Hilo general de Compras

Recibidos ahora mismo:

Imagen
Imagen

La chaqueta es una chulada y las bolsitas con el abrelatas y la moneda, llevan el logo el juego, buen detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pillado hace un rato con el cambiazo, mañana toca infamous.
Llegado hace un ratillo el de Seur:

Imagen
Imagen

38,90€ con el cambiazo de MM.
Son cambiazos sanos

Imagen

Por el precio de inFAMOUS me he llevado este mismo y el MGSV:Ground Zeroes gracias al cambiazo de MM XD
Imagen

No tengo muy claro para que puede servir la mini mochila de Infamous. [carcajad]
Imagen

Otro Infamous Second Son de MM y el Pokemon SoulSilver
Compras Vol.1 #33

Mi primer Lego, engancha que da gusto el condenado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
Que no pare la racha del Infamous. XD Y mañana a por el FFX HD. :D

Imagen
Otro infamous por aqui
Comprillas de los últimos meses:

Nintendo DS:

- Dragon Ball Z: Attack Of The Saiyans

Imagen


PSP:

- Ys I&II Chronicles

- Super Robot Taisen A Portable (aunque este hace mil que lo tengo xD)

Imagen


PS2:

- Ace Combat: Shattered Skies (También conocido como "Distant Thunder" y "Trueno de Acero")

- Ace Combat: The Unsung War (También conocido como "Jefe de Escuadrón")

- Need For Speed: Underground

Imagen

Imagen


PS3

- Ryu Ga Gotoku: Ishin!

Imagen
Mas cosillas:

Un par de Head Knockers de Neca. Optimus Prime y Megatron (los G1 por supuesto!)

Imagen

Y esto es otra figura de resina para la coleccion de Alien. Es el Space Jockey que aparece en la 1ª pelicula. Siempre habia querido uno de estos y para mi es el mejor Space Jockey que hay en el mercado. A mi me parece una pasada [amor] [amor] [amor] La proxima figura de Alien que posiblemente caiga, sera la Reina...

Imagen
Imagen

Es la #707 de una serie limitada de 1500

Imagen

Como aun no lo he sacado de la caja, pongo esta foto sacada de Google donde se ve como luce el colega [boing]

Imagen

Y para acabar esto tambien:

Imagen
Imagen
Muchos FF X-X2 HD de PS3 veo yo por aqui, asi que para cambiar os dejo una foto del mio:

Imagen
Por fin en mis manos! a darle caña! y mañana veremos si mm me deja pillarme el de vita
Imagen

Y por aqui una 2DS para la coleccion y el art de The witch and the hundred knight
Imagen
Muy buenas compras ray!
Añado el de psvita por el cambiazo XD
Imagen
Compras Vol.1 #34


Imagen

Compras de principios de semana, en su día lo jugué en la 360 y ahora me apetecía tenerlo en mi colección para Ps3 encima lo encontré 100% perfecto pal/esp y a 10 Euros.
Imagen

Tomb Raider - Definitive Edition.
43,7€ gracias a puntos acumulados en GAME. A ver que tal!
cambiazo realizado en MM y esto para casa.

Imagen
Arriba esos Tomb Raiders!

Imagen
Imagen

Sin ningún cambiazo: 30€ FF X/X-2 HD y por 35 el Bravely [sonrisa]
Compras Vol.1 #35

Imagen

Juegazo comprado un compañero de C/V pal/esp y 100% perfecto por 10 Euros, ahora a buscar el 3º y así completo la trilogía.
¿Sabeis que valor tiene hoy dia el juego Game & Watch Gallery 2? De Game Boy Color.

Gracias!!
Imagen

Por variar un poco de tanto FF XD
Mis compras desde ayer:

Imagen
Razielus escribió:Arriba esos Tomb Raiders!

Imagen


me lo acabo de pillar yo también el de Ps4!!
Esta mañana he comprado...

Imagen

En MediaMarkt con CAMBIAZO incluido, así que por 19,90€, he tenido bastante suerte. ;)

Y esta tarde he recibido...

Imagen

De amazon.es por 18,99€. ;)

SaluDOS.
pablomoros escribió:¿Sabeis que valor tiene hoy dia el juego Game & Watch Gallery 2? De Game Boy Color.

Gracias!!

Si, yo coleccióno. Ese cuesta realmente poco, completo con todo en muy buen estado no más de 20 euros. Saludos
striker6969 escribió:Mis compras desde ayer:

Imagen


No sabes lo que me jode no tener la caja de mi pokemon plata, oro y cristal, lo mejor es que los manuales si que los tengo xD
Otro FFX limitada por aquí, aunque lo mejor de todo es que me ha salido por 4 euros XD
Imagen

19,90€ con el cambiazo de MM.
Aqui otra edicion coleccionista del Infamous Second Son:

Imagen
Otro cambiazo más:

Imagen

Vaya semanita de cambiazos XD
Otro inFAMOUS por aquí XD

Imagen

Iba a pillar también FFX y me he quedado sin...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alex-Redfield escribió:Mañana en el rastro :)

Imagen

El Dragon Ball Z Infinite World a 2€ ha sido un chollazo!


Excelente compra ese Dragon Ball y la Bso ya ni te cuento ;)
UCV #118

Imagen

Ahora sip, la última, más que nada porque no entraré más en la web, así evito la tentación... XD [+risas] [carcajad]
Snake_Eyes, es que tanto qwertee como teefury son una tentación demasiado grande...yo me dije a mí mismo que no compraba ninguna más hasta que saque una que mezcla de Scott Pilgrim y Zelda...y por ahora estoy aguantando, pero hay que ver lo difícil que es xD.

Ahí van mis últimas compras, unos 53 euros todo junto,entre rebaja de Game y ofertas de zavvi:

Imagen

Saludos!
r u b i escribió:Snake_Eyes, es que tanto qwertee como teefury son una tentación demasiado grande...yo me dije a mí mismo que no compraba ninguna más hasta que saque una que mezcla de Scott Pilgrim y Zelda...y por ahora estoy aguantando, pero hay que ver lo difícil que es xD


Y tanto que es dificil xDDD Poss mira, "teefury" no la conocía, así que claro, he tenido q entrar, por lo que te odio un poco xDDD (na, no he caido con ninguna, aunque no sería por ganas xDDD)

Por cierto, tu "Border2" trae una funda de cartón por lo que veo, o realmente es una caja...??? Porque parece más grueso que, por ejemplo, el juego de WiiU q tiene al lado para ser sólo una funda :cool:
Mi primer juego de 3DS [ayay]

Imagen
Snake_Eyes escribió:
r u b i escribió:Snake_Eyes, es que tanto qwertee como teefury son una tentación demasiado grande...yo me dije a mí mismo que no compraba ninguna más hasta que saque una que mezcla de Scott Pilgrim y Zelda...y por ahora estoy aguantando, pero hay que ver lo difícil que es xD


Y tanto que es dificil xDDD Poss mira, "teefury" no la conocía, así que claro, he tenido q entrar, por lo que te odio un poco xDDD (na, no he caido con ninguna, aunque no sería por ganas xDDD)

Por cierto, tu "Border2" trae una funda de cartón por lo que veo, o realmente es una caja...??? Porque parece más grueso que, por ejemplo, el juego de WiiU q tiene al lado para ser sólo una funda :cool:


La edición GOTY de B2 es de lo más cutre que puedas echarte a la cara: caja normal con juego normal + caja de expansiones con disco de expansiones. Todo ello envuelto con una caja, que es la que ves.
Alejandro_Tomas escribió:
Snake_Eyes escribió:
r u b i escribió:Snake_Eyes, es que tanto qwertee como teefury son una tentación demasiado grande...yo me dije a mí mismo que no compraba ninguna más hasta que saque una que mezcla de Scott Pilgrim y Zelda...y por ahora estoy aguantando, pero hay que ver lo difícil que es xD


Y tanto que es dificil xDDD Poss mira, "teefury" no la conocía, así que claro, he tenido q entrar, por lo que te odio un poco xDDD (na, no he caido con ninguna, aunque no sería por ganas xDDD)

Por cierto, tu "Border2" trae una funda de cartón por lo que veo, o realmente es una caja...??? Porque parece más grueso que, por ejemplo, el juego de WiiU q tiene al lado para ser sólo una funda :cool:


La edición GOTY de B2 es de lo más cutre que puedas echarte a la cara: caja normal con juego normal + caja de expansiones con disco de expansiones. Todo ello envuelto con una caja, que es la que ves.

Sastamente, son dos cajas de ps3 normales unidas por una funda de cartón. Es cutre sí, pero lo prefiero así antes que llevar un panfleto con códigos para descargar el dlc, ya que de este modo te viene en disco y puedo prestarlo a algún amigo [+risas].

Saludos!
Compras de las últimas semanas:

Imagen

MicroSD de 32 Gb para el movil, clase 10, por 15 euros en Zoombits.es

Imagen

Para completar la colección de música, Hot Fuss y Day and Age de The Killers, a 3 euros cada uno en Play.com de segunda mano.

Imagen

Temporada 5 de Mad Men en Blu-Ray USA, por 12 euros a través de un vendedor externo de Amazon.co.uk. Es región libre, así que dinero que me ahorro, que aquí vale 35 euros. Eso sí, audio sólo inglés, subs en inglés y castellano. Pero como yo las series las veo en V.O., sin problema.
Cazafantasmas Blu-Ray UK, por 8 euros en Zavvi. Esta sí incluye audio y subs en español.

Imagen

Infamous Second Son, 34.90 euros en Mediamarkt con cambiazo. En este cambiazo se han superado, porque sin cambiazo costaba 59.90. Y en GAME 65 euros, con dos cojones XD

Y aprovechando que tenía unos 9 euros en chequeahorro de Carrefour, pillé una tarjeta de 20 euros para la PS Store y he pillado esto:

Imagen

Así completo la colección de los GTA de PS2 en digital para jugarlos en PS3. Y los Tomb Raider para la Vita.

Saludos!
r u b i escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La edición GOTY de B2 es de lo más cutre que puedas echarte a la cara: caja normal con juego normal + caja de expansiones con disco de expansiones. Todo ello envuelto con una caja, que es la que ves.

Sastamente, son dos cajas de ps3 normales unidas por una funda de cartón. Es cutre sí, pero lo prefiero así antes que llevar un panfleto con códigos para descargar el dlc, ya que de este modo te viene en disco y puedo prestarlo a algún amigo [+risas].

Saludos!


Eso sería más cutre si cabe xD.

Lo suyo sería algo como la del primero. Todos los DLCs en disco con el juego incluido (aunque salieron 2 versiones, una con voucher y otra con todo en disco).

Y por supuesto, con todos los DLCs; no solo algunos.
Parte de mi ordenador nuevo, el resto me llega la semana que viene

Imagen
Bueno, una compra inesperada, total, por 2,5€ en el Carrefour Outlet. Es más por colección, porque no puedo usarlo en mi Go :P

Imagen
Hoy me he comprado un juego al que le tengo mucho cariño, lo tenia hace muchos años, pero lo perdí de vacaciones en un hotel y no lo volvi a ver [buuuaaaa]
Despues de buscar, lo he encontrado en Zaragoza en el Caracol, muy barato, solo 3.90€, habia cada chollazo!!! (Aunque sean seminuevos)

Yugioh- Las cartas Sagradas.


Imagen
38120 respuestas