Hilo general de Compras

A mi al principio, cuando salió, no me llamaba nada. Pero a mi me gustan muchos los rpg's de corte japonés, por lo que, viendo el catálogo con el que cuenta y con el que va a contar... era para mi una prioridad comprarla. Si a eso le sumas que yo no tuve PS2 (Ratchet and Clank, Jak and Daxter, FFX, GOW...) y lo que me ha costao, con un juego que me gusta tanto como el Virtua Tennis... es que más a huevo no me lo podian poner XD

El plus lo voy a contratar mañana mismo. Con eso, casi que se mantiene la consola por si sola.
Más obras maestras:

Imagen

Y esto me ha sorprendido porque el manual viene por fuera del juego porque es tan tan tan tocho que no cabe en la caja xD

Imagen
Eriksharp escribió:Más obras maestras:

Imagen


Y esto me ha sorprendido porque el manual viene por fuera del juego porque es tan tan tan tocho que no cabe en la caja xD

Imagen

Me encanta la carátula del End of Eternity, es preciosa [boing]

A mí me ha llegado hoy desde zavvi la edición limitada del MGS Rising:

Imagen

Al final le he puesto esta postura a la figura porque no me cabía de pie en la vitrina [+risas]

Saludos!
¿Y esa manía de cambiarle el nombre a todos los juegos? [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:¿Y esa manía de cambiarle el nombre a todos los juegos? [+risas] [+risas] [+risas]


Cosas de weaboos.
klaim2003 escribió:@rubi esta pajeandose?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
klaim2003 escribió:@rubi esta pajeandose?

Joder, pues es verdad que es lo que parece desde esa perspectiva...estos de Platinum están en todo, le han afilado hasta el miembro xD

largeroliker escribió:¿Y esa manía de cambiarle el nombre a todos los juegos? [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta que no he leído tu comentario no he caído en que se trataba del Resonance of Fate [tomaaa]
Lo que me regalo mi esposa ayer...

Imagen
Imagen
Imagen
He estado un par de semanas de vacaciones y estas son las compras que he realizado...

Imagen

En el Game por 4,95€ el Key of Heaven y el Puzzle Chronicles. El Beaterator por 1€. Como curiosidad, el Puzzle Chronicles es nuevo y se encuentra en peor estado que el Key of Heaven, el cual es de segunda mano. [facepalm]

Imagen

También en el Game a 9,95€ cada uno. ;)

Y a la vuelta al trabajo, en mi mesa tenía...

Imagen

El Ragnarok Odyssey por 17,04€ en eBay. El Sorcery Saga y The Amazing Spider-Man por 15,15€ cada uno en Play-Asia. Y el WRC 4 por 17,79€ en la web del Fnac. ;)
¿ Alguien sabe el precio de la PSP en los cash converters?
Últimas compras de este mes y del anterior, aún hay alguna cosa más, pero esto es lo importante :)

Imagen

Sonic Lost World, X-COM y Worms collection ofertas de GAME
Starfox 64 15€ Hipercor Guadalajara
Y Simcitys y Civilization V Complete ofertas por Internet e EBAY

Voy servidito por un tiempo
El patoaventuras a cuanto?
razor escribió:
Imagen


Un folklore precintado [boing] [boing] a mi hasta me costo encontrarlo de segunda mano hace un tiempo.
Enhorabuena por la compra son los tres muy buenos títulos ;)
JCORR1976 escribió:
Imagen

[amor] ESPECTACULARES [amor]


Son comics o libros de arte? Imagino que lo primero...
slywolf escribió:Un folklore precintado [boing] [boing] a mi hasta me costo encontrarlo de segunda mano hace un tiempo.
Enhorabuena por la compra son los tres muy buenos títulos ;)


El Heavenly Sword ya lo tenía y lo vendí (fue mi primer juego de PS3) pero quería volver a tenerlo para la colección. Los otros dos hacía tiempo que los estaba buscando y al final me he podido hacer con ellos. Los 3 los he comprado en C/V de otro foro.

Saludos
erzardia escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen

[amor] ESPECTACULARES [amor]


Son comics o libros de arte? Imagino que lo primero...


Comics.

Faltan "Renaciminento", y "More than meets the eye" que caerán pronto...
Compra de hace unos días pero que no había puesto por no tener internet hasta hoy. Gracias a un forero me entero que game baja de precio todos los Turtle Beach, la mayoría ya agotados, pero justo estoy pasando unos días en casa de mis padres en otra isla y casualidad que la única unidad disponible en canarias era aquí y suerte para mi que la población es muy pequeña y la gente no se entera de estas cosas, así que me agencié los inalámbricos a 39,90€ cuando antes estaban a 249,90€.

Imagen

Imagen
razor escribió:
Imagen

Un diez para el caballero. [plas] [plas]
JCORR1976 escribió:Imagen

[amor] ESPECTACULARES [amor]

Que buenos! Yo quiero pillarlos pero no he ido a informarme del precio. ¿Donde y por cuanto los has comprado?
Legium2k escribió:Compra de hace unos días pero que no había puesto por no tener internet hasta hoy. Gracias a un forero me entero que game baja de precio todos los Turtle Beach, la mayoría ya agotados, pero justo estoy pasando unos días en casa de mis padres en otra isla y casualidad que la única unidad disponible en canarias era aquí y suerte para mi que la población es muy pequeña y la gente no se entera de estas cosas, así que me agencié los inalámbricos a 39,90€ cuando antes estaban a 249,90€.

Imagen

Imagen


Buenisimos esos cascos, yo los consegui por 100€ gracias a un forero que lo dijo hace tiempo en pruebas, Game y sus errores [angelito]
Ostias, un Folklore precintado!, a cuánto se vende así?
Yo ando detrás de uno pero me conformo con que tenga carátula e instrucciones [+risas]
rudedude escribió:Ostias, un Folklore precintado!, a cuánto se vende así?
Yo ando detrás de uno pero me conformo con que tenga carátula e instrucciones [+risas]

Yo tengo localizado uno en un Gamestop, hecho mierda de 2ª mano con la carátula medio rota... 36€ [poraki] Lo siento en el corazón, pero en ese estado a ese precio lo va a comprar Rita. Lo mismo con Nier.
Otros Turtle Beach por aquí, en este caso unos X32.

Imagen
trane escribió:Otros Turtle Beach por aquí, en este caso unos X32.

Imagen


¿Tan malo es el sonido que necesitas protección?
wabo escribió:
rudedude escribió:Ostias, un Folklore precintado!, a cuánto se vende así?
Yo ando detrás de uno pero me conformo con que tenga carátula e instrucciones [+risas]

Yo tengo localizado uno en un Gamestop, hecho mierda de 2ª mano con la carátula medio rota... 36€ [poraki] Lo siento en el corazón, pero en ese estado a ese precio lo va a comprar Rita. Lo mismo con Nier.


Los 3 juegos los compré en lote, Heavenly Sword, Valkyria Chronicles y Folklore precintado me han costado 50€GI.

Saludos
Yo llevo un par de semanas de no parar..... [+risas]

Uno por aquí:

Imagen

Otro por allá:

Imagen

Años buscando el primer COJ y cuando menos lo esperaba:

Imagen

Dualshock 4 azul:

Imagen

Uno de cada, de segunda zarpa, para que no se enfaden las contrarias [+risas]:

Imagen

Y colorín colorado, con el MGS impoluto,este post se ha acabado..... [+risas] :

Imagen
trane escribió:Otros Turtle Beach por aquí, en este caso unos X32.

Imagen



Los condones son para que pensemos que vas a mojar el churro pero en realidad ni rosquillas del dunkin, no?
klaim2003 escribió:
trane escribió:Otros Turtle Beach por aquí, en este caso unos X32.

Imagen



Los condones son para que pensemos que vas a mojar el churro pero en realidad ni rosquillas del dunkin, no?


Es para que no le entre agua en el depósito [qmparto]
Joder... los post como los de Xecuter siempre me hacen preguntarme qué estoy haciendo mal con mi vida, de qué debería estar trabajando... XD (sin acritud, espero que no te moleste mi mensaje, muy buenas compras).
klaim2003 escribió:
trane escribió:Otros Turtle Beach por aquí, en este caso unos X32.

Imagen



Los condones son para que pensemos que vas a mojar el churro pero en realidad ni rosquillas del dunkin, no?


Para eso me compro los XL. Por favor, que somos eolianos, aquí follamos todos los días. XD
_bept escribió:Joder... los post como los de Xecuter siempre me hacen preguntarme qué estoy haciendo mal con mi vida, de qué debería estar trabajando... XD (sin acritud, espero que no te moleste mi mensaje, muy buenas compras).


Que va hombre, no me molesta, va por rachas, hay meses que no compro nada, y otros que no se ni donde meterlos.....
Qué chorra he tenido hoy

Imagen

De casualidad cuando iba a comprar al Mercadona! [+risas]

Y pensar que me lo iba a haber pillado por 10 euros hace un tiempo para 360... [sonrisa]
En que Mercadona ha sido?, Hacendado me hallo..... XD
Tampoco me extrañaría encontrármelo un día en uno, la verdad XD

Na, ha sido en una tienda de segunda mano del barrio, que entré por casualidad y me lo encontré [+risas]

Lo que me mosquea es que tiene los cantos irregulares, como si hubiera sufrido golpes o algo :-? pero el juego funciona así que perfect xD
largeroliker escribió:Tampoco me extrañaría encontrármelo un día en uno, la verdad XD

Na, ha sido en una tienda de segunda mano del barrio, que entré por casualidad y me lo encontré [+risas]

Lo que me mosquea es que tiene los cantos irregulares, como si hubiera sufrido golpes o algo :-? pero el juego funciona así que perfect xD



Haz como yo,si algún dia compras una tarjeta de 20€ para la Store en una tienda,cámbiale la caja al juego,y listo. [oki]
No, si es que me refiero al disco :-? la caja no importa, tengo de sobra [+risas]
largeroliker escribió:No, si es que me refiero al disco :-? la caja no importa, tengo de sobra [+risas]


Ah vale, te entendí mal, sorry..... [beer]
Como dentro de unos días es el aniversario de mi novia y mio (5 años) decidimos comprarnos algo que quisiéramos los dos a medias. Tras mirar en todos sitios, la mejor oferta fue esta:

Imagen

Wii U básica + Wii Party U + Nintendo Land + Mando extra (nueva de Amazon Italia a 201€ contando el envío) + Super Mario U + Luigi U (segunda mano, pero como nuevos a 24€) = 225€
Muchas felicidades por el aniversario, y enhorabuena por la compra, ahora a darle de comer (Mario Kart 8 [amor]).


Ya sabía yo que con las prisas se me había escapado algo que he comprao estos últimos días.

Pack PSVITA 3G + Lego Marvel + Lego ESDLA (Me lo regaló un colega que ya no tenía la VITA y le salió por casa):

Imagen

Final Fantasy X,X-2 HD + Guía:

Imagen

Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2, de segunda zarpa, y para no perder la costumbre, no "classic":

Imagen


Creo que no me dejo nada..... [looco]
Creía que las vita 3G ya no se vendían.
eR_XaVi escribió:Creía que las vita 3G ya no se vendían.



Si que quedan si,pero generalmente las meten en packs tipo Invizimals, o esos que llevan tarjetas con juegos de deportes, yo la cogí por una tontuna que me dió mas que nada.
Vamos que las encasquetan como pueden [+risas]
Unos mangas recogidos en Fnac hoy:

Imagen

salu2
Zapatillas nuevas

Imagen


Y juego que tenía ganas

Imagen
razor escribió:
wabo escribió:
rudedude escribió:Ostias, un Folklore precintado!, a cuánto se vende así?
Yo ando detrás de uno pero me conformo con que tenga carátula e instrucciones [+risas]

Yo tengo localizado uno en un Gamestop, hecho mierda de 2ª mano con la carátula medio rota... 36€ [poraki] Lo siento en el corazón, pero en ese estado a ese precio lo va a comprar Rita. Lo mismo con Nier.


Los 3 juegos los compré en lote, Heavenly Sword, Valkyria Chronicles y Folklore precintado me han costado 50€GI.

Saludos

Ok, muchas gracias [oki]
La verdad que te ha salido redondo el pack

wabo la caja se cambia por otra, pero a ese precio... pasando
38089 respuestas