Hilo general de Compras

Ese juego no tenia una actualización que pesaba más que el propio juego? XD
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
Imagen


Me siento viejuno, salvo Andrew Reynolds, no reconozco a ninguno de los nombres de la carátula. Con la de horas que le eché a la saga y lo fanático que fui del skate.
Saikuro escribió:
Xecuter escribió:
Imagen


Me siento viejuno, salvo Andrew Reynolds, no reconozco a ninguno de los nombres de la carátula. Con la de horas que le eché a la saga y lo fanático que fui del skate.


Yo siempre cogía a Rodney Mullen.... XD

De todas formas no lo cogí para jugarlo, sino para completar la colección:


Imagen

Imagen

[amor]

Solo me falta el RIDE y el SHRED de PS3, pero no los compré porque no me hacía nada de gracia de jugar con la tablilla esa de plástico que sacaron, aunque los añadiré mas pronto que tarde....
ZipiZape escribió:
dankov_14 escribió:
Xecuter escribió:Imagen


LOOOL :O



Lo quiero [buuuaaaa]


Huid de el, y lo dice un fanático de la saga pro skater....


Saludos

¿Tan malo es?, eso me decepciona un poco pero aunque sea como los antiguos me conformo, de todas formas para evitar tirar el dinero miraré de hacerme con una versión caribeña y lo probaré y si me convence lo pillaré ya que tengo todos los originales.
Tampoco es pa tanto, yo estuve jugando un rato en One y en 5 horas no vi un bug ni medio, ni tirones en la imagen, cierto que no tiene el realismo de un Skate, pero entretiene, que es de lo que se trata... XD
CJ 321994 escribió:
Engred escribió:Hola,a mi me acaba de llegar y a otro compañero la edición Anthology de Fallout que es enorme y una pasada de edición.

Ahora bien nos han llegado reventadas...si,si..reventadas.

A mi de una esquina frontal y a el toda la parte trasera,no puedo poner fotos pero no quiero imaginarme que me llegara la del Halo 5 de 250€ así..

Saludos^^


Reventada la mini bomba o la caja ?


La caja y hoy ya he contado con 4 personas que mes han venido con una esquina o parte reventada.

Saludos^^
Imagen
Imagen
Imagen
retro GAMER 13 - 6.95€
Star Wars Battlefront - Elite Squadron , 4€ en Cash Converters
Capturadora Avermedia Game Capture HD II , 149€ en Media Markt

(Preferí esta capturadora por ser completamente independiente del PC, el mío anda justo y con una tarjeta gráfica incompatible con las que se conectan al PC, pero para editar el video va bien)

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Imagen
Imagen
retro GAMER 13 - 6.95€
Star Wars Battlefront - Elite Squadron , 4€ en Cash Converters
Capturadora Avermedia Game Capture HD II , 149€ en Media Markt

(Preferí esta capturadora por ser completamente independiente del PC, el mío anda justo y con una tarjeta gráfica incompatible con las que se conectan al PC, pero para editar el video va bien)

Saludos!


Tienes esa misma capturadora en Amazon 30€ más barata, por si quieres devolverla y pillarla por ahí. [Ooooo]
Despues de un tiempo de merecido descanso...

Regresamos con alguna cosilla que tenia sin subir.

FALLOUT ANTHOLOGY (Edicion Bomba) PC:

Imagen

Imagen

JOURNEY PS4:

Imagen

Diferentes AMiiBO:

Imagen

Imagen

Imanes de Mario Maker, que me faltaban de la reserva del mes pasado del Game:

Imagen

SALU2!!!
Danilo87 escribió:
stormlord escribió:Imagen
Imagen
Imagen
retro GAMER 13 - 6.95€
Star Wars Battlefront - Elite Squadron , 4€ en Cash Converters
Capturadora Avermedia Game Capture HD II , 149€ en Media Markt

(Preferí esta capturadora por ser completamente independiente del PC, el mío anda justo y con una tarjeta gráfica incompatible con las que se conectan al PC, pero para editar el video va bien)

Saludos!


Tienes esa misma capturadora en Amazon 30€ más barata, por si quieres devolverla y pillarla por ahí. [Ooooo]

Ya lo sabía, incluso en PCComponentes me ahorraría unos 20€ quitándose el IVA y pagando luego IGIC+aduanas, pero no me interesa mucho por el tema de devoluciones y demás.
Por regla general, no compro nada fuera si lo puedo encontrar aquí, a menos que el precio sea muy abusivo.
De todas formas, gracias por el aviso :)
por experiencia te puedo decir que pccomponentes me han resuelto 2 devoluciones de dos componentes defectuosos, sin acoste alguno para mi.
Imagen

Una comprilla mas de vita :)

salu2
no pongo mis compras por aqui,pero me animaré.
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=0

los 2 por 13 € en amazon
Saludos
kopcat34 escribió:no pongo mis compras por aqui,pero me animaré.
Imagen

los 2 por 13 € en amazon
Saludos


@kopcat34 así mejor ;)

salu2
Kite escribió:Imagen

Una comprilla mas de vita :)

salu2

"prohibida la venta por separado"
Ahí ahí, revelandote.
Namco69 escribió:"prohibida la venta por separado"
Ahí ahí, revelandote.


Pues es el primero de vita que veo así. Supongo que debe de ser procedente de algun pack de consola

salu2
Namco69 escribió:por experiencia te puedo decir que pccomponentes me han resuelto 2 devoluciones de dos componentes defectuosos, sin acoste alguno para mi.

Sí, la tienda mola, no lo niego, tengo pensado desde hace tiempo comprar un monitor ahí, pero en este caso por 20€ no me iba a arruinar y si venía mal me era mucho más fácil acercarme a Media Markt para metérsela por el orto xDD

Saludos!
Desde el último Madrid Games Week:

Imagen
Imagen
Imagen

Comrilla de Hoy por 10 euretes por Wallapop, como nuevo :)

salu2
Por fin me ha llegado la bomba XD además acompañada de otra consolita nueva:

Imagen

Y juegicos varios:

Imagen
Menuda variedad! Recuerdo ese Spiderman 2, la cantidad de horas que le metí..
Morda escribió:Menuda variedad! Recuerdo ese Spiderman 2, la cantidad de horas que le metí..


Eres de los míos pues XD
Imagen

Aprovechando los descuentos de hoy en la Store y un 30% de descuento de la Madrid Games Week [beer]
Un Uncharted por aquí:

Imagen
Me he quedao flipao cuando he visto el tamaño de la misma... Esoy MUY contento:

Imagen
Xecuter escribió:
Saikuro escribió:
Xecuter escribió:
Imagen


Me siento viejuno, salvo Andrew Reynolds, no reconozco a ninguno de los nombres de la carátula. Con la de horas que le eché a la saga y lo fanático que fui del skate.


Yo siempre cogía a Rodney Mullen.... XD

De todas formas no lo cogí para jugarlo, sino para completar la colección:

Solo me falta el RIDE y el SHRED de PS3, pero no los compré porque no me hacía nada de gracia de jugar con la tablilla esa de plástico que sacaron, aunque los añadiré mas pronto que tarde....


Te falta también el Downhill Jam, que es el mejor de toda la saga y con diferencia. [toctoc]
UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION (Edicion Especial) + caja de regalo:

Imagen

RETROGAMER Nº 13:

Imagen

UNA PANDILLA ALUCINANTE (Edicion Especial) BLURAY:

Imagen

SALU2
Snake_Eyes escribió:
wicky_507 escribió:Imagen


=

Imagen

[sonrisa]


[qmparto] [qmparto]
Del reciente "Batman Day" en la tienda de ECC (regalaban camiseta y bolsa). El de La Broma Asesina se equivocaron y me mandaron 2.

Imagen

Y mi estreno con Milky Way, recibido hoy.

Imagen
Hoy me he agenciado los siguientes juegos...

Imagen

El Tadeo Jones por 9,90€ en el MediaMarkt del Parque Oeste.
El Call of Duty por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste.
Y el The Walking Dead por 13,85€ en eBay a VideoGamePlus.

SaluDOS.
Comprilla de hoy :)

Imagen


salu2
wicky_507 escribió:UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION (Edicion Especial) + caja de regalo:

Imagen

RETROGAMER Nº 13:

Imagen

UNA PANDILLA ALUCINANTE (Edicion Especial) BLURAY:

Imagen

SALU2


Que buena!! Una Pandilla alucinante! No conozco a mucha gente que la haya visto, donde la compraste? Hace poco me hice una camiseta de la película!
k1k0rz escribió:Que buena!! Una Pandilla alucinante! No conozco a mucha gente que la haya visto, donde la compraste? Hace poco me hice una camiseta de la película!


Acaba de salir esta semana, la tienes en amazon a 9.95:

http://www.amazon.es/gp/product/B015G9U ... ge_o00_s00

Pillate esa misma que te paso que pone "edicion especial" ya que hace unos meses salio otra, pero bastante cutre la remasterizacion, la buena es esta, que ha salido hace unos dias.

SALU2 CRACK!!!
Recién llegado de Amazon... (con retraso)

Imagen

Espero no sufrir ninguno de los problemas que acarrean a la edición porque tiene tela la cosa... Por ahora marcha bien después de dejarlo instalar y actualizar tranquilamente :p
wicky_507 escribió:
k1k0rz escribió:Que buena!! Una Pandilla alucinante! No conozco a mucha gente que la haya visto, donde la compraste? Hace poco me hice una camiseta de la película!


Acaba de salir esta semana, la tienes en amazon a 9.95:

http://www.amazon.es/gp/product/B015G9U ... ge_o00_s00

Pillate esa misma que te paso que pone "edicion especial" ya que hace unos meses salio otra, pero bastante cutre la remasterizacion, la buena es esta, que ha salido hace unos dias.

SALU2 CRACK!!!


Vale, pues pedida!! En cuanto me llegue creo que va a ser el objeto de deseo de mi familia... jajaja

Muchas Gracias!
UCV #169

Imagen
Imagen

-"DI:2.0" que conseguí hace unas semanas a unos 18 € de liquidación en una D.Store física y el PS de "Guardianes" por menos de 19 €
-Pelis que me faltaban de poner por el pasado 3x2 del fnac + cupón de dto. Salen a 5,46 € c/u
kulunguelejfn escribió:Ganas de leer!

Imagen

Y esos libros compañero? Forman parte de alguna coleccion?
No es ninguna colección no, el libro es una novela de Uncharted, y el otro son los 4 Comics de Last Of Us que salieron, pero juntos y en tapa dura.
Imagen

Seguimos ampliando el catalogo de 3DS :P

Costaba 32€ en Cex pero lleve un juego de ps3 y sólo tuve que poner dos eurillos [sonrisa]
El martes por la tarde se me rompio mi Newman N2, un desastre de móvil, así que jueves recogí en Phone House un Samsung Galaxy Core Prime por 139€:

Imagen
erzardia escribió:El martes por la tarde se me rompio mi Newman N2, un desastre de móvil, así que jueves recogí en Phone House un Samsung Galaxy Core Prime por 139€:



Deberias haberte estirado mas y comprar un movil mejor, incluso por el mismo precio hay opciones mejores...
[Waterman] escribió:
erzardia escribió:El martes por la tarde se me rompio mi Newman N2, un desastre de móvil, así que jueves recogí en Phone House un Samsung Galaxy Core Prime por 139€:



Deberias haberte estirado mas y comprar un movil mejor, incluso por el mismo precio hay opciones mejores...


Lo necesitaba ya y era el unico que podia comprar sin tener que esperar una semana, tiene algunos detalles que no me gustan, pero en general estoy contento con él. Tuve un Galaxy Ace y me salio bastante bueno.
Imagen

A 12,95 euros de segunda mano en Game (aunque en la pegatina ponía 29,95, todos los que van a salir rebajados en la linea Nintendo Selects se quedan a ese precio de 2° mano).
Un poco de todo.
Unas películas en BR, unos juegos Retro de la fantástica Sega Megadrive, juegos para XBOX 360 y XONE, junto a un carga y juega para ONE.

Sega Megadrive
Kid Chamaleon versión Genesis
Shadow Dancer versión JAP
Cartucho adaptador multiregión

Imagen

XBOX 360
Devil May Cry HD Collection
DMC Devil May Cry

Imagen

XBOX ONE
Rare Replay
Carga y juega Microsoft original

Imagen

Películas en BR
Robocop Trilogy UK en castellano
La jungla: Un buen día para morir
El Hobbit: La desolación de Smaug
Combo: 300 y 300: El origen de un imperio. Versión Italia en castellano.

Imagen
Recién sacado del horno...

Imagen

Imagen

[bye]
Unas cuantas compras que he hecho estos últimos meses:

Imagen

Figura Pop Vinyl de Arno de Assassins Creed Unity, 12 euros en Zavvi.

Imagen

PES 2016 en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de G.C., 35 euros con cambiazo.

Imagen

Dualshock 4 20 Aniversario, 58.90 en Mediamarkt 7 Palmas de Las Palmas de G.C. De paso, vendí el negro que me vino con la consola en un CEX por 32 euros. Así podía tener este modelo que me gusta más y tiene mejores sticks.

Imagen

Dark Souls Prepare to Die Edition, 18.90 euros en GAME. Tenía vales pendientes en el monedero y aproveché para comprar este juego, una porque después del Bloodborne quiero pasarme los demás juegos de From Software, y dos porque al precio desorbitado al que están vendiendo en GAME las novedades, los vales sólo te sirven para pillar juegos en oferta xD

Imagen

Playstation TV a 19.90 euros en Mediamarkt 7 Palmas de Las Palmas de G.C.

Imagen

Uncharted The Nathan Drake Collection a 53.90 euros en Carrefour. Aproveché para gastar 16 euros en chequeahorro, por lo que me salió por 37,90.

Y un par de compras digitales aprovechando rebajas en la Store:

Imagen

Imagen

Saludos!
Aguasamen escribió:Recién sacado del horno...

Imagen

Imagen

[bye]


Que diferencia tiene esa edicion nueva con la otra de BLURAY que ya salio (que es la que yo tengo)????

SALU2
38105 respuestas