Hilo general de Compras

Kite escribió:
turrepa escribió:Normalmente si el juego no es publicado o distribuido por nintendo no suele venir con los puntos estrella


Esto era así hasta 3DS y Wiiu, ahora llevan todos (Dram Trigger 3D por ejemplo de 3DS, asi que los de cualquier calidad XD ).

De hecho debería venirte, yo tengo la Pal Esp con sus puntos VIP

salu2



Cuidado, todos todos no, hay excepciones.

Aunque si, el senran los lleva, el mio pal uk los lleva tambien.

Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida? XD
Imagen
fuji escribió:
Cuidado, todos todos no, hay excepciones.

Aunque si, el senran los lleva, el mio pal uk los lleva tambien.

Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida? XD
Imagen


Imagen

Esto me ha llegado esta mañana, para acompañar el SAO XD
Jojo que gran compra genshiken, vi el anime y me encanto ;D

Saludos
Mis ultimas dos semanas de compras:

Imagen
El south park que tras ver las buenas criticas que esta recibiendo y que en zavvi me ha salido a 20 euros... pues no lo quería dejar escapar!

Imagen
El killzone que me faltaba para la colección, y otro mas de vita para seguir con el catalogo de vita XD .

Imagen
EL castlevania de ps2 que llevaba mucho tiempo buscando a buen precio y otro titulo de atlus que siempre son interesantes!

Imagen
Un 3x15euros de game, de juegos que llevaba buscando un tiempo, sobretodo el Evil Twin
Encontrar Shadow Hearts aún en GAME debe ser jodido
Compras de la web del Game...

Imagen Imagen

Por 34,48€, utilizando unos puntos que tenía acumulados. Además he comprado en la Store el pase de temporada para el AC IV Black Flag por 8,99€. ;)

SaluDOS.
fuji escribió:Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida? XD
Imagen

donde has comprao to eso? XD
ark_666 escribió:Imagen


Chulísima esa funda compañero.

¿De que material es? Cuero o goma?

Y si no es mucho preguntar ¿me podrías decir sitio y precio?

Gracias!
emube1985 escribió:
ark_666 escribió:Imagen


Chulísima esa funda compañero.

¿De que material es? Cuero o goma?

Y si no es mucho preguntar ¿me podrías decir sitio y precio?

Gracias!

Es la funda de ASUS oficial, y es de goma. Venía de regalo.
Ultimas compras:

Imagen

Sorry por la calidad de la foto.

Tomb Raider 23€ y Conception 33€ (incluso mas barato que en digital europeo)

No descarto algo mas la semana que viene, y pronto movil nuevo.

Salu2
Namco69 escribió:
fuji escribió:Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida? XD
Imagen

donde has comprao to eso? XD


Japonshop [oki], solo me quedan los ramen, los pocky banana y el curri [qmparto], me han sorprendido gratamente las patatas de takoyaki, llevan dos bolsas dentro, las patatas y la salsa, se introdu el contenido dentro de la bolsa principal, se cierra y se mueve, así se impregnan las patatas jajajaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
Namco69 escribió:
fuji escribió:Para no hacer mucho offtopic, se puede poner comida? XD
Imagen

donde has comprao to eso? XD


Japonshop [oki], solo me quedan los ramen, los pocky banana y el curri [qmparto], me han sorprendido gratamente las patatas de takoyaki, llevan dos bolsas dentro, las patatas y la salsa, se introdu el contenido dentro de la bolsa principal, se cierra y se mueve, así se impregnan las patatas jajajaja.


Te vas a poner fino fino filipino [qmparto]
Imagen

Los 2 por 18€ en la 2ª mano. El primero en su día lo tuve que dejar a medias por un bug pero creo que ya no hay ese problema asi que le daremos una nueva oportunidad. Y el otro pues para pasarse los 2 del tiron ya que estamos XD
Hoy me ha llegado la mitad de un pedido de anime que hice en El Corte Inglés:

Imagen
Las 4 por 30 euros:
- Trigun: Badlands Rumble
- Blood C: The last dark
- King of Thorn
- 5 cm por segundo

Y aprovechando las rebajas de Game:
Imagen
- Puppeteer: la demo me encantó, entre el diseño artístico y el efecto 3D me pareció tremendo.
- Killzone de Vita: esperaba a una rebaja de precio para comprarlo y probarlo, que el online no me interesa y la historia tiene fama de ser más bien corta...

Saludos!
Pues nada unos paquetes que han llegado hoy!

Imagen

Un par de psp que faltaban por llegarme, los pedi por ebay hace ya un mes!

Imagen

Estaba deseándolo, pero no quería pagar 30 euros por el, lo vi en amazon a 15 euros (creo que ha vuelto a subir a 20) y ni me lo pensé!

Imagen

Otro mas para la colección de Ps Vita!

Imagen

Pedido a zavvi por 42 euros la edición limitada por lo que tampoco me lo pensé! estaba deseando jugar otro juego de ps4 que desde infamous no jugaba a nada nuevo...

Lo que mas me ha sorprendido es que me ha tardado 5 dias!
Geniales compras, en especial ese Legend of Heroes pues es complicado de encontrar (aunque el que de verdad lo es mas de los 3 es el segundo)

salu2
Kite escribió:Geniales compras, en especial ese Legend of Heroes pues es complicado de encontrar (aunque el que de verdad lo es mas de los 3 es el segundo)

salu2


El dos lo he visto bastante en ebay pero aun precio algo caro... el 3 es el que he visto menos la verdad
jmontero escribió:
Kite escribió:Geniales compras, en especial ese Legend of Heroes pues es complicado de encontrar (aunque el que de verdad lo es mas de los 3 es el segundo)

salu2


El dos lo he visto bastante en ebay pero aun precio algo caro... el 3 es el que he visto menos la verdad


El 3 estuvo bastante tiempo facil de encontrar en playasia, por precio de entre 20-25€. El 2 si fué para mi una odisea, al final lo pude pillar en Ebay pero me dejé 30€ por el...

salu2
Imagen

Se juega un poco como el culo con la cruceta de la vita pero para pasar el rato está bien.
Despues de buscarla a un buen precio y teniendo mucha paciencia al final la he encontrado en un estado mejor del que buscaba ya que es PAL ESPAÑA y encima precintada por 60 € en ebay

Imagen
Aunque sean juegos basados en series de dibujos, entre el precio y los comentarios que he leído, me he animado a pillarlos, y creo que la compra no está mal.

Imagen
jmontero escribió:Pues nada unos paquetes que han llegado hoy!

Imagen


Un par de psp que faltaban por llegarme, los pedi por ebay hace ya un mes!

Imagen


Estaba deseándolo, pero no quería pagar 30 euros por el, lo vi en amazon a 15 euros (creo que ha vuelto a subir a 20) y ni me lo pensé!

Imagen


Otro mas para la colección de Ps Vita!

Imagen


Pedido a zavvi por 42 euros la edición limitada por lo que tampoco me lo pensé! estaba deseando jugar otro juego de ps4 que desde infamous no jugaba a nada nuevo...

Lo que mas me ha sorprendido es que me ha tardado 5 dias!


Añado unas compras de esta tarde:

Imagen
Imagen

Gráfica que me ha llegado hoy (y con esto ya termino de completar el PC hasta dentro de un tiempo, no es que sea el modelo mas pepino pero si es decente :) )

salu2
Compras de esta mañana...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Las guías a 1€ cada una en el MediaMarkt del Parque Oeste y el Soul Sacrifice a 19,95€ en el Game. ;)

SaluDOS.
Unas compras de los últimos días:

Imagen

Ghostbusters The Videogame, por 10 euros en Play.com de segunda mano.

Imagen

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix por unos 16 euros en Zavvi

Imagen

Figura Pop Vynil de Altair, por unos 11 euros en Zavvi.

Saludos!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camiseta FF VII de quweerte y gashapones de One Piece de Aliexpress que por 4 perras molan bastante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una serie de titulos que les tenia ganas para diferentes plataformas portatiles.
Por fin, llevaba muchisimo tiempo queriendolo jugar

Imagen
Imagen

No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.

Me ha costado 28€ en shop4es con el descuento Vip.
opuskiller escribió:Imagen

No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.

Me ha costado 28€ en shop4es con el descuento Vip.

Yo hace un mes más o menos lo consegui por 20 en Amazon, aun así ese precio es buenisimo.
eR_XaVi escribió:
opuskiller escribió:
No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.

Me ha costado 28€ en shop4es con el descuento Vip.

Yo hace un mes más o menos lo consegui por 20 en Amazon, aun así ese precio es buenisimo.


Osti, mira que lo miré antes de comprarlo en Amazon y estaba mucho más caro.
Imagen

4 euros en amazon.es, así da gusto comprar XD
v_i_l_e escribió:Imagen

4 euros en amazon.es, así da gusto comprar XD


Y si es un buen juego, mejor todavía xD
Pues estaba mirando de hacerme con ellos cuando saltó FNAC con la oferta por 35€ así que los pillé.
Imagen
Y una cervecita de regalo para acompañar al calor XD
opuskiller escribió:Imagen

No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.

Me ha costado 28€ en shop4es con el descuento Vip.


¿Incluídos los de Skyrim? ¿Se activan todos en Steam?
Lo tengo precintado, pero juraría que solo se activaba Skyrim en steam. Y si el Skyrim es la legendary.
Rosencrantz escribió:
opuskiller escribió:
No suelo postear mis compras, pero este Elder Scroll's Anthology lo merece, está muy guapa esta edición. Trae todos los dlcs y mapas de todos lo juegos.

Me ha costado 28€ en shop4es con el descuento Vip.


¿Incluídos los de Skyrim? ¿Se activan todos en Steam?


Sí, todos con las expansiones... La activación creo que al menos Skyrim es obligatoria en Steam, respecto a Morrowind y Oblivion no lo tengo claro... Arena y Daggerfall creo que has de usarlos a través de Dosbox.
Eriksharp escribió:Por fin, llevaba muchisimo tiempo queriendolo jugar

Imagen


Imagen
El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!

Yo, aprovechando que he cobrado la extra de verano, he decido darme un capricho:

Imagen

Llevaba tiempo detrás de ellos sin decidirme, pero es que desde que se anunciaron me molaron. En los GAME y ECI estaban agotados, encontré uno de chiripa en un Mediamarkt. 90 pavos, pero le daré utilidad XD

Y pasando por ECI buscando los cascos, ví éste rebajado a 18 euros y para la saca:

Imagen

Saludos!
Wez escribió:El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!

Yo, aprovechando que he cobrado la extra de verano, he decido darme un capricho:

Imagen

Llevaba tiempo detrás de ellos sin decidirme, pero es que desde que se anunciaron me molaron. En los GAME y ECI estaban agotados, encontré uno de chiripa en un Mediamarkt. 90 pavos, pero le daré utilidad XD

Y pasando por ECI buscando los cascos, ví éste rebajado a 18 euros y para la saca:

Imagen

Saludos!


Que tal los cascos?

El Killzone: Mercenary es un juegazo la verdad
FFantasy6 escribió:
Eriksharp escribió:Por fin, llevaba muchisimo tiempo queriendolo jugar

Imagen


Imagen


Son buenas las razones XD
jmontero escribió:
Wez escribió:El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!

Yo, aprovechando que he cobrado la extra de verano, he decido darme un capricho:

Imagen

Llevaba tiempo detrás de ellos sin decidirme, pero es que desde que se anunciaron me molaron. En los GAME y ECI estaban agotados, encontré uno de chiripa en un Mediamarkt. 90 pavos, pero le daré utilidad XD

Y pasando por ECI buscando los cascos, ví éste rebajado a 18 euros y para la saca:

Imagen

Saludos!


Que tal los cascos?

El Killzone: Mercenary es un juegazo la verdad


Los cascos los he probado poco, pero de momento muy contento. Cómodos, se escuchan muy bien y son compatibles con PS3, PS4 y PC inalámbricamente. Y poder usarlos en la Vita o móvil con el cable mini jack es un punto a favor.

Saludos!
Imagen

Un par de chorrijuegos ahora que empiezan las vacaciones [fumando]
jmontero escribió:
Wez escribió:El Virtua Tennis 4 es un juegazo. Unas cuantas horas le he echado en la Vita. A ese precio, imprescindible!

Yo, aprovechando que he cobrado la extra de verano, he decido darme un capricho:

FOTO

Llevaba tiempo detrás de ellos sin decidirme, pero es que desde que se anunciaron me molaron. En los GAME y ECI estaban agotados, encontré uno de chiripa en un Mediamarkt. 90 pavos, pero le daré utilidad XD

Y pasando por ECI buscando los cascos, ví éste rebajado a 18 euros y para la saca:

FOTO

Saludos!


Que tal los cascos?

El Killzone: Mercenary es un juegazo la verdad


Los Sony Gold los tenéis aquí sobre 72GI: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR

Saludos!
r u b i escribió:Hoy me ha llegado la mitad de un pedido de anime que hice en El Corte Inglés:

Imagen

Las 4 por 30 euros:
- Trigun: Badlands Rumble
- Blood C: The last dark
- King of Thorn
- 5 cm por segundo

Y aprovechando las rebajas de Game:
Imagen

- Puppeteer: la demo me encantó, entre el diseño artístico y el efecto 3D me pareció tremendo.
- Killzone de Vita: esperaba a una rebaja de precio para comprarlo y probarlo, que el online no me interesa y la historia tiene fama de ser más bien corta...

Saludos!

Hoy ha llegado ya la segunda parte del pedido de anime en BR que hice en El Corte Inglés aprovechando la oferta 2 x 15€.

Imagen

Saludos!
38099 respuestas