Hilo general de Compras

Compras del último mes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UCV #122

Imagen

El "007" a 9.95 € en GAME
Veo muy buenas compras, por 20,88 € en Alcampo me he traido el Beyond Two Souls:

Imagen

Por pereza de hacer foto pongo una de internet...
Imagen


Regalitos de cumpleaños de alguien que me conoce bien
Rallu escribió:Compras del último mes:

Imagen

Ese the witcher 1 donde lo comprastes?
HegolanGamer escribió:Ese the witcher 1 donde lo comprastes?


En amazon.es tienes varias ediciones.

;)
Odio Steam:

Imagen

Monaco: 82 centimos
Just Cause 2: 3€
Agarest Generation Of War: 4.50€
Mitsurugi Kamui Hikae: 2.50 €

Total: 10€ (El que ha comprado las 4 copias de monaco me debia un euro asi que me ha salido free XD)

Salu2
Imagen

Recién llegado desde Zavvi :P
El Hitman y Remember Me a qué precio están? dónde los compraste?
Mathias escribió:El Hitman y Remember Me a qué precio están? dónde los compraste?


Ambos también en amazon.es por 15€ (el hitman es la versión UK). Ahora han subido algo de precio.
Uno para Vita y otro para PS2
Imagen
Juegazo el True Crime! Bastante mejor la saga antes de pasar a ser Sleeping Dogs para mi gusto
Yo no tuve PS3y viendo vuestras compras me entra una envidia increíble. Podría plantearse Sony poner los juegos de PS3 en la store para la 4. Que no creo que les supusiese ningún problema
Tecte escribió:Yo no tuve PS3y viendo vuestras compras me entra una envidia increíble. Podría plantearse Sony poner los juegos de PS3 en la store para la 4. Que no creo que les supusiese ningún problema


En realidad si, por cuestiones de licencias ;) Pero vamos, lo que pides se puede materializar en PS Now.
Tecte escribió:Yo no tuve PS3y viendo vuestras compras me entra una envidia increíble. Podría plantearse Sony poner los juegos de PS3 en la store para la 4. Que no creo que les supusiese ningún problema

Pues si te la puedes permitir te la recomiendo, y hoy por hoy puedes conseguir sus juegos tiraos de precio si tiras de compra-venta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luigi19 escribió:Juegazo el True Crime! Bastante mejor la saga antes de pasar a ser Sleeping Dogs para mi gusto


Estoy contigo y encima es el que mas se ve
(mensaje borrado)
Llevo leyendo un tiempecillo leyendo este hilo así que ahora me animo y participo :)

Ultimas compras:
http://i.imgur.com/UGxBzph.jpg

Dark souls prepare to die - 26 eur
Toki to Towa -22 eur
Deus ex HR Dir's Cut - 10 eur
DMC 4 - 15 sur
Persona 4 Arena - 10 eur
Tales of Symphonia HD - 35 eur
Neptunia PP - 45 eureur

Saludos!
nerfzix escribió:Llevo leyendo un tiempecillo leyendo este hilo así que ahora me animo y participo :)

Ultimas compras:
Imagen

Dark souls prepare to die - 26 eur
Toki to Towa -22 eur
Deus ex HR Dir's Cut - 10 eur
DMC 4 - 15 sur
Persona 4 Arena - 10 eur
Tales of Symphonia HD - 35 eur
Neptunia PP - 45 eureur

Saludos!


Mejor así ;)

Ese neptunia es la E.C. de NISA store del Producing Perfection?

salu2
Kite escribió:
Mejor así ;)

Ese neptunia es la E.C. de NISA store del Producing Perfection?

salu2

Gracias ^^

Si la pille a ultimo momento xD
Compras que han ido llegando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdo que tenia una demo del air combat y lo unico que sabia hacer era estampar el avión contra edificios que me recordasen a las torres gemelas [+risas]
Mi primer juego de Wii XD

Imagen
¿Y sale el Tekkaman original que no lo conoce ni su madre y a Buredo ni lo ponen? [facepalm]
Bueno, eso es la versión normal, luego lanzaron una versión Ultimate que incluía 3 personajes más de Tatsunoko y 2 de Capcom, en los que se incluía a nuestro querido Buredo, pero por equivocación me he comprado primero esta versión y luego me di cuenta que había una Ultimate, así que esta semana me llegará también el Ultimate xD
Eriksharp escribió:Bueno, eso es la versión normal, luego lanzaron una versión Ultimate que incluía 3 personajes más de Tatsunoko y 2 de Capcom, en los que se incluía a nuestro querido Buredo, pero por equivocación me he comprado primero esta versión y luego me di cuenta que había una Ultimate, así que esta semana me llegará también el Ultimate xD


[facepalm]
Es que creí que la Ultimate era la versión Occidental, y la Cross Generaiton of Heroes la japo, de ahí la confusión, igualmente, la versión normal tiene 1 personaje más de Tatsunoko que quitaron en la Ultimate por derechos y tiene unos minijuegos que la Ultimate no tiene así que las gallinas que entran por las que salen [+risas]
Monolitos siniestros.

Imagen

La recién llegada es la PS2, que por fin di con una completa y en buen estado :)
Rosencrantz escribió:Monolitos siniestros.
Imagen


La recién llegada es la PS2, que por fin di con una completa y en buen estado :)


Imagino que las has puesto sin soporte para la foto.... porque tenerlas sin soporte es una temeridad enorme.
Nunca he tenido ningún problema poniéndolas en vertical sin soporte desde que tuve mi primera PS2 hace chopocientos años, tienen una base bastante buena para apoyar y las pongo en zonas donde no corren ningún peligro :)
Rosencrantz escribió:Nunca he tenido ningún problema poniéndolas en vertical sin soporte desde que tuve mi primera PS2 hace chopocientos años, tienen una base bastante buena para apoyar y las pongo en zonas donde no corren ningún peligro :)


A mi me da miedo, no el tirarlas yo, sino que la tiren las "visitas"
El día que se me caigan me voy a acordar de ti xD
Imagen

De la oferta de amazon de 3€ y pico, no es juegazo pero para jugarlo con un amigo me sirve :)

salu2
Kite escribió:Imagen

De la oferta de amazon de 3€ y pico, no es juegazo pero para jugarlo con un amigo me sirve :)

salu2

A ver si lo vuelven a poner, que interesa y mucho.
Hacia tiempo que no pasaba por este hilo (puta crisis tete xD), espero pasarmelo de vicio con Valiant Hearts!

Imagen
Kite escribió:
Imagen


De la oferta de amazon de 3€ y pico, no es juegazo pero para jugarlo con un amigo me sirve :)

salu2

Veo la apuesta de Aliens a 3,65 y subo con un Army Corps de Vita por 9,90 xD

Imagen

Saludos!
Solid Snake escribió:Hacia tiempo que no pasaba por este hilo (puta crisis tete xD), espero pasarmelo de vicio con Valiant Hearts!

Imagen

A mi me esta encantando y mas por lo que me ha costado 3 euros para steam.
Una duda que tengo, alguien sabe porque amazon uk no envía consolas portátiles a España?
He probado con DS/PSP y ni una. Es alguna política que tienen? Es una putada porque es el lugar que he encontrado en el que más baratas las tienen con diferencia.
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo, alguien sabe porque amazon uk no envía consolas portátiles a España?
He probado con DS/PSP y ni una. Es alguna política que tienen? Es una putada porque es el lugar que he encontrado en el que más baratas las tienen con diferencia.


Si te refieres a la ds o a la psp, no a la vita o 3ds/2ds, amazon no tiene en venta, quien las tienen en venta son los vendedores particulares que venden atrevas de la pagina de amazon con lo que deciden donde envían
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo, alguien sabe porque amazon uk no envía consolas portátiles a España?
He probado con DS/PSP y ni una. Es alguna política que tienen? Es una putada porque es el lugar que he encontrado en el que más baratas las tienen con diferencia.


Tampoco dejan comprar juegos. El otro día fui a coger Rayman Legends para regalárselo a un amigo y no me dejaban. Me tengo que comer la versión de amazon.es que está más cara.
r u b i escribió:
Kite escribió:
Imagen


De la oferta de amazon de 3€ y pico, no es juegazo pero para jugarlo con un amigo me sirve :)

salu2

Veo la apuesta de Aliens a 3,65 y subo con un Army Corps de Vita por 9,90 xD

Imagen

Saludos!

Dónde ese Army Corps??
Los Aliens, por malo que sea, por los 3 euros y pico está muy bien.
_Gideon_ escribió:
Los Aliens, por malo que sea, por los 3 euros y pico está muy bien.


Tiene cooperativo, asi que para jugarlo con amigos me sirve :)

r u b i escribió:Veo la apuesta de Aliens a 3,65 y subo con un Army Corps de Vita por 9,90 xD

Saludos!


Ahora viene cuando te digo que estuvo en el Worten de Badalona y en alguno mas a 4,97€.. no se si aun quedaran unidades [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
_Gideon_ escribió:
Los Aliens, por malo que sea, por los 3 euros y pico está muy bien.


Tiene cooperativo, asi que para jugarlo con amigos me sirve :)

r u b i escribió:Veo la apuesta de Aliens a 3,65 y subo con un Army Corps de Vita por 9,90 xD

Saludos!


Ahora viene cuando te digo que estuvo en el Worten de Badalona y en alguno mas a 4,97€.. no se si aun quedaran unidades [+risas] [carcajad]

Puff aunque quedasen me cae demasiado lejos, gracias de todas formas!
Kite escribió:
_Gideon_ escribió:
Los Aliens, por malo que sea, por los 3 euros y pico está muy bien.


Tiene cooperativo, asi que para jugarlo con amigos me sirve :)

r u b i escribió:Veo la apuesta de Aliens a 3,65 y subo con un Army Corps de Vita por 9,90 xD

Saludos!


Ahora viene cuando te digo que estuvo en el Worten de Badalona y en alguno mas a 4,97€.. no se si aun quedaran unidades [+risas] [carcajad]

Lo sé, lo leí hace un tiempo, pero cuando me pasé ya no quedaban, así que tenía la espinita clavada...son 5 euros de diferencia, así que por una vez no pasa nada xD

Por cierto, Gideon, yo lo compré en Carrefour de Terrassa, puede ser que tenga el mismo precio en otros Carrefours...

Saludos!
Plage escribió:
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo, alguien sabe porque amazon uk no envía consolas portátiles a España?
He probado con DS/PSP y ni una. Es alguna política que tienen? Es una putada porque es el lugar que he encontrado en el que más baratas las tienen con diferencia.


Si te refieres a la ds o a la psp, no a la vita o 3ds/2ds, amazon no tiene en venta, quien las tienen en venta son los vendedores particulares que venden atrevas de la pagina de amazon con lo que deciden donde envían


Me lo creería si no fuesen el 100% de DS... y no se venden pocas precisamente, tiene que haber alguna política detrás, sino algún vendedor u otro enviaría fuera de UK, con otras consolas no pasa esto.

El problema de amazon.es es que las más baratas están al doble de lo que valen en UK, es una diferencia bestial, saldría más a cuenta pillar una americana.
38099 respuestas