Hilo general de Compras

Kite escribió:
pers46 escribió:
Un 6 es la nota que tiene de media en Metacritic, no es cosa de Meristation, la crítica ha ido en la misma dirección.
Imagen


A mi y a un buen montón nos parece un juego bastante bueno, si me tuviese que fiar de las notas de los medios...no hubiese jugado ni al Dark Souls [+risas] [carcajad]

El darksouls tiene un 85~89 ¬_¬
HegolanGamer escribió:El darksouls tiene un 85~89 ¬_¬


Eso es ahora, yo he visto reviews al principio que lo ponian de 5 y de 6 tambien. Por eso precisamente no me fio ya de ellas, si un juego me gusta, lo compro sabiendo que me va a gustar, y salvo alguna escepcion, hasta ahora no me he equivocado :)

salu2
Compras y regalicos de este mes pasado de noviembre...

Me han salido las fotos un poco borrosas...y para cuando me di cuenta, ya había guardado los juegos, y no me daba la gana volver a sacarlos para hacerle otra foto xD

Imagen
Aumentando la familia Nintendo xDDDD

Imagen
Queremos fotos de la figura del Bravely Default [Ooooo]

Yo he aprovechado la rebaja del The Bureau en Game y me lo he pillado, que le tenía ganas:

Imagen

Por 15 euros creo que es muy buen juego, he estado probándolo hasta pasarme la primera misión y me ha gustado mucho.

Saludos!
Pedazo juego!
Imagen

Libro de la edicion y el de reserva
Imagen

Y figura
Imagen

En mi canal deje unboxing y video de ambos libros de arte
raysanxyxx escribió:Y figura
Imagen



Imagen

Madre mía con la figura, el resto de la edición tiene buena pinta. Al juego le tengo muchas ganas, a ver si me hago con una 3ds.
Sigo diciendo que le han puesto la cara de Elizabeth del BS Infinite XD

En fin, ahí van mis compras de Wii gracias al CEX y sus vales...

Imagen
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:Y figura
Imagen



Imagen

Madre mía con la figura, el resto de la edición tiene buena pinta. Al juego le tengo muchas ganas, a ver si me hago con una 3ds.


que bueno el icono [qmparto] [qmparto] nada más verle la cara he pensado lo mismo, que decepción, aunque el resto de la edición es muy bonita
Pues ya lo tengo , recién salido del horno :


Imagen


saludos
Bravely Default + Libro de arte y Todo o Nada, que siempre me llamo la atencion y al verlo por cinco eurillos pues pa´ la saca XD
Imagen
Todo o Nada, lo flipe de pequeño. Sin haber probado el GoldenEye de la N64, es el mejor 007 que he jugado.
Recibido hoy de amazon.es-

Imagen

Es una pasada, y bastante mas grande de lo que imaginaba.
Compras motorizadas

Imagen
Imagen

La caja metalica muy chula

Imagen
Imagen

Y el regalo, una llave USB con forma de llavero de un BMW Serie M. Se abre pretando del boton del medio, da el pego o que?
jeje [carcajad]

Imagen
Imagen

Esta generacion en consolas de sobremesa ire con PS4 y Wii U y la Juan la dejare para los exclusivos...
Regalo totalmente inesperado de mi novia. Cuando llegué a casa de trabajar me encontré esto encima del portatil y me quedé en plan.... :O

Imagen

Tras abrirlo...

Imagen

Me encanta! [amor]
Por 7€ en una tienda de segunda mano [amor]

Imagen
Imagen

Bienvenida la nueva generación.
Jsk77 escribió:
Imagen


Bienvenida la nueva generación.


coño aun hay packs de day one yo pense que ya los habian vendido todos.
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:
Imagen


Bienvenida la nueva generación.


coño aun hay packs de day one yo pense que ya los habian vendido todos.


Parece que hicieron más de la cuenta o han vendido menos de lo esperado porque yo aún los he visto en Carrefour
Morda escribió:
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:
Imagen


Bienvenida la nueva generación.


coño aun hay packs de day one yo pense que ya los habian vendido todos.


Parece que hicieron más de la cuenta o han vendido menos de lo esperado porque yo aún los he visto en Carrefour


Viendo el hype que se genero cuando salio que regalaban el fifa con la consola yo pense que seria un pack que escasearia pero por lo que veo no
Bueno, recogido hoy del Game de la rebaja que han hecho [risita] :

Imagen
next Past gen is here!



Imagen



ps3 de 500 gigas+ diablo 3 y last of us. :)
kastelen escribió:
Jsk77 escribió:
Imagen


Bienvenida la nueva generación.


coño aun hay packs de day one yo pense que ya los habian vendido todos.


Con suerte encuentras una cada X tiendas.
En tiendas especializadas, olvídate.
En hipers quedará alguna, que es donde la he pillado yo.
Compra de esta mañana:

Imagen

Quería también la base de PS4 pero está agotada en todos sitios :(
Buenas!

Compras inesperadas de hoy en Alcampo Sant Quirze, me he hecho con un pequeño botín por 43 euros:

Imagen

Cada juego a 10 euros, y la funda para el mando de Wii U por 3.

Cuando me he ido solamente quedaba otro Epic Mickey y NFS, del DMC y del Sly había alguno más, pero no muchos (3 o 4 de cada quizás).

Saludos!
Imagen
Me llegó ayer. Estoy por dejarlo precintado y comprarme una normal....

Proximamente, mas!
Namco69 escribió:
Imagen

Me llegó ayer. Estoy por dejarlo precintado y comprarme una normal....

Proximamente, mas!

Hombre, aunque la figura no sea lo que muchos esperábamos, no tiene sentido tenerla dentro de la caja, déjala respirar un poco y que le dé el aire xD.

Yo a ver si para Navidad me hago con la versión normal, que la demo me encantó [Ooooo]

Saludos!
Comprucas VoL.3 #100

Imagen

En el recientemente pasado "Black Friday" [hallow]
_DeMenCia_ escribió:next Past gen is here!



Imagen



ps3 de 500 gigas+ diablo 3 y last of us. :)



Una pregunta, el diablo 3 y last of us, vienen fisicos o digitales?
Shawen escribió:
_DeMenCia_ escribió:next Past gen is here!



Imagen



ps3 de 500 gigas+ diablo 3 y last of us. :)



Una pregunta, el diablo 3 y last of us, vienen fisicos o digitales?

Los dos van fisicos, y no queda muy claro lo del last of us, porque la caja es la del bundle del diablo con una pegatina enana arriba de "incluido last of us" sin mas, en la lista de contenidos no viene indicado que venga el last(supongo que estarian ratas y reusaron cajas que sobraron del bundle del diablo para este xD).

Pero si, ambos juegos vienen fisicos.
Recien llegado. Hacia tiempo que no me llegaban tan rapido desde Zavvi (menos de 1 semana).

Imagen

En teoria dentro del juego viene una demo del The Last of Us y tambien he visto otra cosilla que no sabia yo: un Código de 30 dias para el Plus (esperemos que funcione xD) [ayay]

La única pega es que el plastiquillo exterior se había pegado un poco a la caja en el lateral por donde se abre la misma (algun trozo). Me ha pasado dos veces solo con juegos de ps3 pero da una rabia... :(

En cuanto al idioma, si algun dia se acaban de instalar las actualizaciones, podré saberlo [qmparto]

De todos modos por 16€ ha sido buena compra
El idioma, en teoría, en español españa.

Antes el juego venía en inglés, pero a partir de unos cuantos meses, empezó a aparecer en español.

Yo lo pille en zavvi.es, creo que a principios de verano y estaba en español
Pues a mi me ha venido en ingles (BCES-01742) :(

Mala suerte, quizás ahora estén volviendo a enviar los de la remesa "mala". Pues nada, a practicar con el ingles [+risas]

Edit: Las ultimas noticias me salen en castellano y el resto del juego en ingles xD
Ahora si que si, regalos cumpleañeros de mi mujer, se ha adelantado un poco pero la voy a perdonar XD

Imagen

Me ha sorprendido muchísimo la edición del Far Cry 3, dice que la ha encontrdo bastante baratilla (segunda mano eso si).

Y con la 3DS y uno de los juegos haré lo de la promoción del Mario, aunque preferiría vender los códigos y comprarme otro físico (ya veré que hago).

El libro del Zelda lo puse el otro día, que llegó de amazon y lo abri, ahi me colé yo un poco pero esque ella se organizó un poco mal...la vuelvo a perdonar XD XD XD
Regalo de navidad anticipado: Batman Arkham Origins Collector's :)
Alimento para consolas
Imagen
Van a sacar recopilatorios del AC... [tomaaa]
Compra para finalizar el año:

Imagen

PS4 básica, 355 euros en Mediamarkt Las Arenas.
Killzone, por 39 euros en Carrefour, aprovechando el cheque ahorro XD

Imagen

Assassins Creed IV y FIFA 14, por la patilla al usar los 120 euros de tarjeta regalo que me dieron en Hipercor la semana pasada al comprar la TV.

Al final me he montao un starter pack bastante cuco XD

Por cierto, si alguien quiere intercarmbiar el código para 200 megas de ONO por el año de plus, que me avise, que yo no lo voy a utilizar.

Saludos!
Yo estaba leyendo mientras se cargaban las imagenes, ps3 básica 355€ y me quedado a ver que ps3 era esa XD
Imagen

kindle fire hd
caja usb para disco duro 2.5
Recién llegado a la familia :P

Imagen

Lo siento la calidad, que ahora mismo no tengo la cámara.
Eriksharp escribió:Recién llegado a la familia :P

Imagen


Lo siento la calidad, que ahora mismo no tengo la cámara.

Me permites odiarte un poco?

Desde el cariño

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Recién llegado a la familia :P

Imagen


Lo siento la calidad, que ahora mismo no tengo la cámara.

Me permites odiarte un poco?

Desde el cariño

Salu2


Yo también te quiero, pero siempre por detrás de Elise, que es demasiado maravillosa [amor] [careto?]
Te lo perdono por que Elize es demasiada Elize, es la cosa mas mona que he visto en años.

Hablando del juego, quizás sea yo solo, pero los cambios estéticos en cada personaje de un juego a otro me parecen sublimes (excepto el pelo de jude) da una sensación de transcurso del tiempo bastante bueno, sobre todo Rowen, mola cosa mala con ese traje y esas gafas. Y Elize sigue siendo una monada.

Salu2
zackner escribió:Te lo perdono por que Elize es demasiada Elize, es la cosa mas mona que he visto en años.

Hablando del juego, quizás sea yo solo, pero los cambios estéticos en cada personaje de un juego a otro me parecen sublimes (excepto el pelo de jude) da una sensación de transcurso del tiempo bastante bueno, sobre todo Rowen, mola cosa mala con ese traje y esas gafas. Y Elize sigue siendo una monada.

Salu2


El juego es bastante más oscuro que el primer Xillia y todo mola demasiado, lo único que no me gusta es el pelo de Jude, me gusta más en el primer Xillia, tengo ganas de viciarme xD
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Te lo perdono por que Elize es demasiada Elize, es la cosa mas mona que he visto en años.

Hablando del juego, quizás sea yo solo, pero los cambios estéticos en cada personaje de un juego a otro me parecen sublimes (excepto el pelo de jude) da una sensación de transcurso del tiempo bastante bueno, sobre todo Rowen, mola cosa mala con ese traje y esas gafas. Y Elize sigue siendo una monada.

Salu2


El juego es bastante más oscuro que el primer Xillia y todo mola demasiado, lo único que no me gusta es el pelo de Jude, me gusta más en el primer Xillia, tengo ganas de viciarme xD

Ya iras comentando por el hilo de rpg como vas yendo, ya que en este caso fotoreportajes no creo que hagas no?

Salu2
tios, una cosa es un poco de offtopic y otra lo que estais haciendo en el hilo :o
UCV #101

Imagen

Sobre los 4 € c/u también en el BF [rtfm]
Bueno, llegado hoy del fnac.es [risita] :

Imagen
Snake_Eyes escribió:UCV #101

Imagen

Sobre los 4 € c/u también en el BF [rtfm]


Buenísimos precios Snake [oki]

Cuantos blu rays llevas ya? :)
38093 respuestas