Hilo general de Compras

pablomoros escribió:Madre mia la linea esa que cruza jode toda la caratula. (Ya se que no es el juego normal,pero podrian haberlo puesto en pequeñito)


Me va a tocar buscarme una carátula Esp, pero total para lo que ha costado, no me voy a quejar XD

salu2
Kite escribió:
pablomoros escribió:Madre mia la linea esa que cruza jode toda la caratula. (Ya se que no es el juego normal,pero podrian haberlo puesto en pequeñito)


Me va a tocar buscarme una carátula Esp, pero total para lo que ha costado, no me voy a quejar XD

salu2


Puedes vendero en cex (no tengo claro si aceptan copias promocionales) o al cambio en cex por la sniper elite normal.
ark_666 escribió:Wii U como nueva a precio de lujo =)

Imagen


La WiiU nueva pero el mando de la 360 ha pasado mejores tiempos XD
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:Wii U como nueva a precio de lujo =)

Imagen


La WiiU nueva pero el mando de la 360 ha pasado mejores tiempos XD


Es el mando de Tomb Raider para 360. XD

Imagen
Saikuro escribió:
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:Wii U como nueva a precio de lujo =)

Imagen


La WiiU nueva pero el mando de la 360 ha pasado mejores tiempos XD


Es el mando de Tomb Raider para 360. XD

Imagen

Es que es así de serie... el mando está nuevo XD
Jaja, yo también pensaba que estaba hecho polvo el mando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
Kite escribió:
pablomoros escribió:Madre mia la linea esa que cruza jode toda la caratula. (Ya se que no es el juego normal,pero podrian haberlo puesto en pequeñito)


Me va a tocar buscarme una carátula Esp, pero total para lo que ha costado, no me voy a quejar XD

salu2


Puedes vendero en cex (no tengo claro si aceptan copias promocionales) o al cambio en cex por la sniper elite normal.


Si pone algo en la carátula de que no se puede vender no lo comprarán pero siempre puedes vendérselo con carátula fotocopiada ya que ellos tienen varios en venta así
Esos juegos los he visto a pares en Cex, se pasan eso por ahí.
Migadeth escribió:Esos juegos los he visto a pares en Cex, se pasan eso por ahí.


+1
Te lo buscan en el ordenador y te lo valoran ya vere que hago :)

salu2
Compras Vol.1 #43

En su día la vi en el cine y no he querido que falte en mi colección, Tadeo no la he visto pero por el precio llevando Blu Ray + Dvd + Copia Digital esta muy bien. Luego un Polo de Desigual que me a gustado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen
cultura europea


el polo ok [ginyo]
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #43

En su día la vi en el cine y no he querido que falte en mi colección, Tadeo no la he visto pero por el precio llevando Blu Ray + Dvd + Copia Digital esta muy bien. Luego un Polo de Desigual que me a gustado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Con todos mis respetos, pero gastarse 22 pavazos en esa Peli... Está claro que si a ti te ha gustado mucho, no querias perdértela, pero fijo que más adelante la hubieses tenido a mejor precio... ;)
Snake_Eyes escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #43

En su día la vi en el cine y no he querido que falte en mi colección, Tadeo no la he visto pero por el precio llevando Blu Ray + Dvd + Copia Digital esta muy bien. Luego un Polo de Desigual que me a gustado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Con todos mis respetos, pero gastarse 22 pavazos en esa Peli... Está claro que si a ti te ha gustado mucho, no querias perdértela, pero fijo que más adelante la hubieses tenido a mejor precio... ;)


Con todos los respetos también, yo me gastó mi dinero en lo que me da la gana y me da igual si más adelante está más barata. La quería de lanzamiento y al que no le gusté que no mire.
Hoy he recibido...

Imagen Imagen

Comprados en eBay por 15€ y 14€, respectivamente. ;)

SaluDOS.
Imagen

Dragon Ball Evolution: 3€ en FNAC
Padre de Familia: algo del lado oscuro: : 1,35€ en FNAC
Padre de Familia : Blue Harvest : 1,35€ en FNAC
Tomo 3 Tales of Syphonia: 8,50€ en tienda de barrio
Agry Birds Star Wars PS4: 12,95€ en game
Slayers Saturn JAP: 6€ en Canadian Games
Sakura Wars JAP: 6€ en Canadian Games
Sakura Wars 2 JAP: 6€ en Canadian Games
Enemy Zero JAP: 6€ en Canadian Games
EVE Burst Error JAP: 6€ en Canadian Games
Syphon Filter 2 no platinum: 3€ en Cash converters
Carga Kit y juega Xbox One: 17€ en Amazon.es
Cable video megadrive: 2€ en ebay
Tan fuerte tiene el brazo Dani Rovira?

Imagen
Imagen

Nuevas zapas.
Que guapas las zapatillas¿donde compañero?
Es ver el código de edad de aDeSe en una carátula y que me entre así como una nostalgia... XD
Comprado hoy:

Imagen

Tengo pereza de hacer foto así que aprovecho una de google...
erzardia escribió:Comprado hoy:

Imagen

Tengo pereza de hacer foto así que aprovecho una de google...


cuanto te ha costado por curiosidad queria leerme algun libro sobre la historia de algun juego XD
Me ha costado 22€ en una feria-mercadillo de un pueblo. En amazon.es esta por casi 24€ con el envio incluido.
Game Cube escribió:
Snake_Eyes escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #43

En su día la vi en el cine y no he querido que falte en mi colección, Tadeo no la he visto pero por el precio llevando Blu Ray + Dvd + Copia Digital esta muy bien. Luego un Polo de Desigual que me a gustado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Con todos mis respetos, pero gastarse 22 pavazos en esa Peli... Está claro que si a ti te ha gustado mucho, no querias perdértela, pero fijo que más adelante la hubieses tenido a mejor precio... ;)


Con todos los respetos también, yo me gastó mi dinero en lo que me da la gana y me da igual si más adelante está más barata. La quería de lanzamiento y al que no le gusté que no mire.


Cómprate también la Edición normal y así tienes una de las dos sin abrir... Vaya tela de respuesta... No recuerdo haber visto ningún cartel en el hilo que ponga no poder hacer "críticas constructivas" de cualquier compra, que parece que es el hilo de la "hora happy " y todo es rosa e imperturbable... [facepalm]

Y al que no le gusten las críticas que no postee, no...??? [reojillo]
Imagen
Imagen
Imagen

Unos cuantos títulos baratillos.

La mejor compra ha sido el Blade Dancer por 1,20 euros. llevaba tiempo buscándolo y por ese precio ha sido una pasada encontrárselo en el Cash Converters
Snake_Eyes: Lo de comprar cosas repetidas y guardarlas precintadas os lo dejo a otros del hilo que os pensáis que el día de mañana os podréis pagar un chalet o algo. No opines tanto sobre compras ajenas xk algunas tuyas son de risa jajajajaja
Si empezáis con ataques personales, tendremos que tomar medidas mas drásticas. Vosotros veréis.
Game Cube escribió:Snake_Eyes: Lo de comprar cosas repetidas y guardarlas precintadas os lo dejo a otros del hilo que os pensáis que el día de mañana os podréis pagar un chalet o algo. No opines tanto sobre compras ajenas xk algunas tuyas son de risa jajajajaja


Otro pataleo más sin argumentos... Enumérame cuales de las mías son de risa con el mismo tono y de forma constructiva... Y si quieres lo haces por privado, y así dejamos el hilo en su hábitat "chupi-land"

"jajajajaja" [facepalm]
Posteo lo que me ha llegado hoy por casa, para no offtopiquear mas el hilo:

Imagen

Paquete de Playasia y De zavvi respectivamente (da gusto ver uno de SNES precintado a estas alturas :) ). El Sakura Taisen por el precio ridículo que tenía, me lo he terminado trayendo junto con el star wars [+risas] [carcajad]

salu2
iPod Touch 4G 32GB en eBay.

Imagen
cada vez que alguien pone una compra de ebay y no dice lo que le ha costado, capcom hace otra revision de streetfighter 4
ruben16 escribió:cada vez que alguien pone una compra de ebay y no dice lo que le ha costado, capcom hace otra revision de streetfighter 4


NOO, por dios. Me ha costado 110€
Vendí el DB: Raging Blast 2 (Essentials) y me lleve estas cositas:

Imagen

Ese Virtua Fighter 5 llevaba tiempo buscándolo para completar mi cole personal de juegos de lucha en ps3 XD

Y el Castlevania pues no se, por probar. La verdad es que no se muy bien de que va. He supuesto que es rollo Devil May Cry, igual ando equivocado, pero bueno, tenia ganas de darle a algo distinto :P

PD: También he encargado un Battlefield 4 a The Game Collection por 14 euros y pico. No se cuanto tardará en llegar. Espero ponerlo en breve por aqui :p
Como de costumbre, mejor carátula que la europea [+risas]
largeroliker escribió:Como de costumbre, mejor carátula que la europea [+risas]


La versión PAL se la he endiñado a un amigo que no está acostumbrado a RPGs y justo empezará por este, no sabe donde se ha metido [sati]
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:Como de costumbre, mejor carátula que la europea [+risas]


La versión PAL se la he endiñado a un amigo que no está acostumbrado a RPGs y justo empezará por este, no sabe donde se ha metido [sati]

Joder, por el último Star Ocean, que haga como yo y empiece por el primero XD

(aunque eso haga que tenga todos sin tocar por quedarme atascado en ese) [facepalm] [qmparto]
trane escribió:iPod Touch 4G 32GB en eBay.

Imagen

El telefono muy chulo pero yo quiero saber de donde has sacado lo que hay debajo jajajajaja [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:Como de costumbre, mejor carátula que la europea [+risas]


Esa ya es una rutina
urameshi escribió:
trane escribió:iPod Touch 4G 32GB en eBay.

Imagen

El telefono muy chulo pero yo quiero saber de donde has sacado lo que hay debajo jajajajaja [+furioso] [+furioso]
Salu2!!


No es telefono, es un ipod.
Es un reproductor de música de marca Apple.

Si le repites iPod y no lo supo la primera vez, no lo va a saber ahora :)
O igual le traicionó la vista :P
o igual es que se la suda el ipod
O igual es que apple hace todo igual XD, uno que no entienda mucho dificilmente distingue un Ipod de un Iphone...
Aqui es donde se ponen compras de consolas y ropa ?

Imagen
erzardia escribió:O igual es que apple hace todo igual XD, uno que no entienda mucho dificilmente distingue un Ipod de un Iphone...


Pero si estrictamente te ponen: iPod Touch 4G 32GB en eBay. XD
alexoiter escribió:
erzardia escribió:O igual es que apple hace todo igual XD, uno que no entienda mucho dificilmente distingue un Ipod de un Iphone...


Pero si estrictamente te ponen: iPod Touch 4G 32GB en eBay. XD


Hay quien no lee y mira solo las imagenes XD

Por cierto, hoy me ha llegado de zavvi.com el Castlevania 2 de ps3, ha tardado 2 semanas, supongo que por ser verano...

Imagen
38104 respuestas