Hilo general de Compras

campa112 escribió:Al fin me actualizado XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen


Que envidia! [buuuaaaa]
Imagen


Ya que tengo rato sin postear compras por aquí, pongo mis ultimas compras de esta semana.(Precios en Pesos Mx)

-Hyperdimension Neptunia Rebirth;2 Sisters Generation (500Mx)
-Hoshi Mamoru Inu(120Mx)

Saludos [bye] .
Hoy me ha llegado el Diorama de Doom "Knee Deep in the Death" de Gaming Heads. La caja es enooorme, creía que era más pequeña. Peso neto de 6Kgs :O

Imagen

Es la edición regular, la #91 de una tirada mundial de 750 uds. Una pasada [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es más grande de lo que creía y como aún no tengo sitio donde ponerla, de momento la guardo embalada a la espera de poder montarla...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De Gaming Heads ya tengo varias figuras, pero yo creo que esta es la que más calidad tiene en el pintado. De resina, una pasada como digo!

Pongo una foto de como se vería montada y comparada con la portada original del Doom:

Imagen
Imagen
Ostia @JCORR1976 qué pasada!! Cuanto te ha costado y donde la has pillado?? Felicidades!!
patusoy escribió:Ostia @JCORR1976 qué pasada!! Cuanto te ha costado y donde la has pillado?? Felicidades!!


Jeje te ha gustado eh? ;)

Pues la reservé en El templo del guerrero para junio de 2014 y entonces estaba a 258 leuros, aunque ahora veo que la han subido a 329!

La edición exclusiva es aún más chula porque se le ilumina la base y está limitada a 350 uds., pero sólo la he visto para comprar en la web de Gaming Heads y con el tema de aduanas y demás se disparaba de precio...
Joder, qué puta pasada de figura :O

Enhorabuena por la compra
Imagen

Onimusha 3 , 4€ en CEX
ModNation Racers , 4€ en CEX
Perfect Dark Zero (Nuevo y precintado), 7€ en Cash Converters

Saludos !
Los juegos como el Xenoblade de N3DS van a tener ese formato todos?
es decir, con la banda negra?
dfd82 escribió:Los juegos como el Xenoblade de N3DS van a tener ese formato todos?
es decir, con la banda negra?

por lo que yo tengo entendido si, para diferenciarlos de 3DS normal
Se junta la lectura... tras el libro de la historia de nintendo, ahora la actualización del libro de Super Mario a Lara Croft, el de la izquierda es el antiguo, que llegaba hasta gamecube, y el de la derecha el nuevo que llega hasta ps4, incluyen creo que 60 pags. nuevas
19€ en Fnac

Imagen
CrazyJapan escribió:Se junta la lectura... tras el libro de la historia de nintendo, ahora la actualización del libro de Super Mario a Lara Croft, el de la izquierda es el antiguo, que llegaba hasta gamecube, y el de la derecha el nuevo que llega hasta ps4, incluyen creo que 60 pags. nuevas
19€ en Fnac

Imagen


Que tal esta este? estoy pensando en comprarlo.

Por cierto, he visto que la historia de nintendo es el primer volumen, se sabe cuando saldrán el resto?
jmontero escribió:
CrazyJapan escribió:Se junta la lectura... tras el libro de la historia de nintendo, ahora la actualización del libro de Super Mario a Lara Croft, el de la izquierda es el antiguo, que llegaba hasta gamecube, y el de la derecha el nuevo que llega hasta ps4, incluyen creo que 60 pags. nuevas
19€ en Fnac

[img]...


Que tal esta este? estoy pensando en comprarlo.

Por cierto, he visto que la historia de nintendo es el primer volumen, se sabe cuando saldrán el resto?


Aún no me he leído el nuevo con lo actualizado, pero el anterior me gustó mucho, te cuenta la historia de los videojuegos, tocando todos los sistemas, anécdotas, etc... la verdad es que me gustó mucho, por eso me lo he comprado de nuevo para tenerlo actualizado.


El libro de la historia de nintendo, es una maravilla, paginas a todo color, y aunque el formato es mas pequeño que este, es muy original con un forro de plastico como los libros del cole jaja

No tengo ni idea de cuando sacarán el 2º, el 1º llega hasta las game&watch, asi que no tiene mucho de videojuegos, es mas de cartas y juguetes, pero es muy muy curioso y está muy detallado.

En su web podéis ver un extracto del libro para que veáis como es por dentro
http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-1/

Y si vas a algún fnac que los suelen tener, puedes echarles un vistazo, asi es como mejor se juzga, yo el de nintendo no tenía pensado comprarlo, pero fue ojearle y enamorarme
Ha caido con la bajada de precio para ps4 : D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ark_666 escribió:
Imagen


A cuánto está esa carcasa...???
ElUltimoPasajero escribió:Ha caido con la bajada de precio para ps4 : D


Madre mia, todavía siguen teniendo stock de esto en Game? Yo me la compré en enero y ya parecía que quedaban pocas.
Christian Troy escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Ha caido con la bajada de precio para ps4 : D


Madre mia, todavía siguen teniendo stock de esto en Game? Yo me la compré en enero y ya parecía que quedaban pocas.

buen precio si lo ha pillado a 40.
Yo compre los extras hace algun tiempo por 35 euros, pero me falta el juego, a ver si lo veo de segunda mano por 15 o asi.
Imagen

Knack (Segunda mano pero impoluto) , 12,95€ en GAME
SmackDown vs Raw 2008 , 1.50€ en ECI

Saludos!
Snake_Eyes escribió:
ark_666 escribió:
Imagen


A cuánto está esa carcasa...???

Yo la compré por 14€... ahora que está agotada puede valer un trillón XD
ark_666 escribió:
Snake_Eyes escribió:
ark_666 escribió:
Imagen


A cuánto está esa carcasa...???

Yo la compré por 14€... ahora que está agotada puede valer un trillón XD


Tiendas-Webs de aquí o foraneas...???
Snake_Eyes escribió:Tiendas-Webs de aquí o foraneas...???

En la Fnac. Lo compré cuando salió, pero hasta hoy no había hecho foto XD
Compras de hoy...

Imagen Imagen

El Blade Dancer en el Game, por el precio indicado. Y el The Evil Within en Amazon, por la oferta ya vista por aquí, 16,48€. ;)

SaluDOS.
teneis algun enlace de esa ofertaza del evil within de ps4? es para un regalo. Por favor, si lo teneis, citarme para que me llegue un aviso
stroquer escribió:teneis algun enlace de esa ofertaza del evil within de ps4? es para un regalo. Por favor, si lo teneis, citarme para que me llegue un aviso


La oferta se esfumo, pero te dejo el enlace por si vuelve a bajar de precio...

http://www.amazon.es/gp/product/B00DN6IP9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
stroquer escribió:teneis algun enlace de esa ofertaza del evil within de ps4? es para un regalo. Por favor, si lo teneis, citarme para que me llegue un aviso


La oferta se esfumo, pero te dejo el enlace por si vuelve a bajar de precio...

http://www.amazon.es/gp/product/B00DN6IP9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

SaluDOS.


muchas gracias :)
Imagen

Y esto ha caído hoy en un cash, he visto el pokemon plata nuevo no, lo siguiente y no me lo he pensado, trae hasta la típica carcasa protectora de los cartuchos eso y el rojo fuego por 3€ para tenerlo junto con el verde hoja.

Imagen
Imagen

Comprado esta mañana aprovechando su bajada :)

salu2
Ultimas cosillas...

Aunque ya tenia la ULTRA EDITION en DIGITAL...

Aprovechando que en los jueves de GAME lo pusieron a 9,90, no me lo pense mas que nada por coleccionismo:

Imagen

INSTERSTELLAR EDIC. COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Y la RETROGAMER de este mes, que por un fallo tecnico, me he juntado con 2 xD

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

Aunque ya tenia la ULTRA EDITION en DIGITAL...

Aprovechando que en los jueves de GAME lo pusieron a 9,90, no me lo pense mas que nada por coleccionismo:

Imagen



Coño! A 9,90? Yo también lo habría pillado por coleccionismo!

Por cierto, ¿en serio han puesto "Breacker" con "C"? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La virgen!!!

Pues ni me habia fijado socio jejeje

Esta es otra errata como la de RESIDENT EVIL REVELAI-TONS o la de BATMAN edicion COLECCION-SITA

Esta ultima me toco a mi tambien en GAME xD
banderas20 escribió:Coño! A 9,90? Yo también lo habría pillado por coleccionismo!

Por cierto, ¿en serio han puesto "Breacker" con "C"? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sip, yo también lo tengo, aunque lo compré hace tiempo ya que lo bajaron a ese precio momentáneamente, y tiene esa errata y ni se han dignado a corregirlo xD
Y no tengo la XBOX ONE, más que sea para ir haciendo catálogo xDD
Me tocaron en un concurso de Twitter. El de PS3 parece que es bastante bueno según he leído.

Imagen
Imagen

Hala, ya tengo la XBOX tanque, impoluta, a 35€ en un Cash Converters. La versión Crystal enamora :)

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Hala, ya tengo la XBOX tanque, impoluta, a 35€ en un Cash Converters. La versión Crystal enamora :)

Saludos!

Está como nueva [amor]
Aparte de ser la más bonita el disco duro es un poco mayor te quedaban libres 6 gigas y pico creo recordar :)
Por 35 es un regalo, ahora a disfrutarla jejeje
Pues un autorregalo para mi 30 cumpleaños, nada mal.

Macbook Pro 13 Retina, el i5 de 5º generación con 8Gb RAM y 128 SSD.

Imagen
Ya era hora de volver a catar una consola de Nintendo (la Game Boy fue la última):

Imagen
Me ha llegado la primera, esta semana tiene que llegar la del 2 :P

Caja con relieve en la espada, preciosa:

Imagen

Parte de atrás (es un papel de plástico que se puede quitar y queda la caja elegantemente que es como la tengo):

Imagen

La caja, juego, banda sonora completa con los temas de la expansión y la guia:

Imagen

La guía (ya haré buenas fotos, porque es para verla, datos de todas las armas, clases y demás [babas] ):

Imagen

El mapa (por detrás sale un artwork de cada clase):

Imagen

El manual que sigue la misma linea de toda la saga mostrando datos de las clases y algunos monstruos y tal:

Imagen

Y la caja por dentro:

Imagen


A ver si hay suerte y llega mañana el Scholar of the First Sin.
UCV #154

Imagen

-"UDdeHD" a 7,50 € en ECI
-"LP" a 11,20 € en ebay
Recien salida del horno...

MORTAL KOMBAT X EDICION KOLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen

FIGURA DE SCORPION

Imagen

SALU2!!!
Ultimas compras :

Imagen

The evil within 21€ en amazon con gastos
AC black flag 12€ a un compi del curro!

Saludos!!
Una de libros:

Imagen

Y de bonus:

Imagen

+ llavero

Imagen
Eriksharp escribió:Me ha llegado la primera, esta semana tiene que llegar la del 2 :P

Caja con relieve en la espada, preciosa:

Imagen

Parte de atrás (es un papel de plástico que se puede quitar y queda la caja elegantemente que es como la tengo):

Imagen

La caja, juego, banda sonora completa con los temas de la expansión y la guia:

Imagen

La guía (ya haré buenas fotos, porque es para verla, datos de todas las armas, clases y demás [babas] ):

Imagen

El mapa (por detrás sale un artwork de cada clase):

Imagen

El manual que sigue la misma linea de toda la saga mostrando datos de las clases y algunos monstruos y tal:

Imagen

Y la caja por dentro:

Imagen


A ver si hay suerte y llega mañana el Scholar of the First Sin.

Que puta maravilla...que envidia sana tio!!!
Comprillas de las últimas 2 semanas :)

Dragon Age Origins y Indiana Jones 4€ y 6€ respectivamente de segunda mano en CEX.

Imagen

Saints Row The Third precintado 14,95€ y alone in the dark 14,95€ precintado en ebay mismo vendedor.

Imagen

Famosísimo wolfenstein 19,95€ precintado en hipercor y Dead Rising 3 precintado 19,95€ de ebay.

Imagen
sheanix escribió:Ultimas compras :

Imagen

The evil within 21€ en amazon con gastos
AC black flag 12€ a un compi del curro!

Saludos!!


Esa edición del Evil Within trae algo en especial? (Algun dlc o algo) Lo digo por la etiqueta roja esa que pone.

Gracias
Shawen escribió:
sheanix escribió:Ultimas compras :

Imagen

The evil within 21€ en amazon con gastos
AC black flag 12€ a un compi del curro!

Saludos!!


Esa edición del Evil Within trae algo en especial? (Algun dlc o algo) Lo digo por la etiqueta roja esa que pone.

Gracias

SI, el fighting chance pack, creo recordar que era una escopeta, un botiquin especial y alguna chorradita mas
Prefiero que no lo traiga y no venga esa mierda en la portada xD
38092 respuestas