Hilo general de Compras

A mi ya me ha pasado lo mismo varias veces. Voy a por juegos que venden como nuevos y luego están abiertos y siempre con la misma excusa. Es que es el único que quedaba y está abierto para comprobarlo. En fin.
MSX2001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Compra que me llego ayer, gracias a un amiibo que es colega y eoliano. Va por ti [ayay]


Imagen


[plas] [plas] [plas]

Gracias la verdad que ha sido un detallazo que me los consiguiera. Porque aquí en Almería ni los olemos. Si los vemos es por fotografía ;(
Compras de la semana pasada...

Imagen

Por 18,69 en Fnac.

Imagen

Steel Diver en Amazon por 9,99€ y Freakyforms Deluxe en Game por 4,95€.

SaluDOS.
Pues hacía un montón que no posteaba ninguna compra (y creédme, las ha habido xD), pero es que de hecho no he podido ni seguir el hilo, así que saltándome las anteriores compras, cuelgo directamente las más recientes ^^:

Imagen

Aprovechando el 2x1 de mediamarkt y ofertillas varias de fnac, en total han sido unos 75€ aprox., así que no está mal para tratarse de 10 pelis en BR incluso siendo algunas en 3D XD

Saludos!
JCORR1976 escribió:Un poco de todo:

Imagen
Imagen

Una duda, el broken age incluye los dos actos?
Estas son mis compras del mes;

Imagen

La caja tocha es curiosamente más barata que la edición normal, no sé para que tanta caja teniendo en cuenta que trae unas figurillas enanas. Con esto estoy "al día" de la saga.

Viene con;
Imagen

Un saludo.
@wicky_507 cuanto te ha costado La lista de Schindler? El otro dia la vi en mediamark por unos 16-17 € con la caja algo dañada. Como no habia ninguna pelicula que me interesara para el 2x1 la deje allí.

Al igual que @r u b i me he saltado las compras desde hace un tiempo, lo último que he comprado ha sido el PES 2014 y el Assassin's Creed 4, ambos para ps3. De camino tengo el Lego Movie. No pongo foto porque no tengo bateria en la camara.
gwallace escribió:
JCORR1976 escribió:Un poco de todo:

Imagen
Imagen

Una duda, el broken age incluye los dos actos?


Que yo sepa sí
Metis Connetis escribió:Estas son mis compras del mes;

[img]http://img.photobucket.com/albums/v739/MetisConnetis/2015-05-05%2014.48.58.jpg[/]

La caja tocha es curiosamente más barata que la edición normal, no sé para que tanta caja teniendo en cuenta que trae unas figurillas enanas. Con esto estoy "al día" de la saga.

Viene con;
[img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/cad/images/8/89/Pl-pedo-bear.png/revision/latest?cb=20131028201301[/im

Un saludo.


Por cuánto te salió el estival versus ? buenas compras, yo tengo una pequeña esperanza en que saquen un pack con las 20 "figuras"
erzardia escribió:@wicky_507 cuanto te ha costado La lista de Schindler? El otro dia la vi en mediamark por unos 16-17 € con la caja algo dañada. Como no habia ninguna pelicula que me interesara para el 2x1 la deje allí..


19 euretes en AMAZON.ES.

Fue unas semanas antes del 2x1 del MEDIAMARKT.

Ahora ha subido un par de euros, esta a 21.99:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BG4J ... ge_o05_s00

SALU2
Imagen

Imagen

Un par de comprillas por Fnac, en una de ellas usando un cupón, junto con un juego de vita comprado por otros lares :)

salu2
Jopraris escribió:
Metis Connetis escribió:Estas son mis compras del mes;

[img]http://img.photobucket.com/albums/v739/MetisConnetis/2015-05-05%2014.48.58.jpg[/]

La caja tocha es curiosamente más barata que la edición normal, no sé para que tanta caja teniendo en cuenta que trae unas figurillas enanas. Con esto estoy "al día" de la saga.

Viene con;
[img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/cad/images/8/89/Pl-pedo-bear.png/revision/latest?cb=20131028201301[/im

Un saludo.


Por cuánto te salió el estival versus ? buenas compras, yo tengo una pequeña esperanza en que saquen un pack con las 20 "figuras"


Unos 60€, vamos a precio de novedad, creo que no está mucho más barato por ahí pero vamos, para algunos juegos no me duele tanto.

Les tengo más ganas a los de 3DS que al de PS4, esta noche probaré los tres.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Unos 60€, vamos a precio de novedad, creo que no está mucho más barato por ahí pero vamos, para algunos juegos no me duele tanto.

Les tengo más ganas a los de 3DS que al de PS4, esta noche probaré los tres.

Un saludo.


Gi ? Es que lo he mirado en varios sitios pero lo menos que he visto han sido 65 aprox, que todos conocemos a paypal con el cambio. XD

Gracias por responder.
JCORR1976 escribió:
gwallace escribió:
JCORR1976 escribió:Un poco de todo:

Imagen
Imagen

Una duda, el broken age incluye los dos actos?


Que yo sepa sí

Gracias, cuando me pase los Deponia y Randall's Monday lo mismo cae!
UCV #156

Imagen

2x1 del MM, a 6 € c/u :)
Imagen
Juego de psx de segunda mano.

Imagen
Visita al MM a aprovechar el 2x1.
Compras del mes pasado pero que han llegado hoy...

Imagen
Con estos dos Legend Of Heroes ya los tengo todos! y lo mejor es que me han costado 50 euros con envío incluido =)

Imagen
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen

Me gustaría saber si la versión de One lleva el mismo slogan/hashtag o el mismo.

Si alguien lo tiene que lo postee!!
Xecuter escribió:Imagen


¿Ha bajado de precio por casualidad?
Jopraris escribió:
Metis Connetis escribió:Unos 60€, vamos a precio de novedad, creo que no está mucho más barato por ahí pero vamos, para algunos juegos no me duele tanto.

Les tengo más ganas a los de 3DS que al de PS4, esta noche probaré los tres.

Un saludo.


Gi ? Es que lo he mirado en varios sitios pero lo menos que he visto han sido 65 aprox, que todos conocemos a paypal con el cambio. XD

Gracias por responder.


Sin GI ojo, lo pillé en play-asia, como importo muy poco de japón normalmente no me supone un "problema" pagar un poco más, aunque últimamente han cambiado su sistema de envío y voy a probar otras tiendas.

Tengo reservados el nuevo Dragon Ball y el DMC4 SE en Nin Nin que parece que tiene envío sin aduanas por amazon francia, no sé como funcionará eso, tarda mucho pero vamos no me importa esperar.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Jopraris escribió:
Metis Connetis escribió:Unos 60€, vamos a precio de novedad, creo que no está mucho más barato por ahí pero vamos, para algunos juegos no me duele tanto.

Les tengo más ganas a los de 3DS que al de PS4, esta noche probaré los tres.

Un saludo.


Gi ? Es que lo he mirado en varios sitios pero lo menos que he visto han sido 65 aprox, que todos conocemos a paypal con el cambio. XD

Gracias por responder.


Sin GI ojo, lo pillé en play-asia, como importo muy poco de japón normalmente no me supone un "problema" pagar un poco más, aunque últimamente han cambiado su sistema de envío y voy a probar otras tiendas.

Tengo reservados el nuevo Dragon Ball y el DMC4 SE en Nin Nin que parece que tiene envío sin aduanas por amazon francia, no sé como funcionará eso, tarda mucho pero vamos no me importa esperar.

Un saludo.


Tengo un envío de Nin Nin por el envío barato. Me han comentado que marcan bien por debajo de su valor y como used soft.
A play-asia últimamente se le ha ido la olla con el precio de los envíos.
Morda escribió:
Xecuter escribió:Imagen


¿Ha bajado de precio por casualidad?


Era una oferta puntual del MM de aquí, vi al chico tachando precios y poniendolos con rotulador y me la llevé, lo raro es que la limitada de One la dejó como estaba. Como solo lo quiero para guardar, me daba igual una u otra, para jugar juego con el de One.
Xecuter escribió:
Morda escribió:
Xecuter escribió:Imagen


¿Ha bajado de precio por casualidad?


Era una oferta puntual del MM de aquí, vi al chico tachando precios y poniendolos con rotulador y me la llevé, lo raro es que la limitada de One la dejó como estaba. Como solo lo quiero para guardar, me daba igual una u otra, para jugar juego con el de One.


¿Y que precio era si se puede saber?. He visto que la edicón aún está en stock en muchas tiendas pero no baja de precio ni a tiros y 90-95 € no voy a pagar por ella
Astral escribió:A play-asia últimamente se le ha ido la olla con el precio de los envíos.


Un poco mucho y encima por alguna razon siguen siendo especialmente lentos y no entiendo por que cuando no deja de ser correo certificado como cualquier otro que desde la misma distancia tarda una o dos semanas menos.
@xecuter

Me uno a la petición de precio, si es bueno mando a un amigo a mirar por si las moscas. Gracias
59,99€, tambien pusieron la Reaper of souls de PC tocha a 49,99......
Nuku nuku escribió:
Astral escribió:A play-asia últimamente se le ha ido la olla con el precio de los envíos.


Un poco mucho y encima por alguna razon siguen siendo especialmente lentos y no entiendo por que cuando no deja de ser correo certificado como cualquier otro que desde la misma distancia tarda una o dos semanas menos.



Eso creo que es debido a que la sede la tienen en China o no sé que cojones, entonces una vez haces el pedido tienen que enviar la señal de China a Japón o de Japón a China (ahora no estoy seguro) y allí es cuando toman nota y lo preparan, claro esto no es inmediato, de ahí la demora.
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:
Astral escribió:A play-asia últimamente se le ha ido la olla con el precio de los envíos.


Un poco mucho y encima por alguna razon siguen siendo especialmente lentos y no entiendo por que cuando no deja de ser correo certificado como cualquier otro que desde la misma distancia tarda una o dos semanas menos.



Eso creo que es debido a que la sede la tienen en China o no sé que cojones, entonces una vez haces el pedido tienen que enviar la señal de China a Japón o de Japón a China (ahora no estoy seguro) y allí es cuando toman nota y lo preparan, claro esto no es inmediato, de ahí la demora.


Lo se lo se, pero aun asi desde el dia que sale en el localizador como que ya salido, ha cuando llega, tarda mas de lo normal.
Ultimas cosillas que tenia sin subir...

Amiibo de Wario, que tenia pendiente de recibir:

Imagen

Y 2 compras de hoy mismo...

RAMBO THE VIDEOGAME!!! en su edicion coleccionista...

Y recien sacada del horno la CYGNUS BOX, de la serie de SAINT SEIYA en BLURAY:

Imagen

Pedazo de GOTY...xD

Apesar de las hostias llevadas, como fan del cine ochentero, tenia curiosidad de probarlo con una pipa y con MOVE...

Y por 19 euros que la he visto, solo por las pelis (aunque ya las tenga en BR), y la figurilla cabezona, ya merece la pena.

Y claro esta, las risas con algun colega no tendran precio:

Imagen

Imagen

SAINT SEIYA CYGNUS BOX:

Imagen

Reverso:

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Un par de comprillas mas de hoy :)

salu2
Un par de juegos recibidos entre ayer y hoy de Amazon:

Imagen

Imagen

Y mi primera camara Reflex:

Imagen

[bye]
El Martes compre en el Worten del Parque Oeste...

Imagen

SaluDOS.
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:Lo de GAME es de juzgado de guardia...

A mi la gota que colmo el vaso, fue al comprarles un juego de WiiU hace 1 mes...

"NUEVO" y "PRECINTADO"...

Y me enviaron el juego con una caja de Wii blanca del NBA LIVE (salia el escudo plateado de la NBA), una fotocopia toda cutre a color desteñida...las instrucciones rotas...y el plastico exterior de la caja lleno de mierda y arrancado

Sin olvidar ediciones coleccionista que me han llegado destrozadas, machacadas, por tener en el departamento de embalaje a completo inutiles trabajando...

Pero en fin...

No quiero desviar mucho el hilo, por que hierve la sangre xD

Me alegro de que consiguieras la figura de pagan min.

salu2!!!.


Alegría que son dos días !! , que me río por no llorar de la vergüenza ajena que me dan estas cosas.
Muy mala suerte la tuya :S , qué cabrones.
Y gracias por lo de la figura :)

Saludos!


Yo por eso, no compro en GAME.
Compras recibidas hoy desde Canadá (semana y media me han tardado xDD)

Imagen
Aguasamen escribió:Un par de juegos recibidos entre ayer y hoy de Amazon:

Imagen

Imagen

Y mi primera camara Reflex:

Imagen

[bye]



Menudo bicho [amor] a partir de ahora las fotos en Eol con la réflex :p
Imagen

Otro Freakyforms por aquí, a 4.95€ en GAME.

Saludos.
En Diciembre un amigo me regaló una Wonderswan Crystal, y no ha sido hasta hoy que me ha llegado el primer juego:

Imagen

Lo he estado probando y no me empano de nada, 100% japonés y es un juego de estrategia por turnos y cuadrícula, pero ya solamente por ser de una obra de Legi Matsumoto vale la pena [buenazo]

Será cuestión de buscar alguna traducción al menos de los menús, o ir aprendiendo a base de ensayo-error xD
DiaLoNah__ escribió:Menudo bicho [amor] a partir de ahora las fotos en Eol con la réflex :p


La camara en si (d100) es de las más básicas de Canon pero la ponen muy bien en relación - calidad precio.
Lo verdaderamente bueno es el objetivo que cuesta casi lo mismo que la cámara y me salió muy bien de precio por un pack que tenían en Fnac.
Ahora me falta el objetivo de 50 mm para los retratos que probé el que tiene mi hermano y me encanta el resultado que da [amor]

[bye]
Aprovechando que salía hoy la edición económica, otra mas que ha caido tirada de precio con un cuponcete de 20 minutos y Fnac :)

Imagen

salu2
Imagen

´Hacía tiempo que no veía un juego nuevo con manual de instrucciones. [+risas]
Vamos a probar la saga que me han hablado bien de ella XD

Imagen
razor escribió:Imagen

´Hacía tiempo que no veía un juego nuevo con manual de instrucciones. [+risas]

¿Y eso? ¿Está el GTA de oferta en algún sitio?
Rosencrantz escribió:Ese teclado es GOTY.

Con auténticas toneladas de roña :Ð
wicky_507 escribió:
Ultimas cosillas que tenia sin subir...

Amiibo de Wario, que tenia pendiente de recibir:

Imagen

Y 2 compras de hoy mismo...

RAMBO THE VIDEOGAME!!! en su edicion coleccionista...

Y recien sacada del horno la CYGNUS BOX, de la serie de SAINT SEIYA en BLURAY:

Imagen

Pedazo de GOTY...xD

Apesar de las hostias llevadas, como fan del cine ochentero, tenia curiosidad de probarlo con una pipa y con MOVE...

Y por 19 euros que la he visto, solo por las pelis (aunque ya las tenga en BR), y la figurilla cabezona, ya merece la pena.

Y claro esta, las risas con algun colega no tendran precio:

Imagen

Imagen

SAINT SEIYA CYGNUS BOX:

Imagen

Reverso:

Imagen

SALU2!!!


¿La CYGNUS box es la serie que vimos en television en su momento cuando eramos crios o son peliculas? Ando a ver si compro la serie remasterizada a bluray, pero la queria completa no por volumenes XD

Un saludo
javitxu89 escribió:
razor escribió:
Imagen


´Hacía tiempo que no veía un juego nuevo con manual de instrucciones. [+risas]

¿Y eso? ¿Está el GTA de oferta en algún sitio?


Que yo sepa no.
38089 respuestas