Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:Question ingorer del tema: estos últimos Pokemons, se supone q puedes jugarlos si nunca antes lo has hecho, teniendo el Juego toooooodos los bichos aparecidos hasta la fecha, para coleccionar...??? [+risas]


:-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Question ingorer del tema: estos últimos Pokemons, se supone q puedes jugarlos si nunca antes lo has hecho, teniendo el Juego toooooodos los bichos aparecidos hasta la fecha, para coleccionar...??? [+risas]


:-|


Podrías reformular la pregunta en un idioma humano? [+risas]
tom_deluxe escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Question ingorer del tema: estos últimos Pokemons, se supone q puedes jugarlos si nunca antes lo has hecho, teniendo el Juego toooooodos los bichos aparecidos hasta la fecha, para coleccionar...??? [+risas]


:-|


Podrías reformular la pregunta en un idioma humano? [+risas]


Q si estas dos últimas entregas traen todos los Pokemos creados hasta la fecha, o sólo se juega con Pokemons nuevos de estas ediciones...
no has jugado nunca a pokemon?

en cada edicion hay unos pokemons y en otros otros (todos tienen morralla en común).

para legendarios y demás polladas nintendo saca ''eventos'' donde los dá.


Pero vamos, que jodido lo tienes para tener todos los pokemon, despidete de tu vida, pero por poder, es posible lo que no sé si es posible intercambiar pokemon con versiones anteriores de DS.
Compras de esta semana:

Imagen
Lord Nieve escribió:no has jugado nunca a pokemon?

en cada edicion hay unos pokemons y en otros otros (todos tienen morralla en común).

para legendarios y demás polladas nintendo saca ''eventos'' donde los dá.

Pero vamos, que jodido lo tienes para tener todos los pokemon, despidete de tu vida, pero por poder, es posible lo que no sé si es posible intercambiar pokemon con versiones anteriores de DS.


Aclarao... [oki]
Teniendo en cuenta con que ya son mas de 600 pokemons, casi 700 creo, es imposible plantearse hoy en dia hacerse con todos. Yo al menos lo que hago es pasarme la liga, pillar los legendarios y a correr.

Sobre los cascos pulse.... la verdad es que después de haberlos probado no puedo estar mas contento con la compra. Cascos inalambricos para la ps3 y el pc, pero es que ademas tienen un cable jack de quita y pon para poder usarlos en la psp vita y en la 3DS y joder, os aseguro que se nota la calidad en comparación con otros cascos normales y corrientes.
La emulación 7.1, la cual solo se puede utilizar en la ps3, no la he probado en condiciones...
Namco69 escribió:Sobre los cascos pulse.... la verdad es que después de haberlos probado no puedo estar mas contento con la compra. Cascos inalambricos para la ps3 y el pc, pero es que ademas tienen un cable jack de quita y pon para poder usarlos en la psp vita y en la 3DS y joder, os aseguro que se nota la calidad en comparación con otros cascos normales y corrientes.
La emulación 7.1, la cual solo se puede utilizar en la ps3, no la he probado en condiciones...


Los cascos son bluetooth, ¿no?. Sin son asi, también deberías de poder usarlos inalambricamente con la PSVita. Gracias por la info de los cascos, los pongo en la lista de futuras compras. ;)

SaluDOS.
Namco69 escribió:
Sobre los cascos pulse.... la verdad es que después de haberlos probado no puedo estar mas contento con la compra. Cascos inalambricos para la ps3 y el pc, pero es que ademas tienen un cable jack de quita y pon para poder usarlos en la psp vita y en la 3DS y joder, os aseguro que se nota la calidad en comparación con otros cascos normales y corrientes.
La emulación 7.1, la cual solo se puede utilizar en la ps3, no la he probado en condiciones...

Suenan muy bien, ¿donde los has comprado? Y no se si preguntar pero... ¿que precio? [+risas]
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:Sobre los cascos pulse.... la verdad es que después de haberlos probado no puedo estar mas contento con la compra. Cascos inalambricos para la ps3 y el pc, pero es que ademas tienen un cable jack de quita y pon para poder usarlos en la psp vita y en la 3DS y joder, os aseguro que se nota la calidad en comparación con otros cascos normales y corrientes.
La emulación 7.1, la cual solo se puede utilizar en la ps3, no la he probado en condiciones...


Los cascos son bluetooth, ¿no?. Sin son asi, también deberías de poder usarlos inalambricamente con la PSVita. Gracias por la info de los cascos, los pongo en la lista de futuras compras. ;)

SaluDOS.

uy... no sabia yo eso XD tendré que probar.

_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:
Sobre los cascos pulse.... la verdad es que después de haberlos probado no puedo estar mas contento con la compra. Cascos inalambricos para la ps3 y el pc, pero es que ademas tienen un cable jack de quita y pon para poder usarlos en la psp vita y en la 3DS y joder, os aseguro que se nota la calidad en comparación con otros cascos normales y corrientes.
La emulación 7.1, la cual solo se puede utilizar en la ps3, no la he probado en condiciones...

Suenan muy bien, ¿donde los has comprado? Y no se si preguntar pero... ¿que precio? [+risas]

Agarrate a los machos
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pusle
Namco69 escribió:Agarrate a los machos
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pusle

Cawen tó, se me va por bastante de lo que querria pagar ahora mismo [+risas]
Aun funcionan los grandes que tengo por aqui, aunque estan bastante cascados y nunca me han convencido del todo porque al final daban calor si los uso mucho rato seguido. Aun asi me los anoto, quizas en un futuro... xD
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:Agarrate a los machos
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pusle

Cawen tó, se me va por bastante de lo que querria pagar ahora mismo [+risas]
Aun funcionan los grandes que tengo por aqui, aunque estan bastante cascados y nunca me han convencido del todo porque al final daban calor si los uso mucho rato seguido. Aun asi me los anoto, quizas en un futuro... xD


Estan más baratos aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206 (unos 100€ gastos de envio incluidos), y sí quieres los primeros que sacaron: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140 (unos 63€ gastos de envio incluidos)
erzardia escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:Agarrate a los machos
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pusle

Cawen tó, se me va por bastante de lo que querria pagar ahora mismo [+risas]
Aun funcionan los grandes que tengo por aqui, aunque estan bastante cascados y nunca me han convencido del todo porque al final daban calor si los uso mucho rato seguido. Aun asi me los anoto, quizas en un futuro... xD


Estan más baratos aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206 (unos 100€ gastos de envio incluidos), y sí quieres los primeros que sacaron: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140 (unos 63€ gastos de envio incluidos)


Yo compré ambos modelos en VGP tiempo atrás y cero problemas hasta hoy.
Compras de los últimos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de familia:

Imagen

Saludos
Con toda la ignorancia del mundo pregunto... ¿Que sentido tiene que alguien con la Nintendo 3DS se compre la 2DS? :/

Porque a la 3DS si mueves la palanquita del efecto 3D hasta abajo del todo, se convierte tambien en una 2DS.

Es decir, una 3DS es 3DS y 2DS al mismo tiempo, mientras la 2DS es simplemente 2DS....
ToLjAz escribió:Con toda la ignorancia del mundo pregunto... ¿Que sentido tiene que alguien con la Nintendo 3DS se compre la 2DS? :/

Porque a la 3DS si mueves la palanquita del efecto 3D hasta abajo del todo, se convierte tambien en una 2DS.

Es decir, una 3DS es 3DS y 2DS al mismo tiempo, mientras la 2DS es simplemente 2DS....

Posiblemente por coleccionismo., porque la 2ds ademas es menos portable
ToLjAz escribió:Con toda la ignorancia del mundo pregunto... ¿Que sentido tiene que alguien con la Nintendo 3DS se compre la 2DS? :/

Porque a la 3DS si mueves la palanquita del efecto 3D hasta abajo del todo, se convierte tambien en una 2DS.

Es decir, una 3DS es 3DS y 2DS al mismo tiempo, mientras la 2DS es simplemente 2DS....

Yo estoy pensando en hacerme a una por que el 3D me la suda y francamente la veo mucho mas comoda que la 3DS normal, que es la que tengo...
Imagen

Ambos en MM.

El Beyond aprovechando el cambiazo, entregando un SmackDown vs. Raw 2009 me ha costado 46,90€. Ya no quedaban ediciones limitadas.

Saludos
Que fea queda la reseña de "El País".
Eriksharp escribió:Que fea queda la reseña de "El País".


Por eso al final me llevé la edición coleccionista a pesar de que la caratula de la normal me gusta mucho más.
Eriksharp escribió:Que fea queda la reseña de "El País".


Yo esque no pondría nunca nada añadido a la portada, ni las notas que le dan al juego, ni premios ni nada. En este caso queda fatal.

Saikuro escribió:Por eso al final me llevé la edición coleccionista a pesar de que la caratula de la normal me gusta mucho más.


No lo he hecho porque el precio subía demasiado. A una mala buscaré la portada sin nada y la cambio. XD
razor escribió:
Saikuro escribió:Por eso al final me llevé la edición coleccionista a pesar de que la caratula de la normal me gusta mucho más.


No lo he hecho porque el precio subía demasiado. A una mala buscaré la portada sin nada y la cambio. XD


Yo es que la pillé con el cambiazo del MM, así que el precio era el mismo. XD
Saikuro escribió:Yo es que la pillé con el cambiazo del MM, así que el precio era el mismo. XD


Encima al mismo precio, eso me pasa por esperar tanto!

Saludos
Recopilatorio con los regalos que me han hecho por mi cumpleaños...

Sony Xperia SP
Imagen

Monitor LED de 23"
Imagen

Killzone Mercenary
Imagen

Time's UP y Wild Cards I
Imagen

:)
Hoy en día ya no se porque hacen caratulas si las llenan de mierda:

Imagen


xD
Sinceramente, esa del Batman la hubiera comprado xD
La portada igual no, pero no me importa que lo pongan en la contraportada xD
Compras de estas ultimas semanas

Imagen
Pequeñas compras de esta semana:

Imagen

Beyond Two Souls edición normal, por 41.90 euros en Mediamarkt con cambiazo.

He decidido comprar esta edición porque no me gustan las ediciones especiales. La caja metálica no me gusta nada, y prefiero esta portada, a pesar de la reseña. Además, los extras los he conseguido a través del twitter de IGN España, que ha regalado códigos estos días. Así que me ha salido perfecto XD

Imagen

Un mando chinorri a 9 euros en Aliexpress. El color mola mucho, Sony debería sacar uno oficial de este color.

Próximamente, más (que tengo unos paquetes pendientes de recibir :D)

Saludos!
Wez escribió:

Imagen

Un mando chinorri a 9 euros en Aliexpress. El color mola mucho, Sony debería sacar uno oficial de este color.

Próximamente, más (que tengo unos paquetes pendientes de recibir :D)

Saludos!


Joder que mando mas cojonudo, me podrías pasar por privado detalles del vendedor?

Gracias!
Wez escribió:
Imagen

Un mando chinorri a 9 euros en Aliexpress. El color mola mucho, Sony debería sacar uno oficial de este color.


Me suena que ya tienes algún mando igual, ¿que tal funcionan?.

SaluDOS.
quote="Alejandro_Tomas"]
erzardia escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:Agarrate a los machos
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pusle

Cawen tó, se me va por bastante de lo que querria pagar ahora mismo [+risas]
Aun funcionan los grandes que tengo por aqui, aunque estan bastante cascados y nunca me han convencido del todo porque al final daban calor si los uso mucho rato seguido. Aun asi me los anoto, quizas en un futuro... xD


Estan más baratos aquí: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20206 (unos 100€ gastos de envio incluidos), y sí quieres los primeros que sacaron: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19140 (unos 63€ gastos de envio incluidos)


Yo compré ambos modelos en VGP tiempo atrás y cero problemas hasta hoy.[/quote]

Habiendo probado los 2 con cuales te quedas? supongo que valdrá la pena pagar la diferencia y comprar los que valen unos 100€...
Sobre el pad chinorri...

no os puedo pasar enlace del vendedor, porque el que me lo vendió a mí parece que ya no vende unidades sueltas. Solo packs de 40 unidades.

De todas formas, hay muchísimos vendedores en Aliexpress que los venden. Casi todos envían gratis a España, y suelen tardar unas 2 semanas en llegar. Este último me tardó un poco menos, unos diez días.

A éste vendedor también le compré uno en su día y no tuve problemas:

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Bluetooth-6-SIXAXIS-Wireless-Controller-for-PS3/116006_1340718484.html

Antes de comprarlos, os recomiendo enviar un mensaje al vendedor. Porque los hay como estos que compro yo, que vienen con la caja como la original de Sony y con el logo de Sony en el Pad, y otras copias que vienen sin los logos. En las fotos de los vendedores, normalmente las sacan de forma que no se vea el logo o hacen blur sobre él. Mandando el mensaje os aseguráis que el mando venga con el logo.

Eso sí, aviso, el mando no es ninguna maravilla. Estéticamente luce igual, pero tiene varios problemas:

1.- Los sticks tienen menos recorrido y son menos precisos que en el original. Para jugar a shooters por ejemplo, o juegos donde requieras precisión del control, yo no lo recomiendo. Empiezas a girar el stick y casi ni se mueve, y de repente avanzas un poco más y se mueve muy rápido XD . No sé si al usarlo mucho tiempo acabas acostumbrándote, pero lo dudo. La precisión que tiene el DS3 original no creo que puedas alcanzarla con este.

2.- Los gatillos funcionan bien, pero su tacto (y el de L1-R1) es diferente al original.

Yo los recomendaría para usarlos con juegos de carreras, deportes, lucha, etc... Para tenerlos de segundo mando en casa por si viene algún colega a jugar, por 10 euros están bien. Yo los he comprado porque me molan así de colores, y no voy a pagar 60 euros por el original teniendo 3 Dualshock ya en casa. A veces los uso para jugar al PES, FIFA o alguna partida al Rayman o cosas así.


En cuanto a los headset de Sony, yo tengo el primer 7.1 que sacaron. Me lo regalaron por Navidades y fue un chollo, porque salieron a 100 euros pero en los GAME de Canarias estuvieron vendiéndolos a 65. Para mí, es el mejor accesorio que tengo para PS3. Son muy ligeros, no molestan nada y se escuchan muy bien.

Los Pulse supongo que se escucharán mejor. Traen incorporado un sistema avanzado de bajos. Además de tener el micrófono incoporado "escondido" dentro de los cascos. También tiene el mini jack para poder conectarlo a cualquier aparato y creo que en la Store hay una utilidad para descargarte perfiles de ajustes específicos (por ejemplo, para el GTA V me suena haber leído que podías descargarte un perfil).

Yo no he probado los Pulse, y me gustaría hacerme con unos. Pero mientras estos que tengo me funcionen, supongo que seguiré con ellos. Y si alguien los quiere y no quiere gastarte mucha pasta, creo que son una buena opción viendo el precio al que están en Videogamesplus.

Saludos!
Muchas gracias por tus impresiones, Wez. [oki]

SaluDOS.
Trilogía del dolar versión Uk con un porrón de extras por 15 euros. Lo malo, que no tiene doblaje al castellano aunque sí tiene subtítulos. Lo bueno, son ediciones muchísimo mejores que las que distribuyen en España. En el spoiler los extras y las tres carátulas individuales.

Imagen
Imagen
Imagen
erzardia escribió:Habiendo probado los 2 con cuales te quedas? supongo que valdrá la pena pagar la diferencia y comprar los que valen unos 100€...


Yo los compré a 70€ y 110€ respectivamente.

Y, aunque parezca sorprendente, no pondría esos 40€ otra vez. Para mí la mayor diferencia entre ambos modelos era esa especie de vibración con los graves, que me parecía molesta más que otra cosa.

El efecto envolvente lo noté igual de logrado en ambos modelos, así que yo me quedaría con el primer modelo, y más ahora con ese precio.

El caso es que vendí los pulse porque no me convencían y acabé comprando un DSS2 + unos estéreo y para mí no hay color, y eso que los estéreo son MUY reguleros (668b de Superlux).
Me puedes decir que función hace ese dss2??gracias
Game Cube escribió:
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #18

Después de un finde en Port Aventura, se vino conmigo el pájaro loco [+risas] [+risas]

Imagen

La ultima vez que fui vi a un crio con un peluche del pajaro loco y sin cortarme dije en voz alta a mis amigos "joder colega, la proxima vez me compro un Woody".hace ya 5 años de eso, mas o menos [buuuaaaa]


Yo también lo vi y me tento la idea de comprarme el peluche, en unas semanas vuelvo y si me animo quizá cae el peluche del pájaro loco porque esta muy chulo [ginyo]

XD XD XD
Imagen
Me consiguieron unas entradas por 15€ para este domingo y dije "pueees va a caer el puto peluche" xD

Proximamente, mas!
jjuanji escribió:Me puedes decir que función hace ese dss2??gracias


http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-dss2/33

Échale un ojo ;)
Eriksharp escribió:Por fin en casa :P

Imagen


Joder que preciosidad [babas]
Grande esa trilogía vik_sgc, que la disfrutes!

Por mi parte unas Camisetas y el Max Payne 3. Me encanta la de Walter White.

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Compras varias recibido hoy todo por internet, mención especial al Disgaea D2, que me lo ha tenido secuestrado correos unos días [+risas]

salu2
Kite escribió:Imagen

Imagen

Compras varias recibido hoy todo por internet, mención especial al Disgaea D2, que me lo ha tenido secuestrado correos unos días [+risas]

salu2


Me encanta esa edicion del disgaea d2! Enhorabuena! No la descubri hasta la semana pasada que hizo el unboxing IGN....
largeroliker escribió:
bodyrock escribió:Compras de los últimos días:

[img]...[/img]


http://www.wordreference.com/definicion/lumia [carcajad]


[qmparto]

Joder, qué cosas aprende uno xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Por fin en casa :P

Imagen


Como a tus juegos les pasará como en Toy Story menuda buena iban a liar todos tus robotitos [sonrisa]
Adios a mi casa, pasaría como en la peli esa de los muñecos que luchan con conciencia contra los Gorgonitas esos xD
Tranqui, tengo a mi gata para protegerme.. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Adios a mi casa, pasaría como en la peli esa de los muñecos que luchan con conciencia contra los Gorgonitas esos xD
Tranqui, tengo a mi gata para protegerme.. XD


Aquí la tienes :

Imagen

VS
Imagen


Y dejo ya el off-topic
_Gideon_ escribió:Grande esa trilogía vik_sgc, que la disfrutes!

Por mi parte unas Camisetas y el Max Payne 3. Me encanta la de Walter White.
Imagen Imagen

Imagen


¿La camiseta de Boba Fett de dónde viene? [amor]
38112 respuestas