Hilo general de Compras

grandes compras y gran oferta la de friends en bluray
Directamente de la Store:

Imagen

Son 15 GBs en PS4 y 7560MB en PS3, pero en cuanto se descargan 3 y poco se puede jugar y el resto se va descargando en 2º plano. Ahora a ver si sacan el 0, el 2 y el 3 en HD también.

*Edito*

También me acbo de comprar en un kiosko la figurita de Tintin, es de resina, una chulada por 2,99€

Imagen
me habeis picado con los juegos de Telltales, que he visto que estan todos en español asi que los he reservado en Game, me iré estos dias a por ellos, los 3 x 45 pavos no esta mal...el WD1 lo tengo digital para ps3, pero mola mas en disco para ps4 :D
gwallace escribió:me habeis picado con los juegos de Telltales, que he visto que estan todos en español asi que los he reservado en Game, me iré estos dias a por ellos, los 3 x 45 pavos no esta mal...el WD1 lo tengo digital para ps3, pero mola mas en disco para ps4 :D


Yo también los he comprado jajaja.
Más adquisiciones :)

Tomos 1 y 2 de BATMAN la colección.

Imagen

Este hacía tiempo que lo buscaba y ha caído por 7 eurillos en CEX.

Imagen

Por 1,50€ no he podido resistirme a ampliar mi escasa colección de juegos de pc en caja grande XD

Imagen
Imagen

Xenoblade Chronicles Limitada Nueva en eBay (coña no, lo siguiente)
Friends Blu Ray 62€ en zavvi.es
Tomb Raider y Evil Within Limitada en las ofertas de amazon.es
El ultimo Gran Héroe peliculon del año en amazon
Resident Evil Darkside Chronicles 11€ en ebay
JCORR1976 escribió:Directamente de la Store:

Imagen

Son 15 GBs en PS4 y 7560MB en PS3, pero en cuanto se descargan 3 y poco se puede jugar y el resto se va descargando en 2º plano. Ahora a ver si sacan el 0, el 2 y el 3 en HD también.

*Edito*

También me acbo de comprar en un kiosko la figurita de Tintin, es de resina, una chulada por 2,99€

Imagen

¿De la store europea ese resident evil? Tenia entendido que salia mañana, pero vamos que si esta ya mejor, asi lo puedo probar esta noche XD
darkale9696 escribió:
JCORR1976 escribió:Directamente de la Store:

Imagen

Son 15 GBs en PS4 y 7560MB en PS3, pero en cuanto se descargan 3 y poco se puede jugar y el resto se va descargando en 2º plano. Ahora a ver si sacan el 0, el 2 y el 3 en HD también.

*Edito*

También me acbo de comprar en un kiosko la figurita de Tintin, es de resina, una chulada por 2,99€

Imagen

¿De la store europea ese resident evil? Tenia entendido que salia mañana, pero vamos que si esta ya mejor, asi lo puedo probar esta noche XD


Sep zombis 100% europeos
Compra inesperada por encontrarlo a buen precio, que me ha hecho mucha ilusión. Juegazo y compraza!

Me gusta mucho la figura del malo del juego, el todopoderoso Pagan Min.

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... cbd5a1.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... 553b73.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... e879d1.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... 200aeb.jpg
Te lo pongo para que se vean las fotos.

Capt Harlock escribió:Compra inesperada por encontrarlo a buen precio, que me ha hecho mucha ilusión. Juegazo y compraza!

Me gusta mucho la figura del malo del juego, el todopoderoso Pagan Min.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razor escribió:Te lo pongo para que se vean las fotos.


Muchísimas gracias! Quedan feo esos enlaces ahí.
@eR_XaVi sí vienen en panorámico las dos primeras temporadas.

@fR1k0 Cuando yo la compré costaba algo así como 69 euros, pero aprovechando un código descuento del 15% se me quedó en 59. Ahora mismo está en la web de Zavvi a 99 euros, la han subido. Pero estuvo a 69 muchísimos días desde Navidad a después de Reyes, que fué cuando la compré yo. Vete echándole un ojo y si te haces con un código de descuento, aprovecha. No sé si se podrá conseguir más barata en algún sitio, yo lo intenté en el Black Friday de Mediamarkt pero arrasaron con ella.

Saludos!
Wez escribió:@eR_XaVi sí vienen en panorámico las dos primeras temporadas.

@fR1k0 Cuando yo la compré costaba algo así como 69 euros, pero aprovechando un código descuento del 15% se me quedó en 59. Ahora mismo está en la web de Zavvi a 99 euros, la han subido. Pero estuvo a 69 muchísimos días desde Navidad a después de Reyes, que fué cuando la compré yo. Vete echándole un ojo y si te haces con un código de descuento, aprovecha. No sé si se podrá conseguir más barata en algún sitio, yo lo intenté en el Black Friday de Mediamarkt pero arrasaron con ella.

Saludos!

Gracias, cuando la vea bien de precio caera (ya que tengo la 6-7 y 8 en BR, así que no estoy dispuesto a pagar un dineral por la colección)
Gracias @Wez por la info.

Esperaré a encontrar alguna oferta o algún código de descuento como dices, ya que como he dicho unos post más atrás acabo de pillar la de Friends y esperaré un poco a pillar la siguiente BRBox.
Ultimas cosillas que tenia por subir...

Este mes anda algo flojilla la cosa, ya que estamos en modo ahorro para febrero, que se vienen cosillas majas:

HAUNTING GROUND PS2

Imagen

Un par de jueguillos de las ofertas del GAME:

Imagen

3 juegos de MEGADRIVE cortesia de un colega...

LAST BATTLE es nuevo a estrenar:

Imagen

Y el cofre de ZELDA del GAME por 2 euritos xD

Imagen

Asi queda la 3DS XL:

Imagen


Imagen


SALU2!!!
El TANK TANK TANK te ha venido bien? A un colega le ha llegado abierto y en una caja de PS2.
Capt Harlock escribió:Compra inesperada por encontrarlo a buen precio, que me ha hecho mucha ilusión. Juegazo y compraza!

Me gusta mucho la figura del malo del juego, el todopoderoso Pagan Min.

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... cbd5a1.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... 553b73.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... e879d1.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... 200aeb.jpg


A cuanto te ha salido la edición?
JCORR1976 escribió:Directamente de la Store:

Imagen

Son 15 GBs en PS4 y 7560MB en PS3, pero en cuanto se descargan 3 y poco se puede jugar y el resto se va descargando en 2º plano. Ahora a ver si sacan el 0, el 2 y el 3 en HD también.


¿Hay mucha diferencia entre jugarlo en Ps3 y Ps4?, es que me es indiferente jugarlo en una u otra y estoy indeciso, no se que mejor la versión de Ps4 (o empeora)
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:Directamente de la Store:

Imagen

Son 15 GBs en PS4 y 7560MB en PS3, pero en cuanto se descargan 3 y poco se puede jugar y el resto se va descargando en 2º plano. Ahora a ver si sacan el 0, el 2 y el 3 en HD también.


¿Hay mucha diferencia entre jugarlo en Ps3 y Ps4?, es que me es indiferente jugarlo en una u otra y estoy indeciso, no se que mejor la versión de Ps4 (o empeora)
Creo que lo único que en ps4 se juega a 1080p.
Con esto completo los de PS3 que han llegado a nuestras tierras

Imagen
_Gideon_ escribió:Con esto completo los de PS3 que han llegado a nuestras tierras

Imagen


Joyas enormes, sobre todo ese Graces, el mejor jrpg que he jugado en PS3 junto a Star Ocean y Eternal Sonata
fR1k0 escribió:El TANK TANK TANK te ha venido bien? A un colega le ha llegado abierto y en una caja de PS2.


EFECTIVAMENTE QUERIDO COMPAÑERO...

Los de GAME WEB son los mas ladrones y rastreros de ESPAÑA y parte del extranjero, incluso algunos politicos son mas honrandos que ellos (aunque parezca mentira).

Me llego en una caja blanca de Wii toda guarreada y con el sello de la NBA.

Pero eso no es lo peor...lo por es que la portada es una puta fotocopia en folio toda guarra!!!

Les he mandado un mail cagandome en sus muertos muy educadamente, y ni se han dignado en responder.

Pero claro, como el juego lo venden a 3 duros, ni contestaran ni descambiaran ya que las vale casi mas el envio.

Lo peor no es la caja ya que la puedes cambiar...lo peor es la portada y sobretodo lo impresentables que pueden llegar a ser...

Y todo esto, hablamos de un producto nuevo a estrenar, no de seminuevo ni usado.

Por cierto...

El de DS, tambien venia abierto, lleno de pegatinas la caja y esta toda guarreada.

Si podeis evitar la WEB, usarla como ultimisima opcion...yo siempre lo hago y parece que no espabilo, ya que las he tenido de todos los colores.

SALU2
Klarth Ontarian escribió:Joyas enormes, sobre todo ese Graces, el mejor jrpg que he jugado en PS3 junto a Star Ocean y Eternal Sonata

Estos dos los tengo en digital pero los quería en físico. El Eternal Sonata y el Star Ocean los tenía en el punto de mira, de hecho estaba entre el Eternal Sonata y estos dos cuando los compré. El Star Ocean he estado varias veces a punto de comprarlo pero siempre me ha salido alguna otra oferta tentadora, así que serán de los próximos en caer :)
wicky_507 escribió:Si podeis evitar la WEB, usarla como ultimisima opcion...yo siempre lo hago y parece que no espabilo, ya que las he tendio de todos los colores.

SALU2


Eso me recuerda que tengo que presentar la hoja de reclamaciones por un juego de 0,95€ que no me vendieron con la excusa de que no lo encontraban, la caja si la tenían en la estantería, eso si.

Ni responden los e-mails los perros.
Sir_Fortesque escribió:
Capt Harlock escribió:Compra inesperada por encontrarlo a buen precio, que me ha hecho mucha ilusión. Juegazo y compraza!

Me gusta mucho la figura del malo del juego, el todopoderoso Pagan Min.

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... cbd5a1.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... 553b73.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... e879d1.jpg

http://i1382.photobucket.com/albums/ah2 ... 200aeb.jpg


A cuanto te ha salido la edición?


Pues en el GAME de mi tierra (Cádiz) lo tenían 10€ mas baratillo, que serían 70€, mas unos juegos que entregué y tal (ya pasados y requetepasados), se me quedo en 50 euritos :)
eR_XaVi escribió:
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:Directamente de la Store:

Imagen

Son 15 GBs en PS4 y 7560MB en PS3, pero en cuanto se descargan 3 y poco se puede jugar y el resto se va descargando en 2º plano. Ahora a ver si sacan el 0, el 2 y el 3 en HD también.


¿Hay mucha diferencia entre jugarlo en Ps3 y Ps4?, es que me es indiferente jugarlo en una u otra y estoy indeciso, no se que mejor la versión de Ps4 (o empeora)
Creo que lo único que en ps4 se juega a 1080p.


Pues gracias por el dato, entonces creo que lo jugaré directamente en Ps4 cuando decida hacerme con él. Que ganas de volver a jugarlo, hace 8 años que me lo pasé en GC y creo que ya va tocando de nuevo...
wicky_507 escribió:
fR1k0 escribió:El TANK TANK TANK te ha venido bien? A un colega le ha llegado abierto y en una caja de PS2.


EFECTIVAMENTE QUERIDO COMPAÑERO...

Los de GAME WEB son los mas ladrones y rastreros de ESPAÑA y parte del extranjero, incluso algunos politicos son mas honrandos que ellos (aunque parezca mentira).

Me llego en una caja blanca de Wii toda guarreada y con el sello de la NBA.

Pero eso no es lo peor...lo por es que la portada es una puta fotocopia en folio toda guarra!!!

Les he mandado un mail cagandome en sus muertos muy educadamente, y ni se han dignado en responder.

Pero claro, como el juego lo venden a 3 duros, ni contestaran ni descambiaran ya que las vale casi mas el envio.

Lo peor no es la caja ya que la puedes cambiar...lo peor es la portada y sobretodo lo impresentables que pueden llegar a ser...

Y todo esto, hablamos de un producto nuevo a estrenar, no de seminuevo ni usado.

Por cierto...

El de DS, tambien venia abierto, lleno de pegatinas la caja y esta toda guarreada.

Si podeis evitar la WEB, usarla como ultimisima opcion...yo siempre lo hago y parece que no espabilo, ya que las he tenido de todos los colores.

SALU2

A mí me hacen eso y voy directo a Consumo a poner una denuncia, yo eso no lo dejo pasar. Da igual lo que haya pagado, pagado está, y por algo nuevo precintado. Menudos cabrones.
Ha sido una putada tio :(
Saludos.
FFantasy6 escribió:
wicky_507 escribió:Si podeis evitar la WEB, usarla como ultimisima opcion...yo siempre lo hago y parece que no espabilo, ya que las he tendio de todos los colores.

SALU2


Eso me recuerda que tengo que presentar la hoja de reclamaciones por un juego de 0,95€ que no me vendieron con la excusa de que no lo encontraban, la caja si la tenían en la estantería, eso si.

Ni responden los e-mails los perros.


Pues yo casi todas mis compras en GAME han sido a través de la web, y nunca he tenido ningún problema. Una vez tuve que hacer una devolución porque una edición coleccionista me vino un poco rajada por la parte de abajo. Vino el de seur a recogerme el paquete y a la semana tenia una nueva copia en perfecto estado. No es por defenderlos, pero en estas cosas cada uno cuenta la película según le ha ido, de ahi que los consejos de "evitad comprar en este sitio" no creo que vengan al caso.
Christian Troy escribió:Pues yo casi todas mis compras en GAME han sido a través de la web, y nunca he tenido ningún problema. Una vez tuve que hacer una devolución porque una edición coleccionista me vino un poco rajada por la parte de abajo. Vino el de seur a recogerme el paquete y a la semana tenia una nueva copia en perfecto estado. No es por defenderlos, pero en estas cosas cada uno cuenta la película según le ha ido, de ahi que los consejos de "evitad comprar en este sitio" no creo que vengan al caso.


Busca en los foros de GAME o aqui mismo en EOL...

EDICION DESTINY ESPECTRO, miles de personas afectadas y manguneadas.

EDICION COLECCIONISTA KINGDOM HEARTS 2.5 HD, la mayor chapuza que yo recuerdo, fue inacepatable.

Buscalo no te engaño, a mi me ha pasado de todos los colores con ellos, y a muchisima gente tambien.

Te hablo de WEB, en tienda nada que objetar, y llevo comprandoles desde los 90 que eran CENTRO MAIL.

Aproximadamente una edicion coleccionista por mes, pero es lo que tiene el monopilio de ciertos productos, que solo los venden ellos u otros que solo son exclusivos de WEB, que si los quieres te la tienes que jugar, ya que empaquentado envios son unos chapuceros, y hasta mi sobrino de 8 años lo hace mejor.

SALU2
wicky_507 escribió:Busca en los foros de GAME o aqui mismo en EOL...

EDICION DESTINY ESPECTRO, miles de personas afectadas y manguneadas.

EDICION COLECCIONISTA KINGDOM HEARTS 2.5 HD, la mayor chapuza de la histioria en españa, referente a los videojuegos, fue inacepatable.

Buscalo no te engaño, a mi me ha pasado de todos los colores con ellos, y a muchisima gente tambien.

Te hablo de WEB, en tienda nada que objetar, y llevo comprandoles desde los 90 que eran CENTRO MAIL.

Aproximadamente una edicion coleccionista por mes, pero es lo que tiene el monopilio de ciertos productos, que solo los venden ellos u otros que solo son exclusivos de WEB, que si los quieres te la tienes que jugar, ya que empaquentado envios son unos chapuceros, y hasta mi sobrino de 8 años lo hace mejor.

SALU2


Conozco los casos de esas dos ediciones. En el caso de KH creo que era por mandarlas en cajas mucho más grandes sin ninguna protección, y llegaban echas un cristo. Pero fijate que hoy mismo me ha llegado la coleccionista de Watch Dogs y perfecta, en una caja a medida para la edición. Yo precisamente al revés, si les tengo que comprar algo prefiero por web, en tienda intentan colar los juegos desprecintados y otras prácticas similares y los mando a paseo.
Lo del KINGDOM HEARTS compañero fue mucho mas escabroso todavia...

Hicieron todo mal desde el principio, gente que se hacia con 4 o 5, por error en el carrito de compra...

Enviaron ediciones que no eran, luego la gente que reserevo de los primeros se quedo sin ella, ventas en eBay de reservas cuando ni se habian puesto para reservar aun (curioso), compensaciones a modo de figuras y cds, gente que sin reservar nada se la llevo el dia que salio a la venta, ediciones mal embaladas como bien has dicho y destrozadas...llegaron muchas con 1 semana de retraso.

Se pillaron las manos pero bien, reservaron como tropecientas mas de las que recibieron...

Afortunadamente a mi me llego sana (dentro de lo que cabe)...

En la ESPECTRO de DESTINY casi el 90% llegaron machacadas y rotas por una esquina, y ni siquiera se guardaron unas pocas para descambiar y hacer devoluciones, hubo quejas y movidas en consumo unas cuantas.

Yo al menos he salido muy escarmentado, y los de este ultimo pedido vergonsozo, abiertos y con cajas que no son suyas.

SALU2
No es por no seguir la discursión pero....estamos devirtuando el hilo.
otliental escribió:No es por no seguir la discursión pero....estamos devirtuando el hilo.


Sorry, sigamos con el hilo!!!!
Bueno, como ya dije, hoy han caido the wolf among us y twd segunda temporada. He tenido suerte al 50%, solo el wolf estaba precintado. Tiene que llegar la primera temporada que tambien la he reservado jejej
¿Sigue habiendo oferta de juegos en los opencor? Menudos precios =P
snake-viper escribió:¿Sigue habiendo oferta de juegos en los opencor? Menudos precios =P


Haberlos los hay hasta que se agoten ;)

salu2
Na na na na na na na na na na na na na na na na...
Imagen

próximamente, mas!
Namco69 escribió:Na na na na na na na na na na na na na na na na...
Imagen


próximamente, mas!


QUE CHULADA!!!!!!!
Namco69 escribió:Na na na na na na na na na na na na na na na na...
Imagen

próximamente, mas!


¡Al final la pillaste! [oki] [plas]
Wez escribió:
Y esto es autorregalo de Reyes. Llevaba años queriéndolo, y ahora que se ha puesto bien de precio, pa' la saca:

[img]*http://i1173.photobucket.com/albums/r581/Besay7/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_211740_zpsrexphuxy.jpg[/img]

[*url=http://s1173.photobucket.com/user/Besay7/media/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_211801_zpswmwhnrvy.jpg.html]Imagen[/url]

[*url=http://s1173.photobucket.com/user/Besay7/media/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_212449_zps3dblz2jn.jpg.html][*img]http://i1173.photobucket.com/albums/r581/Besay7/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_212449_zps3dblz2jn.jpg[/img][/url]

House M.D. en Blu Ray, las 8 temporadas, por 59 euros en Zavvi.com

Saludos!


Si no me equivoco eres de las Palmas de Gran Canaria (no puedo asegurarme porque estoy en el móvil XD) , te pasó sin problemas de aduanas una caja tan grande y con ese precio???!
saludos
wicky_507 escribió:
fR1k0 escribió:El TANK TANK TANK te ha venido bien? A un colega le ha llegado abierto y en una caja de PS2.


EFECTIVAMENTE QUERIDO COMPAÑERO...

Los de GAME WEB son los mas ladrones y rastreros de ESPAÑA y parte del extranjero, incluso algunos politicos son mas honrandos que ellos (aunque parezca mentira).

Me llego en una caja blanca de Wii toda guarreada y con el sello de la NBA.

Pero eso no es lo peor...lo por es que la portada es una puta fotocopia en folio toda guarra!!!

Les he mandado un mail cagandome en sus muertos muy educadamente, y ni se han dignado en responder.

Pero claro, como el juego lo venden a 3 duros, ni contestaran ni descambiaran ya que las vale casi mas el envio.

Lo peor no es la caja ya que la puedes cambiar...lo peor es la portada y sobretodo lo impresentables que pueden llegar a ser...

Y todo esto, hablamos de un producto nuevo a estrenar, no de seminuevo ni usado.

Por cierto...

El de DS, tambien venia abierto, lleno de pegatinas la caja y esta toda guarreada.

Si podeis evitar la WEB, usarla como ultimisima opcion...yo siempre lo hago y parece que no espabilo, ya que las he tenido de todos los colores.

SALU2


No suelo pasarme mucho por este hilo, comentar que en mis compras del mes a mi también me ha pasado algo parecido, de la web de game el Tank!Tank!Tank! el cual me ha llegado desprecintado y el disco sin funcionar bien , bueno no solo ese si no la mayor parte del pedido.

Tienes razón, en game pasan totalmente de responder a los emails y si llamas ármate de paciencia, encima dan unas excusas que dan pena, carentes de toda lógica y sin fundamento .

Venden productos que se ve claramente que están en un estado paupérrimo, que directamente deberían de venderlo de segunda mano, pero no, según ellos es "nuevo" y que por eso tienen ese precio, pero de avisarlo en la web nada de nada.

A ver que solución dan, devolución del dinero y da las gracias.
mr.siniestro escribió:
Wez escribió:
Y esto es autorregalo de Reyes. Llevaba años queriéndolo, y ahora que se ha puesto bien de precio, pa' la saca:

[img]*http://i1173.photobucket.com/albums/r581/Besay7/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_211740_zpsrexphuxy.jpg[/img]

[*url=http://s1173.photobucket.com/user/Besay7/media/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_211801_zpswmwhnrvy.jpg.html]Imagen[/url]

[*url=http://s1173.photobucket.com/user/Besay7/media/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_212449_zps3dblz2jn.jpg.html][*img]http://i1173.photobucket.com/albums/r581/Besay7/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_212449_zps3dblz2jn.jpg[/img][/url]

House M.D. en Blu Ray, las 8 temporadas, por 59 euros en Zavvi.com

Saludos!


Si no me equivoco eres de las Palmas de Gran Canaria (no puedo asegurarme porque estoy en el móvil XD) , te pasó sin problemas de aduanas una caja tan grande y con ese precio???!
saludos


Sí, llegó sin pasar aduanas. Envío ordinario, en 10 días en casa.
Wez escribió:
mr.siniestro escribió:
Wez escribió:
Y esto es autorregalo de Reyes. Llevaba años queriéndolo, y ahora que se ha puesto bien de precio, pa' la saca:

[img]*http://i1173.photobucket.com/albums/r581/Besay7/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_211740_zpsrexphuxy.jpg[/img]

[*url=http://s1173.photobucket.com/user/Besay7/media/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_211801_zpswmwhnrvy.jpg.html]Imagen[/url]

[*url=http://s1173.photobucket.com/user/Besay7/media/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_212449_zps3dblz2jn.jpg.html][*img]http://i1173.photobucket.com/albums/r581/Besay7/Mobile%20Uploads/Compras/20150119_212449_zps3dblz2jn.jpg[/img][/url]

House M.D. en Blu Ray, las 8 temporadas, por 59 euros en Zavvi.com

Saludos!


Si no me equivoco eres de las Palmas de Gran Canaria (no puedo asegurarme porque estoy en el móvil XD) , te pasó sin problemas de aduanas una caja tan grande y con ese precio???!
saludos


Sí, llegó sin pasar aduanas. Envío ordinario, en 10 días en casa.


Gracias mano, hay que ir mirando bien para que no nos clave aduanas XD

saludos
Mi atraco al opencor, resultado final

Adjuntos

UCV #146

Imagen

-"TWAU" 12,45 €
-"TWW" 9,90 €
-"TWD" 14,95 €
Un Lighting Returns FInal Fantasy XIII a 19.90e en carrefour para completar la cosa esta.
Imagen
Shiima escribió:Un Lighting Returns FInal Fantasy XIII a 19.90e en carrefour para completar la cosa esta.
Imagen

Otro por aquí, pero a 17,90 XD
38099 respuestas