazo de edición coleccionista da hasta vergüenza XD
Aqui un juego con mas y mejores graficos que uncharted 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
stormlord escribió:Imagen

Por 12 pavetes.

Saludos!


Donde haces estas comprazas? Se me cae la baba cada vez que te veo postear algo compañero!
fR1k0 escribió:Otro Uncharted 4 edición normal por aquí, no pongo foto porque después de ver esa pedazo de edición coleccionista da hasta vergüenza XD


Que no te de vergüenza hombre, el hilo es para poner fotos, que mas da lo que tengamos o dejemos de tener, si te hace ilusión ponla... [beer]

A mi entre la mujer (aniversario) y mi hermano (cumpleaños atrasado) me han puesto fino filipino [fiu]

Imagen
Imagen

La foto bien grande coño, que lo merece joder !! XD

Melchian escribió:
stormlord escribió:Imagen

Por 12 pavetes.

Saludos!


Donde haces estas comprazas? Se me cae la baba cada vez que te veo postear algo compañero!

Pues de varios sitios, eBay y tiendas de segunda mano :)

Saludos!
No suelo postear mucho pero me quede sin esta edición y me ha hecho mucha ilusión poder pillarlo a precio asequible 100€ en wallapop


Imagen
fuji escribió:Aqui un juego con mas y mejores graficos que uncharted 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen


Otra cosa no, pero juego divertido como él mismo, me encanta la saga XD Hace un par de días le saqué el platino a este.
Mis compras de las últimas semanas han sido un poco variadas:

Imagen
Imagen
Melchian escribió:Mis compras de las últimas semanas han sido un poco variadas:

Imagen
Imagen

Ese R-Type lo quiero :D , mola.
Otra UNCHARTED 4 ED. LIBERTALIA por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
38110 respuestas