Hilo general de Compras

Eriksharp escribió:Se une a la juerga mi nuevo amor:

Imagen


Completo japo no? Alguna forma de pasárselo sin saber japo?
Hoy he recibido...

Imagen

De amazon.es por 11,99€. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:
Eriksharp escribió:Se une a la juerga mi nuevo amor:

Imagen


Completo japo no? Alguna forma de pasárselo sin saber japo?


Sip, completo Japo, y supongo que con algun FAQ te lo puedes pasar pero onvre, te pierdes la historia, relación entre personajes, comentarios y bromas...
Bueno por fin pude ayer ir a por el jueguecito XD :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mando a distancia Blu-ray PS3 - TV:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Está bastante bien, pero puede que haya gente por ejemplo que eche de menos tener un botón directo a la EPG o que se puedan utilizar todos los botones a la vez de TV y PS3 sin tener que cambiar el modo del mando, aunque los botones de cambiar el volumen y canal si lo hacen aunque lo tengas puesto en modo PS3, así que perfecto XD

Decir también que los controles para la tele aunque son muy parecidos a los mandos de TV's Sony, son universales, así que se puede utilizar con cualquier marca de TV.

Salu2

P.D.: mando muy recomendable para quien se comprase el monitor PlayStation 3D, ya que no llevaba mando [rtfm]
Otro Beyond por aqui:

Imagen
Imagen

La caja metalica sin el plastico de fuera:

Imagen

El contenido:

Imagen

Y el regalete, un libreto de notas muy chulo, la cubierta parece como de goma XD

Imagen
Me estáis poniendo los dientes Largos, yo hay un par de cosas que tengo que poner por aqui y se me estan retrasando, muy buena compra ni hace falta decirlo ;)

salu2
Otro Beyond por aquí de amazon.es [risita] :

Imagen
Cambiazo en Media Markt por 46.90€ entregando el primer Motorstorm [ginyo]

Imagen
Por tan solo 5 euros los dos en el cash converter de cartagena , encontrarse esto allí es una suerte impresionante , en ese cash nunca hay nada decente y menos en ese estado.

Imagen


saludos
Y a mi que eso de "Dos Almas" me sigue sonando a un disco de Amaral u otro/a cantante popero/a cutre español/a... Con lo bien que queda "Two Souls".... :-|
Morda escribió:Y a mi que eso de "Dos Almas" me sigue sonando a un disco de Amaral u otro/a cantante popero/a cutre español/a... Con lo bien que queda "Two Souls".... :-|


Es que tendrían que haberlo dejado en castellano o en inglés pero no esa mezcla rara...
Morda escribió:Y a mi que eso de "Dos Almas" me sigue sonando a un disco de Amaral u otro/a cantante popero/a cutre español/a... Con lo bien que queda "Two Souls".... :-|


Instaban.
Imagen

Uno que tenía desde hace un tiempo pendiente, pillado a 9,90€ :)

salu2
Comprucas VoL.3 #95

Imagen

Cuando pensaba que sería visita de vacío, llegó el show... Ambos en caja marcando precios difentes, a 29.90 "JDT" y 19.90 "EG", comprobación de rutina y ale, para casa ambos a 10 € XD Luego más show porque en las estanterias había otro de "JDT" que marcaba 19.90 € ¬_¬ Del de Golf me llevaba el único que había...
Mis comprucas recientes han sido:

- Everybody's Golf (VITA), también a 9€
- Dragon's Crown (VITA)

Mwahahaha!!!.

A darle al vicio.
Aprovechando el 2x1 de Carrefour en blu-ray, me he llevado estas dos grandes películas.

Imagen
Otro Biyon: Do Armah por aquí. :D

Imagen
Me acaban de llegar:

Imagen

Es la "Spanish" version, o sea caratula y manual en castellano y juego en inglis pitinglis

Imagen
Imagen

Y el artbook tremendo jeje [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
De cuantas paginas es el artbook?
La verdad es que esta chulo, pero con el pokemon a la vez no se yo si cogerlo ahora mismo [+risas]
JCORR, las fotos han salido al azar o todo el artbook es así? [sonrisa]
Alejandro_Tomas escribió:JCORR, las fotos han salido al azar o todo el artbook es así? [sonrisa]


Ha escogido paginas "al azar" xD
¿Se podrá conseguir sin reserva el artbook en algún sitio? Me está interesando el juego y quiero desempolvar un poco mi Vita.
Jarl, ¿8 pavos? Where?
raysanxyxx escribió:
Imagen

Impagable la foto con el gato de fondo con cara de WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hoy me ha llegado una chachi edition de NISA [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paso de montar las figuritas [poraki] .

Imagen


Y de amazon.es, por fin la última peli que faltaba para completar la Trilogía del Dolar en BD [Ooooo] :

Imagen

Vaya tela que en este país los derechos de cada peli los tenga una distribuidora pequeña diferente y en otros lados disfrutren de packs bien homogéneos con toda la trilogía desde el principio [snif] .
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Impagable la foto con el gato de fondo con cara de WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no las hago adrede xD cuando mi gato se pone cabezon no hay manera, si quiere estar ahi, no hay forma de quitarlo. Ayer subi un video mostrando como abre las puertas... ya os digo, cuando algo le entra entre ceja y ceja, lo hace [carcajad]

Sobre ese precio de la edicion, es que la de pc esta a 30€, use puntos y se quedo en 25€, luego vendi el juego en cex y me dieron 17€... total, unos 8€ la edicion (que sin puntos hubieran sido 13€ y tambien es un gran precio para lo que costaba)
hacia tiempo que no actualizaba con las ultimas compras.. en fin, ahi van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ordenador no es ninguna maravilla, me parece que es la primera vez que compro un ordenador/portatil de gama media/baja, aunque bueno, realmente me he dado cuenta que para lo unico que lo quiero es para internet y descargas, asi que ya me hace el uso! Para jugar PS3 y la futura PS4! Eso si, cochinote es un rato el jodido.. }:/

Saludos
raysanxyxx escribió:Sobre ese precio de la edicion, es que la de pc esta a 30€, use puntos y se quedo en 25€, luego vendi el juego en cex y me dieron 17€... total, unos 8€ la edicion (que sin puntos hubieran sido 13€ y tambien es un gran precio para lo que costaba)


Vaya, precisamente me interesaba el juego y no la figura xD!
Pues por aquí un par de compras:

Imagen
Imagen
Por fin, a ver que tal se me da despues de tanto tiempo

Imagen

Por cierto, tambien pille el Rain
No es una compra, es más bien un regalo. Un amigo me regaló estos 8GB de DDR3 1800 y este i5 ya que a él le sobraban.

Imagen

Tanto la CPU como la ram están prácticamente sin estrenar. Ahora a encontrar una placa base, que está difícil para las socket 1156...
Coñe, menudo trinque xD!
Imagen

Algo que noi se ha visto en estas últimas páginas del post y el Tomo 4-5 de Zero no Tsukaima, el cual ya daba por perdido tras un mes en el limbo...

salu2
Question ingorer del tema: estos últimos Pokemons, se supone q puedes jugarlos si nunca antes lo has hecho, teniendo el Juego toooooodos los bichos aparecidos hasta la fecha, para coleccionar...??? [+risas]
Atolm escribió:No es una compra, es más bien un regalo. Un amigo me regaló estos 8GB de DDR3 1800 y este i5 ya que a él le sobraban.

Tanto la CPU como la ram están prácticamente sin estrenar. Ahora a encontrar una placa base, que está difícil para las socket 1156...


Es más difícil que te regalen eso que conseguir una placa de ese tipo. Lo más difícil ya lo tienes.
No soy de postear por aqui, pero la ocasion lo merece. Y eso que no es una "compra" como tal, pero ha costado mas dinero que todo lo que habeis puesto junto en las ultimas paginas seguro [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Imagen
(foto aleatoria de internet XD )
hyu escribió: pero ha costado mas dinero que todo lo que habeis puesto junto en las ultimas paginas seguro [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Espera, ¿está raysan en las últimas páginas? ¿Sí? Entonces no lo superas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
Imagen
Otro pokemon por aqui. Al principio tenia reservada la edición Y pero charizard dragon-fuego es mucho charizard dragon fuego...
Los cascos pues eso, cascos para la ps3 que se me jodieron los sharkoon y queria probar otros a ver.
Proximamente, mas!
Namco, ¿cuánto te han costado los Pulse?

Yo tengo los 7.1 anteriores que sacó Sony y estoy muy contento con ellos. Esos Pulse tienen buena pinta :D
Aquí mi comprita que a llegado hoy, estoy viciandome que da gusto xD

#5 Pokemon Y

Imagen
Una compra inesperada de esta tarde

Imagen
Imagen

El contenido, lleva cargador, cosa que las 3DS normales no llevaban no?

Imagen

Y aqui con sus hermanas 3D

Imagen
Imagen
Con toda la peste que se le ha echado encima a la 2DS y al final me está resultando hasta bonita...

PD: La 3DS si que viene con cargador, es la XL la que no lo trae.
Migadeth escribió:Con toda la peste que se le ha echado encima a la 2DS y al final me está resultando hasta bonita...

PD: La 3DS si que viene con cargador, es la XL la que no lo trae.


Y por todo lado donde leo dicen que es mas cómoda para jugar, sobre todo los gatillos...
dshadow21 escribió:
Migadeth escribió:Con toda la peste que se le ha echado encima a la 2DS y al final me está resultando hasta bonita...

PD: La 3DS si que viene con cargador, es la XL la que no lo trae.


Y por todo lado donde leo dicen que es mas cómoda para jugar, sobre todo los gatillos...


Y yo confirmo que es bastante mas comoda que las 3DS's Es una sensacion distinta, mas compacta. El no tener bisagras es un punto a su favor [plas]
38092 respuestas