Hilo general de Compras

Yo también quiero una a ese pedazo de precio. En el ECI de Jerez no tienen nada, mañana me acercaré por el ECI de San Fernando.
En el de San Fernando te puedes ahorrar ir... [+risas]

Ya que veo que sois algunos de la provincia de Cádiz, ¿habéis visto los Tritton Kunai de Wii U por 10€? Es que me interesan unos rojos o blanco.

Saludos.
Nintenfran escribió:En el de San Fernando te puedes ahorrar ir... [+risas]

Ya que veo que sois algunos de la provincia de Cádiz, ¿habéis visto los Tritton Kunai de Wii U por 10€? Es que me interesan unos rojos o blanco.

Saludos.

Vaya hombre, me has ahorrado un viaje de 80km ida y vuelta. XD Sobre los cascos yo también los buscaba y por aquí nada.
Ayer vi dos PSPGO en el Hipercor del El Bercial Getafe (Madrid), pero en la zona de videojuegos de ECI, no en Hiper, pero no tenian el precio puesto (para variar ultimamente en ECI, que no tienen el precio puesto de casi nada). Asi que si es nivel nacional y alguien la está buscando, que sepa que allí hay.
Sabéis si en algún otro corte ingles de Madrid tienen psp go
Nada de pso GO en el ECI de Granada.

No sé si mirar dentro del super por si hubiera zona de videojuegos....
Estoy contento. Head Hunter, Crazy Taxi y Zombie Revenge de DC por 30 pavos todo. Completos y perfectos.
Kai
stroquer escribió:increible el estado de ese metal, no me extraña que te llevases años para encontrarlo asi

Ahora a ver si consigo un Premium Package tambien Mint, espero no tardarlo en encontrar tanto como este [+risas]
Un par de juegos pillados en amazon
Imagen

Proximamente, mas!
Me he llevado esta tarde la ultima psp go del Bercial y eso que iba sin ninguna fe de que aun quedaran pero gracias al aviso del compañero que dijo que vio 2 hace un par de dias la he podido coger.

En arroyosur y parquesur no quedaba nada de nada ...
Ya que no sale en europa, pues toca traelo uno mismo XD
Imagen
Un segundo mando para ps4 y chorradicas varias (cargador de coche para 3ds, funda protectora...)
Imagen

Imagen
Ajse1985 escribió:Me he llevado esta tarde la ultima psp go del Bercial y eso que iba sin ninguna fe de que aun quedaran pero gracias al aviso del compañero que dijo que vio 2 hace un par de dias la he podido coger.

En arroyosur y parquesur no quedaba nada de nada ...

De nada.
Yo es que ya tengo la 2000, que si no me hubiese vuelto a por una. Que me entere del precio por aqui.
Compras de los últimos meses:

Imagen

Los cascos me quedaron bastante baratos con puntos, se escuchan de maravilla y me sirven para todo (Ps3, Ps4, PC, Xbox, etc). El ratón Steelseries lo compre en el Game a 19,95€, pegó un buen bajón de precio ya que costaba 69€ y por varias webs que ojeé rondaba los 50€. Si a alguien le interesa todavía quedan en algunas ciudades:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088918

Por ultimo el Ratchet lo llevaba tiempo buscando a buen precio y cuando lo he visto a 15€ en un Hipercor no lo he dudado XD
Pues fui al ECI buscando una PSP Go de esas y al final se vino esta...

Imagen


El estado de la caja es mejorable, la habían traido desde otro centro y al pasar por los almacenes... pues eso, tiene algunos raspones. Pero bueno, era llevarme esta o una rosa que tenia la caja nueva pero no me gustaba el color. Por dentro todo perfecto. Ponía en un letrero 170€ pero pregunte y se ha quedado en 85€ la compra. A ese precio no me he podido resistir. Y más cuando poco antes habia preguntado en el hipercor y me habían dicho que estaba a 130€ (y que "debía haber bajado de precio" xD). Desde la Game Boy Color no tenía una portatil de estas [ayay]
Imagen

Otro rocksmith por aquí [carcajad]
Luigi19 escribió:Pues fui al ECI buscando una PSP Go de esas y al final se vino esta...

Imagen


El estado de la caja es mejorable, la habían traido desde otro centro y al pasar por los almacenes... pues eso, tiene algunos raspones. Pero bueno, era llevarme esta o una rosa que tenia la caja nueva pero no me gustaba el color. Por dentro todo perfecto. Ponía en un letrero 170€ pero pregunte y se ha quedado en 85€ la compra. A ese precio no me he podido resistir. Y más cuando poco antes habia preguntado en el hipercor y me habían dicho que estaba a 130€ (y que "debía haber bajado de precio" xD). Desde la Game Boy Color no tenía una portatil de estas [ayay]


Esta tarde a ver si pillo una 3ds de estas jeje.
Eonkun está baneado por "troll racista"
squall123 escribió:xcom enemy unknown a 4,95 euros (me pensaba esperar a ver a buen precio la edicion que viene con la expansion, pero a ese precio como para decirle que no xDD)

Mil gracias por el anuncio del Xcom enemy unknown, estoy igual que tú, me esperaba al Within pero aún anda por 20 pavos, asi que irresistible el unknown por 5 euros ;) (aunque lo tenía por el plus, nada mejor que tenerlo fisico tambien :o )
Pues no he encontrado ninguna :(
Key_sora escribió:Compras de los últimos meses:

Imagen

Los cascos me quedaron bastante baratos con puntos, se escuchan de maravilla y me sirven para todo (Ps3, Ps4, PC, Xbox, etc). El ratón Steelseries lo compre en el Game a 19,95€, pegó un buen bajón de precio ya que costaba 69€ y por varias webs que ojeé rondaba los 50€. Si a alguien le interesa todavía quedan en algunas ciudades:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088918

Por ultimo el Ratchet lo llevaba tiempo buscando a buen precio y cuando lo he visto a 15€ en un Hipercor no lo he dudado XD

Gracias por el aviso, me lleve hoy un ratón también.
Ya somos tres. Ha sido la oportunidad perfecta para jubilar este ratón que empieza a hacer doble clicks él solito. XD
Luigi19 escribió:Pues fui al ECI buscando una PSP Go de esas y al final se vino esta...

Imagen


El estado de la caja es mejorable, la habían traido desde otro centro y al pasar por los almacenes... pues eso, tiene algunos raspones.


Pero las consolas que han rebajado de precio estos días, son nuevas 100% o devoluciones?
HegolanGamer escribió:Gracias por el aviso, me lleve hoy un ratón también.


Saikuro escribió:Ya somos tres. Ha sido la oportunidad perfecta para jubilar este ratón que empieza a hacer doble clicks él solito. XD


Me alegro, para eso estamos XD
JCORR1976 escribió:Pero las consolas que han rebajado de precio estos días, son nuevas 100% o devoluciones?


Nuevas 100%, almenos mi PSP GO si.

La psp street también las estaban liquidando, de 99€ que es su precio estaban a 67€ creo recordar.Lo mismo con las DS lite ó Dsi que también estaban rebajadas.
Unas compras de las últimas semanas:

Imagen

Samsung Galaxy SIII color gris titanio libre, por 1 euro aprovechando una oferta de Mediamarkt al hacer portabilidad a Vodafone. Me ha venido de perlas, porque mi Xperia P ya me tenía desquiciado con una duración de batería irrisoria. Así que por 1 euro he renovado el móvil.

Imagen

The Fight, por 3 euros en Hipercor

Imagen

Be here now de Oasis de segunda mano, por 2.86 euros en Play.com

Saludos!
Hace poco empezo a fallar el HD usb de 1tb, es de los grandes, de la marca iomega (según windows es un hitachi) y no se alimenta por usb. El problema es que al conectarlo da acelerones y no arranca hasta que no lo conecto y desconecto varias veces, así que antes de que diga que no arranca nunca mais he comprado este:

Imagen
erzardia escribió:Hace poco empezo a fallar el HD usb de 1tb, es de los grandes, de la marca iomega (según windows es un hitachi) y no se alimenta por usb. El problema es que al conectarlo da acelerones y no arranca hasta que no lo conecto y desconecto varias veces, así que antes de que diga que no arranca nunca mais he comprado este:

Imagen


Yo también compre el mismo ayer :D , por 62€, me pareció una buena adquisición :)
Saikuro escribió:Ya somos tres. Ha sido la oportunidad perfecta para jubilar este ratón que empieza a hacer doble clicks él solito. XD

Antes de ese me pille el de Diablo 3, COD... [buaaj] Pero bueno, tenia suerte, en mi ciudad era el único de la provincia que quedaba! XD

Mirar lo que me acaba de llegar! Mi camiseta de Lightning Returns! *-*

Imagen
Me alegro de que coincidamos en la compra Cloud_cato. Se ve que estoy gafado porque he tenido antes de este 3 HD usb con fuente de alimentación a parte y los 3 han acabado rompiéndose grr, el último lo deje y a la que he ido a usarlo no funciona...
UCV #117

Imagen

Segundo y último 3x2 del CFull, a 5,30 € cada Blu :)
Esos .Hack...puta minisaga, es fácil empezarla para anda que no es complicada terminarla (a mí me faltan 3 y 4 xD) [+risas]
15€ XD A este precio si vale la pena tener el Move, que tenía curiosidad... jestolvi entre esos Deep Fear y FFVI Advance precintado te tienes que haber dejado un buen pastizal!

Imagen
Alex-Redfield escribió:15€ XD

Imagen

Donde tan barato si se puede saber? [Alaa!]
Fecundo la moción, ya tengo Move y Eye, pero quería el Sorcery y no me iría mal otro Move y el navi
Alex-Redfield escribió: jestolvi entre esos Deep Fear y FFVI Advance precintado te tienes que haber dejado un buen pastizal!



pues la verdad es que si son caros los jodios
creo que fueron 95 el Deep Fear y 110 el Final Fantasy ambos pude comprarlos en mano y ahorrarme algo
Chollazo ese Sorcery, en los Hipercor deben estar deshaciéndose de bastantes cosillas, yo cuando fui el otro día me agencia el Ratchet HD Trilogy por esos 15€ y había unos cuantos juegos rebajados al mismo precio.

Quien tenga uno cerca ya sabe XD
Compras Vol.1 #31

Ayer mirando en Game en la sección de 2º mano me encontré con este juegazo por 9,95, le pregunte al dependiente si me podía enseñar el disco ya que no me suele gustar comprar juegos de 2º mano en Game y mi sorpresa fue que el juego esta 100% perfecto. Así que tire la caja que me dieron y le puse una de las mías que tengo de sobra. Me extraño que vi varios que tenían el precio de 14,95, imagino que no lo habían actualizado, un saludo.

Imagen
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #31

Ayer mirando en Game en la sección de 2º mano me encontré con este juegazo por 9,95, le pregunte al dependiente si me podía enseñar el disco ya que no me suele gustar comprar juegos de 2º mano en Game y mi sorpresa fue que el juego esta 100% perfecto. Así que tire la caja que me dieron y le puse una de las mías que tengo de sobra. Me extraño que vi varios que tenían el precio de 14,95, imagino que no lo habían actualizado, un saludo.

Imagen


Yo compro mucho en Game de 2º mano y nunca me he encontrado un juego en mal estado, es mas, me los he encontrado peor de los que te venden abiertos como nuevo que de 2º mano, y sobre que tienen precios distintos es algo casi habitual, yo cuando fui la ultima vez pille un Hitman Absolution por 15€ y habia bastantes a 39€ y también pille un Battlefield 3 Edicion Especial por 10€ y habia mas por 39€, lo de Game con los juegos es una loteria.
La descubrí en ECI con la caja reventada, así que me hice con mi edición 20 aniversário numerada buscando por la red.
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
jestolvi, donde y cuando el ff 6 de gba precintado? [tadoramo]
hacia ya tiempo que no pasaba por aqui.. la cosa esta jodida, muy jodida.. [buuuaaaa]

Imagen

por fin, por fin podre disfrutar de Outlast como se merece, amen de poder ver peliculas a todo trapo sin molestar a nadie por las noches! :)

Edito: esta se me paso por alto postearla, no seáis muy duros conmigo.. [+furioso]

Imagen
cloud fantasy escribió:
JCORR1976 escribió:Pero las consolas que han rebajado de precio estos días, son nuevas 100% o devoluciones?


Nuevas 100%, almenos mi PSP GO si.

La psp street también las estaban liquidando, de 99€ que es su precio estaban a 67€ creo recordar.Lo mismo con las DS lite ó Dsi que también estaban rebajadas.


Pese a que la caja no invite a pensarlo, la 3ds mía también era nueva. Podía haberme llevado si queria otra que estaba en el mostrador con la caja en perfecto estado pero era rosa y no me gustaba, por eso me lleve la negra pese a que la caja estuviese así. Comentar también que en la estanteria ponía que el precio de la rosa era 179€ o algo así. Ya una vez pregunte por la oferta de 85€ el chico busco en el ordenador y quitó el precio antiguo de la rosa [oki] [Es decir, que si alguien va a buscarla a algún centro que pregunte, aunque vea un precio mucho mas alto, por si las moscas]
He pedido a Amazon UK la PS4 pack con Infamous + mando, como vivo en Suiza me quitan el IVA automáticamente así que se me queda en 420€. Pone que la recibiré el 24 así que espero que vaya todo bien.
Tenía algunas dudas ya que vi en Amazon Alemania un pack de PS4 + KZ + Knack + Driveclub que se me quedaba en 410€ pero a saber cuándo lo tienen disponible, si es que lo llegan a tener... qué opináis? creéis que hay alguna oferta mejor? aun estoy a tiempo de echarme atrás.
Imagen
Última compra que no podré usar hasta el 14...
dankov_14 escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #31

Ayer mirando en Game en la sección de 2º mano me encontré con este juegazo por 9,95, le pregunte al dependiente si me podía enseñar el disco ya que no me suele gustar comprar juegos de 2º mano en Game y mi sorpresa fue que el juego esta 100% perfecto. Así que tire la caja que me dieron y le puse una de las mías que tengo de sobra. Me extraño que vi varios que tenían el precio de 14,95, imagino que no lo habían actualizado, un saludo.

Imagen


Yo compro mucho en Game de 2º mano y nunca me he encontrado un juego en mal estado, es mas, me los he encontrado peor de los que te venden abiertos como nuevo que de 2º mano, y sobre que tienen precios distintos es algo casi habitual, yo cuando fui la ultima vez pille un Hitman Absolution por 15€ y habia bastantes a 39€ y también pille un Battlefield 3 Edicion Especial por 10€ y habia mas por 39€, lo de Game con los juegos es una loteria.


Yo que suelo alquilar bastante si me he encontrado juegos en muy mal estado, pero el Uncharted 2 fue mi 1º compra de 2º mano y voy a ir mirando juegos de Ps3 que están bien de precio y si también están bien de estado entonces ya perfecto. Sobre lo del precio me parece fatal que no revisen los precios, porque no es lógico que te cueste 10 y otros marque 39 pavos por ejemplo. Un saludo.
Ayer fui a recoger...

Imagen

Comprado en fnac.es por 4,99€.

Y hoy he ido de caza al Hipercor y estas han sido mis presas...

Imagen

A 15€ cada juego, salvo el Marvel que ha costado 3€.

SaluDOS.
Imagen

Comprada de segunda mano a un colega.
38159 respuestas