Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #91

Imagen

[+risas] Los "Haribo" no duraron para la foto... [carcajad]



Morda escribió:
Os voy a intentar resumir lo que ha sido una semana de cumpleaños Portal, gracias todo a mi novia. Mi cumpleaños fue el martes día 17 (si, el día de la salida de Gta V). Comenzamos...

La semana pasada me llegó esta carta:

Imagen
Imagen

Y al día siguiente, esta otra...

Imagen
Imagen
Imagen

¿De donde vendrían esas cartas?, ¿Debía contestar a la petición para sujeto de pruebas o quizás la segunda carta quería advertirme de que no lo hiciera....?

Llegado el domingo me sorprende con esta tarta:

Imagen
[spoiler]Imagen

Después de todo, lo de la tarta no era mentira XD

Y ahora el resto de regalos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
[spoiler]Imagen

Y esto es todo, auque me quedé con la cosa de no contestar a la carta de Aperture... Lo mismo pagaban bien :p


FELICIDADES!!! Y muy chulo todo, men!!! [oki]


Por curiosidad donde has comprado esa camiseta que me interesa XD
kastelen escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #91

Imagen


[+risas] Los "Haribo" no duraron para la foto... [carcajad]



Morda escribió:
Os voy a intentar resumir lo que ha sido una semana de cumpleaños Portal, gracias todo a mi novia. Mi cumpleaños fue el martes día 17 (si, el día de la salida de Gta V). Comenzamos...

La semana pasada me llegó esta carta:

Imagen
Imagen

Y al día siguiente, esta otra...

Imagen
Imagen
Imagen

¿De donde vendrían esas cartas?, ¿Debía contestar a la petición para sujeto de pruebas o quizás la segunda carta quería advertirme de que no lo hiciera....?

Llegado el domingo me sorprende con esta tarta:

Imagen
[spoiler]Imagen

Después de todo, lo de la tarta no era mentira XD

Y ahora el resto de regalos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
[spoiler]Imagen

Y esto es todo, auque me quedé con la cosa de no contestar a la carta de Aperture... Lo mismo pagaban bien :p


FELICIDADES!!! Y muy chulo todo, men!!! [oki]


Por curiosidad donde has comprado esa camiseta que me interesa XD



En Qwertee.com pero ya no la hay para poderla comprar... :-|
Menuda preciosidad de camiseta!!
- Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 1 y 2 (Comprado en Amazon Japon)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Metal Gear 25th Anniversary. Camiseta oficial japonesa (Comprado en eBay Internacional)

Imagen

Imagen

- Nintendo UDF Collection de Medicom (Comprado en Hobby Link Japan)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Mas cosas...

- Dragon Ball Chogashu Artbook (Comprado en Continuara Comics)

Re-edicion de artbook con las nuevas ilustraciones que ha ido haciendo Akira Toriyama en los ultimos años, como las portadas de la edicion Kanzenban del manga o de la reciente pelicula Battle of Gods.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Dragon Ball Z Capsule R Soldier Again: Son Gohan Special (Comprado en NK Players)

Imagen

Aqui podeis ver como queda con el resto de figuras de la misma coleccion:

Imagen

Y en secreto mas fotos desde cerca para apreciarlas mejor:

Imagen

Imagen

Imagen
ToLjAz escribió:
- Final Fantasy 25th Memorial Ultimania Vol. 1 y 2 (Comprado en Amazon Japon)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Metal Gear 25th Anniversary. Camiseta oficial japonesa (Comprado en eBay Internacional)

Imagen

Imagen

- Nintendo UDF Collection de Medicom (Comprado en Hobby Link Japan)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas cosas...

- Dragon Ball Chogashu Artbook (Comprado en Continuara Comics)

Re-edicion de artbook con las nuevas ilustraciones que ha ido haciendo Akira Toriyama en los ultimos años, como las portadas de la edicion Kanzenban del manga o de la reciente pelicula Battle of Gods.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Dragon Ball Z Capsule R Soldier Again: Son Gohan Special (Comprado en NK Players)

Imagen

Aqui podeis ver como queda con el resto de figuras de la misma coleccion:

Imagen

Y en secreto mas fotos desde cerca para apreciarlas mejor:

Imagen

Imagen

Imagen


Me mola bastante el "Zelda" classic, el otro parece q está embirojao total... [+risas] ;)
Tras mas de un año dándole vueltas, por fin me he decidido:

Imagen

Ya no tendré que soportar mas quejas de mi madre diciéndome que baje el volumen XD
spooner_86 escribió:Tras mas de un año dándole vueltas, por fin me he decidido:

Imagen


Ya no tendré que soportar mas quejas de mi madre diciéndome que baje el volumen XD


No te preocupes, ahora te dirá que no grites xD
Plage escribió:
spooner_86 escribió:Tras mas de un año dándole vueltas, por fin me he decidido:

Imagen


Ya no tendré que soportar mas quejas de mi madre diciéndome que baje el volumen XD


No te preocupes, ahora te dirá que no grites xD


eso o que cuando le llame para comer o cenar o otra cosa , le diga si esta sordo que no la escucha XD.
Imagen

Recibido desde bookdepository, a ver si me llega el de Zero no Tsukaima que ya esta tardando XD

Salu2
Acabo de recibir...

Imagen

Desde play-asia por 23,06€. ;)

SaluDOS.
Segunda compra aqui,y segundo triunfazo:
-GBC + pokemon azul + duck tales por 5 euros.
-Gb printer + Gb camera+ papel pa imprimir por 10 euros.
Me siento como los que sois de capitales grandes y teneis mucho donde encontrar buenas ofertas,jajaja.

Lastima que la emocion de echar fotos me ha durado 2 horaas,en fin,se la regalare a mi amigo,que las colecciona.

Adjuntos

Desde hace rato el tenia ganas a este set, pero como ando en modo económico guardadno para la Nextgen pues ya me había hecho a la idea de no tenerlo, hasta que mi esposa me llego con el de aniversario [babas]

Set Gray By Skullcandy...

Compuesto por Audifonos Hesh 2 (ya tenia unos modelo hesh 1)

Imagen

Audifonos In Ear The Fix

Imagen

Morral Skullcandy Gris

Imagen

Gorro Skullcandy

Imagen

Como me conoce esta mujer [amor]


Y esto que lo había comprado hace rato pero no había llegado, aeorgrafo y compresor para modelismo...

Imagen
Ayer compre la guia del GTA V:

Imagen

El juego ya lo compraré más adelante...
Compras Vol.1 #14

Después de un tiempo sin colgar nada vuelvo a ponerme con las compras atrasadas.

Resident Evil 6 Edición Caja Metalica pal/esp por 32.90 en la web del Mediamarkt.

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:Imagen

[+furioso] [+furioso]

XD


Esos los ví en Carrefour a 5€ mas el de Goku, Vegeta se vino conmigo ;)
Compras low cost: 1.5€ cada peli, dark void por 5€

Imagen
Tras mis ultimas compras del mes:

Imagen

Se me olvidaba poner este de ps2, por 10 euros puesto en casa en ebay UK:

Imagen

mi coleccion de vita queda asi:
Imagen
jmontero escribió:Tras mis ultimas compras del mes:
Imagen

mi coleccion de vita queda asi:
Imagen


La virgen, y a mi que sólo con el PS+ no me da tiempo a pasarme los juegos cuando están entrando los nuevos xD
jmontero escribió:
mi coleccion de vita queda asi:
Imagen


Joder compañero que envidia [oki] [plas]
jmontero escribió:mi coleccion de vita queda asi:
Imagen

¿Cómo que PSVita no tiene juegos? Ahí están todos! [carcajad]
lo que me ha llegado hoy

Imagen
Hoy he recibido una de las 2 figuras que deberian haberme llegado este mes (la otra me la han atrasado para octubre...)

Figura edicion exclusiva de sideshow limitada a 250 unidades, la unica diferencia con la normal es que esta trae la cabeza con casco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una comparacion con la de Ganondorf
Imagen


Aqui el unboxing y comparacion con gato super majo en el canal xD
La figura es una pasada por tamaño y detalle pero esa cara parece mentira que sea de sideshow y que valga lo que valga limitada a 250 unidades...porque es feissima y duele solo verla.

Me recuerda al personale de Salvatore de " El nombre de la rosa "(el que encarna a Hellboy)...de verdad que la armadura es una pasada y gracias a dios que viene con la opcion del casco que esa si que asi queda perfecta pero con la cabeza..horrinle de verdad..tanto les costaba copiar la de Mark Wanderloo..que no es que sea santo de.mi devocion pero es que se ve que se les resite.

Otro punto en contra es la base quizas eemasiado simple y sosa para mi gusto para ese figuron y ese precio.

La otra figura supongo que sera la de Skyrim..a esa si le tengo ganas..


Gracias por las fotos!


Ezequielcni
La figura no está mal, pero para lo que imagino que costará la base es bastante fea y la pose no me parece nada acertada.
largeroliker escribió:
jmontero escribió:mi coleccion de vita queda asi:
Imagen

¿Cómo que PSVita no tiene juegos? Ahí están todos! [carcajad]


SI ahi estan todos =)
Compras Vol.1 #15

En su dia compra de lanzamiento, la de horas que le estoy metiendo al vicio.



Imagen
jmontero escribió:
largeroliker escribió:
jmontero escribió:mi coleccion de vita queda asi:
Imagen

¿Cómo que PSVita no tiene juegos? Ahí están todos! [carcajad]


SI ahi estan todos =)

:O :O :O :O

Y ahora, mis compras:
Imagen
de qwertee.... LLevaba años buscando alguna camiseta de jack que no fuera muy "gotico/emo" y cuando la vi no me lo pensé.

Imagen
los 4 primeros tomos del coleccionable de salvat de mortadelo y filemon. Si te suscribias a la colección por internet te mandaban los 4 primeros por 9€. Una vez recibidos canceló la suscripción y hala. Pensé en hacermela entera, pero son muchos tomos, mas de 60, y cada uno vale 9€...

Proximamente, mas!
Qué lástima que se me pasara la camiseta de Jack! Soy muy friki de Pesadilla antes de Navidad!
Ahora no hay día que se me pase mirar un momento que hay de nuevo en qwertee! [+risas]

Disfrútala! ;)

Salu2!
Namco69 buena compra esos comics de Mortadelo y Filemón...
Hola, una pregunta rápida, ¿alguien sabe algo del concurso de Play-Asia por el tema de MGS?

Perdón por el off [+risas] .
erzardia escribió:Namco69 buena compra esos comics de Mortadelo y Filemón...

La verdad es que estan muy bien. Viendo cuanto me han costado estoy muy contento XD
La verdad es que me gustaría tener una pequeña colección de comics de mortadelo y filemon... (repito, pequeña, no quiero tener todos los tomos xD)
Comprucas VoL.3 #92

Imagen

-Ya tengo ambos "Neponias" a low cost, y el "Walker" no pude resistirme... [amor]


Más detalle del hamijo "Walker" [sati]

Imagen

Imagen

La visera se le puede subir... XD



Namco69, mola la TShirt... Yo sigo aún esperando la última que pedí... Espero que finalmente llegue... [reojillo]
Bueno, por fin me ha llegado de Play-Asia:

Imagen
mola esa portada del dungeon
Compras Vol.1 #16

Regalo de mi novia de hace un par de meses, es lo que tiene ver Gru Mi Villano Favorito 2 y quedarte con ganas de mas XD

Imagen

Imagen
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin me ha llegado de Play-Asia:

Imagen


Yo no he llegado a abrir el mío, me dio un bajón cuando me enteré que estaba en un perfecto japonés... A seguir con el emulador.
Cucumberian escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin me ha llegado de Play-Asia:

Imagen


Yo no he llegado a abrir el mío, me dio un bajón cuando me enteré que estaba en un perfecto japonés... A seguir con el emulador.


Pues sí [snif] . Los anteriores que han salido del estilo (Okami, Darkstalkers) han salido como mínimo en inglés y este que le tenía muchas ganas en un perfecto japonés. A darle a todo lo que se mueva y decir todo que sí XD .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cucumberian escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin me ha llegado de Play-Asia:

Imagen


Yo no he llegado a abrir el mío, me dio un bajón cuando me enteré que estaba en un perfecto japonés... A seguir con el emulador.


Que recuerdos cuando nos juntábamos 4 en los recreativos y con 25 pts cada uno nos los pasamos en unas 2 horas aprox...
Una pregunta para los que soléis importar juegos japos...Normalmente los juegos que no salen de allí, ¿suelen venir sólo en japonés o al menos lo ponen en inglés?
Seraphinprincess escribió:Una pregunta para los que soléis importar juegos japos...Normalmente los juegos que no salen de allí, ¿suelen venir sólo en japonés o al menos lo ponen en inglés?


La mayoria de las veces en japo xD algunas veces vienen hasta en castellano incluso, pero muy pocas :(
Seraphinprincess escribió:Una pregunta para los que soléis importar juegos japos...Normalmente los juegos que no salen de allí, ¿suelen venir sólo en japonés o al menos lo ponen en inglés?



El 99'99% de los casos solo japonés
Compras Vol.1 #17

Regalos de la parienta por nuestro aniversario

Imagen

Imagen

Imagen


* Alguien que tenga la Megadrive me puede decir como se sincronizan los mandos, porque todavía no los he podido usar. Estoy tirando con un mando de Megadrive de su época, pero me gustaría jugar con los mandos inalámbricos, gracias.
Enhorabuena por el aniversario, a disfrutar de los regalos :p
Buenos regalos para el aniversario, felicidades!
Muchas gracias a los 2, todavía tengo que poner el de mi cumpleaños que fue este lunes pero tengo que subir esa foto y otras 2 compras anteriores. Si alguien sabe algo sobre los mandos me será de gran ayuda.
Game Cube escribió:* Alguien que tenga la Megadrive me puede decir como se sincronizan los mandos, porque todavía no los he podido usar. Estoy tirando con un mando de Megadrive de su época, pero me gustaría jugar con los mandos inalámbricos, gracias.


Cuando lo consigas, podrías pasarnos alguna opinión sobre los mandos y que tal va la cruceta? Por cierto, los extras del cartucho son bastante pestosillos no? He estado buscando la lista y parece que no son titulos oficiales...

Por cierto sonará estúpido, pero no te dice nada de como sincronizar en las instrucciones? [+risas]
Comprucas VoL.3 #93

Imagen

Ahora sí que la última hasta dentro de una temporada... [tomaaa] XD
Snake_Eyes escribió:Ahora sí que la última hasta dentro de una temporada... [tomaaa] XD


Define temporada... ¿hasta mañana?. Piensalo bien. Que me acaba de llegar un mensaje del Fnac y, mañana y pasado mañana, tienen un 15% de descuento. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Snake_Eyes escribió:Ahora sí que la última hasta dentro de una temporada... [tomaaa] XD


Define temporada... ¿hasta mañana?. Piensalo bien. Que me acaba de llegar un mensaje del Fnac y, mañana y pasado mañana, tienen un 15% de descuento. XD

SaluDOS.


Me referia a las Camisetas jijij [sonrisa] :Ð
38092 respuestas