Hilo general de Compras

klaim2003 escribió:
popi24 escribió:Chapó por Ubisoft con la edicion sleeper agent, me he quedado de piedra al ver la calidad de todo, el reloj... pesa! jajaja no es esos cutreplasticos, que luego sea malo es otra cosa pero pesa lo suyo XD

Imagen


pero pon mas fotos, no? a mi las ediciones de Ubisoft me suelen gustar mucho, suele estar todo muy cuidado.


Esta tarde pongo unas cuantas con más detalle
Laguna_I escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y el peso y la ergonomía qué tal?

Mejora mucho la ergonomía, es mucho más cómoda y la diferencia de peso se nota poco.

-OLI- escribió:
Laguna_I escribió:Hoy mi PSVita ha digievolucionado

Imagen
Imagen
Imagen


Donde y cuanto? me interesa para el tema del remote play..


Play-Asia,
http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh

Lo que pasa que cuando hacen una tirada se agota en nada.


Joder, en su día busque la alternativa China y no la encontré... 30 pavazos + cuánto de envío?
Imagen

En Hipercor:

Deus Ex - 3€
Darksiders 2 - 6€
Street Fighter X Tekken - 6€
MiCoach - 3,75€
wabo escribió:
Laguna_I escribió:Mejora mucho la ergonomía, es mucho más cómoda y la diferencia de peso se nota poco.

-OLI- escribió:
Donde y cuanto? me interesa para el tema del remote play..


Play-Asia,
http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh

Lo que pasa que cuando hacen una tirada se agota en nada.


Joder, en su día busque la alternativa China y no la encontré... 30 pavazos + cuánto de envío?

5,30.
En mano en Wallapop. A esperas que me llegue mañana la New 3DS XL y me vicie como hace tiempo tenia ganas.

Imagen
Otro The division por aquí, pero de PS4

Imagen
dfd82 escribió:Imagen

Una nes con su caja y dos mandos

Guau [boing] es una caja original? Esta en un estado excelente!
Que yo sepa si es la caja original con sus corchos
Laguna_I escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y el peso y la ergonomía qué tal?

Mejora mucho la ergonomía, es mucho más cómoda y la diferencia de peso se nota poco.

-OLI- escribió:
Donde y cuanto? me interesa para el tema del remote play..


Play-Asia,
http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh

Lo que pasa que cuando hacen una tirada se agota en nada.

Yo estoy dudando de si pillarlos o no. Me interesan sobre todo para Remote Play, pero me preocupa para estos juegos que ponen configuraciones extrañas, como el R2/L2 en la pantalla táctil… Me ha pasado con el SOMA y en ese caso daría igual tener grip que no, ¿verdad? Ya que cambia el panel de atrás por gatillos.
dfd82 escribió:Imagen

Una nes con su caja y dos mandos

Me es imposible mirar esa caja con la foto de la familia jugando y no ver los numerosos fallos de la foto xD
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... cidad.html
Imagen

10€ en eBay y está como recién comprado en 1991 :D

Saludos!
Regalo de cumpleaños de la novia [plas]

Imagen
k1k0rz escribió:Regalo de cumpleaños de la novia [plas]

Imagen


A disfrutarla !!!! [360º] [360º]
Namco69 escribió:
dfd82 escribió:
Imagen


Una nes con su caja y dos mandos

Me es imposible mirar esa caja con la foto de la familia jugando y no ver los numerosos fallos de la foto xD
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... cidad.html


no es exactamente la misma foto, en la mía los hermanos parecen retrasados cogiendo el mando, solo controlan la cruceta
dfd82 escribió:
Namco69 escribió:
dfd82 escribió:
Imagen


Una nes con su caja y dos mandos

Me es imposible mirar esa caja con la foto de la familia jugando y no ver los numerosos fallos de la foto xD
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... cidad.html


no es exactamente la misma foto, en la mía los hermanos parecen retrasados cogiendo el mando, solo controlan la cruceta


Y los mandos no están enchufados [+risas]
Pues acabo de cobrar mi primer sueldo y XD

Imagen

Se puede decir que me he quedado agusto :Ð

Los juegos, la funda y la tarjeta son de carrefour.
Chulisima la funda. Cuanto te ha costado?

Enhorabuena por esas compras, el primer sueldo es que da mucho gustico jeje.

Yo, si todo va bien, mañana me llega mi New3DSXL también.
fR1k0 escribió:Chulisima la funda. Cuanto te ha costado?

Enhorabuena por esas compras, el primer sueldo es que da mucho gustico jeje.

Yo, si todo va bien, mañana me llega mi New3DSXL también.

Pues 15 euritos ha sido la funda, también tenían otras de temática Pokémon como Charizard, Gengar o Pikachu [oki]
@largeroliker espero que no pretendas estrenar la consola con esos dos juegos
@largeroliker

Muy chula la funda ! Enhorabuena por esa compra, la vas a disfrutar a tope, sobre todo con esos dos juegos XD
Namco69 escribió:@largeroliker espero que no pretendas estrenar la consola con esos dos juegos

XD
Se ve en la foto la old azulita antigua xD
Mundo de las portátiles, ven a mi. Por la App Vibbo por 162€ puesta en casa y con cargador. Nueva completamente.

Imagen
stormlord escribió:Imagen

10€ en eBay y está como recién comprado en 1991 :D

Saludos!


Tengo ese juego, que recuerdos me trae de cuando era un renacuajo, te aviso de que es un plataformas muy jodido, nunca llegue a pasármelo.... [snif]
Imagen

Carcasa nueva para una Game Boy mugrosa xD , 6€ en eBay.

Imagen

Comparando la carcasa mugrosa con la nueva. En persona se nota más aún.

Imagen

Carcasa montada, queda de lujo :) Da mucho el pego aunque el color del borde del cristalito es más oscuro que el original, pero las hay más fieles en eBay por si no convence del todo. En la mía así se queda, me gusta.

SpardaK escribió:
stormlord escribió:Imagen


10€ en eBay y está como recién comprado en 1991 :D

Saludos!


Tengo ese juego, que recuerdos me trae de cuando era un renacuajo, te aviso de que es un plataformas muy jodido, nunca llegue a pasármelo.... [snif]

Yo también lo tuve de pequeño y es uno de mis juegos favoritos de Master System, y es difícil como bien dices xD

Saludos!
Pillado ayer The Division para XOne en GAME con vales y hoy Batman: Arkham Night y TWD Season Two también con vales, además de 3 meses Gold con la promo de 'El Mes del Jugón'. Los juegos costaron 70€, 30€ y 15€, respectivamente. Los dos primeros son Ed. Limitada con DLC's incluídos, el Batman trae steelbook también. TWD iba a cogerlo en Carrefour por 5€ menos, pero preferí aprovechar el vale y ahorrarme un dinerillo.

Por otro lado, Diablo III para XOne con la expansión a 15€ en un Outlet de Carrefour. Lo había visto a 20€ en otros y ya era barato, pero a 15€ es irresistible.

Un saludo. [oki]
Lords of the Fallen en el outlet de Carrefour por 20€:

Imagen

Lo que me ha sorprendido de la edición limitada es que viene el Soundtrack en formato físico; Esto ya no se ve hoy en día, es todo un detalle :p

Imagen
Morda escribió:Lords of the Fallen en el outlet de Carrefour por 20€:

Imagen

Lo que me ha sorprendido de la edición limitada es que viene el Soundtrack en formato físico; Esto ya no se ve hoy en día, es todo un detalle :p

Imagen

Pues sí, ¡qué sorpresa!

Ahora que lo regalan con Gold le daré un tiento y, si me gusta, me lo compraré, que hoy lo he visto por 25€.
Voy a tener que pasarme por el Carreful, que estoy viendo cosas en este hilo que me están gustando... [sati]
Recuerdo del concierto de ayer:
Imagen
Imagen
Morda escribió:Lords of the Fallen en el outlet de Carrefour por 20€:

Imagen

Lo que me ha sorprendido de la edición limitada es que viene el Soundtrack en formato físico; Esto ya no se ve hoy en día, es todo un detalle :p

Imagen


A mi me encantan los juegos que vienen con banda sonora. En el caso de este juego, estuve escuchándola en el coche durante un mes antes de empezarlo para meterme en situación. No es una obra maestra y es bastante corta pero el tema principal se te queda grabado a fuego.
Luego cuando cogí el juego lo disfruté mucho más porque la música me era totalmente familiar.
Respecto al juego, a mi me pareció un juegazo.
Disfrutalo que merece mucho la pena [beer]

[bye]
Aguasamen escribió:
Morda escribió:Lords of the Fallen en el outlet de Carrefour por 20€:

Imagen

Lo que me ha sorprendido de la edición limitada es que viene el Soundtrack en formato físico; Esto ya no se ve hoy en día, es todo un detalle :p

Imagen


A mi me encantan los juegos que vienen con banda sonora. En el caso de este juego, estuve escuchándola en el coche durante un mes antes de empezarlo para meterme en situación. No es una obra maestra y es bastante corta pero el tema principal se te queda grabado a fuego.
Luego cuando cogí el juego lo disfruté mucho más porque la música me era totalmente familiar.
Respecto al juego, a mi me pareció un juegazo.
Disfrutalo que merece mucho la pena [beer]

[bye]


Pues voy a hacer lo mismo, me encanta la inmersión en un juego a través de su banda sonora y más si estoy familiarizada con ella un poco antes. Al juego le tenía ganillas desde que salió e incluso estuve pensando en pillar la edición del busto pero la de Ps4 no bajaba de 70~80€ y la de Pc rondaba los 45 y solo por el contenido no iba a pagar eso, yo lo quería para PS4 (básicamente porque mi Pc ya no puede tirar de eso [+risas]) así que aprovechando el outlet se ha venido a casa

Recomiendo a todo el mundo que si tiene un carrefour cerca se de una vuelta, han puesto muchas cosas de oferta (dependiendo del stock de cada centro) que merecen la pena :p
Regalo de mi mujer [sonrisa]

Tabla para cocina para cortar alimentos y para poner cosas calientes [360º]

Imagen

Imagen

[amor]

[bye]
Aguasamen escribió:Regalo de mi mujer [sonrisa]

Tabla para cocina para cortar alimentos y para poner cosas calientes [360º]

Imagen

Imagen

[amor]

[bye]

Joder! Menuda frikada, mola! :D
Edición Física de LIMBO y taza de Machinarium.

Imagen
ElHuerfano escribió:Edición Física de LIMBO y taza de Machinarium.

Imagen


Mola
JACKDJ escribió:Ultimas compras de videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este ultimo por 5,50 euros en una promocion de fnac.
Gracias largeroliker por poner la fotos en grande, haber si para el proximo mensaje ya me deja añadirlas a mi
saludos.
Más compras:

Imagen

-Star Ocean Italiano: 7€
-Red Dead Redemption: 10€
-Pokemon: 11,40
-Novela 1 SAO 19€
Imagen

15 cajitas para cartuchitos de Game Boy Advance (ya usé una) , 4.55€ en Aliexpress.

Saludos
tengo que hacerme con un RDR
dfd82 escribió:tengo que hacerme con un RDR

Te lo recomiendo al 100%.
Si el eoliano @jjuanji ve este mensaje, te dirá lo mismo, es un puto juegazo!

Saludos.
dfd82 escribió:tengo que hacerme con un RDR


Si lo ves por ahí, hazte con el!!!

Juegazo [oki]
dfd82 escribió:tengo que hacerme con un RDR


Como dice mi amigo @stormlord ese juego es un juegazo y debes jugarlo si o si, de lo mejor de la generacion pasada [amor]
Imagen
4 cositas mas a la saca XD
Completando la colección de Wii U con los pocos que me quedan ya por conseguir [amor] :

Imagen

El The Division + Season Pass + Taza (Regalo de mi mujer):

Imagen

Imagen
Aprovechando el 3x2 en peliculas:

Imagen

La que falta es la trilogia de "Venganza", que se la ha pillado mi hermano.
No, si el RDR es uno de mis 5 juegos favoritos de siempre, ahora mismo no tengo ni ps3 ni Xbox y lo vendí, pero tengo que recuperarlo para mi colección personal, para guardarlo para siempre
38092 respuestas