Hilo general de Compras

trane escribió:Imagen

te he entendido. Una edición "coleccionista" super cutre [+risas]
¡Menos mal que no soy el único!
¿Cada semana un episodio? ¿O cada dia? Joder se va a hacer interminable...
guaje_85 escribió:¿Cada semana un episodio? ¿O cada dia? Joder se va a hacer interminable...

Si... mueres antes jajajajjaja
fuji escribió:Me llego hoy esto de MM del pasado night fever.

Pokemon X 14 euros
Pokemon art academy 12
sudoku 2 euros
Danganronpa 2 por 24 euros
http://i60.tinypic.com/v3k2hl.jpg

menudos precios para ser de 3ds :O
drsu238 escribió:
fuji escribió:Me llego hoy esto de MM del pasado night fever.

Pokemon X 14 euros
Pokemon art academy 12
sudoku 2 euros
Danganronpa 2 por 24 euros
http://i60.tinypic.com/v3k2hl.jpg

menudos precios para ser de 3ds :O



Seps, los martes esos hay que correr y mirar rapido en MM que a veces se ven cosas majas ^^.
La coleccion de dragon ball solo van a dar 28 episodios y no los 100 y algo que son xD
julianolme escribió:La coleccion de dragon ball solo van a dar 28 episodios y no los 100 y algo que son xD


Por eso es de coleccionista [jaja]
julianolme escribió:La coleccion de dragon ball solo van a dar 28 episodios y no los 100 y algo que son xD

¬_¬
Como sea igual de casposa y guarra que la de CAMPEONES que saco MARCA...

Que aqui el menda se compro las 2 colecciones al 100%, que dios nos coja confesados.

VHS-TELE 5 screener le llamaria yo xD

SALU2
Aquí un regalillo que me han hecho en reyes, la Edición 25 Aniversario de Los Goonies en Blu-Ray!
Imagen
Imagen
Algunos regalillos que hemos apañado estas navidades:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Migadeth escribió:
julianolme escribió:La coleccion de dragon ball solo van a dar 28 episodios y no los 100 y algo que son xD

¬_¬


56€ por 28 capitulos xD pa mear y no echar gota xD
Los regalos de los reyes:
Un mp3 pa llevar a rammstein a todas partes. El que tenia hasta ahora tenia 6 o 7 años el pobre. iba siendo hora de jubilarlo [+risas]
Imagen

Este regalo no me lo esperaba y me ha hecho bastante gracia. Un peluche de doraemon [+risas]
Imagen


Y por ultimo... No podia faltar el carbón. Esto seguro que viene pro haber sido mod de eol [qmparto]
Imagen

Proximamente, mas!
Aunque en mi casa me ha caido prácticamente todo para el 25 de diciembre, esta mañana aparte de Colonia y un par de cosillas mas, me he hecho un autoregalo de reyes que compré ayer en supercor express :)

Imagen

salu2
UCV #144

Imagen

Mis reyes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya soy totalmente "New-Boy-Gen", era la última que faltaba por llegar a casa. Me da que llevaba tiempo escondida ya que siendo pack de la oferta de ONO [carcajad] Esta vez sin juego, así que jugaré de mientras con el Dashboard XD

En breve pondré mis "auto-reyes" [sonrisa] [ayay]
Por fin y con muchísima sorpresa tengo unos buenos cascos con micro para jugar a PS4 como Dios manda.

Regalicos de mi novia de Reyes :D

Imagen
Snake_Eyes escribió:UCV #144

Imagen

Mis reyes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya soy totalmente "New-Boy-Gen", era la última que faltaba por llegar a casa. Me da que llevaba tiempo escondida ya que siendo pack de la oferta de ONO [carcajad] Esta vez sin juego, así que jugaré de mientras con el Dashboard XD

En breve pondré mis "auto-reyes" [sonrisa] [ayay]


Si que tiene que llevar tiempo guardada porque los últimos packs que vi con la promo de ONO fue en junio/julio en ECI. A disfrutarla! :p
Cuando miras en la web de game algo, pone precio web, si voy a la tienda me cobrarán ese precio o el que está tachado? :-?
Pincha en tu tienda en el desplegable y ahí te debería aparecer el precio de la tienda (no es siempre el mismo que en la web, algunos centros van a su bola).
Rosencrantz escribió:Pincha en tu tienda en el desplegable y ahí te debería aparecer el precio de la tienda (no es siempre el mismo que en la web, algunos centros van a su bola).


ok, gracias :)
Auto regalo de Reyes...

Imagen

Por 169€ en Amazon. [sonrisa]

SaluDOS.
Una comprilla de hoy...

Una preciosidad, que incluye distintos documentos, poster, fotos, copias de archivos, unos negativos...

Todo ello comentado por guionistas, actores, director etc...

LIBRO TERMINATOR EL LEGADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2
De esta tarde:

Imagen

Es Crossbuy y en la Vita es una gozada!
Este año he sido bueno, aquí mis Reyes:

Imagen
Imagen

El Diablo 3 y los Dragons Crown (cogí oferta) han sido autorregalos.
@Obelodálix mismo móvil [beer] yo vengo de un samsung caca y este es una pasada!!!
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #144

Imagen

Mis reyes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya soy totalmente "New-Boy-Gen", era la última que faltaba por llegar a casa. Me da que llevaba tiempo escondida ya que siendo pack de la oferta de ONO [carcajad] Esta vez sin juego, así que jugaré de mientras con el Dashboard XD

En breve pondré mis "auto-reyes" [sonrisa] [ayay]


Si que tiene que llevar tiempo guardada porque los últimos packs que vi con la promo de ONO fue en junio/julio en ECI. A disfrutarla! :p


Ya te digo yo que como me salga defectuosa me tendré q comer el SAT d Sony [+risas]
trane escribió:Creo que en Marca, no entienden el concepto de Edición Coleccionista

Imagen



Si en el episodio uno te meten la kamehouse, qué te pondrán en el 28, ¿a goku en versión god?

Según recuerdo, la primera etapa de la serie sólo abarcaba hasta el final del castillo de pilaf... Luego la toei decidió versionar toda la serie.

Al menos en tv3 en un principio la serie no llegaba más allá.
Recién llegado a casa. Comprado en el foro de C/V.

Imagen
Más Alien-compras:

Las figuras de la serie 3 de Neca que por fin me han llegado, ahora sólo queda la Reina [amor]

Imagen
Imagen

Y este libro que es un "must-have" para los que les gusten las 4 pelis de Alien

Imagen
Imagen
Compras Vol.1 #49

Estrenamos la Xbox One con 2 exclusivos potentes, el Dead Rising 19,90 en Game y el Sunset Overdrive edicion Day One por 37 Euros tambien en Game gastando unos puntos. Por si alguien se sorprende, si los 2 juegos estaban precintados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Aprovechando que han puesto al 50% los calendarios en ECI me he hecho con este [amor]

Imagen
Imagen

Y poco a poco voy poniendo los regalos, en este caso por parte de mi novia para disfrutarlo juntos :p

Imagen

Proximamente más!
Morda escribió:Proximamente más!

copion!
Namco69 escribió:
Morda escribió:Proximamente más!

copion!


XD No te lo he tomado prestado para un habitual, solo ha sido esta vez para decir que tengo que seguir subiendo compras y regalos, que la cosa no ha acabado. El caso es que mientras lo escribía me ha sonado familiar pero no sabía muy bien porqué; Ahora ya lo se.... ¿Cuanto por los derechos de autor? [+risas]
UCV #145

Imagen

-"ACIV:BF" a 24,99 € (oferta fnac + vale dto)
-"TEW" a 29,90 € en el Corty
-"WD" a 44,70 € en GAME (+ dto puntos)

Auto-Reyes [sonrisa] [ayay]
Por 20 eurillos en Game, artbook, poster, banda sonora y postales, a parte de la clave para Steam. Si es que cuando quieren ponen buenas ofertas.
Imagen
Phantom_1 escribió:Por 20 eurillos en Game, artbook, poster, banda sonora y postales, a parte de la clave para Steam. Si es que cuando quieren ponen buenas ofertas.
Imagen

Me lo pasé hace un par de años en ps3 y me lo volvi a empezar hace unas semanas XD que grande es.
Snake_Eyes escribió:UCV #145

Imagen

-"ACIV:BF" a 24,99 € (oferta fnac + vale dto)
-"TEW" a 29,90 € en el Corty
-"WD" a 44,70 € en GAME (+ dto puntos)

Auto-Reyes [sonrisa] [ayay]


Muy buenas pilladas men, sobretodo ese Evil Within ;)
Desde mediados de Diciembre que no colgaba nada, así que aquí van las compras de mi último mes:

Imagen
Tales of Xillia 2 con la rebaja en Game y una microSD para la New 3DS que está de camino [Ooooo]


Imagen
De las ofertas que pusieron en la web del fnac a finales de Diciembre, a destacar la edición especial del Saints Row 4 por 20€


Imagen
Estas fueron las compras frikis que me traje de mi viaje a Granada, que no iba a ser todo hacer turismo, excursiones y tomar tapas por aquellas tierras [+risas] El libro lo encontré de oferta a 4€, así que ni lo dudé, los amiibos son del Alcampo a 10,90 cada uno. De los juegos de la xbox original estuve provando el del Señor de los Anillos y hasta donde ví me encantó, a ver si lo juego con más tiempo algún día.

Saludos!
Lo ví a 25€ en Alcampo y no dude en pillarlo.

Imagen
no puedo poner foto, pero hoy he comprado en Game y he salido contento XD
he comprado Driveclub edicion especial (40€) y Short Peace Rangiku no-se-que (15€) y ambos estaban precintados!
ademas por el Short Peace me han dado un artbook tocho, es mas gordo que la caja del juego de ps3
Regalo de un amigo de sevilla que se pasó por un supercor y me lo compró.
Imagen
Autoregalo que llega con algo de retraso [+risas]

Imagen

Y aquí con su hermanita, la primera parte del pseudo-reboot:

Imagen

[amor]
Os veo a muchos con la coleccionista de Dark Souls últimamente, ¿hay alguna oferta o algo?
Rosencrantz escribió:Os veo a muchos con la coleccionista de Dark Souls últimamente, ¿hay alguna oferta o algo?


Yo la mía la pillé a 45€ con la guia por eBay USA, no sé si la gente habrá hecho igual [+risas]
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa esa edición del Dark Souls 2.
Me acaba de llegar esto:

Imagen

Un juego que siempre quise tener de crio y mis padres nunca me compraron [mamaaaaa]. Un juego de la mítica Cefa de 1983. Un lujo haberlo encontrado en perfecto estado.

Es la Edición de lujo, con las figuras de los guerreros y la Cobra metalizada.

¡E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.! [amor] [amor] [amor]
38089 respuestas