Hilo general de Compras

Yuluga escribió:Imagen

Al fin para casa!


dnd y cuanto el libro??? [inlove]
Namco69 escribió:Y un adelanto de la proxima compra que espero postear:
Imagen

Proximamente mas!

Pues aqui esta al compra, mi auto regalo de navidades:
Imagen
10€ de ahorro en la consola por comprarla en la web del fnac y encima me han regalado el cargador... casi 20€ que me he ahorrado XD Hala, a estrenarla con el bravely default.

Proximamente, mas!
De estos dias (el metro ha sido un regalo)
Imagen
Comprado la semana pasada

Imagen

Zelda Hyrule: 28€ Amazon
One Piece ed. Coleccionista: 39,95 Xtralife
Resident Evil Operation Raccon City: 19,95 Xtralife
Resident Evil Mercenaries: 24,95 Xtralife
Devil May Cry HD collection: 19,95 Xtralife
Bioshock Infinity: 19,95 Xtralife
Camiseta Call of Duty: Regalo Xtralife
Colgante Choper: Regalo Xtralife
Compras de black friday (Solo un juego y porque lo encontré a 20€ [+risas])

Imagen

Y un cuadro de ICO que me regalaron hace poco junto otro de Zelda que tiene su tiempo.

Imagen
Gran película y serie respectivamente.

Imagen
Asegurando unas horas de vicio por 62€.
Imagen
Un poco de todo ahora que bajan de precio.

Imagen
Imagen
Era hora de comprar nuevo alimento para la Xbox One. :D

Imagen
Primera visita al CEX:

Imagen

Me han intentado colar un disco Essentials, menos mal que ya estaba avisado de que es bastante habitual en esta tienda.
chollazoooo

Imagen

Dream trigger 3d: 2,97€ en worte
Touch muy katamary Ps Vita:: 0,97€ en worten
Rage ps3: 2,97€ en worten
Resident Evil revelations + circule pad: 2,97€ en worten
Epic Mickey 2: 9,90€ en Fnac
White Knight chonicles II: 20€ en segunda mano.
Hostia, habrá que pasarse por los Worten que tenga cerca para ver si hay los mismos chollazos xD.
Para flipar el precio del RE revelations [Alaa!] sera a nivel españa??? alguien sabe algo?
Hace tiempo que no posteo mis compras, aqui van las ultimas:

Imagen
Saikuro escribió:Era hora de comprar nuevo alimento para la Xbox One. :D

Imagen


Cuanto mas miro al portada del Dead Rising 3 mas arriba en la lista de "peores portadas de la historia" sube XD.
Nuku nuku escribió:
Saikuro escribió:Era hora de comprar nuevo alimento para la Xbox One. :D

Imagen


Cuanto mas miro al portada del Dead Rising 3 mas arriba en la lista de "peores portadas de la historia" sube XD.


Ciertamente, la portada normal es mil veces mejor, no sé en qué coño estaban pensando cuando hicieron las ediciones Day One. De todas formas justamente hoy he subido una plantilla con tamaño de impresión a DA y pienso darle uso. XD
tolkir escribió:Y un cuadro de ICO que me regalaron hace poco junto otro de Zelda que tiene su tiempo.

Imagen


Es un lienzo lo del ICO? Donde se puede comprar?
lorest escribió:chollazoooo

Imagen

Dream trigger 3d: 2,97€ en worte
Touch muy katamary Ps Vita:: 0,97€ en worten
Rage ps3: 2,97€ en worten
Resident Evil revelations + circule pad: 2,97€ en worten
Epic Mickey 2: 9,90€ en Fnac
White Knight chonicles II: 20€ en segunda mano.


Joder! menudos chollos, el precio esta equivocado?
Christian Troy escribió:
tolkir escribió:Y un cuadro de ICO que me regalaron hace poco junto otro de Zelda que tiene su tiempo.

Imagen


Es un lienzo lo del ICO? Donde se puede comprar?


+1!!!!
javielo escribió:
Christian Troy escribió:Es un lienzo lo del ICO? Donde se puede comprar?


+1!!!!


Ese exactamente, en ningun lado, es artesanal. Me lo hizo expresamente para mi un familiar.
Mis ultimas 2 compras que han llegado, aún queda más xD

Imagen
Eriksharp escribió:Mis ultimas 2 compras que han llegado, aún queda más xD

Imagen


Con la cantidad de Tales of japos que hay te va a quedar una cole impresionante. Entre esta y el de los robots te va a faltar espacio [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:Mis ultimas 2 compras que han llegado, aún queda más xD

Imagen


Con la cantidad de Tales of japos que hay te va a quedar una cole impresionante. Entre esta y el de los robots te va a faltar espacio [+risas] .


La verdad es que necesito un viaje a Ikea porque no me cabe nada más xD
Una duda eriksharp, porque el tales of the tempest no es considerado dentro de la saga principal? Es algo que siempre me he preguntado y veo que es un juego original y demás y lo tratan sus mismos creadores como si fuera un spin-off
turrepa escribió:Una duda eriksharp, porque el tales of the tempest no es considerado dentro de la saga principal? Es algo que siempre me he preguntado y veo que es un juego original y demás y lo tratan sus mismos creadores como si fuera un spin-off


Principalmente va ligado a que lo desarrolla una compañía externa Dimps + la calidad del juego no alcanza las cotas básicas de la saga, yo no lo había probado hasta ahora, y lo estoy jugando ahora y las conversaciones son buenas, la jugabilidad no parece mala, la música es muy buena y la historia tiene buena pinta, pero supongo que lo tratan más de Spin-off por la duración del juego, que te lo puedes pasar en 10-15 horas, supongo que será un cúmulo de cosas y habrán visto que no era suficiente bueno como para estar dentro de la saga principal, lo mismo ocurre con Symphonia 2 que tampoco entra dentro de la saga principal.
Eriksharp escribió:
turrepa escribió:Una duda eriksharp, porque el tales of the tempest no es considerado dentro de la saga principal? Es algo que siempre me he preguntado y veo que es un juego original y demás y lo tratan sus mismos creadores como si fuera un spin-off


Principalmente va ligado a que lo desarrolla una compañía externa Dimps + la calidad del juego no alcanza las cotas básicas de la saga, yo no lo había probado hasta ahora, y lo estoy jugando ahora y las conversaciones son buenas, la jugabilidad no parece mala, la música es muy buena y la historia tiene buena pinta, pero supongo que lo tratan más de Spin-off por la duración del juego, que te lo puedes pasar en 10-15 horas, supongo que será un cúmulo de cosas y habrán visto que no era suficiente bueno como para estar dentro de la saga principal, lo mismo ocurre con Symphonia 2 que tampoco entra dentro de la saga principal.


Si, tendra que ser por eso porque sino no lo entiendo (Tamnpoco es que lo haya jugado), al menos es un titulo original a diferencia del symphonia 2.
lorest escribió:chollazoooo

Imagen

Dream trigger 3d: 2,97€ en worte
Touch muy katamary Ps Vita:: 0,97€ en worten
Rage ps3: 2,97€ en worten
Resident Evil revelations + circule pad: 2,97€ en worten
Epic Mickey 2: 9,90€ en Fnac
White Knight chonicles II: 20€ en segunda mano.

En que Worten? Que aunque tenga el Revelations en PC, me interesa por ese precio xD.
Imagen

Un par de Mangas y un Rainbox Six a 3 pavetes en Fnac :)

salu2
Compra de hoy:

Imagen

Y aquí como queda el DS4 con la funda de silicona y los protectores para los sticks:

Imagen
De segunda mano, pero como nuevo... por sólo 8 leros [sonrisa]

Imagen
ark_666 escribió:De segunda mano, pero como nuevo... por sólo 8 leros [sonrisa]


¿¿A quien has engañado?? ¿tiene otro xD?
Ahí van mis novedades:

Imagen

El Lego City Undercover y el Layton son regalos de cumpleaños. El NBA me salió por 7 euros, y el cd de Gorillaz por menos de 5 euros en Fnac.

A ver si me paso el Zombi U y me pongo con el Lego, que pinta muy bien ^^

Saludos!
Imagen

Al final he caído y eso que me harté de tanto gasto en figuras con el anterior. 9.95€ en Game, 4.20€ gastando unos puntillos.

Imagen


Imagen

Me encantó el primero, gran saga de momento.

Y por último una camiseta, me gustó mucho el diseño.

Imagen
Ultima figura que pensaba que ya ni me la mandarian (retrasos en la web europea mientras que la americana ya las habia mandado, decian que me dirian algo a la semana siguiente de mi pregunta y nada... hasta que por fin me dijeron como solucionar su cagada)
Imagen

Comparativa de tamaño y tal en el canal
Migadeth escribió:Imagen

Al final he caído y eso que me harté de tanto gasto en figuras con el anterior. 9.95€ en Game, 4.20€ gastando unos puntillos.

Imagen


Imagen

Me encantó el primero, gran saga de momento.

Y por último una camiseta, me gustó mucho el diseño.

Imagen


Yo estoy terminando el segundo, la espada del destino y es buenisimo.
El primero me lo lei de un tiron, este segundo el principio me aburrio un poco pero casi a mitad del libro se lee solo.
raysanxyxx escribió:Ultima figura que pensaba que ya ni me la mandarian (retrasos en la web europea mientras que la americana ya las habia mandado, decian que me dirian algo a la semana siguiente de mi pregunta y nada... hasta que por fin me dijeron como solucionar su cagada)
Imagen


Comparativa de tamaño y tal en el canal


Muy chula la figura :)

Por mi parte recien llegado (un pequeño regalito que me han hecho):

Imagen

Ya tenia ganas de tenerlo en mi poder [babas]
No lo iba a subir por pereza, pero me habeis picado al ver a varios poniendo los libros :p Imagen


Ya voy por el 5º, una saga del copon, la descubri gracias al videojuego, cuando me acabe todos los libros me volvere a pasar el the witcher 2.
Tambien compre "La luz fantastica", de la saga mundodisco, saga que acabo de descubir y que tambien es realmente buena.


En otro orden de cosas, me acaban de petar los cascos, y tras hacerme con uan ps3 no planeaba ningun gasto mas estas navidades :-| Alguno sabe de algunos buenos, bonitos y baratos? [+risas]

Aun recuerdo los pulse que namco puso hace un tiempo, pero valian demasiado :(
Un par de compras piratas

Imagen
Imagen
Tenía la espinita clavada desde que salió hace ya... y por fin me la he sacado y por solo 5€.
Imagen

Ya no recuerdo ni como era el juego, espero que no haya envejecido muy mal.
Yarky escribió:Tenía la espinita clavada desde que salió hace ya... y por fin me la he sacado y por solo 5€.
Imagen

Ya no recuerdo ni como era el juego, espero que no haya envejecido muy mal.

es un juego "de culto". No es un uncharted pero es muy buen juego que no debería haber pasado tan desapercibido.
El juego me quedé con ganas de comprarlo en su día, de hecho tenía la demo hasta hace poco aun en el disco duro ocupando sitio a lo tonto.
yo recuerdo que era MUY PESADO eso de repetir el mismo nivel 2 veces uff.

por lo demás enhorabuena es un grandisimo precio :)
El Folklore, otro que tengo en mi lista de pendientes desde que empecé con PS3 [+risas]

Enhorabuena [oki]
_DeMenCia_ escribió:No lo iba a subir por pereza, pero me habeis picado al ver a varios poniendo los libros :p
Imagen



Ya voy por el 5º, una saga del copon, la descubri gracias al videojuego, cuando me acabe todos los libros me volvere a pasar el the witcher 2.


Precisamente, hace un par de dias me compré el anterior.
Imagen

Esta saga es la OSTIA en verso. Me encanta. También la conocí por el juego [360º]

En cuanto a juegos, os dejo mis compras de las últimas semanas:

PS2 Slim de segunda mano con memory y mando
Imagen

3 jueguitos y una peli para mis portátiles de Sorny
Imagen
Imagen
- Escopeta anti-zombies, cartuchos para ella y la funda para llevarla en la espalda a mano.
- Pistola P99, la que utilizan los mossos d'escuadra.
- Granada y funda para llevarla en el chaleco.

Proximamente, mas!
38125 respuestas