Hilo general de Compras

Under night in-Birth recién llegado:

Imagen
La caratula es preciosa, pero no se puede aceptar con la redonda, no me lo compro.

XD XD
Pues compras de la última semana :D

Imagen
Imagen
Como mola la figura del MGR...... [amor]
Me encontré junto a la basura esta torre:

Imagen

Pentium D 2,8 Ghz Dual Core
1 GB RAM
250 GB HDD

Por dentro está impecable, parece nuevo, sin polvo apenas. Funciona perfectamente, lo único que fallaba era el arranque de Windows, cosa que se ha arreglado con un formateo (hasta tenía un CD de Windows en uno de los lectores XD).
Gran compra, especialmente por el precio. XD
Alex-Redfield escribió:Me encontré junto a la basura esta torre:

Imagen

Pentium D 2,8 Ghz Dual Core
1 GB RAM
250 GB HDD

Por dentro está impecable, parece nuevo, sin polvo apenas. Funciona perfectamente, lo único que fallaba era el arranque de Windows, cosa que se ha arreglado con un formateo (hasta tenía un CD de Windows en uno de los lectores XD).


le amplias la ram y un disco duro de dos teras, y se te queda un XBMC guapo, guapo.
Malnacid0 escribió:Gran compra, especialmente por el precio. XD


Puede bajar más.
trane escribió:
Alex-Redfield escribió:Me encontré junto a la basura esta torre:

Imagen

Pentium D 2,8 Ghz Dual Core
1 GB RAM
250 GB HDD

Por dentro está impecable, parece nuevo, sin polvo apenas. Funciona perfectamente, lo único que fallaba era el arranque de Windows, cosa que se ha arreglado con un formateo (hasta tenía un CD de Windows en uno de los lectores XD).


le amplias la ram y un disco duro de dos teras, y se te queda un XBMC guapo, guapo.


La idea es meterlo en una recre XD
Rosencrantz escribió:
Malnacid0 escribió:Gran compra, especialmente por el precio. XD


Puede bajar más.

Cierto. Debería haber esperado un poco.
Alex-Redfield escribió:La idea es meterlo en una recre XD

Buena idea, además, porque esas entradas de S-Video y compuesto están pidiendo a gritos que les metas algo [sonrisa]
Joder, yo no me encuentro PCs tiraos en los contenedores, que envidia..... [beer]
Xecuter escribió:Joder, yo no me encuentro PCs tiraos en los contenedores, que envidia..... [beer]


Pues ya ves, pasaba y lo ví de reojo, a un lado de los contenedores. Imaginé que sería la típica torre desguazada pero me acerqué por si quedaba algo interesante, cuando me doy cuenta de que está completo e impecable [+risas]
Hoy he pillao un ratoncillo pal PC de forear, que está ya el pobre en las últimas:

Imagen
Regalitos adelantados de cumpleaños XD

Imagen
no creí que fuese a ver más un tlou de PS3 en el hilo
Pues a mi esta mañana me ha dao un colega que ha vendido la VITA, un accesorio para ponerla que dice que es mas ergonómico que cogerla de normal, no se, ya os contaré cuando lo pruebe a fondo:

Imagen

Y dando una vuelta, aprovechando que tengo viaje largo en un par de dias y unos puntillos en la tarjeta del GAME, me lo he llevao por 18 pavicos:

Imagen

Luego me he emocionao y me he ido pateando pateando hasta el Cash, sin intención de encontrar nada, y mira tú por donde:

Metroid Prime (platinum, pero no lo quiero para coleccionar) - 3,50€ y pa la saca:

Imagen

Y la joya de la corona, años llevaba buscándolos sin éxito, los dos, ahí, esperándome, completos y en bastante buen estado visual - 9€ los 2 y pa casa:

Imagen

Y éstas ya en spoiler para no sobrecargar mucho el hilo:

El mismo amiguete que me vendió la PSOne con los Resident, etc, me ha llamado mientras estaba en el Cash, porque le habían salido unos jueguecillos más en otra caja del trastero, que si los quería sino los llevaría al Cash, así que me he pasado a ver que tenía.

GTA 2 (completo, el disco y los mapas inmaculados, el manual estaba un poco tocadete, y aunque tengo la edición coleccionista del 1-2-London, lo he cogido):

Imagen

Abe´s Exoddus (discos inmaculados, como espejos, pero sin manual y una raja en la caja nada importante):

Imagen

Imagen

Alundra 2 (completo, y todo perfecto):

Imagen

Y va y me dice, mira, te guardo éste para el final, yo pesando en cual será, lo saca y era........

Dino Crisis 2 (completo, manual perfecto, y el disco como un espejo):

Imagen




Y no es coña, menos mal que me voy de viaje una semana fuera, sino mi mujer cualquier dia de estos, nos echa de casa, a mi, y a las consolitas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

Y esta genialidad que vi que estaba a 6,99€ en la PS Store. Al que le gusten los juegos tipo Silent Hill ya está tardando en jugarlo.

Imagen

En PS3 los pixels se ven demasiado grandes para mi gusto, aunque en Vita se ve muy bien. De los mejores indies sin duda.
Compras Vol.1 #44

En su día de lanzamiento en el MM, todo el pack por 43,90. Cuando salio en Ps3 no le preste atención, pero en Ps4 me lo he tomado diferente y es un juegazo en toda regla.

Imagen
Nubia Z7 mini, aunque de mini no tiene nada, es de 5 pulgadas.

Imagen
Me acaba de llegar mi ultima compra por mrw.Por 29 euretes en ebay.Hay veces que pujo y digo,total no lo voy a ganar....dias despues me llega el juego sorpresa a casa [+risas]
Imagen
Me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Peluche de 30cms. del Vault Boy del juego Fallout

Imagen
Imagen
Siguiendo con la racha de suerte hace un par de días di con este chollazo en un rastro:

Imagen

Todo por 5€ XD
Le haré el mod para cambiarle la región a JAP y así tener consola para juegos japoneses.
Alex-Redfield escribió:Siguiendo con la racha de suerte hace un par de días di con este chollazo en un rastro:

Imagen


Todo por 5€ XD
Le haré el mod para cambiarle la región a JAP y así tener consola para juegos japoneses.


Vaya chollazo. :O
Alex-Redfield escribió:Siguiendo con la racha de suerte hace un par de días di con este chollazo en un rastro:

Imagen

Todo por 5€ XD
Le haré el mod para cambiarle la región a JAP y así tener consola para juegos japoneses.


DONDEEE (soy de Algeciras).
Toca cambiarse de bando, de Xbox One a PS4

Imagen
Alex-Redfield escribió:Siguiendo con la racha de suerte hace un par de días di con este chollazo en un rastro:

Imagen

Todo por 5€ XD
Le haré el mod para cambiarle la región a JAP y así tener consola para juegos japoneses.


mmmmm y blanquita como una pared recien encala [carcajad] ,buenisiiiima compra.Yo ando detras de una,espero encontrarme algo asi [amor]
Roberdivx escribió:Toca cambiarse de bando, de Xbox One a PS4

Imagen

Coño robert XD La agenciaste vendiendo la one o simplemente comprandola??
Vendi la One a un colega de la familia y luego pille la PS4 en GAME xD
Luigi19 escribió:Regalitos adelantados de cumpleaños XD

Imagen


El que faltaba XD

Imagen
Qué asco da ver una reseña de El País en una portade de un juego...
Para variar un poco el hilo... Ayer estuve con mi chica en el estreno :p

Imagen
Malnacid0 escribió:Qué asco da ver una reseña de El País en una portade de un juego...


La verdad es que no viene mucho a cuento y estropea un poco la portada pero bueno, podría ser peor. Podría ser de La Razon [qmparto]
Lo que me parece curioso es que no sea Fotogramas quien hizo el análisis.
Luigi19 escribió:
Malnacid0 escribió:Qué asco da ver una reseña de El País en una portade de un juego...


La verdad es que no viene mucho a cuento y estropea un poco la portada pero bueno, podría ser peor. Podría ser de La Razon [qmparto]


Sí que podría ser peor, sí...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:Lo que me parece curioso es que no sea Fotogramas quien hizo el análisis.

Seguro que en algún programa de días de cine en la 2 hablaron de el XD
rudedude escribió:
Eriksharp escribió:Lo que me parece curioso es que no sea Fotogramas quien hizo el análisis.

Seguro que en algún programa de días de cine en la 2 hablaron de el XD


De aquí unos años saldrá en cine de barrio XD
Compra de la semana.
Figura de Mass Effect del Comandante Shepard de Sideshow.
Edición limitada a 750 unidades para todo el mundo, es la 242.
48 cm de altura.
Imagen
sabéis donde encontrar el Xcom enemy within para ps3 o 360 barato? hace unos días hubo una oferta en el game por 10€ pero ya no está...
-Rafilla- escribió:Compra de la semana.
Figura de Mass Effect del Comandante Shepard de Sideshow.
Edición limitada a 750 unidades para todo el mundo, es la 242.
48 cm de altura.
Imagen

Decir que es impresionante es poco!

Qué tal está el detalle de la cara? que en la fotografía cuesta de apreciar...aunque siendo tan limitada, y teniendo en cuenta que debe de haber costado un buen puñado de euros, imagino que estará muy bien pintada :)

Saludos!
r u b i escribió:
-Rafilla- escribió:Compra de la semana.
Figura de Mass Effect del Comandante Shepard de Sideshow.
Edición limitada a 750 unidades para todo el mundo, es la 242.
48 cm de altura.
Imagen

Decir que es impresionante es poco!

Qué tal está el detalle de la cara? que en la fotografía cuesta de apreciar...aunque siendo tan limitada, y teniendo en cuenta que debe de haber costado un buen puñado de euros, imagino que estará muy bien pintada :)

Saludos!


La foto es una M _ _R D_ que está hecha con la cámara del móvil [facepalm]
Pero está de puta madre, no hace justicia la foto, te pongo una ''profesional'' en la que se aprecia de verdad:

Imagen

La cara es tal cual.

Como nota dejo que pesa 5 kilos!! :O
Hace unos días un forero posteó una figura de Palisades de Grimlock, de crío era mi Transformer favorito así que me he hecho con otra yo también. Me ha llegado esta mañana, no sabía que Correos repartía en sábado?

Es la 505/1000

Imagen
Imagen

Aquí con un Grimlock G1 auténtico.

Imagen

Y esta otra con un Grimlock Masterpiece.

Imagen
-Rafilla- escribió:
r u b i escribió:
-Rafilla- escribió:Compra de la semana.
Figura de Mass Effect del Comandante Shepard de Sideshow.
Edición limitada a 750 unidades para todo el mundo, es la 242.
48 cm de altura.
Imagen

Decir que es impresionante es poco!

Qué tal está el detalle de la cara? que en la fotografía cuesta de apreciar...aunque siendo tan limitada, y teniendo en cuenta que debe de haber costado un buen puñado de euros, imagino que estará muy bien pintada :)

Saludos!

La foto es una M _ _R D_ que está hecha con la cámara del móvil [facepalm]
Pero está de puta madre, no hace justicia la foto, te pongo una ''profesional'' en la que se aprecia de verdad:

Imagen


La cara es tal cual.

Como nota dejo que pesa 5 kilos!! :O

Buf, pues es impresionante, hasta con las arrugas de la frente tiene!

Grandísima compra [boing]
La compra de hoy no es de videojuegos pero si es de electronica. Resulta que en un coviran (muchos andaluces concereis esta cadena de supermercados) me he pillado por 1,5€ una bolsa de chuches llamada surtis como la foto siguiente que solo es de ejemplo

Imagen


Esas bolsas de chuches tambien son famosas por andalucia (no se si fuera de andalucia tambien son famosas) y la he pillado porque por 1,15€ que me ha costado venia de regalo unos altavoces plegables muy parecidos a los de la siguiente foto:

Imagen


Eso si, de chucherias nada porque traia una mini bolsa de gusanitos y dos caramelos. Vamos, un altavoz plegable por 1,15€ no esta nada mal.
JCORR1976 escribió:Hace unos días un forero posteó una figura de Palisades de Grimlock, de crío era mi Transformer favorito así que me he hecho con otra yo también. Me ha llegado esta mañana, no sabía que Correos repartía en sábado?
Es la 505/1000


Fui yo xD Unos de los regalos que me cayeron por el cumple ^^ Como dato Grimlock también era mi TF favorito de crio xD La verdad que la estatua es muy chula. Por curiosidad, donde la has comprado?

A mi ayer me llego Metroplex que tenía muchas ganas de pillarlo. Siento no poner fotos propias pero tengo el movil reparando..

Imagen
mirakbueno escribió:La compra de hoy no es de videojuegos pero si es de electronica. Resulta que en un coviran (muchos andaluces concereis esta cadena de supermercados) me he pillado por 1,5€ una bolsa de chuches llamada surtis como la foto siguiente que solo es de ejemplo

Imagen


Esas bolsas de chuches tambien son famosas por andalucia (no se si fuera de andalucia tambien son famosas) y la he pillado porque por 1,15€ que me ha costado venia de regalo unos altavoces plegables muy parecidos a los de la siguiente foto:

Imagen


Eso si, de chucherias nada porque traia una mini bolsa de gusanitos y dos caramelos. Vamos, un altavoz plegable por 1,15€ no esta nada mal.

Espero que estén buenas las chuches...
Migadeth escribió:
mirakbueno escribió:La compra de hoy no es de videojuegos pero si es de electronica. Resulta que en un coviran (muchos andaluces concereis esta cadena de supermercados) me he pillado por 1,5€ una bolsa de chuches llamada surtis como la foto siguiente que solo es de ejemplo

Imagen


Esas bolsas de chuches tambien son famosas por andalucia (no se si fuera de andalucia tambien son famosas) y la he pillado porque por 1,15€ que me ha costado venia de regalo unos altavoces plegables muy parecidos a los de la siguiente foto:

Imagen


Eso si, de chucherias nada porque traia una mini bolsa de gusanitos y dos caramelos. Vamos, un altavoz plegable por 1,15€ no esta nada mal.


Espero que estén buenas las chuches...


Las chuches como que me daban igual, la bolsa la pille por el altavoz. Curioso lo que te puedes llegar a encontrar, la ultima vez que compre una bolsa de chuches de estas hace ya algunos años consegui un dvd con los tres primeros capitulos de He-man 2002.
mirakbueno escribió:
Las chuches como que me daban igual, la bolsa la pille por el altavoz. Curioso lo que te puedes llegar a encontrar, la ultima vez que compre una bolsa de chuches de estas hace ya algunos años consegui un dvd con los tres primeros capitulos de He-man 2002.


Heman 2002... mmhhh... ¿De que año es el altavoz? No te comas las chuches, creo que podrian estar caducadas.
38104 respuestas