Hilo general de Compras

Imagen

Juego de Ps4 de la store por 20.90€ una maravilla [ayay]
FFantasy6 escribió:Ahora si

Imagen


Pero.... ¿y la ropa?
daimaoh escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora si

Imagen


Pero.... ¿y la ropa?


Lo de Marvel son calzones, es necesario foto ? XD
Imagen

Me han costado unos 75 céntimos cada juego.
urameshi escribió:
trane escribió:iPod Touch 4G 32GB en eBay.

Imagen

El telefono muy chulo pero yo quiero saber de donde has sacado lo que hay debajo jajajajaja [+furioso] [+furioso]
Salu2!!



Me la compré hace un par de años en una tienda de cómics y merchandising en Sevilla.

Eso síi, no te enseño la que tengo en el curro xD. Perdería todo el poco respeto que tengo en EOL.
Imagen

Me ha costado conseguirlo a "buen precio", al final unos 24,32€, ya que lo queria en su version Europea con el manual y contraportada en Castellano.

Y por fin tengo todos los juegos que han salido en Europa/España.
El Ryse es regalo de mi novio del otro dia, el novastorm es una recuperacion de mi novio y el MvsDK una comprilla

Imagen
raysanxyxx escribió:El Ryse es regalo de mi novio del otro dia, el novastorm es una recuperacion de mi novio y el MvsDK una comprilla

Imagen


Y ese gato cuanto? te habrá salio por un pico, son raros de ver, sobretodo en eBay.

XD XD XD
Compras de julio :)

Imagen

Imagen

Saludos! :)
Dos menos en mi lista de deseados!

Imagen

El Yaiba: Ninja Gaiden Z por 10 euros en un cash que lo pusieon a ese precio pensandose que era en Ninja gaiden Sigma

El Disgaea con la banda sonora y la postal 20 euros aprox al cambio.

Y mañana voy a por otro de ps3 a correos :)
UCV #126

Imagen

-"Ice Age Saga" a 15,65 € de oferta, ahora ya volvió a subir (a 3.91 € c/u)
-"Guardianes" a 11,02 € (a 5,51 € c/u)

Ambas en Amazon



alexoiter escribió:Compras de julio :)

Imagen

Imagen

Saludos! :)


Buenas pilladas ;)
Jmontero, dime en q Cash porq estoy esperando un precio así desde q salió el juego [mad]

(Que suerte tenéis algunos [buuuaaaa] )
cloud_cato escribió:Jmontero, dime en q Cash porq estoy esperando un precio así desde q salió el juego [mad]

(Que suerte tenéis algunos [buuuaaaa] )


Cash Converters c/corazon de maría creo que era, lo único salvable la verdad, el resto.... de hecho tenían el ninja gaiden sigma 2 a 12 euros....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
urameshi escribió:
trane escribió:iPod Touch 4G 32GB en eBay.

Imagen

El telefono muy chulo pero yo quiero saber de donde has sacado lo que hay debajo jajajajaja [+furioso] [+furioso]
Salu2!!


No es telefono, es un ipod.


Yo quiero ver el poster o lo que tengas debajo que es de Dragon Ball ;)
Una alfombrilla de ratón. Imagen
jmontero escribió:
cloud_cato escribió:Jmontero, dime en q Cash porq estoy esperando un precio así desde q salió el juego [mad]

(Que suerte tenéis algunos [buuuaaaa] )


Cash Converters c/corazon de maría creo que era, lo único salvable la verdad, el resto.... de hecho tenían el ninja gaiden sigma 2 a 12 euros....


Lo buscare, muchas gracias [oki]
Yo me he pillado un Max Payne 3 a 5€ en el Hipercor de Valencia.

Imagen


También habían Dead Space 2 (que también lleva el de Wii dentro) a 5€ también.
Otro que tenia en mi lista de deseados de ps3 y quería conseguirlo lo antes posible porque cada vez lo veo menos:

Imagen

Un par de juegos que recupero de mi infancia por 3 euros cada uno:

Imagen
jmontero escribió:Otro que tenia en mi lista de deseados de ps3 y quería conseguirlo lo antes posible porque cada vez lo veo menos:]


¿Ande el Majin?
Últimas compras:

Imagen

Aprovechando la oferta de hace unos días, por 4,49 euretes

Imagen

Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista, 7.90 euros

Imagen

Motorstorm Apocalypse 4.90 euros. Resident Evil Operation Raccon City 9.90 euros

Imagen

Just Cause 2 4.90 euros. Starhawk 7.90 euros.

Imagen

Happy Feet 2 y Kung Fu Raider, a 4.90 euros cada uno.

Imagen

Saga Star Wars 49.90 euros. Trilogía Transformers 14.90 euros en Zavvi.es con un descuento.

Los juegos y las pelis de Star Wars son del C.C. Maya, una tienda de Las Palmas de G.C. que está liquidando material.

Saludos!
donde has comprado el final fatansy a ese precio
kastelen escribió:donde has comprado el final fatansy a ese precio

No pretendo ser borde que conste, pero lo pone justo debajo de todas las fotos....
XD

Wez escribió:
Últimas compras:

Imagen

Aprovechando la oferta de hace unos días, por 4,49 euretes

Imagen

Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista, 7.90 euros

Imagen

Motorstorm Apocalypse 4.90 euros. Resident Evil Operation Raccon City 9.90 euros

Imagen

Just Cause 2 4.90 euros. Starhawk 7.90 euros.

Imagen

Happy Feet 2 y Kung Fu Raider, a 4.90 euros cada uno.

Imagen

Saga Star Wars 49.90 euros. Trilogía Transformers 14.90 euros en Zavvi.es con un descuento.


Los juegos y las pelis de Star Wars son del C.C. Maya, una tienda de Las Palmas de G.C. que está liquidando material.

Saludos!
Seguramente lo sepas y hayas preferido pillar lo que has pillado, pero en Game tienes el pack ese de Transformers pero en Caja Metálica, lo único que son 20 pavis...
Yo la he tenido en la mano está mañana y sinmas, muy simplona sin relieves ni nada, igual no merece la pena pero yo X si acaso lo comento xD
wabo escribió:
jmontero escribió:Otro que tenia en mi lista de deseados de ps3 y quería conseguirlo lo antes posible porque cada vez lo veo menos:]


¿Ande el Majin?


EBay 11 euros puesto en casa ;)
Unos regalos cybertronianos que me han caido... :D

Estatua de Grimlock, la mia es la 547/1000

Imagen

Imagen
Imagen


Y La Caida de Cybertron que le tenia muchas ganas y un voyager, también de grimlock

Imagen

Y la Trilogia, yo he aprobechado la ofertilla del telepi. Asi las puedo ver tirado en la cama, que en mi cuarto no tengo Bluray xD

Imagen
Bueno pues aqui mis ultimas compras.El dawn of war gold edition por 10 euros en game,aunque ponga seminuevo el juego realmente es nuevo.Luego mis primeros auriculares!!! ya era hora.Gracias a un gran amigo de barcelona que me los ha enviado,cuestan 40 euros y solo quedan en algunos game de barcelona,los cascos no estan nada mal.y ya por ultimo el metal gear para la one,gracias a los cheque ahorro del carrefour me ha salido por 15 euretes . [burla2]
ImagenImagenImagen
Porfin me ha llegado el mejor juego de 3DS [666]

Imagen

Y atención, lo nunca visto en 3DS (por mi parte):

Imagen

35 páginas de manual, dios bendiga tri-Ace.
Eriksharp escribió:Porfin me ha llegado el mejor juego de 3DS [666]

Imagen

Y atención, lo nunca visto en 3DS (por mi parte):

Imagen

35 páginas de manual, dios bendiga tri-Ace.

Manual del SSFIV 3D.
Es un juego un poco antiguo pero lo encontré muy barato, casi a precio de caramelo y lo pillé ya que no habia jugado

Imagen

A 2,20 en un cash converters. Disco, manual y caja en perfecto estado.
Uno de los mejores Halo, disfrútalo. La parte final es épica.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:Porfin me ha llegado el mejor juego de 3DS [666]

Imagen

Y atención, lo nunca visto en 3DS (por mi parte):

Imagen

35 páginas de manual, dios bendiga tri-Ace.

Manual del SSFIV 3D.


Que cosa mas rara, si son todos un panfleto que va doblado ¬_¬
Compras de ayer y hoy:

Tocaba algo nuevo para ps4 que la tengo algo abandonada por 35 euros en el foro
Imagen

Otros que estaban en mi lista de deseados 30 euros puestos en casa los 3 de playasia
Imagen

12 euros, lo he limpiado y esta impecable
Imagen
Bueno, realmente no iba a hacer ninguna compra más allá de una caja de cereales, pero le eché un ojo al cajón de gangas/morralla del súper y mirad lo que me he encontrado por 9.95€ [plas]

Imagen

Y aquí la saga completa:

Imagen
Otro por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no sé por qué, me da pena dejar de jugarlo en PS3...
CP3 escribió:Es un juego un poco antiguo pero lo encontré muy barato, casi a precio de caramelo y lo pillé ya que no habia jugado

Imagen

A 2,20 en un cash converters. Disco, manual y caja en perfecto estado.


A mi juicio de los mejores halo que hay de verdad.
ultimas compras, hasta la salida de Metro Redux :)

Imagen

Imagen
Este es un juego que tenía que comprar sí o sí algún día jajaja
Imagen
Otro The Last of Us por aqui:

Imagen

PD: Os habeis fijado que en la parte de atras pone "Profundiza en el pasado de Ellie com 'Left Behind', un capítulo previo del modo historia para un jugador"?
LonK escribió:Este es un juego que tenía que comprar sí o sí algún día jajaja
Imagen

Que chula esa caratula
Ya esta por aqui, con caja metalica y poster [360º]
Imagen
Imagen

El padrino la trilogía edición italiana completamente en castellano 10,66 € amazon.es
The last of us 41 € amazon.es
CP3 escribió:Es un juego un poco antiguo pero lo encontré muy barato, casi a precio de caramelo y lo pillé ya que no habia jugado

Imagen

A 2,20 en un cash converters. Disco, manual y caja en perfecto estado.


Pues por ese precio es un regalo, menudo juegazo te llevas, para mi el mejor halo de esta generacion.
Eriksharp escribió:Imagen



Como se llama este juego en España que siempre lo olvido xD
En Occidente se llama Eternal Sonata.
38104 respuestas