Hilo general de Compras

alexoiter escribió:
r u b i escribió:
jmontero escribió:Pues tras tener que cancelar los dos juegos con Amazon porque se toman las cosas con una calma.... un desastre son y por lo pronto ya cancelo en premium, los pedí ayer en game y hoy ya los tenia, menos de 24 horas.

Imagen

Ahora solo me queda esperar el Child Of Light que ese si viene de Amazon y hasta el martes nada....

Qué ganas tengo de jugar ese One Piece! aunque antes querría pasarme los de Wii...me da que va para largo entonces xD

Hace un mes más o menos empecé a ver la serie de nuevo (hace años ví hasta Sypea o algo así, cuando la daban en el 3xl), y es que es tremenda, es diversión pura [Ooooo]

Yo por mi parte, hoy me ha llegado la edición especial del Batman Arkham Origins, comprada en zavvi por 36,5 euros. Qué pasada de figura, lástima que por ahora tenga que dejarla en la caja porque no me cabe en la vitrina [+risas]

Imagen


Saludos!


Que guapada de figura [flipa]

Es de resina de la buena o de plástico?

Pues no entiendo mucho de figuras, pero te diría que es de plástico, como la del Arkham City...aunque se ve de muy buena calidad (no como la del primer assassin's creed, que se ha quedado pegajosa con el paso del tiempo, como si el plástico o la pintura se derritiera [mad]).

Saludos!
La figura es una barbaridad, me la regalaron por navidades y tela.
Namco69 escribió:Cuerno vikingo para la cerveza :)
Imagen


Me encanta , y lo he usao más de una vez. [beer]
Gracias meloncito por hacerme recordar ese juego, es curioso como nos olvidamos de algunas cosas, y eso que le di vicio en las recreativas xD.
Otra vez por aquí:

Imagen

South Park The Stick of Truth PAL UK, 25 euros en Zavvi.
Smart As seminuevo, por 9.95 euros en GAME

Imagen

Figura de Connor de AC III, por 12 euros en Zavvi.

Saludos!
meloncito escribió:Un iCade arcade !

Imagen


Juegazo XD
Iba a buscar este al CEX:

Imagen

Y me termine comprando también estos!

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
meloncito escribió:Un iCade arcade !

Imagen


Guarrete deja de jugar al Gals Panic ;)
mocos, espero que no tengas ningun primo/sobrino/microbio en tu familia que le mole ese juguete XD
meloncito escribió:Un iCade arcade !

]



Podrías indicar las medidas máximas que soporta ,es compatible con iPad Air ??
apisonador escribió:
meloncito escribió:Un iCade arcade !

]



Podrías indicar las medidas máximas que soporta ,es compatible con iPad Air ??

Si entra un ipad1, entra un ipad air sin problemas xD.

Es posible que para colocarlo en horizontal, que tiene un surquillo para poder hacerlo, necesites algun tipo de sujecion, pues con algun golpe o algo los ipad con borde muy fino y ovalado se pueden resvalar hacia abajo.

Entra cualquier ipad o tablet con bluetooth de 9,8". De 10.1" al ser 16:9 puede que le de a la tapita de arriba, pero vamos, como se levanta, sin problema.
El iPad Air tendrá el problema del conector, que no es el mismo que el de los iPads anteriores.
mocolostrocolos escribió:El iPad Air tendrá el problema del conector, que no es el mismo que el de los iPads anteriores.

No tiene ningun conector, va por bluetooth. Tiene un hueco para pasar tu un cable que quieras, usb, o lo que sea.
meloncito escribió:
mocolostrocolos escribió:El iPad Air tendrá el problema del conector, que no es el mismo que el de los iPads anteriores.

No tiene ningun conector, va por bluetooth. Tiene un hueco para pasar tu un cable que quieras, usb, o lo que sea.


Entonces no he dicho nada. Creía que iba por el conector como otros accesorio.
UCV #123

Imagen

De hace tiempo gracias a un hamijo...


lHinata escribió:Imagen
60€ Ikea


Tiene wena pinta... :cool:
Ayer me llego esto:

Imagen

y esta tarde:

Imagen
Compritas que llegaron hoy :)

Imagen
Imagen

Y aquí toda la colección, falta el Ascension que terminará cayendo un día de estos [ayay]

Imagen
me sangran los ojos con esas versiones del GOW
ruben16 escribió:me sangran los ojos con esas versiones del GOW


Cuando los metes en la consola, funcionan igual que las chupiversiones no platinum.
Wez escribió:
ruben16 escribió:me sangran los ojos con esas versiones del GOW


Cuando los metes en la consola, funcionan igual que las chupiversiones no platinum.


Y son más baratas [rtfm]
Rolod escribió:
Wez escribió:
ruben16 escribió:me sangran los ojos con esas versiones del GOW


Cuando los metes en la consola, funcionan igual que las chupiversiones no platinum.


Y son más baratas [rtfm]


No se diga más

Imagen
En las tiendas Game suelen tener una pequeña caja de cartón, la cual no esta a la vista, llena de juegos incompletos. Funcionan igual y también salen más baratos. No os olvidéis preguntar por ellos la próxima vez que vayáis a una de sus tiendas. XD

SaluDOS.
Eso no quita que duela a los ojos.
Cánser de sida etarra.
mocolostrocolos escribió:Cánser de sida etarra.

+1. [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sheanix escribió:Compritas que llegaron hoy :)

Imagen


Excelente saga, pero busca el GOW 1 y el de PSP en ediciones normales que puestos en la estanteria juntos parecen los patitos feos [carcajad]
Obelodálix escribió:En las tiendas Game suelen tener una pequeña caja de cartón, la cual no esta a la vista, llena de juegos incompletos. Funcionan igual y también salen más baratos. No os olvidéis preguntar por ellos la próxima vez que vayáis a una de sus tiendas. XD

SaluDOS.


Gracias por el dato, no sabía yo de estas cajas "ganga". Habrá que echar un vistazo [oki]
Rolod escribió:
Imagen

Y aquí toda la colección, falta el Ascension que terminará cayendo un día de estos [ayay]

Imagen


A ver si consigues el ascension pronto para completar la colección. Yo lo tengo junto al 3, las 2 remasterizaciones y la caja de pandora. Tambien tengo los de ps2 no platinum (el 2 edición especial) y los de psp con caja normal (por comprar de salida el primero de psp me regalaron una figura articulada de kratos).

@alkaiser69 creo que se ha equivocado al quotear... [angelito]
Mi últimas compras recién llegadas:

Imagen

Unotec Resound Auricular+Micrófono Inalámbrico Reacondicionado por 7,90€

http://www.youtube.com/watch?v=aAdcpaEqjFw

Cabezal de Ducha LED [+risas] [+risas] [+risas]
Cuanto cuesta ese cabezal de ducha led? No es peligroso con el agua?
Obelodálix escribió:En las tiendas Game suelen tener una pequeña caja de cartón, la cual no esta a la vista, llena de juegos incompletos. Funcionan igual y también salen más baratos. No os olvidéis preguntar por ellos la próxima vez que vayáis a una de sus tiendas. XD

SaluDOS.

Pues por ahora 1/1 amigo que conozco que trabaje allí no sabe nada de eso. Mala suerte [qmparto]
largeroliker escribió:Pues por ahora 1/1 amigo que conozco que trabaje allí no sabe nada de eso. Mala suerte [qmparto]


Pues ya te digo que existir, existen o han existido, ya que hace algún tiempo que no suelo comprar en Game... salvo alguna que otra oferta que encuentro en su web. Antes solía ir a dos o tres tiendas Games y si tenía dicha caja, normalmente estaba en el estante que esta detrás de ellos. Aunque lo parezca, no es broma. XD

Aprovecho para poner las ultimas compras que he realizado...

Imagen

SaluDOS.
No tenía nada a lo que darle asi que ayer cayeron estos dos :p

Imagen
Últimas compras:
Imagen
Mirror's Edge y BioShock 2 ya me los pasé en su día pero los quería para la colección, Valkyria Chronicles llevaba años queriendo jugar y me ha dado el venazo ahora XD
Grandes esas pelis de Padre de Família parodiando Star Wars, me reí bastante con todas ellas, aunque mira que son absurdas eh xD (bueno, como todo padre de família [+risas]).

Aprovechando que hoy los han puesto en un pack con el que salían los dos juegos al precio de uno, me he pillado los dos Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie de nintendo64 para la 360:

Imagen

Saludos!
Spardy escribió:Cuanto cuesta ese cabezal de ducha led? No es peligroso con el agua?


No lleva pilas, tiene un mecanismo que genera él solo la electricidad mediante una dinamo interna y, a priori, no es peligroso.

Respecto al precio, 12,75€ me ha costado.
Obelodálix escribió:
Aprovecho para poner las ultimas compras que he realizado...

Imagen

SaluDOS.


What?! Acabo de enterarme de que hay edición recopilatorio de Ratchet & Clank para PS Vita!!!
Cada día tengo más ganas de una. Primero la Wii U y ahora la PS Vita... me van las consolas con poco público XD Enhorabuena por la compra, el One Piece es un viciaco también! y el Child of Light... que voy a decir... obra maestra.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
toni_23 escribió:Últimas compras:
Imagen
Mirror's Edge y BioShock 2 ya me los pasé en su día pero los quería para la colección, Valkyria Chronicles llevaba años queriendo jugar y me ha dado el venazo ahora XD


Juegazo el Valkyria Chronicles, para mi uno de los mejores de su generación. Espero que la franquicia vuelva para la next gen
Me he pasado por el Fnac hoy con ganas de ver si sonaba la flauta y había alguna ofertilla:

Imagen

Edición limitada del NBA2k13 (con pelota de baloncesto y auriculares, que era lo que me interesaba porque el juego lo tengo ya para wii u xD) y Epic Mickey 2 por 20 euros en total gracias a un código de 3 euros de descuento que tenía [Ooooo]

Saludos!
29€... si es que me estaba provocando :p
Imagen
Lo he llegado a ver a 20, aún así es muy buena compra :)

Imagen

Dos paquetes que me ha traído el cartero, el segundo del Fnac :)
r u b i escribió:Epic Mickey 2 por 20 euros en total gracias a un código de 3 euros de descuento que tenía [Ooooo]

Saludos!


Lo tenías a 10 euros nuevo en GAME para PS3. A ver qué te parece, a mí la verdad es que pese a que está muy currado el doblaje y escenarios me parece que tiene una jugabilidad que da dolores de cabeza.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:29€... si es que me estaba provocando :p
Imagen


Hace tiempo estuvo a 20€ en muchísimas tiendas que seguro que ya no lo tienen en stock, pero una edición limitada a ese precio está genial ;)
Imagen
La markus. Y si, es cierto, se podria echar la siesta en ella xD
38099 respuestas