Hilo general de Compras

_Gideon_
MegaAdicto!!!
681 mensajes
desde ago 2011
en BaSin City
Mis últimas compras, aunque aún estoy esperando de zavvi varias cosas, de una se cumple hoy un mes exacto que la compré, con lo rápido que estaban mandado y ya han vuelto como siempre. También espero un par de camisetas más...por ahora.

Imagen

Unos cómics de Batman, los dos primeros son las ediciones cuatrimestrales porque en grapa estaban agotados y el nº 2 de DB. Todo esto de Fnac
Imagen

Imagen

PD: Felicidades Game Cube!!! Que disfrutes la Tv.
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
4.928 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Imagen

PAL ESP 9,95€ en Puntronic.

Muy rápidos con el envío, pero la mensajería poco menos que una mierda. El juego ha venido con 2 golpes en la parte trasera. Además, el juego venía en uno de estos sobres sin acolchar...
Game Cube
iPhone 6S User!
11.155 mensajes
desde feb 2007
en Raccon City
_Gideon_ escribió:Mis últimas compras, aunque aún estoy esperando de zavvi varias cosas, de una se cumple hoy un mes exacto que la compré, con lo rápido que estaban mandado y ya han vuelto como siempre. También espero un par de camisetas más...por ahora.

Imagen

Unos cómics de Batman, los dos primeros son las ediciones cuatrimestrales porque en grapa estaban agotados y el nº 2 de DB. Todo esto de Fnac
Imagen

Imagen

PD: Felicidades Game Cube!!! Que disfrutes la Tv.

Muy buenas compras compañero, los comics del Batman pintan genial. Gracias por las felicidades, la Tv pinta genial. Un saludo.
Primera compra del mes:

Imagen

Este mes y el que viene van a ser moviditos me da a mi.....
Hace poco monte unas estanterias y decidi llenarlas un poco, la figura y cofre del uncharted ya hacia tiempo que lo tenia, lo demas es de esta ultima semanita:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien me agencie de unos marcos y un par de posters para llenar la pared:
Imagen
Imagen

Saludos. [fumeta]
Namco69
MegaAdicto!!!
39.118 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
No se si alguien ha posteado alguno... Selecta va a reeditar toda la serie en DVD, al menos las sagas de goku pequeño y zeta, asi que toca aprovechar la oportunidad.
Imagen

Creo que va a ser la colección mas cara que me voy a hacer, pero es dragon ball y merece la pena.

Proximamente, mas!
alkaiser69
MegaAdicto!!!
7.729 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
epsxe escribió:Pues hoy he pillado esta ganga, completa con manual de instrucciones y los cuatro discos (precio en la carátula) :
Imagen

Lo he visto en una tienda de segunda mano a 7€, lleva ya allí unos meses, por si alguien quiere que se lo pille...
Ferran8R
Final Fantasy X
3.885 mensajes
desde oct 2008
en Zanarkand
Namco69 escribió:No se si alguien ha posteado alguno... Selecta va a reeditar toda la serie en DVD, al menos las sagas de goku pequeño y zeta, asi que toca aprovechar la oportunidad.
Imagen

Creo que va a ser la colección mas cara que me voy a hacer, pero es dragon ball y merece la pena.

Proximamente, mas!

¿Cuanto, como y donde? XD
Lord Nieve
Alas Negras
1.735 mensajes
desde jun 2012
Imagen

TLOU, 35 puesto en casa con el codigo sin usar en el mercadillo de este foro

Y con este juego doy por cerrada mis compras de PS3
Lord Nieve escribió:Imagen

TLOU, 35 puesto en casa con el codigo sin usar en el mercadillo de este foro

Y con este juego doy por cerrada mis compras de PS3

¿La caja se la has cambiado tú? Porque esa caja es de las primeras ediciones de juegos de PS3. Cuando se dejó de usar esa tipografía y se empezó a usar la banda negra en la parte superior de la carátula, dejaron de usar esas cajas.

Es sólo por curiosidad :p