Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
****

ImagenImagen



También hay libro de Metro 2033? es del videojuego o es el libro en el que se basan para el videojuego?

Salu2
Inaugurando el mes de marzo XD

Imagen
¡Dicho y hecho! Recien sacados del horno XD:
-Silent Hill Shattered Memories
-Yakuza 3
-Block de notas de Dante´s Inferno (¡ooootro!, y van 6 XD ) y alfombrilla de One Piece de regalo.

Imagen
He tenido que esperarme la friolera de 6 días desde el lanzamiento, peeero:

Imagen

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
Si me llega a entrar el ansia tendría 30 pavos menos en el bolsillo :P

Weno, ahora a contar macrobloques! XD
PeReA escribió:...

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
...


ala pues a disfrutarlo... es lo mejor de esta generacion...
Mis cambios/compras del finde:

-Xbox 360 Arcade con 20GB (Cambiada por una Wii)
-Halo 3 ODST de segunda mano por 18€
-2100MSP por 25€

Imagen
El Halo ODST por 18 en el Game lo has pillao?

onyvla escribió:
PeReA escribió:...

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
...


ala pues a disfrutarlo... es lo mejor de esta generacion...

Imagen
4nticristo escribió:El Halo ODST por 18 en el Game lo has pillao?

onyvla escribió:
PeReA escribió:...

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
...


ala pues a disfrutarlo... es lo mejor de esta generacion...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:He tenido que esperarme la friolera de 6 días desde el lanzamiento, peeero:

[img]http://img269.imageshack.us/img269/2892/15032010223.jpg[img]

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
Si me llega a entrar el ansia tendría 30 pavos menos en el bolsillo :P

Weno, ahora a contar macrobloques! XD


Versión incorrecta XD XD
lherre escribió:
PeReA escribió:He tenido que esperarme la friolera de 6 días desde el lanzamiento, peeero:

[img]http://img269.imageshack.us/img269/2892/15032010223.jpg[img]

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
Si me llega a entrar el ansia tendría 30 pavos menos en el bolsillo :P

Weno, ahora a contar macrobloques! XD


Versión incorrecta XD XD


No teniendo otra consola lo dudo :P

Yo hoy he pillado un Fifa10 de PS3, mañana pongo foto que ahora no tengo la cámara a mano.
Ya si era por tocarle la moral XD XD
4nticristo escribió:...

Imagen


no soy sarcastico...

y para gustos colores...
raysanxyxx escribió:Snake_ Eyes tienes la trilogia de RE en blu ray por casi 30€ en MM.


Gracias por el aviso Raysanx, lo q pasa q aqí no tenemos MM, y ademas "RE1" la tengo en DVD y no pensaba "repetir" de momento en BR... Si consigo la 3ª parte a 10 pavos como últimamente la pillare, sino, a esperar y si tal más adelante a pillar la 1... [ginyo]
4nticristo escribió:El Halo ODST por 18 en el Game lo has pillao?

onyvla escribió:
PeReA escribió:...

FF XIII PAL España y como nuevo (HUELE a nuevo XD ) por 43 pavos.
...


ala pues a disfrutarlo... es lo mejor de esta generacion...

Imagen


Le pillao en el videoclub del barrio xD
Bueno, mia comprillas de hoy. Todo el mundo pone novedades así que yo voy a dar la nota. he salido en busca de seminuevos baratillos y en buen estado de juegos que tenia pendientes.

URL=http://img704.imageshack.us/i/juegosi.jpg/]Imagen[/URL]

El yakuza y el virtua fighter los he pillao en game. El resto en un videoclub de barrio a 5 eurillos de nada cada juego .Estoy muy contento con la compra.
Final Fantasy XIII comprado en GAME. Y aunque suene raro para muchos, precintado [+risas] No sé si será suerte o no, pero los cerca de 10 o 11 juegos que he comprado allí nuevos, todos están precintados con el precinto original de Sony :)

Además de un cable HDMI para PS3, que el otro que tenía se rompió la clavija xD

Imagen
Me acabo de pillar el Mushihimesama Futari 1.5 de 360 y la semana pasda me pillé un stick de 360 (Datel arcade Pro).

Salu2!
Sois todos unos facinerooosos XD
Imagen

Ya sé que es la versión incorrecta, la versión indigna, la versión de la que hay que avergonzarse, la versión que nadie jugaría en público... pero es que soy pobre y no me llega el sueldo para comprarme la que es claramente la mejor consola de la generación y disfrutar de éste juego sin macrobloques en los videos, con más y mejores sombras y con un pelo mejor para la protagonista. De todas formas haré de tripas corazón e intentaré disfrutarlo pese a ésos grandes fallos. [mamaaaaa]

Sobre si es bueno o malo, ya opinaré. La gente que no lo ha tocado mejor que se calle la boca. ¬_¬
Pillados hoy el Brutal Legend y el Fifa 10 de XBOX 360 de la oferta de 2x40 euros, quitando 22 € que tenia acumulados en Game, se me han quedado los dos por 18 euros [poraki]


Y esta semana, reservando el GOW3 Ed. Especial en Gamestop, vendiendo unos juegos daban un 30% mas, y se me ha quedado en 5 euros... buena semana por poco dinero [fumando]
alojuanjo escribió:Final Fantasy XIII comprado en GAME. Y aunque suene raro para muchos, precintado [+risas] No sé si será suerte o no, pero los cerca de 10 o 11 juegos que he comprado allí nuevos, todos están precintados con el precinto original de Sony :)

Además de un cable HDMI para PS3, que el otro que tenía se rompió la clavija xD

[img]http://i39.tinypic.com/14ky2pc.jpg[/img ]


Que raro.... Otro FFXIII y encima en Ed. Normal, que es mas raro de ver por aqui que la coleccionista [qmparto]

PD: Juegazo!, llevo 19 horas y acabo de terminar el capitulo 7..... [sonrisa]
a mi tb me esta gustando el FF..... mira que me daban mucho asco los ultimos FF, pero mucho mucho eh ? y este me esta gustando....
Metro 2033 Edicion limitada
Imagen
Imagen

El juego lo ponen bastante bien, si es del rollo STALKER molara seguro.

Venia con regalo de una "bala USB" de 1GB (es del Saints Row 2), aqui en detalle:
Imagen
Imagen

Esta bastante bien conseguida. Es de plastico, si fuera de metal seria perfecta jeje [mad]

Bueno y ahora toca esperar a Kratos... :O
Antes de que se llene esto de God Of War 3 aquí lo último que me ha llegado... [ginyo]

Capcom mala... [+risas]

Imagen
Compras londinenses:

Imagen

Además, la edge de marzo.

Como tambien se me rompió el movil, pues hice el tan famoso amago y cayó el iPhone 3GS 16GB:

Imagen

Qué gran cacharro por dios!

Un Saludo
Hola!

Últimas compras de Marzo, un poquito de cine [plas]

Imagen

Los BR's de "Piratas del Caribe" en el 2x1 del Carrefull, el BR de Halo Legend en MM.
A todo esto añadir la guía de FFXIII que creo que no la he sacado "afoto".

Y ya no compro más hasta el mes que viene, me he quedado sin un puto duro [qmparto], GOW3 tendrá que esperar cawento

Un saludo! [beer]
Una Trilogy...

Empieza el desfile de Kratos

Imagen
fR1k0 escribió:Te odio.


+1 [qmparto]

Pon más fotos de la trilogy hombre .... [beer]
Al fin

Imagen

Imagen

Pero primero el FFXIII :D
Sir_Fortesque escribió:Una Trilogy...

Empieza el desfile de Kratos

Imagen


Ya esta a la venta en España? Yo tengo reservada la Edicion coleccionista en Game, o sea que hasta pasado mañana no lo cato joer [buuuaaaa]

Una pregunta: El God of War Collection esta totalmente (caratula, textos y voces) en castellano?

PD: Yo tambien te odio [carcajad]
JCORR1976 escribió:Una pregunta: El God of War Collection esta totalmente (caratula, textos y voces) en castellano?


Si te fijas en el post de raysanxyxx sale la carátura de la Collection y parece ser que si, salen los textos de la carátula en castellano y las voces y textos imagino que también, ya que si a mediados de Abril sale el Collection para comprar suelto en castellano, me extrañaría mucho que en la Ed. Trilogy no vienese en español ;)
fR1k0 escribió:
JCORR1976 escribió:Una pregunta: El God of War Collection esta totalmente (caratula, textos y voces) en castellano?


Si te fijas en el post de raysanxyxx sale la carátura de la Collection y parece ser que si, salen los textos de la carátula en castellano y las voces y textos imagino que también, ya que si a mediados de Abril sale el Collection para comprar suelto en castellano, me extrañaría mucho que en la Ed. Trilogy no vienese en español ;)


Sip he visto despues de postear la foto de Rayanxyxx de la caratula y efectiviwonder esta en español ah y no tenia ni idea que lo iban a sacar a la venta en España, joer si lo se no lo pillo en ingles!

Lo unico que le falla a esta Trilogy Edition es la caratula de la Collectors Edition en relieve, la acabo de ver en un unboxing y es tremenda!
Pero que guapo esta el trilogy, la ostia... A ver si hay suerte y mñn recibo el mio.
JCORR1976 escribió:Sip he visto despues de postear la foto de Rayanxyxx de la caratula y efectiviwonder esta en español ah y no tenia ni idea que lo iban a sacar a la venta en España, joer si lo se no lo pillo en ingles!


El 21 de Abril me parece que sale, aquí tienen a un comprador XD
JCORR1976 escribió:
fR1k0 escribió:
JCORR1976 escribió:Una pregunta: El God of War Collection esta totalmente (caratula, textos y voces) en castellano?


Si te fijas en el post de raysanxyxx sale la carátura de la Collection y parece ser que si, salen los textos de la carátula en castellano y las voces y textos imagino que también, ya que si a mediados de Abril sale el Collection para comprar suelto en castellano, me extrañaría mucho que en la Ed. Trilogy no vienese en español ;)


Sip he visto despues de postear la foto de Rayanxyxx de la caratula y efectiviwonder esta en español ah y no tenia ni idea que lo iban a sacar a la venta en España, joer si lo se no lo pillo en ingles!

Lo unico que le falla a esta Trilogy Edition es la caratula de la Collectors Edition en relieve, la acabo de ver en un unboxing y es tremenda!

Hablado en castellano (que es lo que me ha preguntado un amigo cuando la he ido a pagar y namas llegar a casa lo he mirado)
raysanxyxx escribió:Hablado en castellano (que es lo que me ha preguntado un amigo cuando la he ido a pagar y namas llegar a casa lo he mirado)


Gracias por contestar, por cierto, tienes que actualizar las "proximas compras" de tu firma jeje ;)

PD: Si, soy un poco tikismikis...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Hablado en castellano (que es lo que me ha preguntado un amigo cuando la he ido a pagar y namas llegar a casa lo he mirado)


Gracias por contestar, por cierto, tienes que actualizar las "proximas compras" de tu firma jeje ;)

PD: Si, soy un poco tikismikis...


Ya esta actualizado, puf es que llevo un mes entre juegos y viajes... a ver si me pongo al dia [+risas]
Lo que si que me he dado cuenta es que el collection veo la imagen algo expandida... voy a mirar si lo arreglo
Guapísima la trilogy..pero 150€ eran no? [mad] [mad]
cesaruko escribió:Guapísima la trilogy..pero 150€ eran no? [mad] [mad]

eran y son...
malditos seais y yo aun esperando la normal del pc city y segun creo hasta dentro de una semana o mas nada :( [buuuaaaa]
Imagen

God of War III - edicion exlusiva de la trilogia (game) - 98.45€
onyvla escribió:Imagen

God of War III - edicion exlusiva de la trilogia (game) - 98.45€



100 euros?

no vale 150¿
ruben16 escribió:
onyvla escribió:Imagen

God of War III - edicion exlusiva de la trilogia (game) - 98.45€



100 euros?

no vale 150¿

Habrá conseguido descuento por puntos.
El collection está en castellano si. Lo único que he echado en falta es el disco de versiones Heavy, que no está en formato físico, toca descargar...
Sir_Fortesque escribió:El collection está en castellano si. Lo único que he echado en falta es el disco de versiones Heavy, que no está en formato físico, toca descargar...

Al final no esta en formato fisico? Pues vaya mier**
ruben16 escribió:...

100 euros?

no vale 150¿


tenia un vale de 51.50€... [sonrisa]

Namco69 escribió:...

Al final no esta en formato fisico? Pues vaya mier**


+1
Algunas foticos del cutre art book

Imagen

Imagen

Imagen
El art book lo malo que tiene es que es muy pequeño, como para meterlo dentro de la caja del juego.
Bueno aqui mis ultimas compras...

Imagen

Heavy rain edición coleccionista-> 59.90(Si,ese precio,fué un chollo XD )
GOWIII->59.90
FXIII->59.90
Mini teclado inalambrico microsoft-> 44.90
DSIXL y Guia FXIII son regalitos ambos de mi novia :p

Ale,con esto me despido minimo hasta mediados de abril...voy que chuto con todo eso XD
38089 respuestas