Hilo general de Compras

Aguasamen escribió:
DiaLoNah__ escribió:Menudo bicho [amor] a partir de ahora las fotos en Eol con la réflex :p


La camara en si (d100) es de las más básicas de Canon pero la ponen muy bien en relación - calidad precio.
Lo verdaderamente bueno es el objetivo que cuesta casi lo mismo que la cámara y me salió muy bien de precio por un pack que tenían en Fnac.
Ahora me falta el objetivo de 50 mm para los retratos que probé el que tiene mi hermano y me encanta el resultado que da [amor]

[bye]


Pero tu hermano que camara tiene? porque un 50mm es una cropsensor como la 100D es en realidad un 80mm, si tu hermano tiene una full frame, el resultado es diferente, asi que atento.
Imagen
Ultima compra, llegó ayer, limitada a 3330 copias =)
Roberdivx escribió:Compras recibidas hoy desde Canadá (semana y media me han tardado xDD)

Imagen


Juegazos ambos, ¿qué trae esa edición del Ragnarok?
jmontero escribió:[]http://i89.photobucket.com/albums/k207/Jmontero8/48769E57-E6BB-4ED7-B085-DAD8DC46FDFF_zpsf8ckfaxr.jpg[/]
Ultima compra, llegó ayer, limitada a 3330 copias =)


Qué chula, viene numerada ?
jmontero escribió:
Imagen

Ultima compra, llegó ayer, limitada a 3330 copias =)


Buenisima compra, yo la mía la tengo ya de camino. Desde luego se va a convertir en una pieza de coleccionista en Vita, salvo en VGP en la web oficial andan ya agotadas :(

Imagen

Aprovechando que iba a por unas entradas de preestreno, un BD mas en Fnac con un cupon del periodico 20 minutos. Con esto ya tengo de momento las de warner que me interesaban, a excepción de la tercera del Hobbit, pero esa me espero a que la versión 3D la encuentre a buen precio por ahí como hice con las otras dos

salu2
Compras de abril y lo que llevamos de mayo:

Kirby y el pincel arcoiris + Puzzle & Dragons
Imagen


Shovel Knight PS4
Imagen


nintendo pocket football club
Imagen


Amiibo Wario y Charizard
Imagen
Shinjitu escribió:¿La CYGNUS box es la serie que vimos en television en su momento cuando eramos crios o son peliculas? Ando a ver si compro la serie remasterizada a bluray, pero la queria completa no por volumenes XD

Un saludo

Es la serie de siempre.

De hecho, la han dividido en varios packs, recibiendo cada pack el nombre de uno de los pricipales personajes de la serie: pegasus, dragon, cygnus, andromeda, phoenix y sagittarius.

Yo tengo los mismos packs pero en dvd, que las sacaron en caja metálica ^^U

Aprovecho y cuelgo un par de cosillas que me llegaron esta semana:

Por un lado la banda sonora del Super Mario 3D World, que una vez más, me ha llegado con una grieta en la caja...me pasó lo mismo con la del zelda (aunque la del zelda era más grave aún).

Imagen

Y por otro lado, el libro que venía en la coleccionista del Tales of Symphonia Chronicles, cortesía del club vip de bandai ^^.

Imagen

Saludos!
Jopraris escribió:
jmontero escribió:[]http://i89.photobucket.com/albums/k207/Jmontero8/48769E57-E6BB-4ED7-B085-DAD8DC46FDFF_zpsf8ckfaxr.jpg[/]
Ultima compra, llegó ayer, limitada a 3330 copias =)


Qué chula, viene numerada ?


Desgraciadamente no, pero hubiese estado bien.
Metis Connetis escribió:
Roberdivx escribió:Compras recibidas hoy desde Canadá (semana y media me han tardado xDD)

Imagen


Juegazos ambos, ¿qué trae esa edición del Ragnarok?


La banda sonora xD
Imagen
Imagen

* Diggs Detective Privado , 3€ en Hipercor
* Splatterhouse , 9€ en Hipercor
* Resistance - Burning Skies , 9€ en Hipercor
* Pinocchio , 2€ en Cash Converters

Saludos!
Comprilla de ayer por la tarde estando con unos amigos por BCN y entrando a un Supercor pensando que no quedaba ya nada de cuando las ofertas....

Imagen

Era la única que tenían por eso.

salu2
Kite escribió:Comprilla de ayer por la tarde estando con unos amigos por BCN y entrando a un Supercor pensando que no quedaba ya nada de cuando las ofertas....
Imagen


Era la única que tenían por eso.

salu2



Cuanto te ha salido Kite??
jjuanji escribió:
Kite escribió:Comprilla de ayer por la tarde estando con unos amigos por BCN y entrando a un Supercor pensando que no quedaba ya nada de cuando las ofertas....
Imagen


Era la única que tenían por eso.

salu2



Cuanto te ha salido Kite??


50€, no las han bajado tanto como cuando las GBA pero encontrar una de estas hoy en dia es bastante raro ;)

salu2
Kite escribió:50€, no las han bajado tanto como cuando las GBA pero encontrar una de estas hoy en dia es bastante raro ;)

salu2



Buen precio tio, disfrutala [oki]
jmontero escribió:Imagen
Ultima compra, llegó ayer, limitada a 3330 copias =)

Tio que pasada!!,donde lo habeis encontrado?
Un saludo!!
123-xion escribió:Tio que pasada!!,donde lo habeis encontrado?
Un saludo!!


@123-xion en la página web oficial andan ya agotados, pero en VGP aún tienen stock de esas 3300 copias ;)

https://www.videogamesplus.ca/retro-city-rampage-vita-p-23028.html

salu2
Kite escribió:
123-xion escribió:Tio que pasada!!,donde lo habeis encontrado?
Un saludo!!


@123-xion en la página web oficial andan ya agotados, pero en VGP aún tienen stock de esas 3300 copias ;)

https://www.videogamesplus.ca/retro-city-rampage-vita-p-23028.html

salu2

Pues muchas gracias compañero,ya esta pedido,no conozco la pagina pero si la recomiendas sera segura :)
Lo que tambien me salia era una version de Ps4 en la pagina oficial,lo desconocia,pero agotada tambien
Un saludo y se agradece la rapidez!!
123-xion escribió:Pues muchas gracias compañero,ya esta pedido,no conozco la pagina pero si la recomiendas sera segura :)
Lo que tambien me salia era una version de Ps4 en la pagina oficial,lo desconocia,pero agotada tambien
Un saludo y se agradece la rapidez!!


Pidelo por el tipo de envio " International Airmail with Tracking " así le podrás hacerle seguimiento hasta que te lo traigan a casa ;)

salu2
Pues lo e pedido con el primero que salia,me parece que si era ese el envio
Pongo mi cuenta y sale "orden number"
Que suele tardar en llegar?
123-xion escribió:Pues lo e pedido con el primero que salia,me parece que si era ese el envio
Pongo mi cuenta y sale "orden number"
Que suele tardar en llegar?


Los envios de Canada suelen ir bien, (VGP por lo que he visto en sus ultimos envios, envian los paquetes a Frankfurt y de ahí los llevan para tu casa, seguramente por evitarte temas aduaneros) des del momento que te lo envien unos 10 días, salvo que te pille alguna huelga de correos por enmedio

salu2
jmontero escribió:Imagen
Ultima compra, llegó ayer, limitada a 3330 copias =)

Uoh no lo conocía. Por lo que veo es una rareza. Voy a echarle un ojo si quedan...
DiaLoNah__ escribió:Uoh no lo conocía. Por lo que veo es una rareza. Voy a echarle un ojo si quedan...


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738889693 ;)

salu2
Kite escribió:
DiaLoNah__ escribió:Uoh no lo conocía. Por lo que veo es una rareza. Voy a echarle un ojo si quedan...


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738889693 ;)

salu2

Visto compañero. Muchísimas gracias. Ha sido más que decisivo tu enlace ;p
Kite escribió:
123-xion escribió:Pues lo e pedido con el primero que salia,me parece que si era ese el envio
Pongo mi cuenta y sale "orden number"
Que suele tardar en llegar?


Los envios de Canada suelen ir bien, (VGP por lo que he visto en sus ultimos envios, envian los paquetes a Frankfurt y de ahí los llevan para tu casa, seguramente por evitarte temas aduaneros) des del momento que te lo envien unos 10 días, salvo que te pille alguna huelga de correos por enmedio

salu2

Gracias!!
Siento no haberos contestado antes! pero no lo había visto aunque veo que ya os han contestado en condiciones! espero podáis conseguirlos! =)
esilvan escribió:compritas
Imagen


Que shmup de 360 es ese??

Mira que tengo una coelccion amplia de ellos de 360, pero esa portada no me suena xD

Salu2 y gracias de antemano!!!!
wicky_507 escribió:
esilvan escribió:compritas
Imagen


Que shmup de 360 es ese??

Mira que tengo una coelccion amplia de ellos de 360, pero esa portada no me suena xD

Salu2 y gracias de antemano!!!!


Shooting Love. 10-Shuunen: XIIZeal & DeltaZeal
FFantasy6 escribió:
wicky_507 escribió:
esilvan escribió:compritas
Imagen


Que shmup de 360 es ese??

Mira que tengo una coelccion amplia de ellos de 360, pero esa portada no me suena xD

Salu2 y gracias de antemano!!!!


Shooting Love. 10-Shuunen: XIIZeal & DeltaZeal


OK GRACIAS!!!

Ahora ya se cual es xD, lo tenia en la lista de futuribles, pero por la portada (y el titulo en japo) ni me sonaba.

SALU2
Kite escribió:
123-xion escribió:Pues lo e pedido con el primero que salia,me parece que si era ese el envio
Pongo mi cuenta y sale "orden number"
Que suele tardar en llegar?


Los envios de Canada suelen ir bien, (VGP por lo que he visto en sus ultimos envios, envian los paquetes a Frankfurt y de ahí los llevan para tu casa, seguramente por evitarte temas aduaneros) des del momento que te lo envien unos 10 días, salvo que te pille alguna huelga de correos por enmedio

salu2


Gracias por toda la info con el link de la web y todo, yo también lo acabo de pillar ;) Ni me había enterado que lo sacaban en físico, lo bueno hubiera sido haber pillado también la versión de PS4.

El tema de aduanas lo iba a preguntar pero según dices si lo mandan desde Alemania, no habrá problemas.
JCORR1976 escribió:Gracias por toda la info con el link de la web y todo, yo también lo acabo de pillar ;) Ni me había enterado que lo sacaban en físico, lo bueno hubiera sido haber pillado también la versión de PS4.

El tema de aduanas lo iba a preguntar pero según dices si lo mandan desde Alemania, no habrá problemas.


Como digo os recomiendo airmail con el registrered, así le haceis rastreo. El tracking va por dhl global mail (el express no que ese se queda en aduanas XD ) y lo dicho, según tengo visto en los ultimos envios, los hacen entrar en Frankfuert, llegando a casa sin coste aduanero:

Imagen


salu2
Compritas del mes :

Imagen

Juegos de pc : Aion, El universo en guerra , y megadrive collection 1,3 a 1€ la unidad
Pokemon (bueno teclado jajaja) 8,95€
Max Payne y como entrenar a tu dragon 2 (2x1 en amazon bluray) 14€
Diablo 3 ps4, 18€
The walking dead 1 , 18€ en amazon
Nueva compra para PS Vita. Ya que el mamón no ha salido en físico por estas tierras, me toco importarlo.

Semana y media me ha tardado. Creía que tardaría un mes desde play Asia jajaja

Imagen
sheanix escribió:Compritas del mes :



Juegos de pc : Aion, El universo en guerra , y megadrive collection 1,3 a 1€ la unidad
Pokemon (bueno teclado jajaja) 8,95€
Max Payne y como entrenar a tu dragon 2 (2x1 en amazon bluray) 14€
Diablo 3 ps4, 18€
The walking dead 1 , 18€ en amazon


De donde ese Diablo 3 ps4 a 18 €?? Gracias.
Roberdivx escribió:Nueva compra para PS Vita. Ya que el mamón no ha salido en físico por estas tierras, me toco importarlo.

Semana y media me ha tardado. Creía que tardaría un mes desde play Asia jajaja

Imagen


Compraza!! :D

Yo he recibido hoy otro de playasia:

Imagen

salu2
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Nueva compra para PS Vita. Ya que el mamón no ha salido en físico por estas tierras, me toco importarlo.

Semana y media me ha tardado. Creía que tardaría un mes desde play Asia jajaja

Imagen


Compraza!! :D

Yo he recibido hoy otro de playasia:

Imagen

salu2


y yo otro hoy! =)

Imagen

Eso si, no he tenido tanta suerte como otros, este me ha tardado mes y medio...

Version en ingles!
LA TORRE (Mirai Nikki firmado por su autor y El Ministerior del Tiempo dedicado por Javier Olivares)

Imagen
Play-Asia triple partida XD Yo espero una oferta de SAO digital.
Literatura para mis sentidos.

Imagen
Unas compras de los últimos meses, que hace tiempo que no pasaba por aquí:

Imagen

Sly Trilogy para PS Vita, 12.99 euros en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de G.C.
Microsd de 32 Gb para el móvil, por 13.99 en el mismo Mediamarkt.

Imagen

F1 2013 Classic Edition PS3, por 4.95 euros en GAME.
Child of Light PS Vita, 9.90 euros en GAME de segunda mano. Con los DLC sin usar, así que perfecto.

Imagen

Assassin's Creed Rogue PS3, 17.90 euros en Carrefour Las Arenas de Las Palmas de G.C.
Mad Men Temporada 7 Parte 1 en Blu Ray, por 15 euros en Zavvi.com aprovechando un código de descuento.

Y de unas ofertas Flash de la Store USA, compré una tarjeta de 10 dólares en Amazon y pillé esto:

Imagen

Imagen

Saludos!
Wez escribió:F1 2013 Classic Edition PS3, por 4.95 euros en GAME.

4.95? :O
largeroliker escribió:
Wez escribió:F1 2013 Classic Edition PS3, por 4.95 euros en GAME.

4.95? :O


Sí, en los GAME de Canarias estuvo a ese precio hace unas semanas. Ni idea de porqué, la edición normal salía 25 xD
Wez escribió:
largeroliker escribió:
Wez escribió:F1 2013 Classic Edition PS3, por 4.95 euros en GAME.

4.95? :O


Sí, en los GAME de Canarias estuvo a ese precio hace unas semanas. Ni idea de porqué, la edición normal salía 25 xD

Coño, si en la web esa edición sale a 24.95...creía que te habías confundido [buuuaaaa]
Imagen

Es super raro. Yo lo vi a ese precio en la estantería y pa la saca. Todavía quedan algunos en stock en Canarias a ese precio. Por si alguien está interesado, que mire en la web.
ACER Aspire E1 572G (1tb, 8GB RAM, i5, HD 8670M) en este CV por 250 euros.


Imagen


la bateria esta nueva (mira que es dificil encontrar un acer con la bateria en buen estado) y el portatil no ha tenido mucho trote no pasa por nuevo pero casi, en fin lo he comprado por el precio y las specs que tiene que no son nada malas.


bueno, como es costumbre me divertiré con las criticas a los portatiles acer que soleis hacer :p
Wez escribió:Imagen

Es super raro. Yo lo vi a ese precio en la estantería y pa la saca. Todavía quedan algunos en stock en Canarias a ese precio. Por si alguien está interesado, que mire en la web.

No, y lo confirmo, le he dado a click y recoger a una tienda de Las Palmas y me sale 4.95€, pero si le doy a una de Málaga me sale a 24.95€ [buuuaaaa]

Mañana preguntaré a ver si me pueden explicar el por qué :(
Harumichi escribió:
sheanix escribió:Compritas del mes :



Juegos de pc : Aion, El universo en guerra , y megadrive collection 1,3 a 1€ la unidad
Pokemon (bueno teclado jajaja) 8,95€
Max Payne y como entrenar a tu dragon 2 (2x1 en amazon bluray) 14€
Diablo 3 ps4, 18€
The walking dead 1 , 18€ en amazon


De donde ese Diablo 3 ps4 a 18 €?? Gracias.


Web del game , aplicando puntos se quedo en eso :p
Un Par de Compritas de hoy, la primera recogida en Game, y la segunda de VGP :)

Imagen

salu2
38092 respuestas