Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:UCV #146

Imagen

-"TWAU" 12,45 €
-"TWW" 9,90 €
-"TWD" 14,95 €

Uy, ese whispered donde?
gwallace escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #146

Imagen


-"TWAU" 12,45 €
-"TWW" 9,90 €
-"TWD" 14,95 €

Uy, ese whispered donde?


En GAME :)
Una ps4 del Eci por 330€ por aquí! Yujuuu
Imagen

Un par de comprejas matinales :)

salu2
Jopraris escribió:Imagen

Comprazas pero sobretodo ese wolf among us! A ver si anuncian un season 2 pronto pero con tanto proyecto que les esta saliendo...
Snake_Eyes escribió:UCV #146

Imagen

-"TWAU" 12,45 €
-"TWW" 9,90 €
-"TWD" 14,95 €


Ese TWD y TWAU los pedí por amazon.es aprovechando el periodo de prueba gratuito de envío y los he de pasar a recoger.

Buenas pilladas ;)
Buenas, no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo, si no es así y me podéis comentar donde hacerlo lo agradecería ..... el caso es que tengo intención de comprar por primera vez un juego en playasia.com junto con unas figuras y quería saber si alguien me puede aconsejar un poco y orientar un poco en cuanto a que forma de envío elegir ya que el paquete será u poco voluminoso y si puedo tener problemas en aduanas u otra cosa similar ..... la verdad es que nunca he hecho una compra en esa página y me da un poco de miedo hacer algo mal o que me pueda traer problemas ............. en concreto quería pillarme el Resident evil remake HD en versión asiatica que me han comentado era la mejor opción en formato físico y unas figuras de videojuegos

Bueno, si alguien me puede aconsejar lo agradecería, en cuanto al método de envío querría que me llegara lo antes posible aunque sea un poco más caro


salu2
Diablo 3 6€ (Supercor)
Sleeping Dogs: 4'95€ (GAME)
Dead Space 2: 4'95€ (GAME)
Resident Evil: Revelations 4'95€ (GAME)

Imagen

Imagen

Dark Souls: Prepare to die edition en GAME por 19'95€, 9€ usando puntos.
Imagen

- ZombiU = 9,90€ (Media Markt)
- Slayer - Diabolus In Musica = 4,90€ (Media Markt)
- God Of War Collection Vol 1 = 14,95€ (2ª mano Game)
- God Of War Collection Vol 2 = 9,95€ (2ª mano Game)
- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge = Gratis por el 3x2, aunque cosataba 9,95€ (2ª mano Game)
Comprita en el mediamarkt por 3 euretes:
Imagen
Imagen

Muchas ganas de tener Friends en BR [amor]
Pitiklin escribió:Comprita en el mediamarkt por 3 euretes:
Imagen


Juegazo!!!
Jopraris escribió:
Imagen

Muchas ganas de tener Friends en BR [amor]


Pues si, yo hoy he recibido otra igual [360º] [360º]
Yo la he pedido también.

A ese precio es irresistible.
pues yo hoy he pillado en Game la limitada y precintada de The Evil Within por 13 pavos, vendiendo un diablo 3 (nadie lo queria en el mercadillo, ahora que lo vendo surgiran los compradores) y el bluray del caballero oscuro.
Pillado hoy "Beyond Two Souls" y "Resident Evil: La maldición (Damnation)" en Blu Ray. El Beyond de segunda mano pero está como nuevo, el BD no tiene una sola marca, la caja parece que la acabasen de poner hoy entre los seminuevos y con su "manual" y todo, a 13€. La peli a 8€.
camiseta de qwertee... pero se ve bastante mal:
Imagen
Proximamente, mas!
slywolf escribió:
Jopraris escribió:
Imagen

Muchas ganas de tener Friends en BR [amor]


Pues si, yo hoy he recibido otra igual [360º] [360º]



Donde esa edición de friends?Viene en castellano?
Gracias y salu2!!
urameshi escribió:
slywolf escribió:
Jopraris escribió:
Imagen

Muchas ganas de tener Friends en BR [amor]


Pues si, yo hoy he recibido otra igual [360º] [360º]



Donde esa edición de friends?Viene en castellano?
Gracias y salu2!!


Amazon Francia, y sí, viene en castellano (o eso creo recordar).
Mi regalo de cumpleaños XD

Imagen

Imagen

Ipsofacto a jugarlo :P
Otra edición de Friends en BR de amazon.fr

Por 36€ g.i. es un auténtico regalo y encima en Castellano.

Imagen
Eriksharp escribió:Mi regalo de cumpleaños XD
Imagen

Imagen

Ipsofacto a jugarlo :P

ese es el que se parecia a monster hunter?

Felicidades y tal...
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:Mi regalo de cumpleaños XD
Imagen

Imagen

Ipsofacto a jugarlo :P

ese es el que se parecia a monster hunter?

Felicidades y tal...



No no, es un RPG "noventero" centrado en el sistema de combate, mazmorreo y libertad. Llevo haciendo publicidad al juego desde hace la tira en el hilo de RPGs XD
Supongo que te habrás confundido con el FF Explorers, que normal, porque les ha dado a todos por hacer chibis en consolas de Nintendo.
Gracias :p
Seguimos en el hilo de rpgs XD
fR1k0 escribió:Otra edición de Friends en BR de amazon.fr

Por 36€ g.i. es un auténtico regalo y encima en Castellano.

Imagen

a 36 como? porque a mi me ponia 46.
Imagen

Par de comprillas en Fnac.es el dia del socio :)

salu2
Monitor nuevo que esta tarde se me ha fastidiado el que tenia, ya tenia sus añetes. Este nuevo se ve espectacular!!
Pongo foto de internet que me da pereza hacerle foto XD

Imagen
Me cago en la leche, pillo la de friends en blu ray a 63€ en zavvi hace unas semanas y ahora esta a 40 leuros en amazon francia [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Me cago en la leche, pillo la de friends en blu ray a 63€ en zavvi hace unas semanas y ahora esta a 40 leuros en amazon francia [buuuaaaa]


Casi 47€ con envío, no es tanta diferencia [beer]

Por cierto he empezado a ver las primeras temporadas y se me hace super extraño verlo en esa definición, y hay planos de cámara que enfocan al sofá donde está el actor en vez de al actor jajaja es curioso. Pero vamos tenía unas ganas tremendas de tener la serie en BR.

La siguiente será House.
Roberdivx escribió:Me cago en la leche, pillo la de friends en blu ray a 63€ en zavvi hace unas semanas y ahora esta a 40 leuros en amazon francia [buuuaaaa]

Acabo de hacer la simulación de compra (todo exceptuando el último paso) y me sale a 46,81€.
kotepikabea escribió:
Roberdivx escribió:Me cago en la leche, pillo la de friends en blu ray a 63€ en zavvi hace unas semanas y ahora esta a 40 leuros en amazon francia [buuuaaaa]

Acabo de hacer la simulación de compra (todo exceptuando el último paso) y me sale a 46,81€.


Ese es el precio, ya que al final hay que sumar los gastos de envío.
A mi me costo eso.
klaim2003 escribió:
fR1k0 escribió:Otra edición de Friends en BR de amazon.fr

Por 36€ g.i. es un auténtico regalo y encima en Castellano.

Imagen

a 36 como? porque a mi me ponia 46.

46 si, se me fue el dedo xD
auqnue algunos de ellos los estoy usando antes de tiempo, estos son ,de momento, los regalos oficiales de cumpleaños [looco]
Imagen
Imagen

Mi antigua DS murió hace un par de años y viendo que han puesto este modelo a 80 euros en Game, y que con descuentos se me quedaba en 50, me he decidido a hacerme con una.

Lo mejor es que la DS no la usé demasiado en su día y solo me pasé 5 o 6 juegos, así que tengo entretenimiento para muuuuuchas horas XD
Despues de remover roma con santiago...

Por fin consegui los 2 Amiibo que me interesaban de esta tanda de enero:

AMIIBOS de TOON LINK y BOWSER...

Y edicion DELUXE de NAUSICAA:

Imagen

SALU2!!!
v_i_l_e escribió:Imagen

Mi antigua DS murió hace un par de años y viendo que han puesto este modelo a 80 euros en Game, y que con descuentos se me quedaba en 50, me he decidido a hacerme con una.

Lo mejor es que la DS no la usé demasiado en su día y solo me pasé 5 o 6 juegos, así que tengo entretenimiento para muuuuuchas horas XD

Yo estoy a la espera de si la bajan algo mas, y me hago con una.
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Mi antigua DS murió hace un par de años y viendo que han puesto este modelo a 80 euros en Game, y que con descuentos se me quedaba en 50, me he decidido a hacerme con una.

Lo mejor es que la DS no la usé demasiado en su día y solo me pasé 5 o 6 juegos, así que tengo entretenimiento para muuuuuchas horas XD

Yo estoy a la espera de si la bajan algo mas, y me hago con una.


Yo me compré una en Supercor hace tres semanas por 49,95 € mirad en los supercor por si queda alguna.

Saludos.
Aly escribió:
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Mi antigua DS murió hace un par de años y viendo que han puesto este modelo a 80 euros en Game, y que con descuentos se me quedaba en 50, me he decidido a hacerme con una.

Lo mejor es que la DS no la usé demasiado en su día y solo me pasé 5 o 6 juegos, así que tengo entretenimiento para muuuuuchas horas XD

Yo estoy a la espera de si la bajan algo mas, y me hago con una.


Yo me compré una en Supercor hace tres semanas por 49,95 € mirad en los supercor por si queda alguna.

Saludos.


+1

Te pillaste la de color azul también?
Yo también me echo con otra 3ds embajadora menuda preciosidad y en game ya se pueden reservar las carcasas intercambiables [amor]
Mi entrada en la next gen aprovechando el día sin IVA del ECI y las rebajas de amazon:

Imagen
Imagen
Imagen

El blu-ray conseguido por el Club Warner.
gominio está baneado por "Game Over"
@Rallu con la de horas que hay ahi, ya tienes juegos para todo el año XD Buena compra! [amor]
gominio escribió:@Rallu con la de horas que hay ahi, ya tienes juegos para todo el año XD Buena compra! [amor]


Para un par de meses y si va calmadito XD
Dakumaru escribió:
Imagen

A 20€ cada uno, no está mal.


Donde se puede comprar el sly trilogy por 20€? que por ese precio interesa.
fR1k0 escribió:Otra edición de Friends en BR de amazon.fr

Por 36€ g.i. es un auténtico regalo y encima en Castellano.

Imagen


Hola compis. ¿Alguien podria confirmarme que esta en español de españa? Supongo que si pero no estoy acostumbrado a pillar pelis en otros paises¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
fabio_ escribió:
Dakumaru escribió:
Imagen

A 20€ cada uno, no está mal.


Donde se puede comprar el sly trilogy por 20€? que por ese precio interesa.

Lo compré en una tienda de barrio. Lo bueno del pequeño comercio [risita]
Imagen

Aprovechando que iba a ver una peli por alli, he entrado en el MM del Splau y he salido con el (algunos etiquetados a 34,95€ y otros a ese precio)

salu2
38101 respuestas