Hilo general de Compras

Yo también quiero molar, así que le robo la foto a Rubi a falta de comprarme yo el mío... algún día.
Imagen
Otro mas por aqui que roba la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Voy a tener que pedir derechos de autor hoygan!

Aunque entonces quizás venga Nintendo con un programa de afiliados y me pida parte de los beneficios como lo que quieren empezar a hacer en youtube...nah, mejor os dejo que la uséis libremente y todos tan amigos [+risas]
La foto de Rubi va a parecer la fotopilingui de EOL XD XD XD
mmdd escribió:
Christian Troy escribió:Trilogía Mass Effect americana (más barata y en digipack, no como la europea), a 27 € de oferta en CD Universe.

Imagen


Está en español?? el envio es gratis en esa web?

Jo, yo la pedí por 33€ a RAREWAVE-USA por amazon.es... Pero bueno, no me quejo xD

Esa edición es la guay, la que yo pedí :D
Chopin no Yume escribió:
Christian Troy escribió:
mmdd escribió:Está en español?? el envio es gratis en esa web?


Vienen en español. Los 27 € son incluyendo los gastos, pero desde hace unos meses en CD Universe no envian juegos al extranjero. Tenias que tener tu cuenta creada desde antes de ese cambio para que te lo manden.


Por si interesa, para la gente que no tiene cuenta en CD Universe, sabed que en Video Games Plus sale por unos 25gi


gracias por el aviso :) es la misma versión? o es la japo?
Tanto Mario Kart dando envidia a los demás, que os zurzan [poraki]

Lo que me ha llegado hoy:

Imagen
Últimas compras.

Esta es de la semana pasada, que se me había pasado postearla:

Imagen

Ghost Stories de Coldplay, a 13 euros en Mediamarkt de Las Arenas de Las Palmas de G.C.

Y comprado ayer en el mismo Mediamarkt:

Imagen

Kings Of Leon Live O2 Arena en BluRay por 8.90 euros, y una tarjeta de 20 euros para la PSN Store que se ha convertido en esto:

Imagen

Llevaba desde que salió en PS3 buscándolo a buen precio, pero parece que la tirada ha sido escasa. Y de PS4 directamente es que he visto 4 copias contadas, así que aprovechando el preciaco, lo pillo digital y listo.

Saludos!
Ya tocaba renovar el móvil

Imagen
Imagen
Compras de esta semana...

Imagen Imagen

Borderlands 2 por 23,70€ en Amazon y Dynasty Warriors Xtreme Legends por 14,99€ en eBay. ;)

SaluDOS.
Cositas varias que tenía esperando, desde hace un par de semanas hasta hoy, al llegar a casa.

Imagen

Saludos
UCV #120

Imagen

Atracón de "Zombies" e "Infectados" toca... [+risas]



litos001 escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #119

Imagen


Auto-Regalis Cumpleañeros [buenazo]

"Sherlock" a 14,90 € en ECI y "Cursed" a 10,12 € en Amazon (cuando estuvo a ese mínimo "histórico", ahora está otra vez alto)


El cursed crusade que idiomas trae?? Creo que solo la versión española traía castellano no? Sabes la alemana que trae?


Lo pillé PAL-Spaña, así que no se decirte si la copia alemana lo trae, según amazon sólo trae aleman... La Spañola le estuve siguiendo la pista mucho tiempo hasta que lo pude pillar a ese precio :p
He comenzado mi colección de vinilos con Boston y U2, que no se ve el Joshua Tree por estar detrás del Boston xD

Imagen
Imagen

Compas matutinas de manga de final de mes :)

salu2
Una compra de ayer, que le tenía muchas ganas:

Imagen
mocolostrocolos escribió:He comenzado mi colección de vinilos con Boston y U2, que no se ve el Joshua Tree por estar detrás del Boston xD

https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/h ... 5436_n.jpg


Foto del Joshua por favor! No me perdono no tener ningún vinilo de U2 todavía en mi colección [mad]
Snake_Eyes escribió:UCV #120

Imagen

Atracón de "Zombies" e "Infectados" toca... [+risas]



litos001 escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #119

Imagen


Auto-Regalis Cumpleañeros [buenazo]

"Sherlock" a 14,90 € en ECI y "Cursed" a 10,12 € en Amazon (cuando estuvo a ese mínimo "histórico", ahora está otra vez alto)


El cursed crusade que idiomas trae?? Creo que solo la versión española traía castellano no? Sabes la alemana que trae?


Lo pillé PAL-Spaña, así que no se decirte si la copia alemana lo trae, según amazon sólo trae aleman... La Spañola le estuve siguiendo la pista mucho tiempo hasta que lo pude pillar a ese precio :p


Yo me pillé el primer tomo de i am a hero y me gusto bastante, debería pensar en cogerme los siguientes.

El tomo 7 es el ultimo que han sacado o hay mas? :)
PuKaS escribió:Una compra de ayer, que le tenía muchas ganas:

Imagen


Anda, yo creo que eres el que estaba justo delante de mí en la cola ayer por la tarde XD

Yo me llevé esto a 7€ ^^

Imagen
Chopin no Yume escribió:
mocolostrocolos escribió:He comenzado mi colección de vinilos con Boston y U2, que no se ve el Joshua Tree por estar detrás del Boston xD

https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/h ... 5436_n.jpg


Foto del Joshua por favor! No me perdono no tener ningún vinilo de U2 todavía en mi colección [mad]


Imagen

Y de paso...

Imagen

Imagen
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #120

Imagen


Atracón de "Zombies" e "Infectados" toca... [+risas]


Yo me pillé el primer tomo de i am a hero y me gusto bastante, debería pensar en cogerme los siguientes.

El tomo 7 es el ultimo que han sacado o hay mas? :)


Por ahora el 7 es el último que han sacado, yo aún voy por el segundo pero tenía pensado ponerme un poco al día el mes que viene ahora que tengo juegos de sobra en PS3 y Vita.

De camino pongo una memoria para vita de 16Gb con 6 Legos, autoregalo de cumpleaños, por 27 euros en amazon, aún no probé los juegos, espero que no estén en alemán [+risas] .
Imagen


Y algunos regalos de cumpleaños.
Imagen
Imagen
Imagen


Próximamente camisetas de Qweerty, que a mi me tardan en llegar.
Alejandro_Tomas escribió:
PuKaS escribió:Una compra de ayer, que le tenía muchas ganas:

Imagen


Anda, yo creo que eres el que estaba justo delante de mí en la cola ayer por la tarde XD

Yo me llevé esto a 7€ ^^

Imagen


¿En el de Fdo el Católico? ¿Me preguntaste si estaba en cola?
PuKaS escribió:¿En el de Fdo el Católico? ¿Me preguntaste si estaba en cola?


Sí, sí. En ese. Y sí, creo que pregunté a alguien si era el último, pero no me acordaba [qmparto]
Lo que no pase en este foro xd
Imagen

Compra ''insesperada''. Siempre acabo picando con estos lanzamientos. [facepalm]
se me había olvidado ponerlo aquí

Imagen
Aqui mi par de compras, jueguecillo que le tenia ya ganas y fundita original para guardar el arsenal XD

Imagen
Ese Brütal.

ESE BRÜTAL.
Namco69 escribió:hyperboy? wtf?!


Fue un accesorio para la Gameboy clásica. Solo salió en Japón. Se inserta una GB tocho en su interior y vualá. La gameboy se convierte en una mini máquina recreativa. Pantalla con lupa y luz; sonido potentísimo y palanca direccional.

Eso si, muy portatil no es [+risas]
está curioso el Hyperboy
se ve que salió alguna remera de algún almacen, ya que en todos los cash converters tienen alguno y nuevos
Un mes de mayo bastante productivo.

Imagen
Imagen

Por 26 eurillos una tarjeta de memoria de 16Gb en Amazon.es incluyendo un monton de jueguecillos de Lego (descargables mediante código). [ginyo]
Ultimas compras:

Imagen

Siento la foto calidad vita pero es que la camara esta out.

Salu2
Me da que nos quedaremos sin el [+risas] [buuuaaaa]

Imagen

Un manga que me quedó pendiente de recoger de fnac.es, el cual ha venido acompañado con algo mas dentro del paquete [buenazo]
OSKR360 escribió:Imagen

Por 26 eurillos una tarjeta de memoria de 16Gb en Amazon.es incluyendo un monton de jueguecillos de Lego (descargables mediante código). [ginyo]



¿Siendo alemana sirve en la Store española?
La de UK por lo menos si, lo probé yo mismo.
Rosencrantz, funciona perfectamente.

;-)

Lo que más gracia me hizo fue que esperaba un papelillo con los códigos de los juegos de Lego junto con la tarjeta de memoria y me encuentro con los códigos en papel pero metidos en una cajita plastificada como la de los juegos de Vita... Y yo: LOL! :-)
link? todavía esta esa "oferta"?
Kite escribió:Me da que nos quedaremos sin el [+risas] [buuuaaaa]

Imagen

Un manga que me quedó pendiente de recoger de fnac.es, el cual ha venido acompañado con algo mas dentro del paquete [buenazo]


Ahí ahí protegiendo lo importante con las burbujas XD
Namco69 escribió:link? todavía esta esa "oferta"?


Fue en Amazon.es de un vendedor externo alemán. Ya no está la "oferta" pero igual de vez en cuando... ;-)
Yo busco esa edición en caja metálica del bioshock.....donde y cuanto?
alexoiter escribió:Yo busco esa edición en caja metálica del bioshock.....donde y cuanto?

En el CEX... 8 leros
ark_666 escribió:
alexoiter escribió:Yo busco esa edición en caja metálica del bioshock.....donde y cuanto?

En el CEX... 8 leros


Ostia pues iré a por ella jeje :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
ark_666 escribió:
alexoiter escribió:Yo busco esa edición en caja metálica del bioshock.....donde y cuanto?

En el CEX... 8 leros


Ostia pues iré a por ella jeje :)


La puedes pedir en tienda y no te cobran gastos de envío
Solo hay 8 en toda españa (y ninguna de ellas en mi ciudad), la pediré en cuanto me pase.
De la venta flash en la Store Mexicana me he llevado:
Imagen Imagen

Por $15 y $5 USD respectivamente.
Menos mal que hace poco cambié el HDD de mi PS3 por uno de 1Tb, porque de Mass Effect trilogy son 33.4 Gb y de Ni no Kuni 21.7Gb
Lotes de dremcast y psx muy golosos [uzi]
Imagen
Imagen

Ahora toca disfrutarlos en su maxima plenitud.
Hostia puta ese Legend of Dragoon. DÓNDE, CUÁNTO Y CÓMO. :O
38099 respuestas