Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:Prefiero que no lo traiga y no venga esa mierda en la portada xD

yo por mi parte sacaba las portadas limpias, y ya por detras ponia todo lo que hibiera que poner. quedaria mucho mejor, mas limpio.
klaim2003 escribió:
Rosencrantz escribió:Prefiero que no lo traiga y no venga esa mierda en la portada xD

yo por mi parte sacaba las portadas limpias, y ya por detras ponia todo lo que hibiera que poner. quedaria mucho mejor, mas limpio.


Yo como comprador también, pero claro, publicitar una "edición especial" poniendo eso en la parte trasera no es muy efectivo [+risas]
Copy paste:

Me ha llegado la Scholar of the First Sin, foticos:

La caja como la del 1, con relieve:

Imagen

El plastiquito de detrás:
Imagen

Elegante:
Imagen

Guia, banda sonora y juego:
Imagen

La guia como la del 1:
Imagen

Banda sonora en 2CDs, y el mapa como el del 1:
Imagen

Y el juego, muy muy cutre, sin manual y sin portada interior, menos mal que tengo el Dark Souls 2 normal que si tiene eso:
Imagen

Si a la del DS1 le daba un 10, a esta le doy un 7, es una grandisima cutrada lo de la portada y manual, pero bueno, estoy feliz XD
Bonita edicion, a falta de lo que has comentado. La verdad es que te acostumbras a ver varios juegos con portada interior, y cuando ves uno con esa parte en blanco total, parece un poco cutre :-|
Compra de hoy por fnac :)

Imagen

salu2
Rosencrantz escribió:Prefiero que no lo traiga y no venga esa mierda en la portada xD


Exactamente...pero bueno es lo que tiene pos nada xD
Eriksharp escribió:Copy paste:

Me ha llegado la Scholar of the First Sin, foticos:

La caja como la del 1, con relieve:

Imagen

El plastiquito de detrás:
Imagen

Elegante:
Imagen

Guia, banda sonora y juego:
Imagen

La guia como la del 1:
Imagen

Banda sonora en 2CDs, y el mapa como el del 1:
Imagen

Y el juego, muy muy cutre, sin manual y sin portada interior, menos mal que tengo el Dark Souls 2 normal que si tiene eso:
Imagen

Si a la del DS1 le daba un 10, a esta le doy un 7, es una grandisima cutrada lo de la portada y manual, pero bueno, estoy feliz XD

Como te dije ayer...envidia xD
Cuantos dvds lleva el GTA? Porque para tener una instalación de 60 gbs... [boing]
Se supone que tenía 7 DVDs... [+risas]
impresionante esa figura
jestolvi escribió:impresionante esa figura


a mí me da miedo [+risas]
A falta de juegos, más Aliens...

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve así:

Imagen
Hace mucho que no subo nada pero lo de hoy me ha hecho especial ilusión:

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dios que mítica!
En su época era una de mis pelis favoritas.

No la he vuelto a ver desde entonces, ¿Que tal ha aguantado el paso de los años?

[bye]
Aguasamen escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dios que mítica!
En su época era una de mis pelis favoritas.

No la he vuelto a ver desde entonces, ¿Que tal ha aguantado el paso de los años?

[bye]


Pues me acaba de llegar ahora, en cuanto pueda la veo a ver que tal le han sentado los años.
Sir_Fortesque escribió:
Aguasamen escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dios que mítica!
En su época era una de mis pelis favoritas.

No la he vuelto a ver desde entonces, ¿Que tal ha aguantado el paso de los años?

[bye]


Pues me acaba de llegar ahora, en cuanto pueda la veo a ver que tal le han sentado los años.

Ya os digo yo que el paso de los años no le afecta para nada, es una película genial. Por cierto, dónde y cuánto?.

Saludos.
Ultimas comprillas...

LITTLE BIG PLANET 3 PS4 (edicion limitada)

PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE ONE

EARTH DEFENSE FORCE 2025 PS3

Imagen

NEW YOSHI ISLAND 3DS

Imagen

BLUE JASMINE BLURAY + DVD

Imagen

SALU2
Menudas compras wiki un poco de todo para que ninguna coja envidia de la otra [+risas]

Saludos
Apolonius escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Aguasamen escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dios que mítica!
En su época era una de mis pelis favoritas.

No la he vuelto a ver desde entonces, ¿Que tal ha aguantado el paso de los años?

[bye]


Pues me acaba de llegar ahora, en cuanto pueda la veo a ver que tal le han sentado los años.

Ya os digo yo que el paso de los años no le afecta para nada, es una película genial. Por cierto, dónde y cuánto?.

Saludos.


Es una tiendecita de Madrid que tiene un montón de películas de este tipo, para quien le guste este cine y las rarezas es un paraiso. También envian por correo. Esta la venden a 8,95€. Quien quiera nombre y dirección se la doy, no tienen página web, sólo facebook.
wicky_507 escribió:Ultimas comprillas...

LITTLE BIG PLANET 3 PS4 (edicion limitada)

PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE ONE

EARTH DEFENSE FORCE 2025 PS3

Imagen

NEW YOSHI ISLAND 3DS

Imagen

BLUE JASMINE BLURAY + DVD

Imagen

SALU2


¿Little Big planet 3 ha bajado de precio o sigue como siempre?
Morda escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas comprillas...

LITTLE BIG PLANET 3 PS4 (edicion limitada)

PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE ONE

EARTH DEFENSE FORCE 2025 PS3

Imagen

NEW YOSHI ISLAND 3DS

Imagen

BLUE JASMINE BLURAY + DVD

Imagen

SALU2


¿Little Big planet 3 ha bajado de precio o sigue como siempre?


No se cual seria su precio oficial, por que suele variar (depende donde lo veas) entre 39.90 y 45 euros...

Yo lo vi hace 2 dias en amazon.es a 29.99 y ni me lo pense...nunca lo he visto nuevo tan barato.

Pero por lo que veo hoy ya no esta a ese precio, lo han vuelto a subir.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ultimas comprillas...

LITTLE BIG PLANET 3 PS4 (edicion limitada)
PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE ONE
EARTH DEFENSE FORCE 2025 PS3
NEW YOSHI ISLAND 3DS
BLUE JASMINE BLURAY + DVD

SALU2


Se agradece que alguien ponga los nombres completos, ya no se ven esas cosas.
wicky_507 escribió:
No se cual seria su precio oficial, por que suele variar (depende donde lo veas) entre 39.90 y 45 euros...

Yo lo vi hace 2 dias en amazon.es a 29.99 y ni me lo pense...nunca lo he visto nuevo tan barato.

Pero por lo que veo hoy ya no esta a ese precio, lo han vuelto a subir.

SALU2!!!


Ok gracias, aún está algo carete para mi, que siga bajando XD

A disfrutarlo ;)
JCORR1976 escribió:A falta de juegos, más Aliens...

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve así:

Imagen


Brutales compras, como siempre JCORR
Y por cierto ¿Tienes subida en algún sitio tu cole de cosas de Alien?
Porque me gustaría verla, que yo también soy un enamorado de los xenomofos
daimaoh escribió:
JCORR1976 escribió:A falta de juegos, más Aliens...

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve así:

Imagen


Brutales compras, como siempre JCORR
Y por cierto ¿Tienes subida en algún sitio tu cole de cosas de Alien?
Porque me gustaría verla, que yo también soy un enamorado de los xenomofos


Buenas,

Me gustaría poner todo lo que tengo expuesto en algún sitio, pero por falta de espacio lo tengo todo guardado a la espera de algún día exponerlo en condiciones. Sólo tengo fuera las maquettes del Big Chap y el Alien Warrior que puse junto al Ingeniero de Prometheus en la foto el otro día y los tengo en una mesa que me da miedo que se desarme por lo que pesan! [carcajad]
Sir_Fortesque escribió:Hace mucho que no subo nada pero lo de hoy me ha hecho especial ilusión:

Imagen


Sabes si esta es la versión que trae el material extra????

Creo qeu en Octubre o Noviembre del año pasado salía esta versión.Supongo que pondría algo tipo Director´s Cut que tanto gusta hoy en día,pero a saber (creo que la versión antigüa no salió en BD)


saludos
mr.siniestro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Hace mucho que no subo nada pero lo de hoy me ha hecho especial ilusión:

Imagen


Sabes si esta es la versión que trae el material extra????

Creo qeu en Octubre o Noviembre del año pasado salía esta versión.Supongo que pondría algo tipo Director´s Cut que tanto gusta hoy en día,pero a saber (creo que la versión antigüa no salió en BD)


saludos


Es el metraje ampliado que son unos 40 min mas creo (lo tengo que confirmar). De extras no trae nada.
Equivocación mía, es sólo metraje ampliado.

Joder y por nueve pavos????

Has triunfado, he hablado con un hombre :D
Otro hermanito yoshi para la coleccion [amor]

Imagen
Allí van unas cuantas:
Camiseta de Blind Guardian (delante y detras) comprada este sabado en el concierto en Barcelona. Por cierto, guapisimo:
Imagen
Imagen

Las compras en el salon del comic:
Comic de David Ramirez. Lo compré solamente para que me lo firmara xD he tapado mi nombre pero esta dedicado el dibujo:
Imagen
Imagen

DVDs de las colecciones de Dragon Ball en DVD. En el STAND de selecta estaban a 10€ cada Pack que en el resto de tiendas. Espero que hagan esta oferta en todos los salones y así me ahorro un pico con la tonteria :-| (la foto una mierda, lo se):
Imagen

Y por ultimo. Esto no es del salon aunque debería xD El comic de mortadelo porque ya lo habia comprado antes y el de Batman porque no lo encontré en los Stands, así que ha tocado comprarlo hoy en el FNAC:
Imagen

Ea, ya esta....¿Proximamente, más?
@Namco69 me cago en Madrid, en Barcelona y en Bilbao xD.
Migadeth escribió:@Namco69 me cago en Madrid, en Barcelona y en Bilbao xD.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Pues empieza a comer fibra, porque son bien grandes las 3 ciudades [poraki]
@ruben16

Por casualidad lo pillaste para el dolphin en amazon?
si, me falta la barra sensora
hace mil años que no pongo las compras, que estoy algo liado ultimamente.. pero bueno estoy comprando de todo, ay... :(

stick para la one. lo queria para el mortal kombat, pero al parecer ha salido regulero para jugar online... amos que no me como el juego porque no lo llegue a comprar, pero me como el stick XD
Imagen


ibara de ps2, con figura del final boss y librito extra que es como una mini guia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

figura de juri de kotobukiya. es algo guarrona [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


preorder de una figura de miku:
Imagen


y esto es un preorder que llega para agosto ^^ [amor]
[img][/img]
esilvan escribió:y esto es un preorder que llega para agosto ^^ [amor]
Imagen

Cuanto por el preorder? Te hacen descuento del precio final? Te regalan una figurita o algo?

¡¡¡FELICIDADES!!!
Va con descuento de sueño si. Tocará dormir menos ^^
Suelo seguir este hilo pero soy perezosa para escribir.

@esilvan Enhorabuena, por cierto, borra tu nombre de la eco que no sé si te has dado cuenta. Cuando lo hagas o contestes, edito este post.
Compras de ayer...

Imagen

Castlevania: Lords of Shadow 2 por 9,34€ en Amazon y Battlefield 3 por 9,49€ en Fnac. ;)

Imagen

Invizimals: La Resistencia por 14,24€ y Los Muppets por 9,99€, ambos en el Fnac. ;)

SaluDOS.
En mediamarkt Parets me he encontrado esto y se ha venido pa casa por 29,99€ Con copia digital incluida❤️
Imagen
Ultimas cosillas...

SHOVEL KNIGHT y WHITE NIGHT de PS4

Imagen

Imagen

Y la ultima del HOBBIT en su edicion con postales

Imagen

SALU2
38092 respuestas