Hilo general de Compras

alexoiter escribió:jestolvi, donde y cuando el ff 6 de gba precintado? [tadoramo]



en madrid en mano a un chaval de ebay por 110
caro pero aun así me pareció barato para como está el tema
Obelodálix escribió:Ayer fui a recoger...

Imagen


Comprado en fnac.es por 4,99€.

Y hoy he ido de caza al Hipercor y estas han sido mis presas...

Imagen


A 15€ cada juego, salvo el Marvel que ha costado 3€.

SaluDOS.


Muy buenos precios, sobre todo ese Soul Calibur
Pasando por el ECI me encontré con esto de casualidad a 10€, así que se ha venido para casa ya que me viene de lujo para la Wii U y la PS4.

Imagen
Alguien sabe si en el ECI de salamanca quedan PSP's Go???
litos001 escribió:Alguien sabe si en el ECI de salamanca quedan PSP's Go???

Creo que si llamas te lo dicen (por lo menos a mi me lo dijeron en Leganes)
SupaRobo con animaciones nivel dios:

Imagen
Saikuro escribió:Pasando por el ECI me encontré con esto de casualidad a 10€, así que se ha venido para casa ya que me viene de lujo para la Wii U y la PS4.

Imagen


¿Sabes si valen para Ps3 también?
dankov_14 escribió:
Saikuro escribió:Pasando por el ECI me encontré con esto de casualidad a 10€, así que se ha venido para casa ya que me viene de lujo para la Wii U y la PS4.

Imagen


¿Sabes si valen para Ps3 también?

No, el micro solo Wii U y ps4
dankov_14 escribió:
Saikuro escribió:Pasando por el ECI me encontré con esto de casualidad a 10€, así que se ha venido para casa ya que me viene de lujo para la Wii U y la PS4.

Imagen


¿Sabes si valen para Ps3 también?


Deja vu
Me acaba de llegar, supongo que se veran muchos de estos:

Imagen
Imagen

El huevo-funda es una chulada :p

Imagen

Y mañana va a ser de aupa... me llegan el Titanfall de XO y la Collector's Edition de PC que en Amazon pone que lo entregan mañana! Es posible que lo enviaran ayer y ya lo entregue mañana UPS con el envio ordinario??? Ah y tambien el Darksouls II + litografia de Azpiri de PS3!!! [looco]
hoy me llego la Ec de gamestop para one, os dejo alguna fotillo de la figura.

Imagen
ram escribió:hoy me llego la Ec de gamestop para one, os dejo alguna fotillo de la figura.

Imagen


La virgen santa XD XD
ram escribió:hoy me llego la Ec de gamestop para one, os dejo alguna fotillo de la figura.

Imagen


El juego no se como será.... pero esa figura es una diosada [flipa]
Aprobecho para decir si alguien sabe o puede conseguir unos tritton kunai de Wii U rojo de estos del ECI de 10€. Gracias [fumando]
Peazo figura de titanfall xD, ¿vale lo que cuesta? Ya que estamos pregunto xD
v_i_l_e escribió:Imagen

Una compra imprevista [+risas]


Que puto juegazo dios!! Disfrútalo.
v_i_l_e escribió:
Imagen


Una compra imprevista [+risas]



Yo que en su día me compré la edición Coleccionista de Este y la he amortizado de sobras, tu a ese precio le vas a sacar brillo y todo :)

Un juegazo sin duda :)
Roberdivx escribió:Peazo figura de titanfall xD, ¿vale lo que cuesta? Ya que estamos pregunto xD



Tiene Buenos detalles y luces, el tamaño es un problema por que no cabe en las tipicas vitrinas de ikea.
hyu escribió:
litos001 escribió:Alguien sabe si en el ECI de salamanca quedan PSP's Go???

Creo que si llamas te lo dicen (por lo menos a mi me lo dijeron en Leganes)


Gracias, pues mañana llamo a ver que me dicen.
Recibida ayer por la tarde desde USA, mucho mas barata que si la hubiera comprado aqui
Imagen

Imagen

Este es el poster metalizado que dan aqui por reservar el juego
Imagen

Y el unboxing en mi canal por si quereis ver la figura mejor o el libro de arte
Ultimas compras:

Imagen

Madoka Entera, mi intención era comprarme el ultimo de the different story pero al no tenerlo y ver estos tres, pues dije from the lost to the river XD asi me los leo antes, que el anime no tengo tiempo.
Tales Of Symphonia Tomo 1, soy fan de todo lo que signifique sylvarant XD y lo mismo pasara con la gran mayoria de tomos de esta saga que salgan, y lo mismo si sale la adaptación de Tales Of Vesperia.

Sorry la pesima calida de la foto. [+risas]

Salu2
Esta mañana he comprado...

Imagen

Por 9,95€ en el Game. Un regalo para hijo, el cual se esta animando a disfrutar conmigo de este hobby. [sonrisa]

SaluDOS.
Imagen

Para jugarlo en todo su esplendor! [sonrisa]

50Gb, casi ná.
Imagen
Despues del TItanfall CE me ha llegado esto que me faltaba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la litografia limitada de Azpiri, una autentica pasada, ochentera total jeje [amor] Ademas es un milagro que haya llegado sana y salva, porque los del Game la han mandado en un misero sobre de burbujas...

Imagen
Imagen
Sorpresa, sorpresa...

Imagen

¿Hace falta decir algo más?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sorpresa, sorpresa...

Imagen

¿Hace falta decir algo más?. XD

SaluDOS.


A cuanto los tienen ahora?
alexoiter escribió:A cuanto los tienen ahora?


A 9,95€ en el ECI. ;-)

SaluDOS.
Ostias vaya pedazo de precio por los Tritton kunai, sabes si es oferta nacional?
Porque en la web del ECI salen pero a su precio normal, o sea a 49.95 euros.
Llegará el momento que una tienda te pague por llevártelos.... la leche!! [qmparto] [qmparto]
pero que pasa con esos cascos, que todas las tiendas se lo quieren quitar de encima xD
Pues son una pasada de cascos,me costaron 19 en verano pensando que serian peor y hubiera pagado hasta mas por ellos, 9 euros es un regalo, de verdad
Namco69 escribió:pero que pasa con esos cascos, que todas las tiendas se lo quieren quitar de encima xD


Si supieran que no solo sirven para wii no lo regalarian practicamente XD.
Namco69 escribió:pero que pasa con esos cascos, que todas las tiendas se lo quieren quitar de encima xD


Básicamente mucha gente y los responsables de esas tiendas crren que solo sirvn para Wiiu... cuando sirven ademas tanto para Wiiu-3DS, como para PS4, XBOX ONE (con el adaptador stereo), PC (Según el conector de la placa sinó hay que usar un cable aparte) y para Móviles, como con mi S3 :)

Dicho lo de antes no venden, y lo rebajan a esos precios. Y la verdad, porque ponga Wiiu en pequeñito te ahorras 35-40€ en los cascos XD

salu2
De hecho hay una versión PS4 de estos mismos cascos, donde lo único que cambia es la caja.

Pero al poner Wii U supongo que no deben de estar moviendo absolutamente nada de stock xD.
Los cascos esos el cable es muy largo? Como cuanto mide?
En el caso de querer conectarlo en el pc para usar el. micro y el audio que adaptador necesito?

Salu2
zackner escribió:Los cascos esos el cable es muy largo? Como cuanto mide?
En el caso de querer conectarlo en el pc para usar el. micro y el audio que adaptador necesito?

Salu2

hola, si sirve para pc tanto el micro como el audio, el cable creo que mide 80cm, no lo recuerdo bien.
saludos
Para PC depende del conector que tengas en la placa, que no todos son de 3 anillos como el que traen los cascos.

El cable es de 1 metro.
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:Sorpresa, sorpresa...

Imagen

¿Hace falta decir algo más?. XD

SaluDOS.


A cuanto los tienen ahora?


Ostia, igual si paso y los veo me los agencio.
19,90€ en los ECI que he recorrido en Valencia, para los interesados.

Los Tritton, quiero decir.
Imagen

GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse o Forza 5 o Dead Rising 3 499€

MUY, PERO MUY contento con esta compra, mi novia me ha ayudado en la compra, estoy muy contento y como un niño con la nueva consola.

Me he comprado ese pack de esta oferta del GAME que tienen por el día del padre del 14 al 19 de marzo

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:19,90€ en los ECI que he recorrido en Valencia, para los interesados.

Los Tritton, quiero decir.

Yo los pillé en game con la anterior oferta, pero a 19,90€ sigue siendo un muy buen precio.
A 19'90€ están los negros (no se si hay algún otro color), los rojos son los de 10 lereles.
En el Eci de Murcia no estan, ya he echado yo el viaje para nada [buuuaaaa]
Comprado a medias con un amigo:

Imagen

Dos canciones que estaba esperando para el Dream Club de PS4:

Imagen

Y la guía:

Imagen
Hola a todos,

Los Kunai de Wii U los tenéis a 14,95€ en la web de GAME con lo que con envío incluído os saldrán por 18€ o por ahí. Una pena que el micro no valga para PC, que si no iba de cabeza xD
38152 respuestas