Hilo general de Compras

Roberdivx escribió:
PharaunMizzrym escribió:Vaya precios que tienen en segunda-mano, la virgen :O

Por el chrono ese precio es una ganga a como suele estar en ebay xD


Y tanto xD
Como la mitad del planeta estos dias... xD

Imagen
Un Super Street Fighter IV 3D Edition que tenía pendiente de postear, de cuando estuvo a 5,95€ en ECI.

Imagen

Y otra Edición Especial de GTA V.

Imagen

Imagen

Todo el mundo hasta la po** de las alfombrillas de Xtralife y yo que quiero una van y me dan una bolsa de papel de GTAV. [qmparto]
Migadeth escribió:Todo el mundo hasta la po** de las alfombrillas de Xtralife y yo que quiero una van y me dan una bolsa de papel de GTAV. [qmparto]

Es para que no se nos olvide reservarlo.. [qmparto]
En Game por 9€ en perfecto estado

Imagen

Con este completo una de las sagas que para mi son imprescindibles en PSP y uno de los juegos que mas he disfrutado XD
ahona escribió:En Game por 9€ en perfecto estado

Imagen

Con este completo una de las sagas que para mi son imprescindibles en PSP y uno de los juegos que mas he disfrutado XD


Con tanto GTA, resulta hasta tierno ver un patapon por acá XD
Lo pille el viernes, que fui a ver que contaban del GTA y al verlo me lo traje para casa :p
dshadow21 escribió:
Con tanto GTA, resulta hasta tierno ver un patapon por acá XD


Tranquilo, mañana verás GTA a saco y yo sin embargo para desentonar pondre algo friki que recibiré si todo va bien este martes XD
Hoy me ha llegado...

Imagen

De amazon.es por 34,02€. ;)

Imagen

También de amazon.es por 33,20€. ;)

SaluDOS.
Compras de estos ultimos meses

Imagen

GTA a 58€ en xtralife (es el precio que tenia el pasado mes de abril xD)
Diablo 3 50€ en GAME
Rayman Legends a 35€ en mediamarkt
Mario y Luigi 30€ en ECI (fue verlo a ese precio y pillarlo xD)
Por fin! xD
Imagen

Tipicas fotos mias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en el unboxing que he hecho, en los proximos dias dejare las caratulas escaneadas
sigo diciendo que esa edición me parece cara, muy cara.
Namco69 escribió:sigo diciendo que esa edición me parece cara, muy cara.

No te digo que no, pero han volado
Namco69 escribió:sigo diciendo que esa edición me parece cara, muy cara.


Para el contenido que trae si; 100 € hubiera sido un precio justo. Mira la del Gta IV fue por ese precio y traía cosas mucho mas interesantes :p
Morda escribió:
Namco69 escribió:sigo diciendo que esa edición me parece cara, muy cara.


Para el contenido que trae si; 100 € hubiera sido un precio justo. Mira la del Gta IV fue por ese precio y traía cosas mucho mas interesantes :p


Yo por eso e pasado de pillarla, era o la especial por 62€ o la coleccionista por 115€, y la verdad que por lo que lleva no me iba a gastar 60€ más
Morda escribió:
Namco69 escribió:sigo diciendo que esa edición me parece cara, muy cara.


Para el contenido que trae si; 100 € hubiera sido un precio justo. Mira la del Gta IV fue por ese precio y traía cosas mucho mas interesantes :p

Coincido contigo en que la del IV traia contenido mas interesante que esta otra, prefiero la caja de caudales a la bolsita de tela.

PD: Lo que me ha molado ha sido la llave de la bolsa :P
Ya tengo nuevo buga para la casa de LEGO

Imagen
Compras del mes y año, que ganas le tenía.

+ Grand Theft Auto V (Edición Especial)

+ GTA V Limited Edition Collector Guide

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de las fotos en la galería

http://minus.com/mEqqbRoeUEHOG
Lo último que he ido comprando:

Imagen

Assassin's Creed III 22€ nuevo con unos puntillos que tenía, Battlefield 3 y God of War Collection 2 a 15€ cada uno seminuevos y Max Payne 3 15€ nuevo, todo esto en GAME. GTAV 50€ con el cambiazo en Media Markt.
mocolostrocolos escribió:Ya tengo nuevo buga para la casa de LEGO

Imagen


Lo importante es ¿donde y cuanto?
La tienda online de LEGO a 40 pavazos más gastos de envío.
Otro GTAV

Imagen

¿Lo mejor de hoy? que me ha salido por 49.99€ en MediaMarkt (precio cambiazo) sin llevar ningún juego, ¿porqué? error del que me ha cobrado y yo tan feliz xD
Compras de Septiembre

Imagen

KH 1.5 limitada a 39.95€ y la antología de TES por 49.90€.
Imagen

Resident evil revelations version koreana (De la oferta de play-asia, unos 13 e) y TES IV: oblivion version uk (unos 16€ en amazon)

Imagen

The last of us, de segunda mano por 50€.

Más juegos para mi interminable lista de espera :-|
Con esto y el Plus, la next gen para mi, puede esperar un poco más...

Imagen
Otro GTA V por aquí, aunque paso de poner fotos, que hay suficientes. XD
Ultimas compritas en lo que va de año:

Ps2

- Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon Plus

Imagen

(Solo por la pedazo caratula que tiene merece la pena)

PSP

- Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki y Digimon Adventure RPG

Imagen

- Super Robot Taisen ZII Special Box (Con Hakai y Saisen [amor] )

ImagenImagen

- Super Robot Taisen MX portable

Imagen

PS3

- Tales Of Xillia 1&2

Imagen

- Atelier Meruru y Escha&Logy

Imagen

- GTA V + Pack nostalgia (por no variar XD )

Imagen
Compra de hoy:

Imagen

GTA V y PES 2014, ambos en Mediamark a 44.90 y 29.90 euros respectivamente, gracias a sendos cambiazos.

Vicio para meses XD
Para acabar con el GTA V:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la comparacion de los discos a modo de curiosidad:

Imagen
Paso de poner foto, otro GTA V por aqui. Como anecdota.... el vendedor del fnac ha mirado mal la reserva y ha pensado que era d hace un año cuando en realidad es de la semana pasada XD me han aplicado el 20% de descuento + un cupon de 5€ de estos por anteriores compras... Me ha salido el juego por 47€. No esta mal, no? XD
Astral escribió:Ultimas compritas en lo que va de año:

Ps2

- Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon Plus

Imagen

(Solo por la pedazo caratula que tiene merece la pena)



Joder qué pasada, con lo que me gustó el Lucifer's Call. Envidia sana XD
Otro de la saga Shin Megami Tensei por aquí, del cual al parecer han salido muy pocas unidades, como con el etrian... :(

Imagen

salu2
Kite escribió:Otro de la saga Shin Megami Tensei por aquí, del cual al parecer han salido muy pocas unidades, como con el etrian... :(

Imagen

salu2


Odio a todos los que teneis una 3ds y dinero,jajaja,encima me dices que hay pocas copias,vaya tela.
Vaya luces tuvo miyamoto cuando le dio por poner el bloqueo regional.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Green Blood escribió:
Astral escribió:Ultimas compritas en lo que va de año:

Ps2

- Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon Plus

Imagen

(Solo por la pedazo caratula que tiene merece la pena)



Joder qué pasada, con lo que me gustó el Lucifer's Call. Envidia sana XD


No tiene nada que ver con el Lucifer's, éste es un estilo al primer PArasite Eve en tema de combates
Y por aqui la guia, en mi canal teneis un video donde se ve completa (asi valorais si merece la pena)
Imagen

Aparte, esta mañana premio por twitter, el soul sacrifice en formato digital
Imagen
mocolostrocolos escribió:Ya tengo nuevo buga para la casa de LEGO
Imagen


No sabia que habia salido ya xD a conseguirlo toca. Ponte unos fotos cuando lo abras porfa XD
alkaiser69 escribió:No tiene nada que ver con el Lucifer's, éste es un estilo al primer PArasite Eve en tema de combates


Te equivocas kaiser, si que tiene. Esta edición especial contiene la tercera versión del Nocturne (Lucifer's Call) donde en vez de Dante aparece en su lugar Raidou Kuzunoha de Devil Summoner. De ahí la portada.
COMPRAS 2013
Imagen
Sumo Soul Hackers a mis compras de 2013...
Imagen

Imagen

Recibido por una parte un Mando de PS3 que pedí en Zavvi de oferta que me salió algo mas barato gracias al cuponcete de un eoliano, y por otra parte de playasia, el Hatsune Miku Project Diva F de PS3 americano :)

Respeto a la gente que se ha comprado el GTA V pero yo es que soy mas vintage XD fuera coñas, el GTA 5 es un juegazo, pero prefiero esperarme a una versión complete o a su salida en One :)


salu2
Os voy a intentar resumir lo que ha sido una semana de cumpleaños Portal, gracias todo a mi novia. Mi cumpleaños fue el martes día 17 (si, el día de la salida de Gta V). Comenzamos...

La semana pasada me llegó esta carta:

Imagen
Imagen

Y al día siguiente, esta otra...

Imagen
Imagen
Imagen

¿De donde vendrían esas cartas?, ¿Debía contestar a la petición para sujeto de pruebas o quizás la segunda carta quería advertirme de que no lo hiciera....?

Llegado el domingo me sorprende con esta tarta:

Imagen
Imagen


Después de todo, lo de la tarta no era mentira XD

Y ahora el resto de regalos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Y esto es todo, auque me quedé con la cosa de no contestar a la carta de Aperture... Lo mismo pagaban bien :p
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Quiero esos calzones.
@morda luego se lo enseñare a mi novia que me haga un cumpleaños tematico en vez de darme una tarjeta regalo de fnac o mediamarkt xD como molan todos los detalles de la carta y todo xD
NECESITO ESOS CALZONCILLOS XDDDD
Comprucas VoL.3 #91

Imagen

[+risas] Los "Haribo" no duraron para la foto... [carcajad]



Morda escribió:
Os voy a intentar resumir lo que ha sido una semana de cumpleaños Portal, gracias todo a mi novia. Mi cumpleaños fue el martes día 17 (si, el día de la salida de Gta V). Comenzamos...

La semana pasada me llegó esta carta:

Imagen
Imagen

Y al día siguiente, esta otra...

Imagen
Imagen
Imagen

¿De donde vendrían esas cartas?, ¿Debía contestar a la petición para sujeto de pruebas o quizás la segunda carta quería advertirme de que no lo hiciera....?

Llegado el domingo me sorprende con esta tarta:

Imagen
[spoiler]Imagen

Después de todo, lo de la tarta no era mentira XD

Y ahora el resto de regalos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
[spoiler]Imagen

Y esto es todo, auque me quedé con la cosa de no contestar a la carta de Aperture... Lo mismo pagaban bien :p


FELICIDADES!!! Y muy chulo todo, men!!! [oki]
Creo que lejos de quedarme con la boca abierta por el curro de las cartas, el pastel y demás regalos... Los calzoncillos fueron lo que me dejó descolocado del todo; Subes un 35% el carisma y un 15% el sex-appeal cuando te los pones, comprobado XD

Gracias a todos de mi parte y de parte de mi novia :p

Pd: Snake_Eyes esa camiseta estuve a punto de pillala pero no me convencía el color... Al final pillé otra que llegará en breve. Malditas y sensuales camisetas de Qwertee XD
Impresionante. Es para hacerle un monumento a tu novia.
Las camisetas de Qwertee, las veo en la web, estoy a medio click de pedirlas y a los pocos días la veo por aquí y me arrepiento.

No falla XD

@Morda ¡¡impresionante!!
Atolm escribió:Impresionante. Es para hacerle un monumento a tu novia.

Totalmente de acuerdo, se lo ha currado :) Vaya regalazos compi no te quejaras de cumpleaños hejeje [beer]
38092 respuestas