Hilo general de Compras

Un manga que tenía aún pendiente de recibir y que lo han traido hoy :)

Imagen

salu2
Eriksharp escribió:Recién llegado a la familia :P

Imagen

Lo siento la calidad, que ahora mismo no tengo la cámara.


[boing] Que ganas de jugarlo ya!!!
Imagen

Recogido por fin en el Media Markt, curiosamente tras mirar bastante la Ecceágnes me ha salido bien, ni defectuosa ni nada.

Imagen

Por otra parte recibidas la saga antígua de películas de Batman de Zavvi.com tiradas de precio, eso si, como con la de arma letal, pese a ser Pal Uk tiene impreso en el centro las letras del ministerio de cultura español [+risas] [carcajad]

salu2
La verdad es que la edición quitando la figura (este defectuosa o no, es que no me hace gracia) esta bastante bien.

Sobre todo ese artbook, que buena pinta tiene.

Salu2
zackner escribió:La verdad es que la edición quitando la figura (este defectuosa o no, es que no me hace gracia) esta bastante bien.

Sobre todo ese artbook, que buena pinta tiene.

Salu2


Pues o me han dado la del Nintendo Direct, o debo ser de los pocos que la figura le ha venido bien, porque no le veo ninguna deformidad y la cara aunque mejorable, esta bien pintada...

salu2
Kite escribió:
zackner escribió:La verdad es que la edición quitando la figura (este defectuosa o no, es que no me hace gracia) esta bastante bien.

Sobre todo ese artbook, que buena pinta tiene.

Salu2


Pues o me han dado la del Nintendo Direct, o debo ser de los pocos que la figura le ha venido bien, porque no le veo ninguna deformidad y la cara aunque mejorable, esta bien pintada...

salu2

Lo siento, pero la cara no está bien pintada XD
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #101

Imagen


Sobre los 4 € c/u también en el BF [rtfm]


Buenísimos precios Snake [oki]

Cuantos blu rays llevas ya? :)


Creo que ya paso los 300 ;)
Kite escribió:
zackner escribió:La verdad es que la edición quitando la figura (este defectuosa o no, es que no me hace gracia) esta bastante bien.

Sobre todo ese artbook, que buena pinta tiene.

Salu2


Pues o me han dado la del Nintendo Direct, o debo ser de los pocos que la figura le ha venido bien, porque no le veo ninguna deformidad y la cara aunque mejorable, esta bien pintada...

salu2


Saludos el juego de la coleccionista no llevaba el sello verde?, te han dado el librito por reservarla o en el MM no lo daban?
En MM no daban el librito, y el juego es el que viene en la normal, solo que un servidor lo ha comprado en el sitio mas barato y he usado el de la E.CV. para pagar una reserva en Gamestrop, que como para ello dan mas, pues el resultado final ha sido de 0€ XD

salu2
Kite escribió:En MM no daban el librito, y el juego es el que viene en la normal, solo que un servidor lo ha comprado en el sitio mas barato y he usado el de la E.CV. para pagar una reserva en Gamestrop, que como para ello dan mas, pues el resultado final ha sido de 0€ XD

salu2


Ok pensaba que el juego con el sello ese no lo aceptaban en Game/Gamestop. Saludos
Asterun- escribió:Ok pensaba que el juego con el sello ese no lo aceptaban en Game/Gamestop. Saludos


Teoricamente no, pero la encargada me lo ha aceptado pasándome el normal XD

De todas formas a la semana o asi suelen bajar el precio que dan por los juegos, vete a saber si a final de semana dan lo mismo...

salu2
Comprado el sabado pasado en el aldi:

Imagen
Compras de ayer...

Imagen

Procedentes del Game y ¡¡¡precintados!!!. :O XD

The Bureau por 14,95€ y Final Fantasy XIII-2 + Guía por 9,95€. ;)

Imagen

En amazon.es por 25,95€. ¡Por fin tengo Wifi en condiciones en toda la casa!. Más feliz que una perdiz. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compras de ayer...

[img ]http://imageshack.us/a/img560/7171/k3s1.jpg[/img]

Procedentes del Game y ¡¡¡precintados!!!. :O XD

The Bureau por 14,95€ y Final Fantasy XIII-2 + Guía por 9,95€. ;)

¿Son de alguna oferta? El FF XIII-2 + Guia
Lo estoy mirando en la web y no veo.
En web creo que se terminaron, la oferta esta también en tiendas a ese precio ;)

salu2
Mañana toca paseo entonces [+risas]

Muchas gracias!
ahona escribió:¿Son de alguna oferta? El FF XIII-2 + Guia
Lo estoy mirando en la web y no veo.


Por lo que se ve, es una oferta que tienen en las tiendas Game, pero no aparece en la web. Lo comentaron por aqui y aprovechando la bajada de The Bureau, me dio por preguntar y me lo lleve puesto. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Veo que llego tarde. XD
Bueno, llegado hoy de videogamesplus.ca [risita] :

Imagen
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, es una oferta que tienen en las tiendas Game, pero no aparece en la web. Lo comentaron por aqui y aprovechando la bajada de The Bureau, me dio por preguntar y me lo lleve puesto. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Veo que llego tarde. XD

Bueno, a ver si lo puedo pillar, que es un precio cojonudo.

Gracias!
ahona escribió:Bueno, a ver si lo puedo pillar, que es un precio cojonudo.


Pega un telefonazo a la tienda Game que te pille más cerca y que te comenten si tienen, así te evitas los típicos paseos. ;)

SaluDOS.
Pues le doy la bienvenida a otro más, la primera aventura de Stan y Lion, que hasta ahora sólo había jugado al Remake y quería tener la primera versión, que por cierto, tiene unos sprites y un sonido muy bueno para la época:

Imagen

Imagen

Me venía con el juego 5 artworks de los personajes y tal, muy chulos:

Imagen

Imagen

De Stan, por una cara son la imagen completa y datos del personaje y por la otra cara es un artwork de solamente la cara, como siempre, Inomata Mutsumi, preciosos.

Imagen

Imagen

Y de Lion, de los demás no he hecho fotos.
interesante compra erik, gracias por las fotos [oki]
Con la pasta que tenia para PS4, le he añadido un poco mas y PC nuevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy me ha llegado una compra que hice la semana pasada en zavvi:

Imagen

Se me quedó en 15 euros con varios descuentos que tenía, así que por malo que sea el 007, creo que habrá valido la pena xD.

Saludos!
Sergirt82 escribió:Bueno, llegado hoy de videogamesplus.ca [risita] :

Imagen



Deseando que me llegue la mia, es una edicion muy muy chula! Que la disfrutes [beer]
Obelodálix escribió:Compras de ayer...

Imagen

Procedentes del Game y ¡¡¡precintados!!!. :O XD

The Bureau por 14,95€ y Final Fantasy XIII-2 + Guía por 9,95€. ;)


Yo tengo que pillarmelo también pero no sé con que opción quedarme, si con juego + guia por 9,95€ o pillar la edicón coleccionista que trae un librito de arte y me sale a 19,95€. En realidad me interesa más el artbook que la guia pero también son 10€ más. Que hariais? porque creo que la opción de la guia gratis solo la dan con la edición normal del juego, no?
Aunque me llegó esta mañana no había podido subir la foto pertinente:

Imagen
r u b i escribió:Hoy me ha llegado una compra que hice la semana pasada en zavvi:

Imagen


Se me quedó en 15 euros con varios descuentos que tenía, así que por malo que sea el 007, creo que habrá valido la pena xD.

Saludos!


Ese bluray de halo está en castillian spanish??
Alod79 escribió:
r u b i escribió:Hoy me ha llegado una compra que hice la semana pasada en zavvi:

Imagen


Se me quedó en 15 euros con varios descuentos que tenía, así que por malo que sea el 007, creo que habrá valido la pena xD.

Saludos!


Ese bluray de halo está en castillian spanish??

Tiene audo en inglés (2.0 y 5.1) y no da opción de poner subtítulos, ni en inglés ni en castellano.

Saludos
Camiseta del Flamengo, me encanta.
Imagen

Libro de arte de los personajes de Capcom, muy interesante y a buen precio, y los mapas del mundo de cancion de hielo y fuego, enormes!

Imagen

Por ultimo, los juegos y ps4 de estas 2 ultimas semanas. Me dejo alguno seguro [+risas]

Imagen
Bueno, ya lo último sobre Tales of Destiny xD, la Director's Cut de PS2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como bonus, los 3 Destiny junto, el de PSX, el remake de PS2 y la Director's Cut de PS2:
Imagen


Mis palabras para definirlo es, impresionante, pedazo edición.
Dos semanas llevaba encargado, y por fin lo tengo!!

Imagen
Ale pues ya estamos todas:

Imagen

Saludos
Compras de hoy...

Imagen

El Sly por 12,96€ en el Alcampo de Vallecas y el Unit 13 por 11,48€ en la web del Fnac. ;)

SaluDOS.
bodyrock escribió:Ale pues ya estamos todas:

Imagen

Saludos

Pensaba que la camiseta de la izquierda eran unos calzoncillos la 1ª vez que lo he visto [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:
bodyrock escribió:Ale pues ya estamos todas:

Imagen

Saludos

Pensaba que la camiseta de la izquierda eran unos calzoncillos la 1ª vez que lo he visto [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal que no he sido el único que lo ha pensado [qmparto]
PuKaS escribió:
hyu escribió:
bodyrock escribió:Ale pues ya estamos todas:

Imagen

Saludos

Pensaba que la camiseta de la izquierda eran unos calzoncillos la 1ª vez que lo he visto [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal que no he sido el único que lo ha pensado [qmparto]


+3 xD
La última foto sacada con mi Galaxy S III ha sido esta:

Imagen
mocolostrocolos escribió:La última foto sacada con mi Galaxy S III ha sido esta:
Imagen


Veo que has practicado un "downgrade" [poraki]
Por cómo se folla en todo el iPhone 5S al Galaxy S3, diría que no xD
Obelodálix escribió:Compras de hoy...

Imagen

El Sly por 12,96€ en el Alcampo de Vallecas y el Unit 13 por 11,48€ en la web del Fnac. ;)

SaluDOS.


http://www.fnac.es/Unit-13-PS-VITA-Juego-PSP/a696723

Ya lo han vuelto a subir :(
mocolostrocolos escribió:Por cómo se folla en todo el iPhone 5S al Galaxy S3, diría que no xD


Yo hice exactamente el mismo cambio, de S3 a 5s.

Es otro mundo, disfrútalo!!
Jsk77 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cómo se folla en todo el iPhone 5S al Galaxy S3, diría que no xD


Yo hice exactamente el mismo cambio, de S3 a 5s.

Es otro mundo, disfrútalo!!


Normal, aunque el ios 7 gayer del iphone nuevo no me gusta nada [carcajad]
Imagen

1 euro unidad (3e total)

en amazon.es

1 se lo doy a mi hermana para su nexus 5 que no lleva , otro para mi kindle que tampoco trae y el restante de repuesto xD
Lord Nieve escribió:Imagen

1 euro unidad (3e total)

en amazon.es

1 se lo doy a mi hermana para su nexus 5 que no lleva , otro para mi kindle que tampoco trae y el restante de repuesto xD


A mí me han llegado hoy, son la peor fustaña que se puede encontrar xD
yo no lo he abierto aún, por la caja parecían buenos xD

menos mal que aún tengo los earpods del iPhone 5 XD
Imagen

Al fin me ha llegado.

Y un adelanto de la proxima compra que espero postear:
Imagen

Proximamente mas!
Pues aquí van unas compras mías (El cd del Carrasco es para regalar a mi novia y el shinobi a mi sobrino):
Imagen

Y otro libro de Zelda por aquí:
Imagen

Nada más abrir el paquete y ver el libro a sido [amor] , tan grande y tan buena calidad pero a mí me venía sin ese marcapáginas tan chulo que tiene Namco, o lo has comprado a parte?
38098 respuestas