Hilo general de Compras

Namco69: Cuanto te costo al final el peluche? Esta muy chulo, cuando vuelva me lo pillo, que la figura se siente sola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Namco69: Cuanto te costo al final el peluche? Esta muy chulo, cuando vuelva me lo pillo, que la figura se siente sola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Le han bajado el precio y no llega a 20€ (por poco). Para mi es un precio cojonudo viendo el tamaño. Cualquier peluche de ese tamaño cuesta eso o mas en cualquier lugar.
Esperaba que por ser halloween hubiera a la venta alguno donde saliera disfrazado de vampiro, pero va a ser que no [+risas]
jmontero escribió:
Me encanta esa edicion del disgaea d2! Enhorabuena! No la descubri hasta la semana pasada que hizo el unboxing IGN....


La edición es una pasada sin duda, aunque siendo crítico con ella, puesto que la del Neptunia V era mas barata, bien podían haberle hecho Tartera metálica como en la misma :)

A ver como será la del Paradox, pero esa me huele que será estilo la del Time And Eternity...

salu2
Llegado hoy de las ofertillas del fnac.es de la semana pasada :) :

Imagen
Se me olvidó ponerlo, el viernes me llegó del Game:

Imagen

Fletchling I choose you!!

Imagen
Dracarys escribió:Se me olvidó ponerlo, el viernes me llegó del Game:

Imagen

Fletchling I choose you!!

Imagen

que gracia me ha hecho xDDDDD
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Namco69: Cuanto te costo al final el peluche? Esta muy chulo, cuando vuelva me lo pillo, que la figura se siente sola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Le han bajado el precio y no llega a 20€ (por poco). Para mi es un precio cojonudo viendo el tamaño. Cualquier peluche de ese tamaño cuesta eso o mas en cualquier lugar.
Esperaba que por ser halloween hubiera a la venta alguno donde saliera disfrazado de vampiro, pero va a ser que no [+risas]


Esta muy bien de precio, lastima que no este disfrazado de vampiro, me pasare cuando se acerque mas a Halloween y como este el vampiro me lo pillo fijo [+risas]
Ya era hora de tenerlo. :)

Imagen
vik_sgc escribió:
_Gideon_ escribió:Grande esa trilogía vik_sgc, que la disfrutes!

Por mi parte unas Camisetas y el Max Payne 3. Me encanta la de Walter White.
Imagen Imagen

Imagen


¿La camiseta de Boba Fett de dónde viene? [amor]


Es de qwertee, desde que la descubrí aquí miro todos los días y la mayoría se hace muy difícil no comprar la que hay, como por ejemplo la de alien de hoy, que no se si aguantaré hasta las 00:00 que pongan la nueva [ayay]
Compra de hoy. Lo andaba buscando desde hace tiempo.

Imagen
Wii de segunda mano (tirada de precio XD) + Mando GameCube

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Compra de hoy. Lo andaba buscando desde hace tiempo.

Imagen


Qué recuerdos, cuantísimo vicio tenía con ese juego.

¿Por cuánto?
_Gideon_ escribió:
vik_sgc escribió:
_Gideon_ escribió:Grande esa trilogía vik_sgc, que la disfrutes!

Por mi parte unas Camisetas y el Max Payne 3. Me encanta la de Walter White.
Imagen Imagen

Imagen


¿La camiseta de Boba Fett de dónde viene? [amor]


Es de qwertee, desde que la descubrí aquí miro todos los días y la mayoría se hace muy difícil no comprar la que hay, como por ejemplo la de alien de hoy, que no se si aguantaré hasta las 00:00 que pongan la nueva [ayay]



Muchísimas gracias! [oki]
Jsk77 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Compra de hoy. Lo andaba buscando desde hace tiempo.

Imagen


Qué recuerdos, cuantísimo vicio tenía con ese juego.

¿Por cuánto?


Se me quedó por 2€ en Game, estaba a 4,95€ pero tenía 3€ de puntos asi que de lujo.
Otra litho mas para la coleccion
Imagen
Guapisima la litografia para enmarcar, me encanta mass effect.
Alejandro_Tomas escribió:
jjuanji escribió:Me puedes decir que función hace ese dss2??gracias


http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-dss2/33

Échale un ojo ;)



Gracias amigo!
Hoy he recibido...

Imagen

- Spy Hunter por 11,98€ en shop4es
- LEGO Harry Potter: Years 5-7 por 13,19€ en zavvi.es
- Ninja Gaiden Sigma 2 Plus por 13,47€ en zavvi.es
- LEGO El Señor de los Anillos por 14,43€ en zavvi.es

Y eso es todo por hoy. ;)

SaluDOS.
Pues me he traido esto del Game para ampliar todavia un poco mas la colección, todos son juegos que tenia pendientes en PSP:

Imagen

Esta semana me da que viene cargada de cosas.... asi que me vereis mas por aqui esta semana
De una ofertilla de zavvi.com [risita] :

Imagen

Ahora falta que llegue la otra parte de la oferta.
Sergirt82 escribió:Llegado hoy de las ofertillas del fnac.es de la semana pasada :) :

Imagen


Si eres de PsPlus, este mes lo dan gratis junto al Remember Me
dankov_14 escribió:
Sergirt82 escribió:Llegado hoy de las ofertillas del fnac.es de la semana pasada :) :

Imagen


Si eres de PsPlus, este mes lo dan gratis junto al Remember Me


La putada que la oferta fue como 2 o 3 días antes de que anunciaran el plus xD a mi también me a pasado
Yo soy de los que les gusta tener cosas tangibles XD .
Me faltaba la funda para la 2DS, hoy he ido a por ella:

Imagen

Y ya de paso la he registrado que ni me acordaba y con los puntos que me faltaban he pillado la figura del Club Nintendo. Estaba dudando entre esta o la maquina del Game & Watch. 7000 puntazos del ala, me he quedao pelao...

Imagen
Una ofertilla de Playasia.com [risita] :

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JCORR1976 escribió:Me faltaba la funda para la 2DS, hoy he ido a por ella:

Imagen

Y ya de paso la he registrado que ni me acordaba y con los puntos que me faltaban he pillado la figura del Club Nintendo. Estaba dudando entre esta o la maquina del Game & Watch. 7000 puntazos del ala, me he quedao pelao...

Imagen


Podrías subir una foto de la figura cuando te llegue ??? tengo puntos de sobra y no se si pillarme algo ahora o esperarme a ver que ponen nuevo mas adelante, un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Podrías subir una foto de la figura cuando te llegue ??? tengo puntos de sobra y no se si pillarme algo ahora o esperarme a ver que ponen nuevo mas adelante, un saludo y muchas gracias


Ahí tienes paisano... [sonrisa]

Imagen
jmontero escribió:Pues me he traido esto del Game para ampliar todavia un poco mas la colección, todos son juegos que tenia pendientes en PSP:

Imagen


Esta semana me da que viene cargada de cosas.... asi que me vereis mas por aqui esta semana


Bueno pues a esto como dije se van uniendo cosas y aun quedan unas cuantas...

Aqui el los siguientes en llegar:

Imagen

El RE6 me costo 10€, el FIFA 14 y el KH1.5HD 23€ cada uno, todos en ebay.
El viernes mas...
Recién comprados en la Store, el PixelJunk tiene buena pinta, el Amy no sé de que va pero por ese precio tampoco me voy a quejar si no me gusta [carcajad]

Imagen
_Gideon_ escribió:Recién comprados en la Store, el PixelJunk tiene buena pinta, el Amy no sé de que va pero por ese precio tampoco me voy a quejar si no me gusta [carcajad]

Imagen


El pixeljunk monster es muy buen defensetower, yo me compre el dlc que tenia (que es una expansion si lo comparas con el juego normal, el dlc creo que añadia 10 o 15 fases), y jugado en cooperativo esta bastante bien
Esa figura de Mario y cía del club Nintendo está muy chula. Yo también la tengo y la recomiendo a todos los que tengáis los puntos necesarios, aunque también debo decir que me la esperaba un poco más grande ^^U.

Por mi parte ahí van las compras del aniversario de fnac.es:

Imagen

- Kingdoms of Amalur por 94 céntimos xD. Lo he estado probando esta tarde y va de lujo jugándolo en la tele y con mando.
- MGRising por 15.

Saludos!
Las compras del ultimo mes.

· juegos vita y uno de psp.

UMVC3 a 18€ pal aleman en castellano en amazon es.
Blazblue a 10€ pal aleman en ingles como todos en amazon es.
Ragnarok odyssey a 15€ asia en ingles en play asia.
Saint seiya ultimate cosmos a 19€ jap en japones en play asia.

Imagen

Y dos de ps3

Max payne 3 a poco mas de 9 euros en amazon es.
Atelier Ayesha a 17€ zavvi.

Imagen
Esa caja de vita representa que es la caja de platinum? bastante fea incluso peor que los de ps3 xd
mmdd escribió:Esa caja de vita representa que es la caja de platinum? bastante fea incluso peor que los de ps3 xd

Si son inguales a las versiones The best de PS3

Salu2
Por favor vaya sellotes verdes en la portada, que ganas de vomitar!
Cada vez que alguien postea fotos de una carátula con el USK Dios mata a un gatito.
La del Ultimate Marvel VS Capcom 3 al menos tiene carátula reversible. XD
Imagen

Sonic por partida doble! [hallow]
Otro Sonic por aquí, a llegado un poco por sorpresa, no lo esperaba mínimo hasta mañana

#6 Sonic Lost World

Imagen
Compras recientes
Imagen

Todo el pack de juegos 18€ y a estrenar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snake_Eyes escribió:
alkaiser69 escribió:Podrías subir una foto de la figura cuando te llegue ??? tengo puntos de sobra y no se si pillarme algo ahora o esperarme a ver que ponen nuevo mas adelante, un saludo y muchas gracias


Ahí tienes paisano... [sonrisa]

Imagen


Muchísimas gracias, esperaré al mes que viene por si suben algo nuevo y sino me la pillo que tiene muy buena pinta, muchas gracias [beer]
De estos dias

Imagen

Imagen

La copa rayo
Imagen

y la champiñon (que fatal me ha salido la foto)
Imagen
raysanxyxx escribió:Imagen

OMFG [amor]
jmontero escribió:
jmontero escribió:Pues me he traido esto del Game para ampliar todavia un poco mas la colección, todos son juegos que tenia pendientes en PSP:

Imagen


Esta semana me da que viene cargada de cosas.... asi que me vereis mas por aqui esta semana


Bueno pues a esto como dije se van uniendo cosas y aun quedan unas cuantas...

Aqui el los siguientes en llegar:

Imagen


El RE6 me costo 10€, el FIFA 14 y el KH1.5HD 23€ cada uno, todos en ebay.
El viernes mas...


Otras dos compritas, y aun quedan unos paquetillos por llegar que deberían haber llegado esta semana pero bueno...

Imagen

Y preparando la llegada del pokemon Y que tengo pedido quise recuperar mi primer juego pokemon que tuve!

Imagen
Una de las últimas compras de aqui a la llegada de Ps4 y sus juegos de lanzamiento:

Imagen

Saludos.
Ayer me llego...

Imagen

Desde amazon.es por 5,49€. ;)

Y hoy he ido a recoger...

Imagen

Por 29,90€ en puntronic.com. No os molesteis en mirarlo, ya que fue un error que duro unos pocos minutos. Por mi parte, esta tienda se ha ganado mi respeto, ya que ha cumplido sin poner ni un solo reparo... ya podrían aprender otras tiendas. Asi que, a partir de ahora y en igualdad de precio, tendra preferencia en mis compras. ;)

SaluDOS.
Mis dos últimas compras:

Un Afro Samurai precintado de PS3 y un Dragon's Lair de MEGA CD

Imagen

Imagen

Imagen



silv3rfist escribió:Compras recientes
Imagen

Todo el pack de juegos 18€ y a estrenar


Cuanto y donde ese Sonic? lo has probado? está interesante o es un bodrio??
38116 respuestas